PDA

Ver la versión completa : Donar en ares...



ZuiZuii
27/10/2011, 11:47
nesecito hacer una donacion en este server pero no encuentro el link para donar... tengo usar el de la pagina de incio? o el mismo que aparece para vorax el playonline storage ?

EmaTron
27/10/2011, 11:51
http://playonline.com.ar/lineage/donaciones.php

Llenas datos, y listo :) Seguir pasos.

ZuiZuii
27/10/2011, 19:08
gracias ya lo hize :P de paso vi que tmb medio de pago tarjeta de credito pero.... hay link explicando eso ?

TOMpudo
28/10/2011, 01:09
si no sabes no dones mediante tarjeta de credito , sali a la calle e imprimis una boleta , haces unas cuadras y lo pagas en rapipago.

xxxKrisalidxxx
28/10/2011, 13:09
Lemeten Donata He -.o Son Wenossss

Oasis
28/10/2011, 15:10
si no sabes no dones mediante tarjeta de credito , sali a la calle e imprimis una boleta , haces unas cuadras y lo pagas en rapipago.

Ni siquiera te hace falta imprimirla, toma la numeracion del codigo de barras que te sale en la factura, vas con ese numerito al rapipago lo decis decis el monto que queres donar, y listo.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

ZuiZuii
28/10/2011, 19:06
Lemeten Donata He -.o Son Wenossss

no entendi lo que quisiste decir =)

Trabajo y tengo un sueldito decente, y no voy y ni tengo ganas de invertir tiempo en hacerme las cosas a pulmon XD prefiero donar y equiparme rapido y ya salir a pegar XD

yayacule
29/10/2011, 11:00
no entendi lo que quisiste decir =)

Trabajo y tengo un sueldito decente, y no voy y ni tengo ganas de invertir tiempo en hacerme las cosas a pulmon XD prefiero donar y equiparme rapido y ya salir a pegar XD

Te falto decir....ni fumo, no tomo, no. ..., NO TENGO VICIOS XD