PDA

Ver la versión completa : Orgullo o Fama de clan??



mandrakearg
28/10/2011, 14:47
Hola gente paso a postear esto xq tengo una duda q le paso a varios amigos .. y queria saber xq la gente q se sale de un clan cae un ex ally y le dice "VENDIDO" O "TRAICION" xq?? cuando uno solo kiere pasar tiempo y conocer mas gente o simple mente los evitan bueno tengo esas dudas a q se debe?? acaso uno no puede conocer mas clanes y q es lo q hacen??

Saludos

BY Pulgita29//Churroquemado

Arty
28/10/2011, 14:50
se dice barrilete o veleta generalmente, y se le dice por que en el clan le dan de todo forgo lvl enchant etc y desp se va a otro clan a matarte con las cosas que le dio uno y no se va a un clan de la ally se va al clan de la war...



al menos asi lo veo yo

AbdelRashid
28/10/2011, 14:51
los ultimos 4 th estan a full

EmaTron
28/10/2011, 14:51
No entiendo el significado del post.

Te importa lo que piensen lo demas de vos ¿?

GuanJit
28/10/2011, 14:52
traicion a la mexicana se llama, we

Arty
28/10/2011, 14:53
"Donar en ares" re interesante

ShapeShifter
28/10/2011, 15:44
es mas facil decir eso que mirar para adentro del clan y darse cuenta que es lo que hicieron mal

Arty
28/10/2011, 15:51
es mas facil irse antes que quedarse y cambiarlo xd

Avr1l
28/10/2011, 15:54
Me tiran clan en UD? gracias (Y)



(????????)

Es fácil, es barrilete el q se mete a un clan solamente para q le den cosas y dps se va, July no creo q haya hecho eso, diferente es q te vayas xq el clan dejó de gustarte, q se yo.

AbdelRashid
28/10/2011, 15:54
uno no puede contra 40 q piensen distinto.es como remar en un mar de dulce de leche con 2 grisines.

Arty
28/10/2011, 15:57
y si son 40 q piensan igual y 1 o 2 distinto ... quien esta errado?

AbdelRashid
28/10/2011, 15:58
40 que se chocan contra la pared y sigen igual estan bien?.

ShapeShifter
28/10/2011, 15:58
es mas facil irse antes que quedarse y cambiarlo xd


see toda la vida, eso queda en cada uno, pero de ahi a boquear de veleta cuando uno se fue por un error del clan, nose, no me cierra

edit: ojo igual estoy hablando en general, no de mi caso

Longboarding
28/10/2011, 16:00
"vine a comerme la escena con dos pancitos y una rima buena"-Juanito Flow

Arty
28/10/2011, 16:00
mas vale que va en decision de cada uno pero aguantate el boqueo desp , a mi me parece bastante coherente el boqueo ya que en tu caso te fuiste por algo que ya sabes teniendo 1 forgotten es bastante incoherente y lucio se fue por que decia que le aburria, no se en que parte va el pensamiento de 40 distintos si te fuiste por aburrimiento a menos que te hayas ido por otra cosa y no la hayas dicho en su momento..
no se de que pared hablas logeo para divertirme y lo hago.. el dia que no lo haga dejo de logear, vos veras la pared los otros 40 la pasan fenomeno

martiinx2
28/10/2011, 16:02
tan queriendo armar puterio nomas estos pibes

Arty
28/10/2011, 16:03
como si fuera muy productivo el TH este...

ShapeShifter
28/10/2011, 16:08
a mi personalmente me molesto que hayan echo eso por banda de cosas que las dije en su momento, y tambien que lo hayan avalado, y ya era como un toke tarde para poder quedarse a cambiar algo, la ram ya estaba en su slot xD

Arty
28/10/2011, 16:11
a mi personalmente me molesto que hayan echo eso por banda de cosas que las dije en su momento, y tambien que lo hayan avalado, y ya era como un toke tarde para poder quedarse a cambiar algo, la ram ya estaba en su slot xD

en su momento te preguntamos por q te fuiste y dijiste " por que se fue lorena"
avalar? na , que no me joda es otra cosa, te calentaste mas vos y lorena que ya tenian, que lucio, que no tenia ninguno y se fue mucho tiempo despues de eso, de todos modos lo q rescato es que se fueron a clanes amigos como UC y no a la war directamente como MoOe, ese si es barrilete y se lo digo igual todo piola, a vos no te dije nunca barrilete
pd: y lo que haya hecho con el coso, si queria comprar queso para la polenta como dice el fan de starocean o una ram problema de el, son puntos de vista no vamos a cambiar la manera de pensar ni modificar el pasado revolviendo temas de hace 1 año atras casi

