PDA

Ver la versión completa : Opinión: Las olys....el cáncer de Ares



laspdi
26/10/2011, 21:07
el que no quiera leer mucho ya cambie de th porque se equivocó de lugar.

Este TH es melancólico y autocrítico, empezando por casa.
El problema del estancamiento o aburrimiento de Ares no son las war ni los clanes dominantes, nada de eso. El problema de Ares, además de un aparente "desinterés" por parte de algunas autoridades por el server y sus bug, son LAS OLIMPIADAS.

Este Cancer del L2 hace que la gran mayoría de los players de un sv se queden 6horas frente a un monumento DENTRO DE LAS CIUDADES, ya sea para pelear, campear, pasarse solo, pasarse en clan, etc, etc. SE BUSCA LA PLATITA y nada más.
Un asco, caca, una bosta, chau L2.

HASTA PARA CRAFTEAR SE SALIA DE LA CIUDAD(a buscar materiales). Hoy hay salas vacías en lugares que otrora estaba lleno de gente y se podía lilear(Hot springs, Varka, Wall of Argos, etc). Solamente se va a esos lugares a hacer quest de tercera para pjs ARMADOS PARA OLLYS. Qué decadencia.

Hasta el bokeo es decadente pues se usan chares de ollys para bokearse, chares que son armados pura y exclusivamente para eso, pero que no conocen el pasto de Talking Village. Da mucha pena.

Las olys mataron el L2. Las matamos todos los que como estúpidos, sea por plata, por diversión o para brillar y poder escribir por ch azul estamos ahí como i*****s todo el santo día.

Ares ya no es más un server pvp, la esencia por la cual tiene subs acumulativas y otras frutas. ARES ES EL MONOPOLY.

Por eso mi ruego SAQUEN LAS OLLLLYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sin medias tintas. El que quiera hacer plata que mobee, mate raids, levelee, craftee.
Así empezamos a salir como hormiguitas fuera de las citys. Alguno más conciliador dirá "que la activen una semana", "que duren 2 horas" y otras cosas, si es por mí QUE LAS SAQUEN Y NO LAS PONGAN NUNCA MAS.

Y los enchant skills que se consigan de otra manera, SALIENDO DE LA CIUDAD. O que no se consigan.

chau

paulo1010
26/10/2011, 21:13
es como comer pizza nada mas que si la masa.....
mmmm salistes hero alguna vez..?...ahah si no este post ni existiria xD

ShapeShifter
26/10/2011, 22:07
en mi caso las olis fueron una de las cosas mas emocionantes que vivi en el server, me acuerdo en los tiempos que estaban movidas los ultimos dias todos andaban corriendo cortando por un lado, cortando por otro, peleando brillos, tratando de pasarse en gral etc, igual es mi punto de vista, es verdad eso de que hay gente que lo que hace en el server es 80% olis, asi lo hacia yo en lo ultimo que jugue de esto, pero bueno, a algunos les divierte mas eso que salir a agitar, levear, etc (me incluyo)

Arty
26/10/2011, 22:11
triste
..................

Unnbekant
26/10/2011, 22:23
esta muy buena la idea pero a la vez es imposible hacer eso, es imposible q saken las olys ya q el tema enchant skills es la economia de la mayoria del server, obiamente concuerdo con vos ne un monton de cosas, pero ya se hizo un post asi y schatten dijo q era imposible sacarlas y la verdad q pienso lo mismo, pero estaria bueno q no se pudieran pasar mas puntos asi cobraria mas emocion pero bueno, hoy brilla el q tiene mas mafia asike no keda otra q agitar, ami ni me interesan las olys prefiero sumarme 2 partys solo con mi char q ganarle en olys a uno

fer_1975
26/10/2011, 22:36
La Olimpiadas son parte del juego, es imposible que las deshabiliten, que todos las usen pasandose puntos es otra cosa pero lamentablemente ya se dijo que no se puede hacer nada con eso. Las Olys no mataron el L2, hay muchas otras cosas que si, por ejemplo una de ellas "LA POLE" muy poca gente se ve leveando en esos lugares tan populares de tiempos lejanos, hay gente que ni sabe buscar en el mapa lugares para levear de acuerdo a su level

Hinoki
26/10/2011, 22:36
el que no quiera leer mucho ya cambie de th porque se equivocó de lugar.

Este TH es melancólico y autocrítico, empezando por casa.
El problema del estancamiento o aburrimiento de Ares no son las war ni los clanes dominantes, nada de eso. El problema de Ares, además de un aparente "desinterés" por parte de algunas autoridades por el server y sus bug, son LAS OLIMPIADAS.

Este Cancer del L2 hace que la gran mayoría de los players de un sv se queden 6horas frente a un monumento DENTRO DE LAS CIUDADES, ya sea para pelear, campear, pasarse solo, pasarse en clan, etc, etc. SE BUSCA LA PLATITA y nada más.
Un asco, caca, una bosta, chau L2.

HASTA PARA CRAFTEAR SE SALIA DE LA CIUDAD(a buscar materiales). Hoy hay salas vacías en lugares que otrora estaba lleno de gente y se podía lilear(Hot springs, Varka, Wall of Argos, etc). Solamente se va a esos lugares a hacer quest de tercera para pjs ARMADOS PARA OLLYS. Qué decadencia.

Hasta el bokeo es decadente pues se usan chares de ollys para bokearse, chares que son armados pura y exclusivamente para eso, pero que no conocen el pasto de Talking Village. Da mucha pena.

Las olys mataron el L2. Las matamos todos los que como estúpidos, sea por plata, por diversión o para brillar y poder escribir por ch azul estamos ahí como i*****s todo el santo día.

Ares ya no es más un server pvp, la esencia por la cual tiene subs acumulativas y otras frutas. ARES ES EL MONOPOLY.

Por eso mi ruego SAQUEN LAS OLLLLYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sin medias tintas. El que quiera hacer plata que mobee, mate raids, levelee, craftee.
Así empezamos a salir como hormiguitas fuera de las citys. Alguno más conciliador dirá "que la activen una semana", "que duren 2 horas" y otras cosas, si es por mí QUE LAS SAQUEN Y NO LAS PONGAN NUNCA MAS.

Y los enchant skills que se consigan de otra manera, SALIENDO DE LA CIUDAD. O que no se consigan.

chau

..... con todo respeto, nunca lei tantas estupideces, primero que te pensas que la gran mayoria juega olis como para que no hayan agites?
los pocos agites que hay son porque en el server quedo poca gente que agitaba, se fueron en su gran mayoria o dejaron de jugar los players que agitaban y se quedaron los mas hipies. anda a hb un sabado a la tarde y vas a ver que estan todos los hipies sacando piedritas, o a dino y vas a ver que siempre esta lleno de hipies lvleando. el punto no son las olis, el punto es que se quedo , como dije, la gran mayoria de hipies, los que agitaban casi siempre se fueron por x motivo.

te digo algo, yo logeo en general para buscar agite, y casi nunca encuentro nada, encuentro clanes que stopean la war y otros clanes que directamente no les da el pecho para subirla. entonces que hago, busco 15 min o 20 min, y deslogeo. punto y la gente que no desloega va a las olis, porque es el unico lugar donde pueden matar algun que otro char, porque el resto hipiea.

VIADUCTO
26/10/2011, 22:52
Ja Cuantos Chares Hacen Olis Cuantas personas Manejan Esos Chares Man No Te Engañes Las Olis Las Juegan Los Que Estan En Cierto Nivel Las Olis No Son Para Todos . Que Es Lo Que Hacen Los Demás Users Si No Las Juegan Que No Les Da En Olis U.u Es Verdad Que Es Un Embole Lo De La Base , La Campeada Etc , No Concuerdo Que Sea Lo Que Mata El Server

larrengalsd
26/10/2011, 23:07
Tiene razon en algunas cosas ya nadie levelea, en Fores of the dead, me acuerdo q cuando empece a jugar ese lugar estaba lleno de gente. Ahora son todos hijos de la pole. y las olis no se van a sacar xq es parte del juego..

Hinoki
26/10/2011, 23:32
Tiene razon en algunas cosas ya nadie levelea, en Fores of the dead, me acuerdo q cuando empece a jugar ese lugar estaba lleno de gente. Ahora son todos hijos de la pole. y las olis no se van a sacar xq es parte del juego..

nadie lvlea en lugares petes, anda a dino o a hb.. y vas a ver... quedo la gente hipi

zel
26/10/2011, 23:35
el desinterés de la gente mata el L2 no las olym

Nickwyk
26/10/2011, 23:41
el desinterés de la gente mata el L2 no las olym

Algun dia tiene que llegar a su fin el L2, como todas las cosas u.u

JoySheNa
27/10/2011, 00:04
bue.... en desacuerdo total, estan buenas las olys.. q puedan hablar jode un poco porq se hacen los estrella pero bue .. tachamos el chat ilisto

BackFly
27/10/2011, 00:14
La mayoria de los q juegan olys tambien estan logeados durante el resto del dia hay muy pocos q son solo olys. Los q no salen a levear juntar stones craftear, etc es porq no lo necesitan, hay mucha gente q ya esta full equipo hace 1 año y esta totalmente al pedo y se aburre muchos de ellos boludean en otro server hasta q pase a gracia y pongan nueva mercancia en la verduleria q los entretenga.

Por mi parte no me gustan las olys pero es una fuente de ingreso de adena para la persona y para el clan q le pasa y se saca buena adena a demas de q las skils hero rinden banda.

Cada uno hace lo q le divierte q se yo si estan tan aburridos tienen cada 2 dias raids epicos con gente para ir a pelearlos y asi y todo se quedan en la city en modo emo pudiendo tener 8 hs continuas de agite y no las aprobechan entonces no jodan con q estan aburridos si ustedes no quieren salir a divertirse

Avr1l
27/10/2011, 00:31
Sali hero, me he pasado puntos, he sacado E.S., he jugado olys y estoy de acuerdo en una parte.

Podria ser algo nuevo y mas movido que saquen las olys, pero no todo, solo base, que se pueda jugar nada mas por general :P

Laetitia
27/10/2011, 00:39
Sali hero, me he pasado puntos, he sacado E.S., he jugado olys y estoy de acuerdo en una parte.

Podria ser algo nuevo y mas movido que saquen las olys, pero no todo, solo base, que se pueda jugar nada mas por general :P

Si a mí me preguntan... les diría lo mismo...

Avr1l
27/10/2011, 00:43
Tendrian que probarlo, algo tipo beta.

ZaUeRcito
27/10/2011, 00:55
No Juli, no tenes razon chau.


el desinterés de la gente mata el L2 no las olym

Esto.

Yo recuerdo que siempre veia a OH olimpiar, pero cuando se armaba rosca los mismos que olimpiaban salian a agitar, por eso no creo que "el cancer del L2" sean las olimpiadas, sino las ganas de la gente... A mi nunca me molesto que olimpeen cuando buscaba agite, porque siempre encontraba a alguien para joder, no se como sera ahora. Sera la gente la que no le pone onda en todo el dia, no las olims.

Barakki
27/10/2011, 02:07
Ares murió cuando paso a HB. Eso quedo visto... Por otro lado, la gente se aburre. No toda su vida van a estar pegados al monitor, tienen que hacer algo productivo de su vida :/

Las olys, como dijo zauer arriba, no matan al L2 y en especial en Play Online. Porque no es solo un motivo el que genera quilombo y haga que todo funcione medianamente mal en Ares, son cosas que se fueron juntando y así es como CANSO a la gente y chau a lo que conocimos.


