PDA

Ver la versión completa : Mochila para Mago



Spyrax
04/11/2011, 12:37
Buenas gente, queria acudir en su ayuda jajaja

Tengo pensado hacerme un pj ES-PALA-BISHOP-SPS

Y la verdad que ni idea de que mochi hacer.

Estoy entre dos cosas

SWS-PP-BD-SE
PP-BD-SE-WC

Que me recomiendan? o si tienen otra sub :P con gusto esucho ideas.

Salu2 y gracias por la manito!

Spyrax
04/11/2011, 13:54
Up? una ayudita??

leorockroll
04/11/2011, 14:12
BD/PP/SH/WC esa es la q va

xXBeRSeKeRXx
04/11/2011, 14:15
Buenas gente, queria acudir en su ayuda jajaja

Tengo pensado hacerme un pj ES-PALA-BISHOP-SPS

Y la verdad que ni idea de que mochi hacer.

Estoy entre dos cosas

SWS-PP-BD-SE
PP-BD-SE-WC

Que me recomiendan? o si tienen otra sub :P con gusto esucho ideas.

Salu2 y gracias por la manito!

Ninguna de las 2 me convence... SE de tercera para mago no sirve, de última terminala SWS...

La otra zafa, pero preferiría hacerla común (SWS/PP/BD/WC) y después otra que te de empo (o si tenés hall lesto)...

Longboarding
04/11/2011, 14:20
bd-se-pp-wc para lvl te re funciona
pasa que si tiene sws vas a tener cantos que te van a servir mucho
sws-pp-bd-wc te iria mejor.

Spyrax
04/11/2011, 14:28
Gracias chicos! se los agradezco.

Avenged
04/11/2011, 14:31
la mochi para mi tiene qe ser si o si,

sws pp bd wc

y despues te haces una de agite qe t la loguee alguien si vos no qeres andar con 3 cuentas qe sea..

es ee sws (era) y tenes "casi" todo menos empo

Avr1l
04/11/2011, 14:34
Buenas gente, queria acudir en su ayuda jajaja

Tengo pensado hacerme un pj ES-PALA-BISHOP-SPS

Y la verdad que ni idea de que mochi hacer.

Estoy entre dos cosas

SWS-PP-BD-SE
PP-BD-SE-WC

Que me recomiendan? o si tienen otra sub :P con gusto esucho ideas.

Salu2 y gracias por la manito!

Yo te recomendaria la mochi clásica:

sws/pp/bd/wc

y dps otra que sea:

se/pp o wlk o bishop/ee/sws y tenes todo para agitar :D

Yo uso 2 asi y re rinde.

Suertes

Spyrax
04/11/2011, 14:44
Jejeje la mayoria concordó con esta sub sws/pp/bd/wc

Asi que bueno sale esa para la mochi total cambio la del pj main

lo hago ES-Pala-SE-Sorce

Gracias a Todos

Avr1l
04/11/2011, 14:52
Jejeje la mayoria concordó con esta sub sws/pp/bd/wc

Asi que bueno sale esa para la mochi total cambio la del pj main

lo hago ES-Pala-SE-Sorce

Gracias a Todos

No lo hagas SE!!!

El SE no tiene heal bueno, lo unico q tiene de bueno es el improve magic, pero no te vas a helear nada! T_T

Hace el pj q habias dicho, o metele EE

Spyrax
04/11/2011, 14:54
No lo hagas SE!!!

El SE no tiene heal bueno, lo unico q tiene de bueno es el improve magic, pero no te vas a helear nada! T_T

Hace el pj q habias dicho, o metele EE

Jajajaja bueno bueno xD lo hago ee :P mejor asi tengo clarity de ultima pido empo y listo :P

gracias!

larrengalsd
04/11/2011, 14:58
Yo te recomendaria la mochi clásica:

sws/pp/bd/wc

y dps otra que sea:

se/pp o wlk o bishop/ee/sws y tenes todo para agitar :D

Yo uso 2 asi y re rinde.

Suertes

pero al terminarla sws no sirve o tarda mucho en helear o usar los skilles de mago o no? tengo esa duda porque al terminarla warrior no tiene casteo.
A menos q poniendole un set robe + arma con acu levante algo, pero no es lo mismo q un mago...
me aclaras eso plis

GuanJit
04/11/2011, 14:58
como no tenes sub de elder, para leveliar, te rinde hacerte una pp bd se wc.

y cuando tengas ganas de agitar, y obviamente sin sws de 3ra no podes salir, te haces ?/ee/?/sws

Avr1l
04/11/2011, 15:02
pero al terminarla sws no sirve o tarda mucho en helear o usar los skilles de mago o no? tengo esa duda porque al terminarla warrior no tiene casteo.
A menos q poniendole un set robe + arma con acu levante algo, pero no es lo mismo q un mago...
me aclaras eso plis

Es mochi, no importa q termine warrior, el tema es q le ponga un set dc y arma con acu..