ShapeShifter
28/10/2011, 16:13
cuando dije eso? bah con el unico q hable despues de haberme ido fue con fede creo, y no recuerdo q le haya dicho eso xd

Arty
28/10/2011, 16:17
cuando dije eso? bah con el unico q hable despues de haberme ido fue con fede creo, y no recuerdo q le haya dicho eso xd

no se preguntale a fede, igual todo piola no te cuestiono nada es mas te aplaudo q te hayas ido a UC y no a OH y no haberme boqueado como lo hicieron y hacen otros despues de que los ayude banda de veces, lo que si te cuestiono es el haberte ido del clan con 1 forgo, pero te repito es mi opinion la cual no vale nada aca

Avr1l
28/10/2011, 16:19
Che me suena muy sentimental la cosa, igual esta re buena la novela, July pasame un par de pochoclos :3

Arty
28/10/2011, 16:20
no tenes q hacer algunas firmas vos?
tocando

Avr1l
28/10/2011, 16:21
Que maldad loco t.t

Sigan cn su novela

ShapeShifter
28/10/2011, 16:25
no se preguntale a fede, igual todo piola no te cuestiono nada es mas te aplaudo q te hayas ido a UC y no a OH y no haberme boqueado como lo hicieron y hacen otros despues de que los ayude banda de veces, lo que si te cuestiono es el haberte ido del clan con 1 forgo, pero te repito es mi opinion la cual no vale nada aca

si todo bien, osea mas alla de las discuciones y los bokeos ******s del juego no le guardo rencor a nadie, todos sabemos la clase de persona que es cada uno afuera del game, con el tema del forgo, si lo pudiera haber devuelto lo habria echo, a mi tampoco me gustó irme con eso de ahi..pero bueno

el laburo me llama nos vimo

ZaUeRcito
28/10/2011, 16:27
Yo me equipe en OH.

Arty
28/10/2011, 16:28
Jaajajajjajajajajajaja

Kelebel
28/10/2011, 16:40
Mmm. Julián vos junto con Lucio empezaron a voquear al tiempo que se fueron de Ud. Los dos tenían explicaciones diferentes para irse y otras inventadas para no volver cuando yo les ofrecí. De todos modos a nadie en Ud le queda duda de porque se fueron. Y lo que me parece cómico es que quieras hablar como si no pasara nada y no es así porque cOn gente que se va y no boquea esta todo bien.

Kayleena
28/10/2011, 16:48
Se transformo en un TH de los trapitos sucios de UD :P

Hay formas y formas de irse de un clan, si te peleas con unos cuantos y quedas caliente obvio que vas a ir a la war. Si te vas oir que te pinto, por que te cansaste de comerla de un clan a la war ahi si le estas pifiando.


Darle un FG a un PJ lo hace propiedad del clan para toda la vida? o se lo dan xq el pibe se lo gano y seria de el?


PD: Si Juli fuera veleta, se hubiese venido a OH, y mire que le dije banda de veces que venga!

aneltos
28/10/2011, 17:22
se deben un cafe, se nota que se quieren...



Hola gente paso a postear esto xq tengo una duda q le paso a varios amigos .. y queria saber xq la gente q se sale de un clan cae un ex ally y le dice "VENDIDO" O "TRAICION" xq?? cuando uno solo kiere pasar tiempo y conocer mas gente o simple mente los evitan bueno tengo esas dudas a q se debe?? acaso uno no puede conocer mas clanes y q es lo q hacen??

Saludos

BY Pulgita29//Churroquemado

es que te quieren mucho y los bokeos que te hacen es porque van a extrañar que vos loguees todos los dias a tocarles la cola a todos :P viene la etapa del bokeo dos meses maximo, sos la peor persona del mundo y jamas rendistes para ellos... despues de eso reflexionan se dan cuenta que es un juego y vuelven a ser amigos por mas puños que tengas en la cabeza...

PD: me conto MoOe esto

Arty
28/10/2011, 17:30
Se transformo en un TH de los trapitos sucios de UD :P

Hay formas y formas de irse de un clan, si te peleas con unos cuantos y quedas caliente obvio que vas a ir a la war. Si te vas oir que te pinto, por que te cansaste de comerla de un clan a la war ahi si le estas pifiando.


Darle un FG a un PJ lo hace propiedad del clan para toda la vida? o se lo dan xq el pibe se lo gano y seria de el?