Que tengan suerte muchachos :)

freniyosxd
27/10/2011, 02:39
el tiempo pasa, y a todos le va a llegar el momento de no querer jugar mas, o no tener el mismo interes, nada es para siempre

andresfaggiano
27/10/2011, 04:33
Desde mi punto de vista no fue hb, ni las olimpiadas ni q cayeron los agites lo q fue q el server se volviera aburrido, creo q oh estubo demasiado tiempo en el poder y a raiz de eso si no tenias 2 mil mangos para equiparte full elementos con todo no les podias hacer frente y convirtio este juego en algo mas fruta de lo q era, la gente se aburrio o canso de comerla por asi decirlo, ya q un epico era imposible de hacerlo, juntar divines en un primer momento tmb era jodido, ........ y todo el server estaba un poco pendiente de lo q hacia los miembros de este clan.......Y mucha gente se canso de tener una dependencia constante para ver si podia jugar o no en un determinado espacio en el mapa

XxFeDexX
27/10/2011, 06:31
Estas re confundido..

este server era uno de los mejores server..
donde asedio era = muchisima gente y sorprenderte de eso semana tras semana.
log en ares era abrir una puerta a otro mundo con amigos.. risas, jodas, enojos objetivos... y muchas cosas mas..

todo eso murio simplemente x una simple razon " nada es para 100pre"

Ike
27/10/2011, 07:55
Comento esto, sin animo de ofender, ni criticar a nadie, lo hago como persona adulta, que paso muchos años aca, y sufre, aunque no paresca, por ver a su querido Ares X5, en la situacion que esta hoy dia...

El problema de Ares, tenes que dividirlo en varias partes:

1. Craft:
de que me sirve matarme buscando materiales, recipes, y todo eso si en vez de buscarlos, voy, saco 10 piedras de elemento, las vendo y me compro todo ya hecho?, lo cual trae como consecuencia que todos vendamos los items por 2 pesos...

2. Agite / pvp / asedios:
Me armo el char, me equipo bien, peleo epicos para tratar de conseguir algun forgotten y hacer la diferencia durante meses, y un dia, de repente, viene gente de otro server, full equipo, full forgottens (comprados en donation en el otro server), y no solo se juntan ellos para terminar de dominar Ares, sino que clanes de aca, en vez de hacerles frente, se unen a ellos esperando que les tiren un hueso...

3. Macreo / uso de bots:
Trato de jugar correctamente, hippeando o mobeando, saliendo en party o solo, y veo como impunemente, la gente usa bots para buscar piedras o levear, usa bugs para encantar skills con 1 solo libro , o elementar con una sola piedra.... y despues ves que esas mismas personas, que todos conocen y saben lo que hacen, se dan infulas de ser buenos jugadores.

4. Falta de atencion hacia los jugadores.
Tema delicado, pero no deja de tener importancia.
Por un lado, el staff, no gana 1 mango con esto, tienen vida, y todos tenemos la opcion de que si no nos gusta, tenemos la puerta.
Por otro lado, el juego tiene opcion de una asistencia of-line (pm al staff in game), pero, el staff no puede hacer nada si no ve lo que se denuncia.
Esto nos lleva a una total impunidad en el server por parte de la gente que botea, chitea, o solo loguea para promocionar otros servidores.
A modo de ejemplos, los nombres ofensivos que se ven en mas de un char, sentados tranquilamente en giran vendiendo, chares inclusive con subs de hace mucho, osea, que recibieron subs a la antigua por parte de un gm.

5. Falta de opciones del juego.
Hoy en dia, el Ares L2, es una carrera por ser Full 85, juntar piedritas para fulearte (lo haces en 1 o 2 semanas), y esperar a que pase a GF y la vida sea otra, todo color de rosa, y vuelta a empezar.
Ya no existe el craft, no existe un agite parejo por que no hay valance de fuerzas en el server, no existen varias cosas que podrian hacer mas divertido el juego para los full... por ej, Duelos de party vs party en coliceo underground , o fortalezas.

Yo entiendo que, el staff este esperando terminar de arreglar todo para poder pasar a GF sin problemas, pero, si seguimos asi, cuantos vamos a quedar ? los mas fieles al server ? y me refiero a los fieles de verdad, no a los que son fieles "mientras las papas no queman", que inclusive teniendo el honor de poder participar en betas del server o cosas importantes, solo lo hicieron para aprende antes que los demas como hacer adena mas rapido, y hoy estan jugando en otros servers, y loguean en foro o game , para tratar de salames a los que continuan jugando.

En definitiva, el cancer de Ares, no es las olympeadas amigo, si no, el abandono de la gente, la impunidad de algunos, y la desigualdad inmerecida de otros.

Esperemos que mejore algun dia, de mientras, yo sigo logueando y paseando por giran, mientras charlo con mis amigos.

TheGame
27/10/2011, 09:25
Comento esto, sin animo de ofender, ni criticar a nadie, lo hago como persona adulta, que paso muchos años aca, y sufre, aunque no paresca, por ver a su querido Ares X5, en la situacion que esta hoy dia...

El problema de Ares, tenes que dividirlo en varias partes:

1. Craft:
de que me sirve matarme buscando materiales, recipes, y todo eso si en vez de buscarlos, voy, saco 10 piedras de elemento, las vendo y me compro todo ya hecho?, lo cual trae como consecuencia que todos vendamos los items por 2 pesos...

2. Agite / pvp / asedios:
Me armo el char, me equipo bien, peleo epicos para tratar de conseguir algun forgotten y hacer la diferencia durante meses, y un dia, de repente, viene gente de otro server, full equipo, full forgottens (comprados en donation en el otro server), y no solo se juntan ellos para terminar de dominar Ares, sino que clanes de aca, en vez de hacerles frente, se unen a ellos esperando que les tiren un hueso...

3. Macreo / uso de bots:
Trato de jugar correctamente, hippeando o mobeando, saliendo en party o solo, y veo como impunemente, la gente usa bots para buscar piedras o levear, usa bugs para encantar skills con 1 solo libro , o elementar con una sola piedra.... y despues ves que esas mismas personas, que todos conocen y saben lo que hacen, se dan infulas de ser buenos jugadores.

4. Falta de atencion hacia los jugadores.
Tema delicado, pero no deja de tener importancia.
Por un lado, el staff, no gana 1 mango con esto, tienen vida, y todos tenemos la opcion de que si no nos gusta, tenemos la puerta.
Por otro lado, el juego tiene opcion de una asistencia of-line (pm al staff in game), pero, el staff no puede hacer nada si no ve lo que se denuncia.
Esto nos lleva a una total impunidad en el server por parte de la gente que botea, chitea, o solo loguea para promocionar otros servidores.
A modo de ejemplos, los nombres ofensivos que se ven en mas de un char, sentados tranquilamente en giran vendiendo, chares inclusive con subs de hace mucho, osea, que recibieron subs a la antigua por parte de un gm.

5. Falta de opciones del juego.
Hoy en dia, el Ares L2, es una carrera por ser Full 85, juntar piedritas para fulearte (lo haces en 1 o 2 semanas), y esperar a que pase a GF y la vida sea otra, todo color de rosa, y vuelta a empezar.
Ya no existe el craft, no existe un agite parejo por que no hay valance de fuerzas en el server, no existen varias cosas que podrian hacer mas divertido el juego para los full... por ej, Duelos de party vs party en coliceo underground , o fortalezas.

Yo entiendo que, el staff este esperando terminar de arreglar todo para poder pasar a GF sin problemas, pero, si seguimos asi, cuantos vamos a quedar ? los mas fieles al server ? y me refiero a los fieles de verdad, no a los que son fieles "mientras las papas no queman", que inclusive teniendo el honor de poder participar en betas del server o cosas importantes, solo lo hicieron para aprende antes que los demas como hacer adena mas rapido, y hoy estan jugando en otros servers, y loguean en foro o game , para tratar de salames a los que continuan jugando.

En definitiva, el cancer de Ares, no es las olympeadas amigo, si no, el abandono de la gente, la impunidad de algunos, y la desigualdad inmerecida de otros.

Esperemos que mejore algun dia, de mientras, yo sigo logueando y paseando por giran, mientras charlo con mis amigos.

Por fin alguien con inteligencia dice lo justo y necesario, y bueno es user viejo que vivió todas las etapas del server desde que era morpg al hoy playonline.
Ahora bien, coincido con vos en casi todo, la cosa es que cuando algo agarra una inercia es complicado, ya que primero tenes que frenarlo para estabilizarlo y a posterior comenzar a subir eso no es fácil, en el caso de los user venidos de los otros server, en mi clan tuve pocos uno de los que tuve vino creo que full forgotten y si la rompía veía como siendo lvl 80 rompía todo, nos quedábamos con la boca abierta, pero ojo que muchos perdieron muchas cosas con el migre, y no les fue fácil, solo estamos mirando un lado, no defiendo a nadie solo menciono, por el lado de los que testearon el server Hb, tuve el honor de ser uno de ellos, y a pesar de que sabía lo que se iba a venir, no me aproveche de nada, no use la información para beneficio de mi clan o personal , por ejemplo sabia que sin una mocha con COV no rendía y no la hice recién cuando migro de crónica me hice una que se termino casi un año después, comento mi caso nomas, y los que fueron de mi clan saben que ni bien migro eran pocos los pj lvl 78 full recuerdo ir a dino 2 partís y solo un pj con dina teníamos que la mandábamos a traer y se prendían muchos mob la comíamos todos, el tema olimpiadas, el sistema permite el pasarse puntos, eso hace que sea un trabajo en equipo y no que gane el mejor, el sistema está mal, no se puede culpar al server.
Agites…………bueno es la palabra MAGICA, esta crónica trae cosas nuevas que hoy muchos critican pero recuerdo cuando mucho pedían a gritos un cambio porque se aburrían y en votación gano el migre a crónica, la crónica llego y con esos los cambios, en c4 los magos usaban set A dc, los guerreros casi todos S draconic, y la cosa se limitaba solo al enchant del arma e ítem, ahora la cosa es diferente es más competitivo y vi como muchos user dejaron de jugar porque se van ya que les es imposible equiparse y saben que no lo van a poder hacer porque hay mucha más cosas en la crónica que marcan la diferencia, y a la hora de agitar vos le pegas al que tenes enfrente por 400 y el te pone 10k, morís y encima que no entendes nada, el que te mato te delira, y hay muchas cosas más, pero hoy muchos estamos esperando el migre, viendo eso como salida a que esto cambie y atraiga mas user , esperemos que así sea, saludos

ANAT
27/10/2011, 10:52
Comento esto, sin animo de ofender, ni criticar a nadie, lo hago como persona adulta, que paso muchos años aca, y sufre, aunque no paresca, por ver a su querido Ares X5, en la situacion que esta hoy dia...

El problema de Ares, tenes que dividirlo en varias partes:

1. Craft:
de que me sirve matarme buscando materiales, recipes, y todo eso si en vez de buscarlos, voy, saco 10 piedras de elemento, las vendo y me compro todo ya hecho?, lo cual trae como consecuencia que todos vendamos los items por 2 pesos...

2. Agite / pvp / asedios:
Me armo el char, me equipo bien, peleo epicos para tratar de conseguir algun forgotten y hacer la diferencia durante meses, y un dia, de repente, viene gente de otro server, full equipo, full forgottens (comprados en donation en el otro server), y no solo se juntan ellos para terminar de dominar Ares, sino que clanes de aca, en vez de hacerles frente, se unen a ellos esperando que les tiren un hueso...

3. Macreo / uso de bots:
Trato de jugar correctamente, hippeando o mobeando, saliendo en party o solo, y veo como impunemente, la gente usa bots para buscar piedras o levear, usa bugs para encantar skills con 1 solo libro , o elementar con una sola piedra.... y despues ves que esas mismas personas, que todos conocen y saben lo que hacen, se dan infulas de ser buenos jugadores.

