PDA

Ver la versión completa : Compra y venta de char



NecHi
27/10/2011, 20:20
Bueno tengo una duda o a lo mejor es una propuesta, nada mas ni menos va para los GM acerca de si pueden plantear un sistema de compra/venta de chares, personalmente me parece buena idea ya que gente que se quiera hacer chares nuevos pero les da pachorra y lleva mucho tiempo... una de las soluciones seria que se permita o que implementen un sistema para ello.
He visto la seccion de comercio y lei que ivan a buscar una manera sobre el tema de venta de chares, espero sus respuestas

ChaoticSword
27/10/2011, 20:22
En algun momento, no me acuerdo bien hace cuanto, dijeron que iban a implementar algun metodo para la compra/venta de chares, pero no se volvio a hablar mas de eso.

Para mi estaria bueno que lo pongan, pero obviamente hay cosas mas importantes antes de pensar en un sistema de compra/venta

AshtarSheran
27/10/2011, 20:46
estaria bueno eso pero si compras un pj pagas el pj y lo tenes que equipar para eso lo haces a tu gusto .
siempre depende de la economia de cada uno pero no estaria mal ..

Scarlat
28/10/2011, 02:53
Tengo como 100 Heros nobles tercera para vender... me vuelvo millonario :$

Miguel Angel
28/10/2011, 07:32
Tengo como 100 Heros nobles tercera para vender... me vuelvo millonario :$
100 heros, eso significa que pagaste a cada uno 300kk para hacerle la quest... mmmm serían unos 30.000kk o 3k de coin solo para la nobleza.


De qué me perdi?

pinigs
28/10/2011, 09:46
100 heros, eso significa que pagaste a cada uno 300kk para hacerle la quest... mmmm serían unos 30.000kk o 3k de coin solo para la nobleza.


De qué me perdi?

Pagar Que Si Las Quest Son Una Boludes Y La De Noble Se Hace Haci Nomas...


:mf_sleep:

PhOebe
28/10/2011, 09:49
Si estaria piola que se pueda hacer...

Oasis
28/10/2011, 10:26
Tengo como 100 Heros nobles tercera para vender... me vuelvo millonario :$

Ja! a ver si terminas siendo el dueño del server!! Nooooooo!!

aneltos
28/10/2011, 10:26
eso seria como un plan trabajar del gobierno y se llenaria de mancos :P

sin ofender a nadie pero muy poca gente se adapta a los chares agenos, esa gente es porque jugo mas de 4 años y minimo probo todos los chares xd

sino fijate la gente que sale de la pole... le tiras flash y no entienden nada.

comprar chares es lo mismo que te poleen chares, 1kkk te vale un char de 0 a hero si no me equivoco eso lo podra decir un polero :P para mi cagaria un toque mas la cosa, porque se perderia "el l2"

Oasis
28/10/2011, 10:28
Seria bueno, hay muchos que quieren venir de otros servidores y no lo hacen por el trabajo que eso representa, y cualquiera sea la excusa si sirve para darle movimineto al ARES, esta bueno.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

andresfaggiano
28/10/2011, 12:49
comprar chares es lo mismo que te poleen chares, 1kkk te vale un char de 0 a hero si no me equivoco eso lo podra decir un polero :P para mi cagaria un toque mas la cosa, porque se perderia "el l2"
Solo 1kkk ???? por menos de 2.5 ni tomo gk

xxxKrisalidxxx
28/10/2011, 13:04
Scarlat CON RAZON SALIS HERO JAJAJA IGUAL DE LOS 100 NINGUNO RINDE -.O
PD : DEJA DE PASARTE PUNTOS JAJAJA xD

赤い太陽
28/10/2011, 15:10
Scarlat CON RAZON SALIS HERO JAJAJA IGUAL DE LOS 100 NINGUNO RINDE -.O
PD : DEJA DE PASARTE PUNTOS JAJAJA xD

arre +10



bua dejen de joer al orco -.-

ZuiZuii
28/10/2011, 19:07
Que los players vendan los heros... na siempre hay algun garka dando vueltas... pero si playonline vende los heros ya echos yo los compraria por coins XD

BackFly
30/10/2011, 00:45
Dudo q lo pongan ya q el server no tendria ninguna ganancia y 50 post en privados por dia de gente q cago a otra o q al tiempo de usar el pj se lo desvalijaron, etc. De esta forma prohibiendo la venta de pjs si compraste uno ilegalmente no tenes derecho a reclamarle a nadie y se lavan las manos.