PD: Si Juli fuera veleta, se hubiese venido a OH, y mire que le dije banda de veces que venga!

repetiste todo lo mismo que dije yo, que te den un FG no te hace propiedad del clan, esta en cada uno ser un poco mas agradecido te vuelvo a sitar el ejemplo, de lucio o el de maru sin haber tenido un solo forgotten se quedaron mas tiempo (maru todavia esta) que los que tenian forgo, para mi ya q lo decis se cansaron de comerla y se fueron, que se yo cada uno q meta la excusa que se le antoja no me va ni me viene , pero digamos las cosas como son..
y en cuanto a las "formas de irse de un clan": Si te peleas con unos cuantos, te vas a un clan de la ally.
Hay q mantener una ideologia. si no,estas metiendo excusas para ir al lado que gana, en esta epoca del server que solo hay 2 bandos el que gana y el q pierde, siempre se van de los que pierden al que gana, nunca al revez .. planteatelo desp me comentas

soyespecial
28/10/2011, 17:56
Porque siempre entra braian y mooe de la mano en la novela...

menonita
28/10/2011, 17:58
Uno es lider de clan no dueño de sus vidas... el chabon/a q juega a este juego y es parte de un clan ...tiene q estar donde se divierta ......y si no se divierte mas en tu clan se va a otro y listo.

Nadie le debe nada a nadie lo demas es cuestion personal te puede caer mejor o peor la ida de alguien pero esto es un juego.

Mi clan tiene gente q se formo HASTA HERO 76 en el y se fueron a The klan, Bf, underdreams, HELLMOON,WARSENTINELS, UW, UC, KK, en la alianza blanca (HES, OPTHYMUS Y COMPANIA), hasta algunos de sus lideres fueron de mi alianza en c4(Darkness Monoguille), EL OTRO DIA TIRAMOS NOMBRES Y EN 110 PARAMOS TODOS FORMADOS ACA me tendrian q llevar mal con medio server.

Sin embargo en un agite hace poco contra KK y EXTINCIONS en ketra me pekee y me tiraron dos celestial aclaro q no teniamos bishop en nuestra party pero si habia en los rivales ex OMERTA con ese skill. eso es lo unico q vale............... ser agradecidos porque nunca le reprochamos nada a nadie q se fue por las buenas y sin perjudicar robando o estafando al clan.

Barem
28/10/2011, 18:05
sigamos poleando

Laetitia
28/10/2011, 18:19
Yo diría que eso depende de la forma en al que uno se fué del clan...

TheGame
28/10/2011, 18:21
Hola gente paso a postear esto xq tengo una duda q le paso a varios amigos .. y queria saber xq la gente q se sale de un clan cae un ex ally y le dice "VENDIDO" O "TRAICION" xq?? cuando uno solo kiere pasar tiempo y conocer mas gente o simple mente los evitan bueno tengo esas dudas a q se debe?? acaso uno no puede conocer mas clanes y q es lo q hacen??

Saludos

BY Pulgita29//Churroquemado
Si sos de boca te harias de river? y que te pensas que te dirian los inchas de boca?, :)

TheGame
28/10/2011, 18:34
Uno es lider de clan no dueño de sus vidas... el chabon/a q juega a este juego y es parte de un clan ...tiene q estar donde se divierta ......y si no se divierte mas en tu clan se va a otro y listo.

Nadie le debe nada a nadie lo demas es cuestion personal te puede caer mejor o peor la ida de alguien pero esto es un juego.

Mi clan tiene gente q se formo HASTA HERO 76 en el y se fueron a The klan, Bf, underdreams, HELLOON,WARSENTINELS, UW, UC, KK, en la alianza blanca (HES, OPTHYMUS Y COMPANIA), hasta algunos de sus lideres fueron de mi alianza en c4(Darkness Monoguille), EL OTRO DIA TIRAMOS NOMBRES Y EN 110 PARAMOS TODOS FORMADOS ACA me tendrian q llevar mal con medio server.

Sin embargo en un agite hace poco contra KK y EXTINCIONS en ketra me pekee y me tiraron dos celestial aclaro q no teniamos bishop en nuestra party pero si habia en los rivales ex OMERTA con ese skill. eso es lo unico q vale............... ser agradecidos porque nunca le reprochamos nadie a nadie q se fue por las buenas y sin perjudicar robando o estafando al clan.


Sabes a lo largo de 6 años cuantos pjs se formaron en mi clan y hoy están en otro
en su momento en Oh había 20 pjs ex NS, creo que todos los clanes tiene pjs que se iniciaron en otros clanes,
Respecto a cómo se toma el irse de un clan depende mucho de la idiosincrasia de cada líder, a vos por lo que leí no te molesta, y para otro es exactamente lo contrario, depende del sentir de su líder, ya que es el que impone las reglas, guste o no eso va en cada líder, saludos.

menonita
28/10/2011, 18:36
"Si sos de boca te harias de river? y que te pensas que te dirian los inchas de boca?,TheGame"

No sabia q habia hinchada en el l2...... ME ESTAN CACHANDO.