4. Falta de atencion hacia los jugadores.
Tema delicado, pero no deja de tener importancia.
Por un lado, el staff, no gana 1 mango con esto, tienen vida, y todos tenemos la opcion de que si no nos gusta, tenemos la puerta.
Por otro lado, el juego tiene opcion de una asistencia of-line (pm al staff in game), pero, el staff no puede hacer nada si no ve lo que se denuncia.
Esto nos lleva a una total impunidad en el server por parte de la gente que botea, chitea, o solo loguea para promocionar otros servidores.
A modo de ejemplos, los nombres ofensivos que se ven en mas de un char, sentados tranquilamente en giran vendiendo, chares inclusive con subs de hace mucho, osea, que recibieron subs a la antigua por parte de un gm.

5. Falta de opciones del juego.
Hoy en dia, el Ares L2, es una carrera por ser Full 85, juntar piedritas para fulearte (lo haces en 1 o 2 semanas), y esperar a que pase a GF y la vida sea otra, todo color de rosa, y vuelta a empezar.
Ya no existe el craft, no existe un agite parejo por que no hay valance de fuerzas en el server, no existen varias cosas que podrian hacer mas divertido el juego para los full... por ej, Duelos de party vs party en coliceo underground , o fortalezas.

Yo entiendo que, el staff este esperando terminar de arreglar todo para poder pasar a GF sin problemas, pero, si seguimos asi, cuantos vamos a quedar ? los mas fieles al server ? y me refiero a los fieles de verdad, no a los que son fieles "mientras las papas no queman", que inclusive teniendo el honor de poder participar en betas del server o cosas importantes, solo lo hicieron para aprende antes que los demas como hacer adena mas rapido, y hoy estan jugando en otros servers, y loguean en foro o game , para tratar de salames a los que continuan jugando.

En definitiva, el cancer de Ares, no es las olympeadas amigo, si no, el abandono de la gente, la impunidad de algunos, y la desigualdad inmerecida de otros.

Esperemos que mejore algun dia, de mientras, yo sigo logueando y paseando por giran, mientras charlo con mis amigos.

Absolutamente de acuerdo.

Hoy Ares es tierra de nadie, solo basta recorrer Monasterio , Catas, HB o Prayer por las noches para ver partys de 3 o mas chares juntando AA, piedras, enchants con BOT y no se hace NADA DE NADA.
Mientras se espera la famosa migracion, hay mucha gente que esta juntando materiales para fururos crafteos si es que se habilita los S80 crafteando.

Llama la atencion pj en Giran vendiendo de a 200 enchant o mas de 40kk de AA.

Ares cuenta con muchisimos users fieles, que lo siguen apoyando y tratando de mejorar la situacion actual, asi y todo sino se para de una vez con el uso del BOT, y se controla de parte de los DUEÑOS DEL SERVER, seguiremos en lo mismo y caminando sin rumbo hacia la DESTRUCCION Y MUERTE DEL SERVER.

Esto es un negocio, y como tal si el DUEÑO DEL CIRCO, no aparece y no toma cartas en el asunto, mientras se siga donando y siendo pacientes y sumisos el cambio no se vera, ya que muchos sabemos que cada 6 meses aparecera un pequeño halo de luz como la llegada del Mesias que te promete cambios milagrosos, que se mantiene presente a lo sumo una semana, apoyas en forma incondicional, crees en lo que te vende, pones primera y le das al fondo, para que en uno o dos meses mires a tu alrededor y te encuentres peor que antes ya que a los BUGS DENUNCIADOS , se le suman unos MAS.

Y sin tenes duda alguna de lo que aca resumo, es simple, das una vueltita por el VORAX que parecia MARAVILLOSO, y con solo ller dos o tres lineas comprobaras que esta en iguales condiciones, con la gran diferencia que solo duro 4 o 5 meses, que fuimos muchos los que migramos, pero el globo se desinflo.

ARES TIENE TODO PARA SEGUIR BRILLANDO,SOLO CREO QUE SE NECESITARIA UN CAMBIO RADICAL, MIGRACION DE CRONICA, ANTI BOT, REPARACION DE BUGS O SANCIONES FIRMES SIN MIRAR A QUIEN. JUSTICIA PARA TODOS Y EQUITATIVA.

Y dejo en claro que aca no se trata de Moderadores, o de GM, que ponen su tiempo al servicio de una comunidad bastante ingrata y sin retribucion monetaria alguna en su enorme mayoria, sino de dueños del NEGOCIO.

BackFly
27/10/2011, 11:18
Comento esto, sin animo de ofender, ni criticar a nadie, lo hago como persona adulta, que paso muchos años aca, y sufre, aunque no paresca, por ver a su querido Ares X5, en la situacion que esta hoy dia...

El problema de Ares, tenes que dividirlo en varias partes:

1. Craft:
de que me sirve matarme buscando materiales, recipes, y todo eso si en vez de buscarlos, voy, saco 10 piedras de elemento, las vendo y me compro todo ya hecho?, lo cual trae como consecuencia que todos vendamos los items por 2 pesos...

2. Agite / pvp / asedios:
Me armo el char, me equipo bien, peleo epicos para tratar de conseguir algun forgotten y hacer la diferencia durante meses, y un dia, de repente, viene gente de otro server, full equipo, full forgottens (comprados en donation en el otro server), y no solo se juntan ellos para terminar de dominar Ares, sino que clanes de aca, en vez de hacerles frente, se unen a ellos esperando que les tiren un hueso...

3. Macreo / uso de bots:
Trato de jugar correctamente, hippeando o mobeando, saliendo en party o solo, y veo como impunemente, la gente usa bots para buscar piedras o levear, usa bugs para encantar skills con 1 solo libro , o elementar con una sola piedra.... y despues ves que esas mismas personas, que todos conocen y saben lo que hacen, se dan infulas de ser buenos jugadores.

4. Falta de atencion hacia los jugadores.
Tema delicado, pero no deja de tener importancia.
Por un lado, el staff, no gana 1 mango con esto, tienen vida, y todos tenemos la opcion de que si no nos gusta, tenemos la puerta.
Por otro lado, el juego tiene opcion de una asistencia of-line (pm al staff in game), pero, el staff no puede hacer nada si no ve lo que se denuncia.
Esto nos lleva a una total impunidad en el server por parte de la gente que botea, chitea, o solo loguea para promocionar otros servidores.
A modo de ejemplos, los nombres ofensivos que se ven en mas de un char, sentados tranquilamente en giran vendiendo, chares inclusive con subs de hace mucho, osea, que recibieron subs a la antigua por parte de un gm.

5. Falta de opciones del juego.
Hoy en dia, el Ares L2, es una carrera por ser Full 85, juntar piedritas para fulearte (lo haces en 1 o 2 semanas), y esperar a que pase a GF y la vida sea otra, todo color de rosa, y vuelta a empezar.
Ya no existe el craft, no existe un agite parejo por que no hay valance de fuerzas en el server, no existen varias cosas que podrian hacer mas divertido el juego para los full... por ej, Duelos de party vs party en coliceo underground , o fortalezas.

Yo entiendo que, el staff este esperando terminar de arreglar todo para poder pasar a GF sin problemas, pero, si seguimos asi, cuantos vamos a quedar ? los mas fieles al server ? y me refiero a los fieles de verdad, no a los que son fieles "mientras las papas no queman", que inclusive teniendo el honor de poder participar en betas del server o cosas importantes, solo lo hicieron para aprende antes que los demas como hacer adena mas rapido, y hoy estan jugando en otros servers, y loguean en foro o game , para tratar de salames a los que continuan jugando.

En definitiva, el cancer de Ares, no es las olympeadas amigo, si no, el abandono de la gente, la impunidad de algunos, y la desigualdad inmerecida de otros.

Esperemos que mejore algun dia, de mientras, yo sigo logueando y paseando por giran, mientras charlo con mis amigos.

En el donation ni en ningun NPC ni por quest ni por ningun medio en Venus se compraban forgotens era exactamente igual q el Ares la forma de optenerlos igual q todo el resto del server, osea era una copia del Ares q no sabemos como pero estaba 10 veces menos bugeado q el Ares este q estamos jugando.

A demas hablan de pjs frutas cuando aca en Ares han baneado pjs con subs de mas ( subs entera de mas no skils ! ) y viene un flaco q nunca mato un epico y te sale a vender por plata forgos q nunca cayeron y aparece gente q no tiene ni 2 de adena con armas over enchant y bugeros de enchant skils y elemental stones. Todo eso es culpa de la gente del Ares y de los q administran Ares q no tienen la rapidez para migrar a algo mas estable antes de q se valla todo al joraca. En Venus todo eso q nombro no existia.

Y los de Zeus ni hablar, nisiquiera estaban en HB asi q no sabian lo q era un forgoten scrol.

Asi q si un puñado de hipis de un server q murio y no migraron ni 1/4 de los q jugaban al morir el server les jode tanto al server estan hasta las bolas.

Si alguien los mata no se ponen a llorar se equipan elementan y los destronan tienen q sacarse la mentalidad emo q les impuso por años los q se oponian a OH

PD: en el resto estoy de acuerdo con lo q decis

StarOcean

Astenia
27/10/2011, 11:40
Ares se murió desde el día que Hurenshons hizo el 7/7
we que tenía que ver.

ElectroHead
27/10/2011, 11:43
El tiempo pasa.... Nos vamos volviendo viejos (8)

Cashmir
27/10/2011, 11:51
jaja nunk lei una bol_ _ _s semejante... que saquen las olis... WTF?? HABLO POR MI!!! a mi me gustan las olis por qeu es tu char contra el otro en las mismas condiciones (haciendo clase base por qeu si te anotas en general te agaran chares frutas con ai 54654135461396165654945 revival)
a parte salis a agitar y no hay nadie por que los unicos que quedan somos users viejos que jugamos desde siempre este server eso kiere decir que ya el 90% esta re podrido de agitar levear etc etc por eso se dedican al topeo!!!!
y el tema de los bot y demas bugs eso ya le corresponde a los gms por qeu hay 80 millones de antibot y demas yerbas pero como esto es un negocio que deja guita sin laburar nadie le da bola!!!

EN POCAS PALABRAS: JUEGUEN SI LES GUSTA, SI NO LES GUSTA CAMBIEN DE SERVER HAY MILLONES QUE ESTAN EN CRONICAS MAS ACTUALES


ESTA ES MI OPINION ACERCA DEL TEMA Y DE PASO MANDE LA CRITICA AL QUE LE QUEDE EL SACO QEU SE LO PONGA -.-"

Oasis
27/10/2011, 13:15
Absolutamente de acuerdo.

Hoy Ares es tierra de nadie, solo basta recorrer Monasterio , Catas, HB o Prayer por las noches para ver partys de 3 o mas chares juntando AA, piedras, enchants con BOT y no se hace NADA DE NADA.
Mientras se espera la famosa migracion, hay mucha gente que esta juntando materiales para fururos crafteos si es que se habilita los S80 crafteando.

Llama la atencion pj en Giran vendiendo de a 200 enchant o mas de 40kk de AA.

Ares cuenta con muchisimos users fieles, que lo siguen apoyando y tratando de mejorar la situacion actual, asi y todo sino se para de una vez con el uso del BOT, y se controla de parte de los DUEÑOS DEL SERVER, seguiremos en lo mismo y caminando sin rumbo hacia la DESTRUCCION Y MUERTE DEL SERVER.