Esa mochi esta buena porque tenes los improves y buff q te faltan con una terminada wc, no tiene tan mal casting, y aparte, los improves se castean mas rapido y si le pones bss va como piña..

Obviamente tiene menos casting, pero ahora para agitar necesitas cantos de 3era! (antiarrow y elemental)

Longboarding
04/11/2011, 15:05
es-pala-ee-sorce y estas listo

larrengalsd
04/11/2011, 15:05
Es mochi, no importa q termine warrior, el tema es q le ponga un set dc y arma con acu..

Esa mochi esta buena porque tenes los improves y buff q te faltan con una terminada wc, no tiene tan mal casting, y aparte, los improves se castean mas rapido y si le pones bss va como piña..

Obviamente tiene menos casting, pero ahora para agitar necesitas cantos de 3era! (antiarrow y elemental)

ok listo grax ......
15

larrengalsd
05/11/2011, 01:53
Ninguna de las 2 me convence... SE de tercera para mago no sirve, de última terminala SWS...

La otra zafa, pero preferiría hacerla común (SWS/PP/BD/WC) y después otra que te de empo (o si tenés hall lesto)...

100pre las mismas respuestas para las mochi sws/pp/bd/wc
ya sabe el chabon esa mochi la tnemos todos

bustohell43
14/11/2011, 13:40
una tiene q ser bd/pp/es/wc y la otra ol/se/bishop/sws y isto tenes todo lo q keres

carlawiccana
14/11/2012, 06:53
Yo tengo dos mochas, la de lvl clasica (sws/pp/bd/wc) y la que mas me gusta es la de agite que la hice asi (ee/wlk/se/sws) mismo para lvl te sirve tambien, pero te obliga a usar 3 pjs; o la logueas cuando te tenes que dar impr.magic. Me hice la ultima mocha asi porque yo tengo varios tipos de magos, algunos EE y algunos SE. Ojala te sirva de referencia.

PD: el casteo de la sws final es un ascooooooo, ni un DINA te lo arregla, pero tenele paciencia :S (y enchantale casteo)

Perfect
14/11/2012, 07:05
BD PP sws WC se wlk ee sws es pp se bd

Astrangeday
14/11/2012, 09:12
Con las mochis por lo general si o si vas a necesitar la clasica
BD/PP/SWS/WC, despues de esa si queres hacer otra para completar mas cosas la vas pensando mejor
Te diria que si podes manejarte con dos mochilas para agitar, termines otra como SWS, tipo SE/??/??/SWS

Jozz_13
17/11/2012, 00:11
Un mago necesita minimo 2 mochis para agite y leveo
SE/BD/PP/WC y ES/EE/PP O BP/SWS

stephen7
05/01/2013, 03:32
amigo yo uso 4 mochas atras mio siempre para agite o lvl bueno siempre me agitan mientras lvl o me gusta agitar mientras lo hago pero sin la danza aligment el buff elemental del pp canto elemental y antibow y el clasico cov o magnus no rindes nada xD y eso que aveces no tengo el elemento de alguien me matan de unos cuantos hits xD comprate forgos y juegas bien recien :D

HellOwner
06/01/2013, 03:30
Yo por lo menos tengo el PJ con SE y es asi OL-SK-SE-NECRO me heleo con CP y uso potas de dino la verdad me gusta mi char y tambien aguanta por los skill del OL y de SK.

*Soul Guard
*Guard Stance

Rinde la Suspencion y los 4 Silen, Cloom, y mas! >>>>>>>

Perfect
06/01/2013, 06:19
Con las mochis por lo general si o si vas a necesitar la clasica
BD/PP/SWS/WC, despues de esa si queres hacer otra para completar mas cosas la vas pensando mejor
Te diria que si podes manejarte con dos mochilas para agitar, termines otra como SWS, tipo SE/??/??/SWS

Se/wlk/ee/sws o Se bishop es sws xd recomiendo la primera por q poni siempre hay y te keda 1 mochi tanto para mago como para warrior