PDA

Ver la versión completa : Asedios !!!!!!



PKY
05/11/2011, 17:24
Ya no tienen Gracia "Final" (Cof cof)... pero queria comenzarlo yo :P

No juego hace rato ya, pero me quedo un momentito libre y vine a ver que onda...

"Ahora cualquiera castea...."

-Si es para armar quilombo. :boxing:

Robocop
05/11/2011, 20:23
oren interesante

Nickwyk
05/11/2011, 22:04
parece q se taparon un par de bocas >.<

VIADUCTO
05/11/2011, 22:04
Me Batieron Que Hay Una Mega Ally Nueva ................... Altas Plagas Se Habran Dado Murra Resultados Finales ?¿

~Delfy~
05/11/2011, 22:06
Me Batieron Que Hay Una Mega Ally Nueva ................... Altas Plagas Se Habran Dado Murra Resultados Finales ?¿


Cual ?

__________________

ShapeShifter
05/11/2011, 22:07
http://img405.imageshack.us/img405/5052/tumblrlbxrslrpfz1qd8rre.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/tumblrlbxrslrpfz1qd8rre.jpg/)

Robocop
05/11/2011, 22:08
Cual ?

__________________

Yo te digo cual, 2 st 2 ud y vos sin clan mas la ally de uc ahi tenes la "mega ally"

turco_leo
05/11/2011, 22:10
Giran buenisimo.

VIADUCTO
05/11/2011, 22:11
Cual ?

__________________

UNOS CON LETRAS EN ROJO NI IDEA LOS NOMBRES CREO QUE SON UCHIHA , WS ETC , QUE ONDA CON EL DESAFIO PROPUESTO SE LLEVÓ ACABO ?¿

ElectroHead
05/11/2011, 22:13
UNOS CON LETRAS EN ROJO NI IDEA LOS NOMBRES CREO QUE SON UCHIHA , WS ETC , QUE ONDA CON EL DESAFIO PROPUESTO SE LLEVÓ ACABO ?¿

Sin participacion de BG, q fueron a molestar igual. UC oren y SABBATS giran....=)

>Outbreak<
05/11/2011, 22:13
Carton mojado


---------------

Kerri
05/11/2011, 22:13
http://img405.imageshack.us/img405/5052/tumblrlbxrslrpfz1qd8rre.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/tumblrlbxrslrpfz1qd8rre.jpg/)

JAJAJAJAJAJJAJA +10

Oren maso... muy facil

Giran MUY diver!!

Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron

zel
05/11/2011, 22:14
entretenidos , lastima esos pozos que se traban los pjs un asco .
Oren aburrido , giran entretenido (lastima esos pozos)

KriegExodus
05/11/2011, 22:19
Giran buenisimo.

yo me re diverti eso ke se olia el olor a afeminado cuando pasavas = te kiero




by anibal27

mazorca
05/11/2011, 22:21
was me Re cansé en Giran XD
jajaja muy Bueno!

KriegExodus
05/11/2011, 22:24
JAJAJAJAJAJJAJA +10

Oren maso... muy facil

Giran MUY diver!!

Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron

petona



by anibal27

Lady_Khalama
05/11/2011, 22:25
Que lindo farmearlos en Oren =D


Felicidades a los que tomaron.

Ciaogin
05/11/2011, 22:25
Que silencio.....

HES
05/11/2011, 22:25
Gente del foro.
Antes que nada felicito a mi ally cada uno puso una garra enorme en cada momento de todos los asedios. No pudimos retener los 4 castillos eso era mas que obvio. Se pelearon todos menos inadril debido al muy buen ataque del enemigo.
Felicidades en Gludio por retenerlo tranquilo, y perdon por oren no pudimos dar una pelea digna, al repartir fuerzas no pudimos dar una pelea mas interesante.
Giran fue enorme las 3 fuerzas mas grandes del server a mi entender peleando. BF/TK por un lado UW / UC / SB por el otro y nosotros defendiendo. Fue un asedio muy entretenido donde pudo ser de todos en todo momento. Lo aguantamos hasta las 21:55 si 5 min antes que termine lo casteo la gente de Sabbats.
Quiero aplaudir de pie a todos los que participaron en el asedio tanto enemigos como mi ally todos pusieron lo mejor y gano el mejor.
Felicitaciones a la ally de UW UC y Sabbat, dignos ganadores del castillo, o de los castillos ya que nos ganaron Oren y nos Ganaron Giran.
Como el asedio pasado me toco festejar, este me toca reconocer que pelearon muy bien y lo ganaron en muy buena ley. Ahora tengo muchas cosas como para corregir como lider de la ally.
Good Fight