Esto es un negocio, y como tal si el DUEÑO DEL CIRCO, no aparece y no toma cartas en el asunto, mientras se siga donando y siendo pacientes y sumisos el cambio no se vera, ya que muchos sabemos que cada 6 meses aparecera un pequeño halo de luz como la llegada del Mesias que te promete cambios milagrosos, que se mantiene presente a lo sumo una semana, apoyas en forma incondicional, crees en lo que te vende, pones primera y le das al fondo, para que en uno o dos meses mires a tu alrededor y te encuentres peor que antes ya que a los BUGS DENUNCIADOS , se le suman unos MAS.

Y sin tenes duda alguna de lo que aca resumo, es simple, das una vueltita por el VORAX que parecia MARAVILLOSO, y con solo ller dos o tres lineas comprobaras que esta en iguales condiciones, con la gran diferencia que solo duro 4 o 5 meses, que fuimos muchos los que migramos, pero el globo se desinflo.

ARES TIENE TODO PARA SEGUIR BRILLANDO,SOLO CREO QUE SE NECESITARIA UN CAMBIO RADICAL, MIGRACION DE CRONICA, ANTI BOT, REPARACION DE BUGS O SANCIONES FIRMES SIN MIRAR A QUIEN. JUSTICIA PARA TODOS Y EQUITATIVA.

Y dejo en claro que aca no se trata de Moderadores, o de GM, que ponen su tiempo al servicio de una comunidad bastante ingrata y sin retribucion monetaria alguna en su enorme mayoria, sino de dueños del NEGOCIO.

Estoy totalmente de acuerdo con Patricia. El tema es que uno nota que por mas que opine, colabore, de su critica constructiva, es como echar todos los papelitos en una botella y arrojarla al mar. Solo hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que seas leido, y mucho menos atendido.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

PerZeuz
27/10/2011, 13:20
Siempre los mismos pibitos que se qedan en comienzo de c4 con lo de craftear blablabla, si no saben jugar olys o no les gusta no tienen por que pedir que las saquen, hay mucha gente a las que les gusta jugar olys.. pero si vale pedir estupideces yo pido que saquen a todos los hipis que no tienen war en el server (?

Neok911
27/10/2011, 13:23
el que no quiera leer mucho ya cambie de th porque se equivocó de lugar.

Este TH es melancólico y autocrítico, empezando por casa.
El problema del estancamiento o aburrimiento de Ares no son las war ni los clanes dominantes, nada de eso. El problema de Ares, además de un aparente "desinterés" por parte de algunas autoridades por el server y sus bug, son LAS OLIMPIADAS.

Este Cancer del L2 hace que la gran mayoría de los players de un sv se queden 6horas frente a un monumento DENTRO DE LAS CIUDADES, ya sea para pelear, campear, pasarse solo, pasarse en clan, etc, etc. SE BUSCA LA PLATITA y nada más.
Un asco, caca, una bosta, chau L2.

HASTA PARA CRAFTEAR SE SALIA DE LA CIUDAD(a buscar materiales). Hoy hay salas vacías en lugares que otrora estaba lleno de gente y se podía lilear(Hot springs, Varka, Wall of Argos, etc). Solamente se va a esos lugares a hacer quest de tercera para pjs ARMADOS PARA OLLYS. Qué decadencia.

Hasta el bokeo es decadente pues se usan chares de ollys para bokearse, chares que son armados pura y exclusivamente para eso, pero que no conocen el pasto de Talking Village. Da mucha pena.

Las olys mataron el L2. Las matamos todos los que como estúpidos, sea por plata, por diversión o para brillar y poder escribir por ch azul estamos ahí como i*****s todo el santo día.

Ares ya no es más un server pvp, la esencia por la cual tiene subs acumulativas y otras frutas. ARES ES EL MONOPOLY.

Por eso mi ruego SAQUEN LAS OLLLLYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sin medias tintas. El que quiera hacer plata que mobee, mate raids, levelee, craftee.
Así empezamos a salir como hormiguitas fuera de las citys. Alguno más conciliador dirá "que la activen una semana", "que duren 2 horas" y otras cosas, si es por mí QUE LAS SAQUEN Y NO LAS PONGAN NUNCA MAS.

Y los enchant skills que se consigan de otra manera, SALIENDO DE LA CIUDAD. O que no se consigan.

chau

No esta mal la idea aun que mal expresada el que lee atentamente concuerda con vos pero ya veremos que dice los GM de todo esto talves no les convenga, todo se Basar a partir de las deciciones de ellos.

como dije hay que esperar que dice el GM.

OhGibMirKraft
27/10/2011, 13:27
Seguro sos un cono q no puede sacar ni 10 libritos y como vos no podes no keres q los demas saken......

Angemon
27/10/2011, 13:32
Los que juegan desde hace mucho tiempo se sienten identificados, los q tienen todo les de igual lo que piensen del server. Es asi :S. Saludos

Arty
27/10/2011, 13:32
jugà y deja jugar...


pd: hablando de conos, no se quien es mas cono el que no saca libros, o el que cambia pass a chares ajenos para sacar libros ;)

Oasis
27/10/2011, 13:33
Sencillamente, muchos durante muchisimo tiempo spoileamos y crafteamos para equiparnos, juntamos item, matamos raid, todo lo comerciabamos y asi vestimos a nuestros pjs, no podiamos donar... Obviamente.
El tema es que ese comercio desapareció ya que no se puede craftear set s80, nuestro trabajo se desvalorizó.
Muchas de esas personas encontramos en el paso de puntos de olys una solución posible y rapida a esa forma de estar a la par de muchos otros que si pueden donar.
Hacer desaparecer las olys quitaria tambien ese recurso a quienes se la rebuscan para poder seguir jugando.
Por lo tanto no lo veo como solución.

Miguel Angel
27/10/2011, 13:35
Las Olys son un negocion. Podes sacar mucha adena y frutear más el char para seguir sacando más y más. Lástima que la torta la comen pocos.

PerZeuz
27/10/2011, 13:35
Las olympiadas es algo del l2, aca y en cualquier otro server hay olys, es como pedir que saquen los asedios

Arty
27/10/2011, 13:39
q lleve en 5 seg es una solucion a las pasadas, de aca a que las saquen :S

Miguel Angel
27/10/2011, 13:42
Sabes lo que caga las Olys, que usen tantas:
que te cancelen las peleas mágicamente y no puedas pelearla.

BELLATRIX 20
27/10/2011, 13:47
q lleve en 5 seg es una solucion a las pasadas, de aca a que las saquen :S

Lo mas acertado, posible solución.

SrDaniTDF
27/10/2011, 13:48
war a tk .

Hilel
27/10/2011, 13:54
El problema no son las olys.
Desde que se paso a HB el server quedo muy grande para la cantidad de player que hay.
C4 dentro de todo era un mapa "chico" con pocas cosas por hacer una vez llegado a full lvl.
Con HB se agregaron demaciadas cosas , crecio mucho el mapa y las cosas por hacer bajando desproporcionadamente el numero de player on.

Entonces, cada uno se remitio a hacer lo que mas lo divertia.

Olys, epicos, incrementar lvl clan, asedios bla bla bla.

Creo que estas apuntando de manera equivocada cuando decis olys el cancer del l2.

Si te aburre, tendrias que volver a un c4 y te vas a volver a divertir.

mocosa
27/10/2011, 14:04
Las olys para mi estan bien (yo no participo por que creo q me falta mucho todavia)
pero lo ideal seria q saquen lo de hacer bases y solo haya general.

Para mi el server sigue igual y yo juego desde cuando largaron el fenix x2(ya me olvide el año).
El problema de aqui para mi es :
1_migraron pjtas de venus ultrafruteados por que ahi se vendian algunos forgotten en el dm .
2_Migraron pjts de zeus , en donde el sistema de sub era diferente y por consecuencia el 90 % de los pjts salio inservible en ares. De ese 90% la mayoria dejo de jugar o se fue a otro server.
3_Dejaron pasar (migrar) a los bugueros del venus y zeus (yo soy del zeus y puedo decir q el mas grande bugero de raid de zeus esta en ares y ahora tiene brillo xD. No me sorprenderia si lo veo haciendo lo mismo aca ).
4_Con respecto a los q decian q solo se quedaron los hipis , les puedo decier q los hipis son los nuevos jugadores , o pretenden q uno empiece y salga a agitar. Para los q empiezan , la diferencia de lvl e items es abismal y no queda otra cosa q dedicarse a hacer adenas o donar(?).
5_Esto es ciclico los viejos se van y vienen los nuevos y se reinventa cada momento , no creo q se este viniendo abajo.
6_Para los q dicen q los gms no le ponen huevos a esto, yo les puedo decir q si uno se dirige con educacion y respeto puede conseguir las cosas rapido y ahi te das cuenta q los gms estan siempre en cada momento dispuestos a solucionar nuestros problemas.

PerZeuz
27/10/2011, 14:09
El tema de los forgos los unicos que lloran son los de logo blanco, y los que tienen forgos es por algo, pero dudo que los blanquitos los consigan si no salen de la city, lo unico que hacen es festejar que ganan castles que nadie defiende cada dos semanas

AbdelRashid
27/10/2011, 14:10
forgos comprados en donation,jajajajja q manera de decir estupideces.

ZaUeRcito
27/10/2011, 14:16
Al final, que es lo que les molesta del server? Constesteme uno con fundamentos validos =/.

toti123
27/10/2011, 14:29
Al final, que es lo que les molesta del server? Constesteme uno con fundamentos validos =/.

ami personalmente
que halla poco agites y que esten todo los hipies hipiando o de olys
y solo hay agites por epicos
y la otra los bug del server y ver como cada dia hay menos gente
y los que son los los mas poderosos del server ensima que te ganan usan todos lo bug posibles,como si le haria falta.
depues de lo que vi en godard a sweet le cortaron el 1 casteo un mago con mira telescopica desde oren mas o menos
depaso saludos nahuel

Longboarding
27/10/2011, 14:30
Al final, que es lo que les molesta del server? Constesteme uno con fundamentos validos =/.

VOS, por eso dejé de jugar.

soyespecial
27/10/2011, 14:40
ami personalmente
que halla poco agites y que esten todo los hipies hipiando o de olys
y solo hay agites por epicos
y la otra los bug del server y ver como cada dia hay menos gente
y los que son los los mas poderosos del server ensima que te ganan usan todos lo bug posibles,como si le haria falta.
depues de lo que vi en godard a sweet le cortaron el 1 casteo un mago con mira telescopica desde oren mas o menos
depaso saludos nahuel

Re que los skills de magos tienen rango maximo, osea si te alejas se corta el casteo, por ende no se puede buguear rango, con las demas cosas si.

Sobre el th te digo una sola cosa: una sola cosa.
(aca vienen los +10 +11 (?)

ZaUeRcito
27/10/2011, 14:42
Re que los skills de magos tienen rango maximo, osea si te alejas se corta el casteo, por ende no se puede buguear rango, con las demas cosas si.

Sobre el th te digo una sola cosa: una sola cosa.
(aca vienen los +10 +11 (?)

Una vez que empezaste a castear no se puede frenar el rango de los skilles. Eso si, mientras casteas no te podes mover.

soyespecial
27/10/2011, 14:53
Una vez que empezaste a castear no se puede frenar el rango de los skilles. Eso si, mientras casteas no te podes mover.

No entendiste, no te voy a decir como se hace eso, pero seguramente lo sabes supongo, agarra y proba y despues decime tenias razon :P

Dynamita
27/10/2011, 15:20
el que no quiera leer mucho ya cambie de th porque se equivocó de lugar.

Este TH es melancólico y autocrítico, empezando por casa.
El problema del estancamiento o aburrimiento de Ares no son las war ni los clanes dominantes, nada de eso. El problema de Ares, además de un aparente "desinterés" por parte de algunas autoridades por el server y sus bug, son LAS OLIMPIADAS.

