PDA

Ver la versión completa : Freedom Down, por cancheros!



PhoeniX
20/03/2006, 16:34
Ma si deleten esto de una!

Sensei D@N
20/03/2006, 17:24
woo o.o me mata lo maduro k sos al hacer algo asi..

TonyBaretta
20/03/2006, 18:17
Ma si deleten esto de una!

Lo lei esta mañana y no conteste porque no tenia sentido, pero ahora que lo editaste te dire que entiendo tu calentura aunque no justifico lo que hiciste.
Si querias respuestas y demas hubieses utilizado el foro de ese server, y no un xploid real para tirarlo abajo.
Por otro lado, pensa en que los GM de golpe se encontraron con un PJ demasiado poderoso, que se podia hacer invisible y que encima se burlaba de ellos negandose a hablar.
Es como que tenias una centena de dedos acusadores encima no ?

Saludos.

PhoeniX
20/03/2006, 18:21
mira yo no hice nada que hiciera mal al server antes del xploid, solo me cree el char y lo probe ! no use nada para aserme invisible si no preguntale al orco español que le tube que tradusir todo lo que deia el GM el si me podia ver pero el GM no asi que era prblema de ellos, aparte ellos me banearon el chat! como podia defenderme yo sin poder usar la unica via que era el chat! no puede ser! me enoje y listo down

Hollywood
20/03/2006, 18:38
OMG :o

Ertai
20/03/2006, 18:41
No entiendo T_T

IzZuaL
20/03/2006, 18:45
mira yo no hice nada que hiciera mal al server antes del xploid, solo me cree el char y lo probe ! no use nada para aserme invisible si no preguntale al orco español que le tube que tradusir todo lo que deia el GM el si me podia ver pero el GM no asi que era prblema de ellos, aparte ellos me banearon el chat! como podia defenderme yo sin poder usar la unica via que era el chat! no puede ser! me enoje y listo down

a ver a ver.. no se si entendi .. por lo q veo tirastes el serv abajo .. te parece bien -.- ? el trabajo de los gms para nada u.u .. pensa un toke mas xD

sry si no era eso :P

PhoeniX
20/03/2006, 18:46
hubieran entendido si no postearan pavadas como lo hizo sensei... ya edite el post explicando por que lo bajamos al server freedom, solo estoy esperando a que lo sierren o deleteen

ELnono
20/03/2006, 18:52
hubieran entendido si no postearan pavadas como lo hizo sensei... ya edite el post explicando por que lo bajamos al server freedom, solo estoy esperando a que lo sierren o deleteen

posteara pavadas, pero no edita sus posts xq se arrepienta de haberlo escrito.

PhoeniX
20/03/2006, 18:55
posteara pavadas, pero no edita sus posts xq se arrepienta de haberlo escrito.

desi algo que se entienda, y lo edite por que en fin me paresio algo que no deferia ser de interes publico por los menos por el momento! se que hice mal pero ya fue no debia de hacer posteado y editado.. lo pense mejor y no quiero que se dibulgue mas de lo que esta

IzZuaL
20/03/2006, 19:03
desi algo que se entienda, y lo edite por que en fin me paresio algo que no deferia ser de interes publico por los menos por el momento! se que hice mal pero ya fue no debia de hacer posteado y editado.. lo pense mejor y no quiero que se dibulgue mas de lo que esta

mm wen .. no se no juzgo mejor porque no se que paso .. pero no tokes morpg porque te kago a tiros :p

PhoeniX
20/03/2006, 19:42
no voy a hacer nada mientras no tenga problema alguno! aparte esta en mi idioma y se que vamos a llegar a algun acuerdo si es que alguna vez me llega a pasar algo paresido en este server y no banearme el chat para no poderme defender!




Porfavor! señores moderadores pido que este TH sea cerrado o borrado, en un principio no debio ser creado y estoy dispuesto a resibir cualquier penalizacion

Y si alguno quiere saber por que hice que el server freedom cayera que me agregue al msn que se lo digo por ahi pero en el for no lo voy a hacer
MSN: extremo_crb@hotmail.com