xk3nnyx
05/11/2011, 22:30
Muy buenos asedios, mucha gente on, me diverti mas q en goddar, es mas casi no vi boqueo, paso algo? jajaja, nos vemos en 14 dias

Robocop
05/11/2011, 22:30
Habla bien de vos

Kerri
05/11/2011, 22:31
petona



by anibal27

Sh vos.. dps vamos de raid lvl bajo a las 5 am, jaja

Miguel Angel
05/11/2011, 22:35
Como el asedio pasado me toco festejar, este me toca reconocer que pelearon muy bien y lo ganaron en muy buena ley. Ahora tengo muchas cosas como para corregir como lider de la ally.
Good Fight
:unsure: http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif :Rock:

Airox
05/11/2011, 22:35
Gente del foro.
Antes que nada felicito a mi ally cada uno puso una garra enorme en cada momento de todos los asedios. No pudimos retener los 4 castillos eso era mas que obvio. Se pelearon todos menos inadril debido al muy buen ataque del enemigo.
Felicidades en Gludio por retenerlo tranquilo, y perdon por oren no pudimos dar una pelea digna, al repartir fuerzas no pudimos dar una pelea mas interesante.
Giran fue enorme las 3 fuerzas mas grandes del server a mi entender peleando. BF/TK por un lado UW / UC / SB por el otro y nosotros defendiendo. Fue un asedio muy entretenido donde pudo ser de todos en todo momento. Lo aguantamos hasta las 21:55 si 5 min antes que termine lo casteo la gente de Sabbats.
Quiero aplaudir de pie a todos los que participaron en el asedio tanto enemigos como mi ally todos pusieron lo mejor y gano el mejor.
Felicitaciones a la ally de UW UC y Sabbat, dignos ganadores del castillo, o de los castillos ya que nos ganaron Oren y nos Ganaron Giran.
Como el asedio pasado me toco festejar, este me toca reconocer que pelearon muy bien y lo ganaron en muy buena ley. Ahora tengo muchas cosas como para corregir como lider de la ally.
Good Fight
ojala muchos copien esto de vos , aparte me parece muy groso que no cancelaron la war en acedio .
nada es para siempre
kronburger

HES
05/11/2011, 22:36
:unsure: http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif http://o2.t26.net/images/smiles/alabama.gif :Rock:

Gracias no es para tanto.



ojala muchos copien esto de vos , aparte me parece muy groso que no cancelaron la war en acedio .
nada es para siempre
kronburger
No hay nada para copiar negro, solo la peleamos con toda la garra posible como cada uno hace de su bando.
Con respecto a las war en asedio desde que lo plantearon hace 3 siegues, no bajamos las war en asedio.



+10

Tu ally puso mucho huevo tambien asi que felicitaciones a vos y tu gente.
Gracias

winchester
05/11/2011, 22:37
Gente del foro.
Antes que nada felicito a mi ally cada uno puso una garra enorme en cada momento de todos los asedios. No pudimos retener los 4 castillos eso era mas que obvio. Se pelearon todos menos inadril debido al muy buen ataque del enemigo.
Felicidades en Gludio por retenerlo tranquilo, y perdon por oren no pudimos dar una pelea digna, al repartir fuerzas no pudimos dar una pelea mas interesante.
Giran fue enorme las 3 fuerzas mas grandes del server a mi entender peleando. BF/TK por un lado UW / UC / SB por el otro y nosotros defendiendo. Fue un asedio muy entretenido donde pudo ser de todos en todo momento. Lo aguantamos hasta las 21:55 si 5 min antes que termine lo casteo la gente de Sabbats.
Quiero aplaudir de pie a todos los que participaron en el asedio tanto enemigos como mi ally todos pusieron lo mejor y gano el mejor.
Felicitaciones a la ally de UW UC y Sabbat, dignos ganadores del castillo, o de los castillos ya que nos ganaron Oren y nos Ganaron Giran.
Como el asedio pasado me toco festejar, este me toca reconocer que pelearon muy bien y lo ganaron en muy buena ley. Ahora tengo muchas cosas como para corregir como lider de la ally.
Good Fight