Yo me tomo bien que una persona quiera progresar cuando ya no se le puede brindar mi clan .......es asi no somos ni hippies ni estamos en todos los agites, ni en todos los asedios.... nos juntamos y vamos a hacer lo q se puede con gente q no esta todo el dia en el juego. Asi lo hemos hecho por 4 años y medio y asi lo seguiremos haciendo.

ZaUeRcito
28/10/2011, 18:59
Pasarse al clan enemigo no es traicion. Cagar a alguien de tu clan y pasarse al clan enemigo si es traicion :P

Arty
28/10/2011, 18:59
cada uno va al clan que se le antoja, el tema es por que te vas de un clan y como te vas..
.
Yo diría que eso depende de la forma en al que uno se fué del clan...

el comentario mas acertado de todos para mi es este

Hilel
28/10/2011, 19:02
Sabes la de clanes que surgieron por odio a un ex lider que jugo aca hace años.....

Son cosas que pasan.

Parte del juego.

Arty
28/10/2011, 19:09
debe ser el unico caso en el que el lider le quedo debiendo cosas a los que se iban xd ni el hermano lo queria estaba en fw

Kelebel
28/10/2011, 19:19
Ese que en ves de irse del clan se fue del server )?

Kayleena
28/10/2011, 19:23
Ahi tienen el ejemplo, se re calentaron con ese, y de esa bronca nacio un clan que piso fuerte bastante tiempo. No creo que como se dio eso, sean "veletas".

Kelebel
28/10/2011, 19:24
Che quien sos? porque ademas de ser bastante bruto te comiste como 2 años de historia del server.

Arty
28/10/2011, 19:26
si viene solstice, se va a otro server y logea para llevarse la adena de los epicos no mas, le hago lo mismo

Kelebel
28/10/2011, 19:28
Ademas primero estuvo Republic.. y mil cosas de por medio que no tienen nada que ver..con irse del clan por que perdes y te gusta un tofe o te entro arena en la vagina porque no te dieron un forgoten.

Kayleena
28/10/2011, 19:29
Me parece que me entendieron mal, yo le di la razòn a kelevel en irse y formar UD!

Kelebel
28/10/2011, 19:29
Pero no paso asi como vos decis...

menonita
28/10/2011, 19:30
Algunos se deben un cafe y charla de por medio (ovbio vayan calzados porque esa charla va a terminar mal de seguro)

Kayleena
28/10/2011, 19:31
No ya se, pero la historia no venia al tema del TH.

Kelebel
28/10/2011, 19:33
Y si no entendes como paso, el ejemplo no es valido. ^^

Kayleena
28/10/2011, 19:35
A lo que hago referencia es que no es lo mismo irse por una pelea, o por que el lider se aprovecha a logiar un dia a decir "me voy a la war por que si" despues de que tu clan te banco en banda de cosas.

Arty
28/10/2011, 19:35
y decile al otro que saca a colacion ejemplos re out gor :$

Laetitia
28/10/2011, 19:59
Veo gente resentida...

ShapeShifter
28/10/2011, 20:13
no se fede quien empezo con los bokeos, si vos, yo, lucio o JL, ni me interesa, la cuestion es que los bokeos generales a los clanes pasaron a ser personales en el foro y ahi todos sabemos quien empezo con veleta barrilete etc, igual para mi quedó todo en el juego, no se vos

ChaoticSword
28/10/2011, 20:17
no se fede quien empezo con los bokeos, si vos, yo, lucio o JL, ni me interesa, la cuestion es que los bokeos generales a los clanes pasaron a ser personales en el foro y ahi todos sabemos quien empezo con veleta barrilete etc, igual para mi quedó todo en el juego, no se vos

~

http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png

ShapeShifter
28/10/2011, 20:29
la tuya en tanga

Kelebel
28/10/2011, 20:30
A mi no me banearon la cuenta del foro por agredir a otro player.

Avr1l
28/10/2011, 20:40
A mi no me banearon la cuenta del foro por agredir a otro player.

Sure?


_______________

ShapeShifter
28/10/2011, 20:43
era algo necesario, se tuvo que sacrificar. ya que estamos si sos tan amable me explicas como ***** volvio mason? no entendi un joraca

CosheCoshe
28/10/2011, 20:45
Orgullo de clan!

