PDA

Ver la versión completa : Es tan grande es la ambición de ser HERO???



ANAT
20/03/2006, 13:48
Quiero compartir con ustedes este pensamiento, al pj Shanny del clan Sherezada,hace un par de meses le presté 400kk y 2 Enchant A para que se compre su daga A, ya que ésta la había dropeado no sabe como una noche en Lair, e hizo que pensara en abonar el juego.
Como había pertenecido a nuestro clan y había colaborado con nosotros aportando algunos materiales de drop al ware y ayudando a levelear a mi enana en party, realmente se ganó mi aprecio lo que hizo que en carácter de préstamo y que con la condición de devolución de la DAGA, ya que alguna de mis sub clases iban a ser daguera, le presté dicha suma.
Ahora bien a días de pasar a sub se la pido y se niega a devolverla, y me blockea in-game con todos mis pj.
Detrás de cada pj hay una persona, y creo, y quizás me equivoque, que reflejamos en el juego el como somos en la vida diaria.
Tan grande es la ambición de subir, de ser groxos, de vencer, de derrocar, de ganar, de asediar?? para dejar los valores personales y la palabra.
Realmente estas actitudes me entristecen, “pero no todos son así por suerte”.
( y pensar que a esta persona le dimos hospedaje en nuestra casa para que pasara unas vaciones lejos de su Córdoba natal) verdaderamente una lástima, ojalá algo o alguien te haga reflexionar Cris.

Anat
Enana hasta la muerte

Sarge
20/03/2006, 13:55
mi diversion dentro del juego... es boludear xD... me la soba si soy groso... si tengo ekipo o no...

pero bue, hay gente para todo... pero hay que hacerles acordar a cierta gente que ser groso en el juego no va en el Curriculum xD...

NiSmO
20/03/2006, 13:55
y el chabon no contesta....encima le diron alojamiento...no que bajo....definitivamente la humanidad cada dia me desepciona mas

LiderPK
20/03/2006, 14:05
Te das cuenta... encima en el clan q estan :rolleyes: , y bue... como siempre ahi gente para todo.. :rolleyes:

elpibedeuqz
20/03/2006, 14:05
Quiero compartir con ustedes este pensamiento, al pj Shanny del clan Sherezada,hace un par de meses le presté 400kk y 2 Enchant A para que se compre su daga A, ya que ésta la había dropeado no sabe como una noche en Lair, e hizo que pensara en abonar el juego.
Como había pertenecido a nuestro clan y había colaborado con nosotros aportando algunos materiales de drop al ware y ayudando a levelear a mi enana en party, realmente se ganó mi aprecio lo que hizo que en carácter de préstamo y que con la condición de devolución de la DAGA, ya que alguna de mis sub clases iban a ser daguera, le presté dicha suma.
Ahora bien a días de pasar a sub se la pido y se niega a devolverla, y me blockea in-game con todos mis pj.
Detrás de cada pj hay una persona, y creo, y quizás me equivoque, que reflejamos en el juego el como somos en la vida diaria.
Tan grande es la ambición de subir, de ser groxos, de vencer, de derrocar, de ganar, de asediar?? para dejar los valores personales y la palabra.
Realmente estas actitudes me entristecen, “pero no todos son así por suerte”.
( y pensar que a esta persona le dimos hospedaje en nuestra casa para que pasara unas vaciones lejos de su Córdoba natal) verdaderamente una lástima, ojalá algo o alguien te haga reflexionar Cris.

Anat
Enana hasta la muerte



No sos el unico man , me paso CASI lo mismo hace un tiempito y es horrible :( , es re fea la sensacion , pero lo q yo preste no valia tanto x suerte ^^

IzZuaL
20/03/2006, 14:07
Yo tmb conosco a shanny y tengo mala experiencia.. me parece una de esas personas que es mejor no hablar .. es mas en lo posible lo pekearia..