+10

Tu ally puso mucho huevo tambien asi que felicitaciones a vos y tu gente.

0fe
05/11/2011, 22:39
Lindos Asedios Felicidades A Todos!!! Hex Muy Bien Tu Comentario Eso Es Tener Codigos .

SaSuKe905
05/11/2011, 22:39
A mi me gustaron los 2 asedios en el cual estub, oren y giran.sobre todo giran se re PUSO.

VIADUCTO
05/11/2011, 22:41
Hubo Palo Por Todos Lados Ehhhhhh Bien Ahi

Nickwyk
05/11/2011, 22:43
lag mal, parece que cae el server u.u

SaSuKe905
05/11/2011, 22:46
DAA se va a caer y quiero lvl lo q baje d exp ¬¬

turco_leo
05/11/2011, 22:47
Q se caiga asi me voy a comprar algo para tomar (?

marxiano
05/11/2011, 22:51
Muy lindas sieges tanto oren como giran, giran impresionante como hacia rato no se peleaba, muy bien defendido por los chicos de la mega ally y los chicos de bf y tk tambien creo que nos divertimos todos y se lucho hasta el final

Unnbekant
05/11/2011, 23:07
Muy lindas sieges tanto oren como giran, giran impresionante como hacia rato no se peleaba, muy bien defendido por los chicos de la mega ally y los chicos de bf y tk tambien creo que nos divertimos todos y se lucho hasta el final

ajjaja lo mejor fue cuando faltaban 2 min y puse por clan me hago caca jajajajajajajajjaja

Lockesley
05/11/2011, 23:12
Los asedios que jugue estuvieron muy buenos... Felicitaciones a todos los que participaron. Estaria muy bueno ir todos la prox vez a ADEN!! Nos vemos en 15...

Robocop
05/11/2011, 23:14
No, no estaria
______________________

HES
05/11/2011, 23:14
Muy lindas sieges tanto oren como giran, giran impresionante como hacia rato no se peleaba, muy bien defendido por los chicos de la mega ally y los chicos de bf y tk tambien creo que nos divertimos todos y se lucho hasta el final

BF y TK no defendieron. Atacaron. Y comenzaron casteo con NoRemorse en mas de una oportunidad.

Fuimos por lo menos 3 bandos independientes

HES
05/11/2011, 23:16
Los asedios que jugue estuvieron muy buenos... Felicitaciones a todos los que participaron. Estaria muy bueno ir todos la prox vez a ADEN!! Nos vemos en 15...

Es muy atractiva la propuesta, la vamos a considerar. Quien te dice el proximo estamos todos dandonos en Aden

Laetitia
05/11/2011, 23:22
Y qué se sabe de mi gente??

LightTech
05/11/2011, 23:27
we dejo de jugar y parece que se ponen copados , felicitaciones a los que tomaron y retuvieron.

赤い太陽
05/11/2011, 23:28
leo q muchos dicen q los asedios estuvieron buenos , la verdad es que yo me súper aburro :S los ultimos asedios q de verdad estaban divertidos creo q fueron en c3, pero bueno es cosa de cada quien xD al menos en giran se pudo ir a joder un rato para pasar el tiempo

marxiano
05/11/2011, 23:32
BF y TK no defendieron. Atacaron. Y comenzaron casteo con NoRemorse en mas de una oportunidad.