Por otra parte los pj de agite son a gustos personales posiblemente encuentres uno q te guste pero no es lo mismo q si le elegiste vos las 4 subs sabiendo bien q caracteristicas te gustan y ni hablar de q mientras uno hace el pj va aprendiendo a usarlo pero bueno eso ya se perdio hace mucho con el uso de la pole y las coins xd

Pero por el lado de las mochis seria algo muy util la compra y venta de las mismas ya q habria mas gente bien bufeada y los q no tienen tiempo de hacerse 3 o 4 mochis para rendir en agite pueden rendir y hacer rendir a su clan o party y se haria mas pareja la cosa

GoP-SebaS
30/10/2011, 00:53
Ahora no es lo mismo pagarle a alguien de confianza que te haga la 3 sub de una? Osea es mejor crearce una cuenta con un mail q usamos, crear un pj llevarlo a 40, 45 y de ahi pagarle a alguien de confianza y mas rapido :S

Scarlat
30/10/2011, 00:55
100 heros, eso significa que pagaste a cada uno 300kk para hacerle la quest... mmmm serían unos 30.000kk o 3k de coin solo para la nobleza.


De qué me perdi?

La verdad pague hero y noble... 600 kk xD

Scarlat
30/10/2011, 00:57
eso seria como un plan trabajar del gobierno y se llenaria de mancos :P

sin ofender a nadie pero muy poca gente se adapta a los chares agenos, esa gente es porque jugo mas de 4 años y minimo probo todos los chares xd

sino fijate la gente que sale de la pole... le tiras flash y no entienden nada.

comprar chares es lo mismo que te poleen chares, 1kkk te vale un char de 0 a hero si no me equivoco eso lo podra decir un polero :P para mi cagaria un toque mas la cosa, porque se perderia "el l2"

Tarifa:

0 a 75 = 700 kk
40-75 = 500 kk
75 a 80 = 250 coins

Tiempo de entrega = 1 Semana

Scarlat
30/10/2011, 00:58
Scarlat CON RAZON SALIS HERO JAJAJA IGUAL DE LOS 100 NINGUNO RINDE -.O
PD : DEJA DE PASARTE PUNTOS JAJAJA xD

Si no te gusta, coje tu pole -_-

Scarlat
30/10/2011, 00:59
Ahora no es lo mismo pagarle a alguien de confianza que te haga la 3 sub de una? Osea es mejor crearce una cuenta con un mail q usamos, crear un pj llevarlo a 40, 45 y de ahi pagarle a alguien de confianza y mas rapido :S

Soy tu hombre =)





xD

Scarlat
30/10/2011, 01:01
Lo que si me gustaria que implementen en la seccion de comercio seria un Trueque.

Por ejemplo:

vos me entregas un orco noble tercera (puede ser cualquier clase)
yo te entrego un char hero con las subs que elijas ( lo tendria que mobiar y dartelo hero lvl 40 )

salimos ganando todos xD

turco_leo
30/10/2011, 01:03
Lo que si me gustaria que implementen en la seccion de comercio seria un Trueque.

Por ejemplo:

vos me entregas un orco noble tercera (puede ser cualquier clase)
yo te entrego un char hero con las subs que elijas ( lo tendria que mobiar y dartelo hero lvl 40 )

salimos ganando todos xD

Estas todo el dia poleando, si necesitas orco poleatelos q no te cuesta nada.

paakoo
30/10/2011, 01:05
Dudo q lo pongan ya q el server no tendria ninguna ganancia y 50 post en privados por dia de gente q cago a otra o q al tiempo de usar el pj se lo desvalijaron, etc. De esta forma prohibiendo la venta de pjs si compraste uno ilegalmente no tenes derecho a reclamarle a nadie y se lavan las manos.