Ojo no se confundan con Shany [una sola N] xq es copado

florchus
20/03/2006, 14:08
tenia que ser del clan sherezada.. mas obvio no no?

acusalo con tu mama

Shanny
20/03/2006, 15:05
me chupa lol

mackaco
20/03/2006, 15:13
Le Demos Massssaaaaa Por H D Pich........................te Vamos A Pillar Q-liadooooooooo!!!!!!!!!!!!! Ya Vas A Ver!!!!!! Te Voy A Bajar....

Toobs
20/03/2006, 15:16
tenia que ser del clan sherezada.. mas obvio no no?

El poder te hace tan estupido?


me chupa lol

ya decia yo, ni se defiende

Shanny
20/03/2006, 15:22
nada compensa q le di 1kkk en materiales y ahora me la viene a forrear x dios...devolveme mi kkk y t doy tu daga LOL si no, ni aca :P



PD: t sale mas barato comprar otra lol XD

emilomba
20/03/2006, 15:23
mal chabon eh... encima no te da la verguenza y venis a postear "me chupa lol". Por un juego de merda te venis a cagar en tus principios como persona, te bancan un techo y terminas siendo tan soret3 para hacer lo que haces??? creo qe deberias reflexionar un poco y darte cuenta en la clase de persona que te estas convirtiendo chabon...
No te conozco, pero me alcanza para ver lo que postearon y lo que posteaste vos para darme cuenta de qe como persona dejas mucho qe desear... segui quemando horas y horas en frente de tu monitor, hacete hero y regocijate pensando lo groso que sos... -.-
Lamentablemente gente como vos es la qe sobra y hacen qe uno no confie en nadie despues...
Entro al juego para divertirme y pasarla bien... disfruto de esas partys en la qe gano 2000 de exp por bicho (que realmente no me sirve) porque estoy rodeado de amigos y todos juntos pasandola bien un buen rato... disfruto dar lo que sea a gente del clan o amigos para qe lleguen a cierta arma o ayudarlos a levelear... Y realmente no entiendo como existe gente como vos, que por un arma de 200kk te cagues en una amistad o lo que sea... yo que vos lo pensaria bien y sobre todo lo volveria a pensar antes de postear cosas como la que pusiste...
En la vida real debes tener menos amigos qe ingame, una vez qe conseguis tener algunos, los vendes por 200kk de adena. Pensa solamente eso... Cambias adena (que me la paso por el cul0) por amigos REALES, ni siquiera amigos PJ...

emilomba
20/03/2006, 15:25
nada compensa q le di 1kkk en materiales y ahora me la viene a forrear x dios...devolveme mi kkk y t doy tu daga LOL si no, ni aca :P



PD: t sale mas barato comprar otra lol XD


Peor todavia, si de ante mano sabias qe le habias dado 1kkk de materiales y ahora venis a usar eso como excusa, en su momento le hubieses planteado esta situacion, y no guardartela para despues cagarlo. Y si diste tu palabra, cumplila...

Shanny
20/03/2006, 15:26
stfu ..no es tema tuyo..

PhoeniX
20/03/2006, 15:34
weeeeeeee 1kkk vos estas seguro de lo que desis? que le diste? 10kk en SOP=?
10kk en Mitrhil ore?

10kk en enrias? mold glue? we no creo a menos que seas un super scavy no creo ! le habras dado algo pero no tanto para que no le devuelvas lo que te prestan!

Shanny
20/03/2006, 15:36
aprox

Fortincho
20/03/2006, 15:43
ah bueno... vos le diste 1kkk en materiales, pero el te dio la daga y 400kk, o sea 600kk, además te dieron techo pedazo de mal agradecido... y después de todo eso considerás que seguís teniendo ventaja vos? sos un verdadero salame...

GoD
20/03/2006, 15:44
Creo que ya hiciste tu descargo de bronca, cierro el topic para que no se desvirtue.
Cualquier cosa siganlo por PM.

Saludos!