Fuimos por lo menos 3 bandos independientes

no si nunca quise poner que ellos defendian solo que estaban como una fuerza mas peliando por el castle

Airox
05/11/2011, 23:33
Y qué se sabe de mi gente??

se nos escapo la tortuga en los ultimos minutos, pero no hay mal que por bien no venga

Laetitia
05/11/2011, 23:35
se nos escapo la tortuga en los ultimos minutos, pero no hay mal que por bien no venga

Eso quiere decir que ya los dejaron sin techo??

SaSuKe905
05/11/2011, 23:49
si. =P

Laetitia
05/11/2011, 23:50
Mala onda... en fin... felicidades a todos los participantes... por lo que leí estuvieron lindos...

Massy
06/11/2011, 00:16
Resultados ?

gracias

Taita
06/11/2011, 00:37
Gente del foro.
Antes que nada felicito a mi ally cada uno puso una garra enorme en cada momento de todos los asedios. No pudimos retener los 4 castillos eso era mas que obvio. Se pelearon todos menos inadril debido al muy buen ataque del enemigo.
Felicidades en Gludio por retenerlo tranquilo, y perdon por oren no pudimos dar una pelea digna, al repartir fuerzas no pudimos dar una pelea mas interesante.
Giran fue enorme las 3 fuerzas mas grandes del server a mi entender peleando. BF/TK por un lado UW / UC / SB por el otro y nosotros defendiendo. Fue un asedio muy entretenido donde pudo ser de todos en todo momento. Lo aguantamos hasta las 21:55 si 5 min antes que termine lo casteo la gente de Sabbats.
Quiero aplaudir de pie a todos los que participaron en el asedio tanto enemigos como mi ally todos pusieron lo mejor y gano el mejor.
Felicitaciones a la ally de UW UC y Sabbat, dignos ganadores del castillo, o de los castillos ya que nos ganaron Oren y nos Ganaron Giran.
Como el asedio pasado me toco festejar, este me toca reconocer que pelearon muy bien y lo ganaron en muy buena ley. Ahora tengo muchas cosas como para corregir como lider de la ally.
Good Fight

Impecable como era de esperar, reconocer el labor de nuestro enemigo muestra una entereza envidiable, en un server que muchas veces carece de ella. Se peleo todo lo que se pudo y se puso mucho huevo, no alcanzo, que este pasito atras sea solo para tomar carrera y volver con mas fuerza en 15 dias.

PD. Maxi no pienso devolverte el 10% de cp que te saque cuando nos cruzamos en el inner de Giran, ahora si estas interesado en los 5k x hit que me clavaste en el ojo, con gusto te lo devuelvo!

Crak123
06/11/2011, 00:58
Muy bueno giran. Aden , mucho miedo para atacar ahí parece...

TheGame
06/11/2011, 01:31
Antes que nada felicitaciones a los que retuvieron y conquistaron, el más peleados de los que participe fue Giran, se peleo mucho de ambos bandos pero en definitiva se nos gano y bien, ni idea de cuantos casteo se corto ya que fueron muchos, el enemigo ataco hasta el final y nosotros lo defendimos hasta el final, eso quedo demostrado que lo perdimos faltando 5 minutos, de mi clan y ally en la que estamos solo puedo decir que se peleo con todo y del enemigo que nunca se rindió y siguió viniendo, mis felicitaciones, bueno nos vemos en 15 días, saludos

Nickwyk
06/11/2011, 02:34
que lindo, sin puterio >.< Felicitaciones a los que tomaron y a los que retuvieron!

SaSuKe905
06/11/2011, 02:37
Muy bueno giran. Aden , mucho miedo para atacar ahí parece...

Primer asedio que estoy en uc, muy buena la organizacion de ally,le tengo ganas a aden pero eso no queda en mi.