ShapeShifter
28/10/2011, 21:49
tomatela mal ex-amigo

Arty
28/10/2011, 23:05
Sure?


_______________

a mi tampoco (????????????

david8rova
28/10/2011, 23:07
Todos veletas.......

calfucura
29/10/2011, 00:50
Yo diría que eso depende de la forma en al que uno se fué del clan...

Como mua !!!! yo me fui por qeu no lo bancaba al colorado cuando andaba loca, listo lo dije .

freniyosxd
29/10/2011, 07:31
Pasarse al clan enemigo no es traicion. Cagar a alguien de tu clan y pasarse al clan enemigo si es traicion :P

+10 con carlos

papá zikiel nos mimo (L)

pd: me das asco ruben irte asi como si nada

Miguel Angel
29/10/2011, 08:02
En realidad depende la versión del game que te pegue. Diferentes usuarios le dan al juego diferentes significados. En algunos casos la lealtad/honor/compañerismo son primordiales, haciendo de las pequeñas cosas grandes momentos y mientras mayor es la lucha más glorioso es el triunfo. Y otros, con otras visiones del Game, pueden como panqueque darse vuelta y mañana darte la espalda cuando lo necesitabas al lado tuyo en la pelea. En definitiva, como users hay muchas versiones del game. Y no deja de ser eso un GAME.

Arty
29/10/2011, 10:19
Como mua !!!! yo me fui por qeu no lo bancaba al colorado cuando andaba loca, listo lo dije .

no fuiste el unico igual..

pd: yo opino que te fuiste por que te calentaba el pancho ichiru

ezejesus
29/10/2011, 13:18
Si te lvlearon, equiparon o parecido, antes de irte devolveles el favor, asi no pueden decirte nada. Barrilete.

fergel_2
29/10/2011, 13:35
Hola gente paso a postear esto xq tengo una duda q le paso a varios amigos .. y queria saber xq la gente q se sale de un clan cae un ex ally y le dice "VENDIDO" O "TRAICION" xq?? cuando uno solo kiere pasar tiempo y conocer mas gente o simple mente los evitan bueno tengo esas dudas a q se debe?? acaso uno no puede conocer mas clanes y q es lo q hacen??

Saludos

BY Pulgita29//Churroquemado

esto es simple y clarito , un dia estas puteandote con uno y al otro dia lo ves de la mano juntado flores y riéndote de tu ex compañeros SI QUERES CONOCER GENTE SALI ALA CALLE =)

ShapeShifter
29/10/2011, 13:51
si che vas a la panaderia y te haces 15 amigos en el camino

Avr1l
29/10/2011, 13:52
Si te piden la billetera en la calle se la tenes q dar, es tu amigo (?

Arty
29/10/2011, 14:02
muy literal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RaidHunter
29/10/2011, 14:15
uno no puede contra 40 q piensen distinto.es como remar en un mar de dulce de leche con 2 grisines.

jajajaja que buena frase jajajaja

Scarlat
29/10/2011, 16:45
Es mas facil ponerse del lado mas pesado de la banza que tratar de equilibrarla....

fuera de todo esto, no creo que nadie sea dueño de nadie, si quieres divertirte podes entrar en el clan que quieras y tus amigos siempre seran tus amigos en el clan en que te encuentres... lo que si es de caradura es bardear a alguien de otro clan y luego estar de chupamedias cuando lo tns en clan o en ally...

=/

PD:
Si todos se van a TK, y no queda nadie del otro bando... con quien agitamos??? bokean a luna, a st, a otros clanes... seria bueno que alguno que bokea en TK diciendo que no hay agite, se salga de TK y entre a ST por ejemplo y trate de pelear contra todo TK... si lo unico que quiere es agite que haga eso ( humilde opinion ).

turco_leo
29/10/2011, 16:58
Es mas facil ponerse del lado mas pesado de la banza que tratar de equilibrarla....

fuera de todo esto, no creo que nadie sea dueño de nadie, si quieres divertirte podes entrar en el clan que quieras y tus amigos siempre seran tus amigos en el clan en que te encuentres... lo que si es de caradura es bardear a alguien de otro clan y luego estar de chupamedias cuando lo tns en clan o en ally...

=/

PD:
Si todos se van a TK, y no queda nadie del otro bando... con quien agitamos??? bokean a luna, a st, a otros clanes... seria bueno que alguno que bokea en TK diciendo que no hay agite, se salga de TK y entre a ST por ejemplo y trate de pelear contra todo TK... si lo unico que quiere es agite que haga eso ( humilde opinion ).

Ni hablar, dejas el clan de amigos y te vas a un clan q ni conoces e intentas pelear, q capo (?