Este Cancer del L2 hace que la gran mayoría de los players de un sv se queden 6horas frente a un monumento DENTRO DE LAS CIUDADES, ya sea para pelear, campear, pasarse solo, pasarse en clan, etc, etc. SE BUSCA LA PLATITA y nada más.
Un asco, caca, una bosta, chau L2.

HASTA PARA CRAFTEAR SE SALIA DE LA CIUDAD(a buscar materiales). Hoy hay salas vacías en lugares que otrora estaba lleno de gente y se podía lilear(Hot springs, Varka, Wall of Argos, etc). Solamente se va a esos lugares a hacer quest de tercera para pjs ARMADOS PARA OLLYS. Qué decadencia.

Hasta el bokeo es decadente pues se usan chares de ollys para bokearse, chares que son armados pura y exclusivamente para eso, pero que no conocen el pasto de Talking Village. Da mucha pena.

Las olys mataron el L2. Las matamos todos los que como estúpidos, sea por plata, por diversión o para brillar y poder escribir por ch azul estamos ahí como i*****s todo el santo día.

Ares ya no es más un server pvp, la esencia por la cual tiene subs acumulativas y otras frutas. ARES ES EL MONOPOLY.

Por eso mi ruego SAQUEN LAS OLLLLYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sin medias tintas. El que quiera hacer plata que mobee, mate raids, levelee, craftee.
Así empezamos a salir como hormiguitas fuera de las citys. Alguno más conciliador dirá "que la activen una semana", "que duren 2 horas" y otras cosas, si es por mí QUE LAS SAQUEN Y NO LAS PONGAN NUNCA MAS.

Y los enchant skills que se consigan de otra manera, SALIENDO DE LA CIUDAD. O que no se consigan.

chau

JAJAJAJAJA seguro no saliste nunca hero por eso la envidia q no tenes chares para pasarte o no tenes puntos ahora kiero ver /Closet

Dynamita
27/10/2011, 15:34
Las olys para mi estan bien (yo no participo por que creo q me falta mucho todavia)
pero lo ideal seria q saquen lo de hacer bases y solo haya general.

Para mi el server sigue igual y yo juego desde cuando largaron el fenix x2(ya me olvide el año).
El problema de aqui para mi es :
1_migraron pjtas de venus ultrafruteados por que ahi se vendian algunos forgotten en el dm .
2_Migraron pjts de zeus , en donde el sistema de sub era diferente y por consecuencia el 90 % de los pjts salio inservible en ares. De ese 90% la mayoria dejo de jugar o se fue a otro server.
3_Dejaron pasar (migrar) a los bugueros del venus y zeus (yo soy del zeus y puedo decir q el mas grande bugero de raid de zeus esta en ares y ahora tiene brillo xD. No me sorprenderia si lo veo haciendo lo mismo aca ).
4_Con respecto a los q decian q solo se quedaron los hipis , les puedo decier q los hipis son los nuevos jugadores , o pretenden q uno empiece y salga a agitar. Para los q empiezan , la diferencia de lvl e items es abismal y no queda otra cosa q dedicarse a hacer adenas o donar(?).
5_Esto es ciclico los viejos se van y vienen los nuevos y se reinventa cada momento , no creo q se este viniendo abajo.
6_Para los q dicen q los gms no le ponen huevos a esto, yo les puedo decir q si uno se dirige con educacion y respeto puede conseguir las cosas rapido y ahi te das cuenta q los gms estan siempre en cada momento dispuestos a solucionar nuestros problemas.

Hablas de Nohnaimer? :A Mierda como se acuerdan demi hee Yo bugear Raid? Pero por favor si los mataba solo con el draco +16 y 1 cardinal a los de varka ketra silen valley fg naga xD me tenia vigilado quimera :3
http://img546.imageshack.us/img546/2930/59604165495645948014041.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/59604165495645948014041.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

SrDaniTDF
27/10/2011, 15:42
vendo forgotten qe compre en el dm de venus .

Dynamita
27/10/2011, 15:45
vendo forgotten qe compre en el dm de venus .

Dame un rune aligament 1 flame sublime y los de sps Gracias

AbdelRashid
27/10/2011, 16:23
ami personalmente
que halla poco agites y que esten todo los hipies hipiando o de olys
y solo hay agites por epicos
y la otra los bug del server y ver como cada dia hay menos gente
y los que son los los mas poderosos del server ensima que te ganan usan todos lo bug posibles,como si le haria falta.
depues de lo que vi en godard a sweet le cortaron el 1 casteo un mago con mira telescopica desde oren mas o menos
depaso saludos nahuel

agites encontras siempre 1 o 2 tipitos si salis a buscar te reis un rato,pero me olvidaba que vos solo no salis NUNCA,esperas a que logeen tus 3 bishop de la party y recien ahi inflas pecho para tomar gk.

RengOnzA
27/10/2011, 16:50
Las olys para mi estan bien (yo no participo por que creo q me falta mucho todavia)
pero lo ideal seria q saquen lo de hacer bases y solo haya general.

Para mi el server sigue igual y yo juego desde cuando largaron el fenix x2(ya me olvide el año).
El problema de aqui para mi es :
1_migraron pjtas de venus ultrafruteados por que ahi se vendian algunos forgotten en el dm .2_Migraron pjts de zeus , en donde el sistema de sub era diferente y por consecuencia el 90 % de los pjts salio inservible en ares. De ese 90% la mayoria dejo de jugar o se fue a otro server.
3_Dejaron pasar (migrar) a los bugueros del venus y zeus (yo soy del zeus y puedo decir q el mas grande bugero de raid de zeus esta en ares y ahora tiene brillo xD. No me sorprenderia si lo veo haciendo lo mismo aca ).
4_Con respecto a los q decian q solo se quedaron los hipis , les puedo decier q los hipis son los nuevos jugadores , o pretenden q uno empiece y salga a agitar. Para los q empiezan , la diferencia de lvl e items es abismal y no queda otra cosa q dedicarse a hacer adenas o donar(?).
5_Esto es ciclico los viejos se van y vienen los nuevos y se reinventa cada momento , no creo q se este viniendo abajo.
6_Para los q dicen q los gms no le ponen huevos a esto, yo les puedo decir q si uno se dirige con educacion y respeto puede conseguir las cosas rapido y ahi te das cuenta q los gms estan siempre en cada momento dispuestos a solucionar nuestros problemas.

Hablemos sin saber:

En venus aparte de comprarse los forgos en el donation, se elementaba en el donation gratis. Las armas era hasta 300 de elemento por eso los pjs de venus pegan tanto.

Algo absurdo seria sacar las olys. Sino hay gente es xq el Lineage paso de moda.
Ahora hay muchos otros juegos q atraparon a la gente.
Sino pueden hacer algo vienen y lo publican aca. BASTA DE LLORAR X TODO QUERIENDO CAMBIAR EL SERVER !!!

Miguel Angel
27/10/2011, 16:59
agites encontras siempre 1 o 2 tipitos si salis a buscar te reis un rato,pero me olvidaba que vos solo no salis NUNCA,esperas a que logeen tus 3 bishop de la party y recien ahi inflas pecho para tomar gk.

http://media.tumblr.com/tumblr_lonryrCM5j1qigawq.gif













http://alphaforcecuddles.com/wp-content/uploads/2010/01/Cry-Face.jpg












http://k01.kn3.net/4EABB905B.jpg


Tanto...

Airox
27/10/2011, 17:17
vendo forgotten qe compre en el dm de venus .

me acuerdo cuando galuf puso el donation que vendia cafe con leche y medialunas aparte de los forgoten



con respecto al server bajen las horas de olis 3 hs diarias
sino tenes agite del 1 al 20 y despues dedicate a topear vender craftear ver pornos

Dynamita
27/10/2011, 17:19
me acuerdo cuando galuf puso el donation que vendia cafe con leche y medialunas aparte de los forgoten



con respecto al server bajen las horas de olis 3 hs diarias
sino tenes agite del 1 al 20 y despues dedicate a topear vender craftear ver pornos

Si en verdad seria lindo q no tarden tanto en llevar oly asi se puede cortar mas y etc
Aparte asi no tardo tanto en pasarme puntos jajajajajajaj

PerZeuz
27/10/2011, 17:42
Que tarde 60 segundos en llevarte y que las olys duren 12 horas

Kayleena
27/10/2011, 18:06
Podrian bajar las olym de 6 a 4 o menos horas, y como dijeron por ahi que una vez que anotes te llve en 5, 10 o 15 segundos y se cortan las pasadas.

Pero aca se van a dar cuenta que problema no es esto. Agite no van a encontrar si se dedican a armar 2 partys y recorrer el server pekiando a un loco q polea y sus mochis, y cuando ese loco junta la misma gente o una party menos y los espera o le gritan ketra ustedes encaran para otro lado sintiendose re vivos por esos pk.

Si queres agite, cuando te dicen Ketra anda ahi, no a cualquier otro lado.

Arty
27/10/2011, 18:11
Podrian bajar las olym de 6 a 4 o menos horas, y como dijeron por ahi que una vez que anotes te llve en 5, 10 o 15 segundos y se cortan las pasadas.

Pero aca se van a dar cuenta que problema no es esto. Agite no van a encontrar si se dedican a armar 2 partys y recorrer el server pekiando a un loco q polea y sus mochis, y cuando ese loco junta la misma gente o una party menos y los espera o le gritan ketra ustedes encaran para otro lado sintiendose re vivos por esos pk.

Si queres agite, cuando te dicen Ketra anda ahi, no a cualquier otro lado.

los matas y llaman mas, llaman hasta que vos te quedas sin gente y ganan por numero, cuando no volves te boquean eso no es agite, es la calidad de gente que quedo en el server la cagada no las olys ni los agites ni el tiempo de llevada

atreyu1234
27/10/2011, 18:19
la boca se te haga a un lado , no hables mal de las olys ! -_-"


Edit: termine de leer los comentarios , ese q dice Dynamita en la firma tiene mas hambre que el chavo del 8

Crak123
27/10/2011, 19:17
los matas y llaman mas, llaman hasta que vos te quedas sin gente y ganan por numero, cuando no volves te boquean eso no es agite, es la calidad de gente que quedo en el server la cagada no las olys ni los agites ni el tiempo de llevada

Al final, queres agitar o no?, si vos t vas por q t ganan en numero es por q sos un hipie. Al q le gusta el agite no le importa perder % ni perder por desventaja, solo nos gusta sumar y mientras mas cueste mejor. Por gente como vos, por wars como las q hay , los barren 2 veces y no aparecen hasta la semana q viene es como esta el server.

GuanJit
27/10/2011, 20:21
:o lo que faltaba

laspdi
27/10/2011, 20:36
qué lastima Dynamita y otros que me desvirtúen el th...quedate tranqui que brillé más veces que vos en el SV y saco 200 libros por mes más o menos, pero justamente por eso me da por hacer una autocrítica y ver el tiempo que dedicamos a eso en lugar de salir de las citys....

A los que usan estos TH para fanear a otros, como es tu caso Abdel que siempre me terminás faneando a algún UW no sé porqué, armate un post que se llame "Post para fanear" y ahí escribis lo que quieras de quien quieras. Acá opiná de si te gusta jugar ollys, sino, si sí, si las sacarías, si las cambiarías, etc, para eso el es TH amigo.

Insisto con lo mismo, demasiado tiempo en ollys Ares hoy por hoy para mi opinión....
Saludos

AshtarSheran
27/10/2011, 20:37
Comento esto, sin animo de ofender, ni criticar a nadie, lo hago como persona adulta, que paso muchos años aca, y sufre, aunque no paresca, por ver a su querido Ares X5, en la situacion que esta hoy dia...