RaidHunter
06/11/2011, 04:16
Gente del foro.
Antes que nada felicito a mi ally cada uno puso una garra enorme en cada momento de todos los asedios. No pudimos retener los 4 castillos eso era mas que obvio. Se pelearon todos menos inadril debido al muy buen ataque del enemigo.
Felicidades en Gludio por retenerlo tranquilo, y perdon por oren no pudimos dar una pelea digna, al repartir fuerzas no pudimos dar una pelea mas interesante.
Giran fue enorme las 3 fuerzas mas grandes del server a mi entender peleando. BF/TK por un lado UW / UC / SB por el otro y nosotros defendiendo. Fue un asedio muy entretenido donde pudo ser de todos en todo momento. Lo aguantamos hasta las 21:55 si 5 min antes que termine lo casteo la gente de Sabbats.
Quiero aplaudir de pie a todos los que participaron en el asedio tanto enemigos como mi ally todos pusieron lo mejor y gano el mejor.
Felicitaciones a la ally de UW UC y Sabbat, dignos ganadores del castillo, o de los castillos ya que nos ganaron Oren y nos Ganaron Giran.
Como el asedio pasado me toco festejar, este me toca reconocer que pelearon muy bien y lo ganaron en muy buena ley. Ahora tengo muchas cosas como para corregir como lider de la ally.
Good Fight


estuvo bastante lindo todo... te felicito loko por mantener la war y no bajarla para el asedio espero mucho mas clanes te imiten, hacia mucho no veía algo así nos vemos en 15 días abrazos...

Miguel Angel
06/11/2011, 08:36
Gracias no es para tanto.

Oks,

:unsure:


Muy bueno giran. Aden , mucho miedo para atacar ahí parece...
Pura Boca, porque fui con 6 chares y les rompimos todo. Hilgabless cayo de una flecha que lo rozó y dynamita con los dos maguitos...

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lcvm8nrcOI1qzcl6io1_400.gif

no sabían que hacer para pasar

toti123
06/11/2011, 10:42
oren tubo piola, faltando 30m fui a godard con el enano rompio pared ,rompio cristales y empese a castiar pero me calleron todos jaja, enano rulz
gira tubo muy copado y luchado de lo mejor que vi en los ultimos asedio mucho huevos todos
bien peliado y para destacar los enanos de uw rompiedo la pared en todos los castel son una makina ajaja
se tomo sobre la hora muy buena pelea dieron
felicidades a todos lindo asedio

Robocop
06/11/2011, 10:44
me perdi giran fucking job :(

GoP-SebaS
06/11/2011, 11:04
La verdad me diverti mucho en giran, una oleada tras otra era imposible castear jajaja, todas las allys estubieron muy bien organizadas, y como dijeron arriba no hubo mucho bokeo. En cuanto a lo que dijeron x ahi de q es mejor anotar en aden para mi opinion mientras todos los clanes se anoten en X castillo va ser igual de divertido asi sea aden, goddar, giran, oren etc. Agradesco a Kronburger por la ayuda q me dio en el asedio y a anat por querer ayudarme tb. En 15 dias veremos como sigue todo.
Lider de Noremorse

Dynamita
06/11/2011, 11:07
Yo fui Aden entro parti de UW Y me aburrieron

SrDaniTDF
06/11/2011, 11:08
empese a castiar pero me calleron todos

? .

ElectroHead
06/11/2011, 12:15
Lindo como se empezo a leer en naranja q se respawneaban en aden... en 7 minutos se le rompio todo y empezaron a caer. Fue divertida esa corridita =)

ElectroHead
06/11/2011, 12:16
Oks,

:unsure:


Pura Boca, porque fui con 6 chares y les rompimos todo. Hilgabless cayo de una flecha que lo rozó y dynamita con los dos maguitos...



17k en la nuca, con el arco dy....xDDDD

Loreeep
06/11/2011, 12:36
Cual ?

__________________

Qe linda firma.

Miguel Angel
06/11/2011, 12:43
Qe linda firma.
qué linda Avatar
http://3.bp.blogspot.com/_oBC0S-D-5VU/SoteGFglfeI/AAAAAAAAAAg/ZtT5wjd6Jew/S220/buitre%20se%C3%B1al.jpg

artofdaga
06/11/2011, 12:58
qué linda Avatar
http://3.bp.blogspot.com/_oBC0S-D-5VU/SoteGFglfeI/AAAAAAAAAAg/ZtT5wjd6Jew/S220/buitre%20se%C3%B1al.jpg

jajajaja +20

Felicidades a uc y toda la ally!!
Uno elige el trabajo que quiere y a veces tiene consecuencias, por ejemplo no poder asistir a los sieges =(...usen cinturon de seguridad asi me puedo ir a casa temprano chicos!!!!!

