PDA

Ver la versión completa : Perdida de Puntos De olimpiadas por caida de server



Desolador
29/10/2011, 17:02
Bueno esto es para algun GM asi que por favor no desvirtuen, paso a comentar ayer a la noche como a las 10 y media (creo) no recuerdobien la hora sepan disculpar estaba anotado en Enano Basse en olimpiadas y justo estaba llamando para entrar, pero cuando la cuenta llego a 80 segundos, el servidor empezó a "Laguearse" pero resulta que no era "LAG" sino que se estaba cayendo, bueno el tema es el siguiente, cuando nos desconecto en masa osea a todos los player al parecer mi pj desloguio primero que el oponente, lo cual significa que perdi puntos sin haber entrado a la arena, y hoy cuando logueo veo que la perdida de puntos es importante y mas aun que los puntos se perdieron es decir no es que se pasaron a otro enano sino que se perdieron, al parecer no hicieron roll back como tendria que ser en estos caso ya que al desconectarse así mucha gente puede perder cosas, mi reclamo es que tengo que hacer porque perdí una buena cantidad de puntos por un problema ageno a mi, es decir no los perdi por manquearla yo o por desloguear sino porque el servidor "se desconecto". No seria factible que se me arreglara el status de olympiadas a lo que era ayer a las 6 de la tarde? Esa es mi duda y repito es un mensaje para algun GM asi que no desvirtuen. Espero una respuesta concreta y coherente de parte de algun GM.
Desde Ya Muchas gracias. El pj que perdio los puntos fue Kartakros.

Pablo_Hades
29/10/2011, 17:09
Si querés hablar con el staff sin que los demás posteen, tenes el foro privado.


CHAU!

P.D: Aunque desde ya te aviso que no vas a recuperar los puntos de olis que perdiste.