El problema de Ares, tenes que dividirlo en varias partes:

1. Craft:
de que me sirve matarme buscando materiales, recipes, y todo eso si en vez de buscarlos, voy, saco 10 piedras de elemento, las vendo y me compro todo ya hecho?, lo cual trae como consecuencia que todos vendamos los items por 2 pesos...

2. Agite / pvp / asedios:
Me armo el char, me equipo bien, peleo epicos para tratar de conseguir algun forgotten y hacer la diferencia durante meses, y un dia, de repente, viene gente de otro server, full equipo, full forgottens (comprados en donation en el otro server), y no solo se juntan ellos para terminar de dominar Ares, sino que clanes de aca, en vez de hacerles frente, se unen a ellos esperando que les tiren un hueso...

3. Macreo / uso de bots:
Trato de jugar correctamente, hippeando o mobeando, saliendo en party o solo, y veo como impunemente, la gente usa bots para buscar piedras o levear, usa bugs para encantar skills con 1 solo libro , o elementar con una sola piedra.... y despues ves que esas mismas personas, que todos conocen y saben lo que hacen, se dan infulas de ser buenos jugadores.

4. Falta de atencion hacia los jugadores.
Tema delicado, pero no deja de tener importancia.
Por un lado, el staff, no gana 1 mango con esto, tienen vida, y todos tenemos la opcion de que si no nos gusta, tenemos la puerta.
Por otro lado, el juego tiene opcion de una asistencia of-line (pm al staff in game), pero, el staff no puede hacer nada si no ve lo que se denuncia.
Esto nos lleva a una total impunidad en el server por parte de la gente que botea, chitea, o solo loguea para promocionar otros servidores.
A modo de ejemplos, los nombres ofensivos que se ven en mas de un char, sentados tranquilamente en giran vendiendo, chares inclusive con subs de hace mucho, osea, que recibieron subs a la antigua por parte de un gm.

5. Falta de opciones del juego.
Hoy en dia, el Ares L2, es una carrera por ser Full 85, juntar piedritas para fulearte (lo haces en 1 o 2 semanas), y esperar a que pase a GF y la vida sea otra, todo color de rosa, y vuelta a empezar.
Ya no existe el craft, no existe un agite parejo por que no hay valance de fuerzas en el server, no existen varias cosas que podrian hacer mas divertido el juego para los full... por ej, Duelos de party vs party en coliceo underground , o fortalezas.

Yo entiendo que, el staff este esperando terminar de arreglar todo para poder pasar a GF sin problemas, pero, si seguimos asi, cuantos vamos a quedar ? los mas fieles al server ? y me refiero a los fieles de verdad, no a los que son fieles "mientras las papas no queman", que inclusive teniendo el honor de poder participar en betas del server o cosas importantes, solo lo hicieron para aprende antes que los demas como hacer adena mas rapido, y hoy estan jugando en otros servers, y loguean en foro o game , para tratar de salames a los que continuan jugando.

En definitiva, el cancer de Ares, no es las olympeadas amigo, si no, el abandono de la gente, la impunidad de algunos, y la desigualdad inmerecida de otros.

Esperemos que mejore algun dia, de mientras, yo sigo logueando y paseando por giran, mientras charlo con mis amigos.

100 % de acuerdo igual las oly salgan o no siempre lo mismos es una parte del l2 y siempre se van a pasar puntos no pasa solo en ares,en muchos servers pasa igual..
si se pasan puntos no se pasan no es el problema o si venden los libros negocio para pocos esta perfecto no digo este bien este mal...
yo no juego oly no pasa por que me de el char o no eso es lo de menos por lo general la gente que gana aveces son gente que se bajan partys enteras gente que tiene el pj como decirlo full full ....
si algo esta mal en oly o no gusta mejor dejarlo de lado y que si alguien hace negocio con eso perfecto..
sacarlas no se puede como dicen es parte del l2 al que le gusta puede o no participar ....
poner el server en cero,hay muchos servidores que lo hacen cada 6 meses .
cuando terminas de hacer el pj tenerlo bien armado otra vez de cero
ares mantiene los pjs hay gente que bien o mal dono y dona mucho el pj pasa a ser una inversion y lo bueno que tiene es que pasa el tiempo y lo mantienen .
seria muy injusto para la gente que dono mucho,poco,mandarlo a cero...
y las personas que no donan siempre van a estar en desventaja pero no pasa en ares nada mas pasa en todos los server donde se puede donar por items .

Kayleena
27/10/2011, 21:15
Al final, queres agitar o no?, si vos t vas por q t ganan en numero es por q sos un hipie. Al q le gusta el agite no le importa perder % ni perder por desventaja, solo nos gusta sumar y mientras mas cueste mejor. Por gente como vos, por wars como las q hay , los barren 2 veces y no aparecen hasta la semana q viene es como esta el server.


Saltaste con cualquiera me parece. Una cosa es agitar en inferioridad pero controlada, onda 5 6 7 una aprty menos. Otra distinta es ser 3 gatos locos contra 2 partys. Por mas que te guste el agite, no volves a regalarte.

HES
27/10/2011, 22:06
El tema de los forgos los unicos que lloran son los de logo blanco, y los que tienen forgos es por algo, pero dudo que los blanquitos los consigan si no salen de la city, lo unico que hacen es festejar que ganan castles que nadie defiende cada dos semanas
Que pena Perzeuz, me caias bien pero veo que te lavaron la cabecita.
Los Blancos no lloramos nunca por los Forgotten. Es mas hacete cargo de tu gente que yo me hago cargo de la mia. Fijate los user y vas a ver de que lado es el llanto de los forgo, de la mia no.
Con respecto a cada th que veo hablas de los blanquitos, te hiciste fan? Una pena cuando mirabas tu clan creo que quedabas mejor parado, ahora te pones a mirar mi ally y te cegas.
La war con tu clan de parte de HaG esta aceptada hace mas de 2 meses y nunca la baje, como a UW que la tengo desde mucho tiempo antes y como la tengo con otros clanes. A pedido de los interesados ya tenemos casi 1 semana con TK y hace mucho con casi todos los clanes fuertes del server. Salvo BF que es la unica que me falta subir estan todos. Asique eso de que no agitamos creo que esta de mas y lo sabes.
Off: Y los castles sea que nadie lso defienda o todos los defiendan los tenemos. Si tan fan estas de los castillos hablalo en el th de asedios no en cuanto TH puedas. Total todos saben que los tenemos

Avr1l
27/10/2011, 22:17
Al final, queres agitar o no?, si vos t vas por q t ganan en numero es por q sos un hipie. Al q le gusta el agite no le importa perder % ni perder por desventaja, solo nos gusta sumar y mientras mas cueste mejor. Por gente como vos, por wars como las q hay , los barren 2 veces y no aparecen hasta la semana q viene es como esta el server.

We, ya te vas al carajo, si te gusta que te maten entre 10 anda vos, ni yo vuelvo XD
creo que lo maximo que se banca alguien son 3, o 4 medio petones... pero si por ej vas cn un compañero o 2 y te traen 3 partys no me parece justo y encima se la dan de buenos players y que son re powa..

Arty
27/10/2011, 22:18
Que pena Perzeuz, me caias bien pero veo que te lavaron la cabecita.
Los Blancos no lloramos nunca por los Forgotten. Es mas hacete cargo de tu gente que yo me hago cargo de la mia. Fijate los user y vas a ver de que lado es el llanto de los forgo, de la mia no.
Con respecto a cada th que veo hablas de los blanquitos, te hiciste fan? Una pena cuando mirabas tu clan creo que quedabas mejor parado, ahora te pones a mirar mi ally y te cegas.
La war con tu clan de parte de HaG esta aceptada hace mas de 2 meses y nunca la baje, como a UW que la tengo desde mucho tiempo antes y como la tengo con otros clanes. A pedido de los interesados ya tenemos casi 1 semana con TK y hace mucho con casi todos los clanes fuertes del server. Salvo BF que es la unica que me falta subir estan todos. Asique eso de que no agitamos creo que esta de mas y lo sabes.
Off: Y los castles sea que nadie lso defienda o todos los defiendan los tenemos. Si tan fan estas de los castillos hablalo en el th de asedios no en cuanto TH puedas. Total todos saben que los tenemos

Si la levantste no nos dmos cuenta... No vi ni uno agitar

Dynamita
27/10/2011, 22:32
qué lastima Dynamita y otros que me desvirtúen el th...quedate tranqui que brillé más veces que vos en el SV y saco 200 libros por mes más o menos, pero justamente por eso me da por hacer una autocrítica y ver el tiempo que dedicamos a eso en lugar de salir de las citys....

A los que usan estos TH para fanear a otros, como es tu caso Abdel que siempre me terminás faneando a algún UW no sé porqué, armate un post que se llame "Post para fanear" y ahí escribis lo que quieras de quien quieras. Acá opiná de si te gusta jugar ollys, sino, si sí, si las sacarías, si las cambiarías, etc, para eso el es TH amigo.

Insisto con lo mismo, demasiado tiempo en ollys Ares hoy por hoy para mi opinión....
Saludos

Mira 200 libros pff yo saco mas tengo todas las cuentas de zeus QUE DEJARON de jugar
2- me parece q los de olas oly no tiene nada q ver la gente se aburre lo q paso en oh paso en zeus aca juegan muchos a ganar no a divertirse yo me puedo morir puedo topear todo el dia pero me divierto y los de olas oly no tiene nada ke ver yo puedo tar pasandome de 6 a 11.50 y depues de 12 a 6 de la maniana buscando agite o molestando a los demas xD

no fue mi intension disvirtual el th :A

atreyu1234
27/10/2011, 22:34
Mira 200 libros pff yo saco mas tengo todas las cuentas de zeus QUE DEJARON de jugar
2- me parece q los de olas oly no tiene nada q ver la gente se aburre lo q paso en oh paso en zeus aca juegan muchos a ganar no a divertirse yo me puedo morir puedo topear todo el dia pero me divirto y los de olas oly no tiene nada ke ver yo puedo tar pasandome de 6 a 11.50 y depues de 12 a 6 de la maniana buscando agite o molestando a los demas xD

no fue mi intension disvirtual el th :A

q buena vida...

Arty
27/10/2011, 22:35
Mira 200 libros pff yo saco mas tengo todas las cuentas de zeus QUE DEJARON de jugar
2- me parece q los de olas oly no tiene nada q ver la gente se aburre lo q paso en oh paso en zeus aca juegan muchos a ganar no a divertirse yo me puedo morir puedo topear todo el dia pero me divirto y los de olas oly no tiene nada ke ver yo puedo tar pasandome de 6 a 11.50 y depues de 12 a 6 de la maniana buscando agite o molestando a los demas xD

no fue mi intension disvirtual el th :A

La mitad del dia jugando el vago

Avr1l
27/10/2011, 22:37
Mira 200 libros pff yo saco mas tengo todas las cuentas de zeus QUE DEJARON de jugar
2- me parece q los de olas oly no tiene nada q ver la gente se aburre lo q paso en oh paso en zeus aca juegan muchos a ganar no a divertirse yo me puedo morir puedo topear todo el dia pero me divirto y los de olas oly no tiene nada ke ver yo puedo tar pasandome de 6 a 11.50 y depues de 12 a 6 de la maniana buscando agite o molestando a los demas xD

no fue mi intension disvirtual el th :A

No todos tienen + de 11 hs de su vida para gastar en el game oO

Dynamita
27/10/2011, 22:38
La mitad del dia jugando el vago

Tamos hablando de oly no de lo que viciamos men

Arty
27/10/2011, 22:46
Tamos hablando de oly no de lo que viciamos men

Y si vos fuiste el q agrego q ademas de jugar 6 horas de olys "molestas" 6 horas mas

turco_leo
27/10/2011, 23:10
Mientras mas sean mejor, mas pvps para mi (?

atreyu1234
27/10/2011, 23:14
Tamos hablando de oly no de lo que viciamos men


arrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee

TOMpudo
28/10/2011, 01:07
No todos tienen + de 11 hs de su vida para gastar en el game oO


con suerte 4 hs. para usar IT y media hora para romper armas hasta +10 .