Por otra parte los pj de agite son a gustos personales posiblemente encuentres uno q te guste pero no es lo mismo q si le elegiste vos las 4 subs sabiendo bien q caracteristicas te gustan y ni hablar de q mientras uno hace el pj va aprendiendo a usarlo pero bueno eso ya se perdio hace mucho con el uso de la pole y las coins xd

Pero por el lado de las mochis seria algo muy util la compra y venta de las mismas ya q habria mas gente bien bufeada y los q no tienen tiempo de hacerse 3 o 4 mochis para rendir en agite pueden rendir y hacer rendir a su clan o party y se haria mas pareja la cosa

Te equivocas, ya que los chares se pagarian en coins, y mucha gente ante la posibilidad de comprar pjs , compraria 1 o 2 pjs por user seguramente, ya que ahorran mucho tiempo y plata ( en caso de jugar en cibers) . y se supone que si es un sistema implementado por el server seria seguro

Scarlat
30/10/2011, 01:33
Estas todo el dia poleando, si necesitas orco poleatelos q no te cuesta nada.

si pero me ahorraria gastar 600 kk en noble y tercera D:

PhOebe
30/10/2011, 01:41
si pero me ahorraria gastar 600 kk en noble y tercera D:

jajajajajjajajajaja too much!

Dynamita
30/10/2011, 01:51
jajajajajjajajajaja too much!

Dormite maru :D

GriegoGF
31/10/2011, 01:05
Yo creo en vez de venta y compra de pj podria ser un cambio de profesion, reemplazando una profesion por otra, ejemplo: tengo un he/ty/wlck/pala y quiero cambiar HE por PR entonces entro en un sistema de cambio de profesion y obtengo pr/ty/wlck/pala.

Se puede cobrar el cambio de profesion para poder cambiar la profesion. Y de esta manera no hay q hacer un pj nuevo xq las profesiones q tiene tu pj actual no rinden.

pinigs
31/10/2011, 08:05
Fuera Joda Estaria Bueno Que Se Pudieran Vender O Tradear Los Pj Atraves Del Foro...

PhOebe
31/10/2011, 09:36
Estaria bueno siempre y cuando los Gms no tengan porque intervenir.
A que me refiero a que si te cagan el char o algo JODETE no hay Gm a quien reclamar, que de hecho lo hacen algunos sin autorización de GMS e ilegalmente.

EmaTron
31/10/2011, 09:39
si pero me ahorraria gastar 600 kk en noble y tercera D:

cuanto tardas en hacer la quest de 3ra . -.-

3hs y la haces hdp ¬¬ no seas vago , la parte mas jodida "se , "jodida" es la ally con varka o ketra, y vs mobeando lo haces en 15 minutos XD

BackFly
31/10/2011, 12:05
Te equivocas, ya que los chares se pagarian en coins, y mucha gente ante la posibilidad de comprar pjs , compraria 1 o 2 pjs por user seguramente, ya que ahorran mucho tiempo y plata ( en caso de jugar en cibers) . y se supone que si es un sistema implementado por el server seria seguro

Osea yo lo q entendi del TH es venta de pjs entre usuarios de Ares q es lo q hace todo el mundo desde siempre a oscuras del staff. Osea vos pensas q va a poner Chano una seccion q el staff te venta pjs por donacion? ajajaajajaj

PD: si esa es la idea del resto q donen para comprar pj por coin en un NPC olvidense a demas nose realmente q tanto lloran en 1 semana como mucho tenes un pj full

aneltos
31/10/2011, 12:21
Osea yo lo q entendi del TH es venta de pjs entre usuarios de Ares q es lo q hace todo el mundo desde siempre a oscuras del staff. Osea vos pensas q va a poner Chano una seccion q el staff te venta pjs por donacion? ajajaajajaj

PD: si esa es la idea del resto q donen para comprar pj por coin en un NPC olvidense a demas nose realmente q tanto lloran en 1 semana como mucho tenes un pj full

te falto decir que tardan 2 años en aprender a usarlo

Arty
31/10/2011, 12:32
algunos, otros tardan mas de 6 y todavia siguen sin saber, lease ANAT

PhOebe
31/10/2011, 12:41
Yo todavia no aprendi que cosa =P

Ike
31/10/2011, 13:41
algunos, otros tardan mas de 6 y todavia siguen sin saber, lease ANAT

Esto es pa armar bardo..... se cierra en 5....4....3....2....1.....