PDA

Ver la versión completa : Hasta Cuando?



toti123
05/11/2011, 10:39
HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTAR ESTO, SE QUE ES UN JUEGO Y QUE NINGUNO SOMOS SANTOS, PERO ESTA YA SE PASO DE LA RAYA PARA MI
1 FUE LOS PERUANOS, DESPUÉS LO BOLITAS Y AHORA LOS JUDIOS,ESTO ES INSOPORTABLE 100 RACISTA DA ASCO ESCUCHAR COSAS ASÍ Y QUE SIGAN PASANDO, ESTARÍA MUY BUENO QUE SE LE PONGA UN PUNTO A ESTO CUANTAS ES MAS EL MISMO PENDEJO VA HACER LO QUE QUERÍA, DEJÁNDOLO PASAR LE ESTAMOS DANDO LA RAZÓN
LOS POSTIE ACÁ PARA QUE TODOS VEAN A ESTE HDP
perdón si los gm consideran que no va acá , pero esto es indignarte

aca va la screemm
http://s2.subirimagenes.com/otros/7103680sin-ttulo.jpg

FuriosoD
05/11/2011, 10:55
jajaj, no me extraña nada de dynamita hablando a lo muy superior, le pega mucho a ese pj por eso se gano en el anterior mes la bokeada del mes XD

ANAT
05/11/2011, 11:12
Para mi postearlo aca es darle mas fama y se siente mas importante.
Creo que seria bueno postearlo en denuncias en privado, solito va a caer.
Los GM estan al tanto de esto, solo esperan poder estar presentes.

ESTARIA BUENO CERRAR EL TH Y NO COMENTAR NADA MAS.

Robocop
05/11/2011, 11:29
Dynamita el tavo contemporaneo?

goodknight
05/11/2011, 11:37
Dynamita el tavo contemporaneo?

ni se le acerca, a tavo lo banneaban y seguia puteando (?






si no hay nombres, no sirve de nada.
si dice "Esmigol trólò" es banneable,
si dice "son todos trolôs" no lo es.
tiene que haber un nombre.

Ikkarus
05/11/2011, 11:45
el gm dijo si no keres leer el chat hero, podes deshabilitarlo, ademas creo q eso lo haces por bronka q te mataran...

atreyu1234
05/11/2011, 11:50
jajaja q aparato

VIADUCTO
05/11/2011, 12:07
Es Como En El Laburo Llegas Tarde Te Retan , Llaman La Atención Al Pibe Le Dieron Chat Ban , Seguis Cayendo Tarde Por Reiterada Falta A Uno Se Los Suspende , Luego Se Lo Despide Del Laburo , Es Simple Si La Respuesta Es "deshabilita El Chanel Hero" Entonces Que Se La Pasen Puteando Bla Bla Bla , La Unica Forma Para Que Esto Se Frene Es Que Ingame Aparezca Un Gm/admin Y Tome La Desición Que Crea Que Es La Mejor Repito Si Una Vez Paso Y La Seguis Haciendo El Castigo Por Ende Debe Ser Mayor ES Asi En Todos Lados .

P.D: COMO ESTE QUE TE BARDEAN HAY BANDA UNA BOCHA LA DIFERENCIA ES EL HERO VOICE U.U QUE LO HACE MÁS EVIDENTE

Chau

toti123
05/11/2011, 12:12
el gm dijo si no keres leer el chat hero, podes deshabilitarlo, ademas creo q eso lo haces por bronka q te mataran...

a ver papa, me matan 100 veses por dia
de aca a decir judios de mierda o muarense son 2 cosas diferente anda al colegio y aprende historia
si lo banean o no no es asunto mio, entiedo que es un juego de ahi a dicriminar o ser racista es otra cosa si es tu amigio, enseniale educacion salvo que a vos tambine te guste hitler tambine, ami no me kabe eso ni en un juego, ni tengo por que dejar de jugar por un nazi de mierda

Airox
05/11/2011, 12:14
no me gusta nada estas boludeces , el bokeo me lo aguanto pero ya estas cosas se pasan

ElectroHead
05/11/2011, 12:18
Que pueden esperar de este pibe...? Solo se hace el loco ingame por q seguro q afuera no le da.

Azure
05/11/2011, 12:19
como nos pega un jueguito che...

zel
05/11/2011, 12:34
ni se le acerca, a tavo lo banneaban y seguia puteando (?






.

jajajaja mucha verdad

BackFly
05/11/2011, 12:38
Y we a dynamita de chiquito en el barrio lo abusaba una pandilla integrada por un judio, un bolibiano, un peruano y zulma lobato es entendible q les tenga bronca (?)

todos saben q le falla la cabeza pero se lo quiere jajajaja

PD: siempre theSastre mirando el game desde el piso che

PD2: poniendo este tipo de post hacen q por ahi se calme un poco pero si lo q kieren es q le den ban chat se lo van a dar cuando lo lea algun GM seguramente como ya paso , este tipo de post hacen q los boludee todavia mas

byes

Cashmir
05/11/2011, 12:38
haber sinceremonos todos... el discriminar esta ya en la naturaleza humana te lo enseñan desde que naces con lo que es bueno o es malo si te gusta o si no te gusta...
Por otra parte a kein no le tienta decile algo a alguien alguna ves, hay que tomarlo como una pavada por qeu decirle bolita o o alguna de esas boludeces a alguien es nada mas que para "BOLUDEAR" el ser blita ni peruano ni nada es un insulto -.-" simplemente se usa mucho aca en argentina por qeu si te vas a capital esta lleno de peruanos y bolitas qeu te roban hasta las ganas de vivir tonce nadie los kiere pero no significa que los pibes que juegan sean malas personas ni nada aca en argentina es comun decile bolita a alguien...
no es por defender a nadie ni justificar a nadie es simplemente para que se entienda que esto es un juego *** si te afecta lo qeu te dicen pegate un tiro por que realmente para qeu los pixeles te peguen tenes qeu estar mal XD
yo jugaba un server español y cada rato gritaban argentino indio de mierda morite y pavadas asi y nunk me queje ni me duele cada kien tiene qeu ser seguro de si mismo y si te dicen algo te les reis en la cara total ellos son los que quedan mal y se tragan su bronk XD en pocas palabras es un game tomenlo como tal por qeu los gms no lo van a banear ni nada por qeu ellos no estaban on ya lo dijeron como un millon de veces XD