ON : tanto les preocupa el server , por que en vez de aflojarle le meten 5ta a fondo.

a lo mejor resulta bien .

Barem
28/10/2011, 05:01
el que no quiera leer mucho ya cambie de th porque se equivocó de lugar.

Este TH es melancólico y autocrítico, empezando por casa.
El problema del estancamiento o aburrimiento de Ares no son las war ni los clanes dominantes, nada de eso. El problema de Ares, además de un aparente "desinterés" por parte de algunas autoridades por el server y sus bug, son LAS OLIMPIADAS.

Este Cancer del L2 hace que la gran mayoría de los players de un sv se queden 6horas frente a un monumento DENTRO DE LAS CIUDADES, ya sea para pelear, campear, pasarse solo, pasarse en clan, etc, etc. SE BUSCA LA PLATITA y nada más.
Un asco, caca, una bosta, chau L2.

HASTA PARA CRAFTEAR SE SALIA DE LA CIUDAD(a buscar materiales). Hoy hay salas vacías en lugares que otrora estaba lleno de gente y se podía lilear(Hot springs, Varka, Wall of Argos, etc). Solamente se va a esos lugares a hacer quest de tercera para pjs ARMADOS PARA OLLYS. Qué decadencia.

Hasta el bokeo es decadente pues se usan chares de ollys para bokearse, chares que son armados pura y exclusivamente para eso, pero que no conocen el pasto de Talking Village. Da mucha pena.

Las olys mataron el L2. Las matamos todos los que como estúpidos, sea por plata, por diversión o para brillar y poder escribir por ch azul estamos ahí como i*****s todo el santo día.

Ares ya no es más un server pvp, la esencia por la cual tiene subs acumulativas y otras frutas. ARES ES EL MONOPOLY.

Por eso mi ruego SAQUEN LAS OLLLLYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sin medias tintas. El que quiera hacer plata que mobee, mate raids, levelee, craftee.
Así empezamos a salir como hormiguitas fuera de las citys. Alguno más conciliador dirá "que la activen una semana", "que duren 2 horas" y otras cosas, si es por mí QUE LAS SAQUEN Y NO LAS PONGAN NUNCA MAS.

Y los enchant skills que se consigan de otra manera, SALIENDO DE LA CIUDAD. O que no se consigan.

chau


Sos un user viejo al = q yo y tantos de nosotros, es respetable tu opinion, pero como dicen muchos de los q estan posteando aca, la culpa no es de las oly solamente si no primero de la gente que administra y segundo de muchos jugadores que se unieron a ares x5.
Este es un server viejo al cual mas de uno apostamos a su crecimiento etc etc, pero hoy en dia esta en decadencia por diversos motivos, hoy en dia seguimos apostando al server por divesos motivos a los cuales queremos que de una vez se mejoren y poder jugar de igual a igual. Ojala migre lo mas pronto posible asi las cosas se aclaran con los cambios anteriormente nombrados por chano. Corta la bocha como dicen todos, si el server fuese pago ninguno de nosotros estaria posteando aca.

martiinx2
28/10/2011, 07:29
jajajajaja diganme ya el nombre del char que postio esto xD dios mio.

david8rova
28/10/2011, 08:27
Lo que falta para mi son las Fortrees, es medio imposible lo de las Olym. tendria que habilitar cuando se pase a Gracia 5 o 6 Fortrees y poner todos los castle en siegue pero que aden y Rune sean diferente dias, nose si se puede por los TW. Pero eso "Avivaria" bastante. Despues si se va llenando agregar mas Fortres. No lei el Th`s solo se que se trata de aburrimiento del SV. Muchs son player solitarios que se logean 3 cuentas y se olvidan de todo, Eso mato la esencia del L2 no las Olym

TheGame
28/10/2011, 09:14
Que pena Perzeuz, me caias bien pero veo que te lavaron la cabecita.
Los Blancos no lloramos nunca por los Forgotten. Es mas hacete cargo de tu gente que yo me hago cargo de la mia. Fijate los user y vas a ver de que lado es el llanto de los forgo, de la mia no.
Con respecto a cada th que veo hablas de los blanquitos, te hiciste fan? Una pena cuando mirabas tu clan creo que quedabas mejor parado, ahora te pones a mirar mi ally y te cegas.
La war con tu clan de parte de HaG esta aceptada hace mas de 2 meses y nunca la baje, como a UW que la tengo desde mucho tiempo antes y como la tengo con otros clanes. A pedido de los interesados ya tenemos casi 1 semana con TK y hace mucho con casi todos los clanes fuertes del server. Salvo BF que es la unica que me falta subir estan todos. Asique eso de que no agitamos creo que esta de mas y lo sabes.
Off: Y los castles sea que nadie lso defienda o todos los defiendan los tenemos. Si tan fan estas de los castillos hablalo en el th de asedios no en cuanto TH puedas. Total todos saben que los tenemos

Héctor, sacando la gente que vino de otros server que cerraron los que estábamos en ares más o menos nos conocemos, y sabemos más o menos qué clase de tipos son así como yo sé como sos vos, la cosa es que hoy hay user que antes ni habrían la boca y ahora se creen dioses se le subió el pj a la cabeza? O padecen el famoso síndrome de Hero?, no sé quién es perzeus y pregunte hubo uno de los míos que me dijo Beto si lo conoces estuvo en NS hace más o menos 1 / 2 años, en serio no sabes quién es ¿ y la verdad que no, no sé quién es, y no sé , si lo que me dijeron es así, la cosa es que yo sé que mi gente le da cada zaranda con war o sin ella, la warr es una herramienta de estrategia que cada usa si lo cree conveniente pare ser que muchos perdieron la perspectiva de que esto es un juego de guerra y uno utiliza los medios para ganar en combate, ahora sí es cierto lo que se me dijo que este pj hoy líder, fue de mi clan y es quien resunta ser, bueno…… dejémoslo ahí, sin palabras, el líder de Sabbat hace lo mismo, hable con él en su momento cuando eran ally con los Keke, llegamos a un acuerdo, es mas hasta los ayude a ser lvl8 con su clan dejándolos estar donde nosotros leveamos, un buen día me dicen Sabbat nos ataca que hacemos? Lógicamente trate de hablar con el líder al cual tengo aun en friend, nunc a lo vi on, así que comenzamos a devolver el golpe con Sabbat hace fácil 2 meses que tamos warr , dice por ahí que blesseamos, y no es así los que me conocen saben que soy de palabra y que la cumplo, no ando en pelotudeces, pero francamente algunos personajes dicen tantas sartas de mentiras, que ni ellos se la creen,
Ahora bien por el lado de las olimpiadas, …………….en una olimpiada, se supone que gana el mejor de cada clase, el mejor significa eliminando o ganando a todos los rivales que estén delante de él, ese en si es el espíritu real y es como debería ser, ahora bien, no sé si es un tema de control o no, si es así en otros server o no, solo juego este y cuando jugué en el oficial era c3 no existía las olimpiadas, o sea el pasarse los puntos de un pj a otro no es ilegal, la crónica lo permite, no lo penaliza, eso quiere decir que si los creadores del juego dejaron esa posibilidad abierta, es para que se use, y la gente lo usa no es un bug, se entiende yo participe y vi como a un pj que le gane 2 veces ganar las olimpiadas por el tema del pasaje de puntos, dije no participo mas y listo, no me gusta como es y me fui.
Y ya que toque el tema del server oficial y al menos en la época que yo jugué, los que acá piden control y tiran palos ( digo que estaría bien mas control ojala si lo hubiese), ustedes se piensa que un Gm en un server oficial PAGO le da pelota? Que están todo el día on? Lamento informarles que no es así, al menos cuando yo jugué, bueno dejo acá sino se me quejan de que escribo mucho, saludos

PhOebe
28/10/2011, 09:33
..... con todo respeto, nunca lei tantas estupideces, primero que te pensas que la gran mayoria juega olis como para que no hayan agites?
los pocos agites que hay son porque en el server quedo poca gente que agitaba, se fueron en su gran mayoria o dejaron de jugar los players que agitaban y se quedaron los mas hipies. anda a hb un sabado a la tarde y vas a ver que estan todos los hipies sacando piedritas, o a dino y vas a ver que siempre esta lleno de hipies lvleando. el punto no son las olis, el punto es que se quedo , como dije, la gran mayoria de hipies, los que agitaban casi siempre se fueron por x motivo.

te digo algo, yo logeo en general para buscar agite, y casi nunca encuentro nada, encuentro clanes que stopean la war y otros clanes que directamente no les da el pecho para subirla. entonces que hago, busco 15 min o 20 min, y deslogeo. punto y la gente que no desloega va a las olis, porque es el unico lugar donde pueden matar algun que otro char, porque el resto hipiea.

totalmente de acuerdo...

XxFeDexX
28/10/2011, 10:30
lo mejor q podrian hacer con las olys y lo unico es sacar las bases.. todos a general y nnv.. al q le da le da al q no......... q mire del npc..

EmaTron
28/10/2011, 10:31
lo mejor q podrian hacer con las olys y lo unico es sacar las bases.. todos a general y nnv.. al q le da le da al q no......... q mire del npc..

Totalmente Deacuerdo, Sacar base y Poner Solo Gral.

Como jugar Ollys Lo hago muy poco, pero cuando lo hago, hago gral, Muy pocas veces hago base. EN gral puedo jugar contra cualquier chico del clan y eso esta bueno.

Y tambien de esa forma es mas facil hacer que nadie se pase puntos, por que alguien se los cortaria si o si.

Arty
28/10/2011, 10:41
lo mejor q podrian hacer con las olys y lo unico es sacar las bases.. todos a general y nnv.. al q le da le da al q no......... q mire del npc..

sacar base es lo mismo que sacar olys, estas sacando algo q forma parte del juego, otra cosa muy distinta es modificar el tiempo de llevada, pones 5 seg que no se puedan pasar, el que quiere jugar base q juegue bien, cosa q no de tiempo a relogear corta

zel
28/10/2011, 12:03
Totalmente Deacuerdo, Sacar base y Poner Solo Gral.

Como jugar Ollys Lo hago muy poco, pero cuando lo hago, hago gral, Muy pocas veces hago base. EN gral puedo jugar contra cualquier chico del clan y eso esta bueno.

Y tambien de esa forma es mas facil hacer que nadie se pase puntos, por que alguien se los cortaria si o si.

sin ofender , pero la mayoría de tu clan tiene set A <.<

aneltos
28/10/2011, 12:17
yo nunca juego base me divierte mas jugar general, por mas que me mantenga siempre en ganar una y la que viene la pierda, me divierte jugarlas. pero tambien estan los que se divierten jugando en base y seria muy egoista quitarlas.

Avenged
28/10/2011, 12:19
Anat hablando de transparencia, listo cierren el foro y limpien :S

Como dijeron, todo va y viene, nada es para siempre.


Un abrazo

GFox
28/10/2011, 13:06
las oly era lo unicoque le quedaba de interesante al server.... pero ya ni eso.
saludos

zel
28/10/2011, 13:21
las oly era lo unicoque le quedaba de interesante al server.... pero ya ni eso.
saludos

da vida las olym , tiene como tontos a la mayoría de 18 hr a 00 hr

soyespecial
28/10/2011, 13:58
Mientras mas sean mejor, mas pvps para mi (?

Concuerdo con vo, si avo tuco gato, me gusta mas agitar cuando son mas en numero los otros, y si agito solo y son 1 o 2 party contra mi no me importa comerla, sigo cayendo y agitando, eso me divierte, pero bueno es obvio que a muchos no les gusta divertirse y solo les gusta ganar.

EmaTron
28/10/2011, 14:13
sin ofender , pero la mayoría de tu clan tiene set A <.<

Hablaba de los S80, tengo magos con Set Dc lvl 79, que te sorprenderia verlos como pvp 1 vs 1, Los dedos que tienen algunos de los chicos para usar un mago, es muy lindo verlo :)

AbdelRashid
28/10/2011, 14:17
con 5seg no se puede relogear?que tiene artrosis en los dedos para apretar restart.

Arty
28/10/2011, 14:24
como haces para darte cuenta en 5 seg que te lleva 3 char y no 4 y que se anoto uno, relogeas uno como mucho y no te das cuenta a quien le relogeaste...
y en general no podrian hacer 5 rondas para depurar, seria muy rapido, conosco servers donde esta asi y no existe la pasada de punto tipica maricona al estilo starocean o al estilo kanamesama/zikiel por gral en la epoca que hacian brillar ellos 2 a todo OuterHell
se juega todo bien, ya sea base o general


hay q explicarles todo por deo

AbdelRashid
28/10/2011, 14:30
:S.tanto tardas en darte cuenta q te lleva 4?

Arty
28/10/2011, 14:34
tenes q altabear los 5 clientes, tenes q hacerlo en menos de 1 segundo, en caso que tengas todas las cuentas vos, y si estas con otra persona hasta q miraste los 2 /3 clientes q tengas y le avisaste al otro cuantos te lleva y viceversa ya pasaron los 5 seg... proba lo que digo.. no hables de boca de burro

AbdelRashid
28/10/2011, 14:35
como digas tavo..siempre tenes la razon

Arty
28/10/2011, 14:36
otra vez sin fundamentos

AbdelRashid
28/10/2011, 14:38
es al pedo querer hablar con vos xq siempre queres tener la razon,tonc te digo que si.

Arty
28/10/2011, 14:38
y bueno si tengo razon deja de contestarme, cuando pongan de 5 seg las olys (cosa que dudo) vas a decir ah el que le robo la novia virtual tenia razon xd
cuando tengo razon te la discuto, sino cierro el ****

desp hablamo

Avr1l
28/10/2011, 14:48
En 5 seg no llegas a cancelar todas las cuentas, 2 como mucho oO

Arty
28/10/2011, 14:49
En 5 seg no llegas a cancelar todas las cuentas, 2 como mucho oO

no pero si estoy loco yo me dan la razon como a los locos...

GuanJit
28/10/2011, 14:51
en 5 segs me tomo un tilo Oo

Oasis
28/10/2011, 14:54
Ahora se hace restart, antes se sentaban en el medio del cesped,; de que diferencia hablan?

Oasis
28/10/2011, 14:56
Ahora se hace restart, antes se sentaban en el medio del cesped; de que diferencia hablan?

PerZeuz
28/10/2011, 15:39
Que pena Perzeuz, me caias bien pero veo que te lavaron la cabecita.
Los Blancos no lloramos nunca por los Forgotten. Es mas hacete cargo de tu gente que yo me hago cargo de la mia. Fijate los user y vas a ver de que lado es el llanto de los forgo, de la mia no.
Con respecto a cada th que veo hablas de los blanquitos, te hiciste fan? Una pena cuando mirabas tu clan creo que quedabas mejor parado, ahora te pones a mirar mi ally y te cegas.
La war con tu clan de parte de HaG esta aceptada hace mas de 2 meses y nunca la baje, como a UW que la tengo desde mucho tiempo antes y como la tengo con otros clanes. A pedido de los interesados ya tenemos casi 1 semana con TK y hace mucho con casi todos los clanes fuertes del server. Salvo BF que es la unica que me falta subir estan todos. Asique eso de que no agitamos creo que esta de mas y lo sabes.
Off: Y los castles sea que nadie lso defienda o todos los defiendan los tenemos. Si tan fan estas de los castillos hablalo en el th de asedios no en cuanto TH puedas. Total todos saben que los tenemos

Siempre entendiendo mal las cosas, con respecto al llanto de los forgos, de parte de tu ally siempre los vas a ver posteando que si los que tienen forgos no los tendrian seria otra cosa blabla, eso no es llorar ? Fan de una ally la cual 1 solo clan levanta la war? prefiero ser fan de puricheli. Yo dije que la unica war que tengo de esa doble alianza es contra tu clan, no se que necesidad de remarcar desde cuando tenes war, si la bajaste o no, y si tenes o no war con los demas clanes del server, no me interesa, si me interesaria que los demas clanes de tu ally levanten la war. Con respecto a los castles, si estas contento por los 4 esta bien, te felicito bien merecido los tenes por la cantidad de gente que llevas a asedios pero tampoco la re pelearon como para venir al foro a presumir.
Ya se va un toque de tema el th, siempre se quedan hablando de asedios pasados y el señor TheGame hablando de historia ya cansa
PD: siempre fui de ares
PD2: las olys es una de las cosas mas divertidas que para MI hay en el l2.
Saludos.

pubico
28/10/2011, 15:52
En 5 seg no llegas a cancelar todas las cuentas, 2 como mucho oO



Yo en 5 seg y con $15 me ago alto guiso!

AbdelRashid
28/10/2011, 15:55
ya fue el chiste del guiso -.-

Avr1l
28/10/2011, 15:55
Yo en 5 seg y con $15 me ago alto guiso!

Realmente no entiendo el chiste, ni la necesidad de hacerlo xd

Arty
28/10/2011, 16:08
ya paso el auge del guiso, los grisines estan de moda ahora

hunter_ceros
28/10/2011, 16:59
empiesen a votar el q qiera q se baje las horas de olym y el q no :d

por q parece q lo estan pensando :P

atreyu1234
28/10/2011, 17:07
como haces para darte cuenta en 5 seg que te lleva 3 char y no 4 y que se anoto uno, relogeas uno como mucho y no te das cuenta a quien le relogeaste...
y en general no podrian hacer 5 rondas para depurar, seria muy rapido, conosco servers donde esta asi y no existe la pasada de punto tipica maricona al estilo starocean o al estilo kanamesama/zikiel por gral en la epoca que hacian brillar ellos 2 a todo OuterHell
se juega todo bien, ya sea base o general


hay q explicarles todo por deo

cuando pasaba eso estos ths no se hacian , he dicho

saulzeus
28/10/2011, 17:29
En GF las olys se juegan unicamente los fines de semana puede ser? o en alguna otra cronica no recuerdo bien.

Arty
28/10/2011, 17:34
cuando pasaba eso estos ths no se hacian , he dicho

disculpame el atrevimiento pero debo informarte que estas equivocado, estos TH se vienen haciendo desde que se empezaron a pasar por base, en "esa" epoca mas que nunca, ahora ni bola juega menos gente que en ese entonces todavia :F

En GF las olys se juegan unicamente los fines de semana puede ser? o en alguna otra cronica no recuerdo bien.

GF estoy bastante seguro q no

TheGame
28/10/2011, 18:47
Siempre entendiendo mal las cosas, con respecto al llanto de los forgos, de parte de tu ally siempre los vas a ver posteando que si los que tienen forgos no los tendrian seria otra cosa blabla, eso no es llorar ? Fan de una ally la cual 1 solo clan levanta la war? prefiero ser fan de puricheli. Yo dije que la unica war que tengo de esa doble alianza es contra tu clan, no se que necesidad de remarcar desde cuando tenes war, si la bajaste o no, y si tenes o no war con los demas clanes del server, no me interesa, si me interesaria que los demas clanes de tu ally levanten la war. Con respecto a los castles, si estas contento por los 4 esta bien, te felicito bien merecido los tenes por la cantidad de gente que llevas a asedios pero tampoco la re pelearon como para venir al foro a presumir.
Ya se va un toque de tema el th, siempre se quedan hablando de asedios pasados y el señor TheGame hablando de historia ya cansa
PD: siempre fui de ares
PD2: las olys es una de las cosas mas divertidas que para MI hay en el l2.
Saludos.


Si te cansa es muy sencillo pasa de largo el mi post y listo o vos te crees que no cansas cuando por canal hero acusas................. mejor lo dejo así, y si no te diste cuenta no es solo un clan de la ally con que tenes warr, también la tenes conmigo, fíjate bien antes de hablar, bye.

lowpower
28/10/2011, 22:13
PerZeuz PerZeuz PerZeuz? me suena de algun lado. Ahhh si me acuerdo te vi en el piso en it, recuerdo que sumaste mi mocha y acusaste que te mate porque tenias dos chobis en sima..... Y vos sos hero de oly, *** lo que me estoy perdiendo.



Saludos a la comunidad ares.

Kerri
28/10/2011, 22:41
Abro inscripción al Lulo Fan Club:

* Membresía: 10 coins
* Usuario V.I.P (incluye hasta 5 mensajes por hero voice): 25 coins
* Deluxe member (incluye paseo en palmeras y remera autografiada): 100 coins.

ON: taría bueno hacer solo dos 'bases': warrior / magos .... Let the blood bath begin...

xseshomarux
28/10/2011, 23:04
puede ser, puede ser, no lo habia visto asi...se acabarian esos que te dicen pt porque juegan olimpiadas y nunca agitaron afuera, asi que en algun punto tiene razon de ser este th, open mind chicas.

Moresmaiorum
29/10/2011, 13:01
Sabes cual es la solucion? dual box en ollys, mas de uno dejara de brillar y la mayoria perdera los puntos de la semana el primer dia y tendra que esperar... aca la infeccion es que como se pueden pasar puntos, viven haciendo chares copia para pasarce, y loguean 5 cuentas re emocion para pasarce puntos... te imaginas con dual box? se mueren, se quedan sin puntos y bue, a salir de la city papa...

AbdelRashid
29/10/2011, 15:06
como la deliran

HES
29/10/2011, 16:12
Sabes cual es la solucion? dual box en ollys, mas de uno dejara de brillar y la mayoria perdera los puntos de la semana el primer dia y tendra que esperar... aca la infeccion es que como se pueden pasar puntos, viven haciendo chares copia para pasarce, y loguean 5 cuentas re emocion para pasarce puntos... te imaginas con dual box? se mueren, se quedan sin puntos y bue, a salir de la city papa...

Perdon que sea tan ignorante pero que es Dual Box?

ShapeShifter
29/10/2011, 16:13
calculo q 2 clientes por pc

Avr1l
29/10/2011, 16:14
Perdon que sea tan ignorante pero que es Dual Box?

Dual = 2/doble

Box = caja/ventana?


Dos clientes = Google no muerde

ShapeShifter
29/10/2011, 16:22
AJJAJAJ caja/ventana me suena a perro/cortina nadaqueve carla la **** madre we

Avr1l
29/10/2011, 16:26
AJJAJAJ caja/ventana me suena a perro/cortina nadaqueve carla la **** madre we

Ya sé, pero me referia a la ventana del l2 :(

En todo caso seria Window xD

Arty
29/10/2011, 16:35
como salis a agitar con 1 mula sola? no es c4 esto

atreyu1234
29/10/2011, 16:58
Dual = 2/doble

Box = caja/ventana?


Dos clientes = Google no muerde

aTKjLgHpRKk
.