soyespecial
06/11/2011, 15:16
Hablan mucho mucho pero en el game se ve otra cosa.

turco_leo
06/11/2011, 15:21
Muy divertido giran, ya q dicen tantas boludeces miguel_angel y toti, voy a decir tmb q yo y 4 arqueros de mi party le sumaron la mitad de la ally en giran, aden rompieron cristales xq ni lo defendiamos, tanto q hicieron con 6 pjs, xq no probaron tomarlo? mucho foro, demuestran muy poco en el juego.

Jozz_13
06/11/2011, 15:24
Giran Y Dion.. Copados :D

fer_1975
06/11/2011, 15:27
Al final cuales fueron los resultados finales

GuanJit
06/11/2011, 15:30
Aden: BF

Godard: TK

el resto ni idea

soyespecial
06/11/2011, 15:33
Aden: BF

Godard: TK

el resto ni idea

Alta firma wacho, cuantas coins te salio?

Loreeep
06/11/2011, 15:54
Aden: BF

Godard: TK

el resto ni idea

JAJAJAJAJAJAJAJA esa firma dios, encima el arco esta al reves.

aylanxxx
06/11/2011, 16:31
Muy Buen Siegue Lastima x q la ally de TK y BF hablando mucho xD dsp etran los demas Pero Muy DIVERTIDO

aneltos
06/11/2011, 17:22
mate lindo en gludio :P

Avr1l
06/11/2011, 18:28
Qe linda firma.

Envidiosa (?

__________

ElectroHead
06/11/2011, 18:32
Muy divertido giran, ya q dicen tantas boludeces miguel_angel y toti, voy a decir tmb q yo y 4 arqueros de mi party le sumaron la mitad de la ally en giran, aden rompieron cristales xq ni lo defendiamos, tanto q hicieron con 6 pjs, xq no probaron tomarlo? mucho foro, demuestran muy poco en el juego.

No fuimos a tomarlo, fuimos a molestarlos a ustedes, y sirvio, por q la mayoria de la gente q tenian en giran empezo a caer a aden...

turco_leo
06/11/2011, 18:50
Una sola party volvio a aden, los demas fuimos a dion a ayudar a chaco... hablemos sin saber.

SaSuKe905
06/11/2011, 19:17
haber,*** yo me estaba poniendo contento x q lo q menos habia en el primer th d asedios era bokeo xD , habia un clan d tk anotado en giran, usteds fueron para probar tomar giran o me equivoco ? hasta vi entrar al d coronita con ustedes, pero no pudieron 1 party sumo media ally ? mas d 1 party trato d entrar pero el castle quedo para sabbat .
se ve q th d asedios sin bokeo no va a ver.

pd: x joder perdieron dion, se ve q todo no pueden.

~Delfy~
06/11/2011, 19:37
Qe linda firma.


Envidiosa (?

__________

Solo es 1 ej. hay otra mejor en camino ... espero :P .

PD: Gracias d nuevo Abri1l

turco_leo
06/11/2011, 20:03
haber,*** yo me estaba poniendo contento x q lo q menos habia en el primer th d asedios era bokeo xD , habia un clan d tk anotado en giran, usteds fueron para probar tomar giran o me equivoco ? hasta vi entrar al d coronita con ustedes, pero no pudieron 1 party sumo media ally ? mas d 1 party trato d entrar pero el castle quedo para sabbat .
se ve q th d asedios sin bokeo no va a ver.

pd: x joder perdieron dion, se ve q todo no pueden.

No era clan de TK, no me interesa a q fueron, yo con mi party solo fui a joder, entraba cuando queria al castle y me sentaba en el trono tranquilamente.

SaSuKe905
06/11/2011, 20:10
No era clan de TK, no me interesa a q fueron, yo con mi party solo fui a joder, entraba cuando queria al castle y me sentaba en el trono tranquilamente.

faa,so vo.
curiosamente tenian titulo d tk si no, ni lo ubiese mensionado
lo unico q hacian era correr para atras dl castle.

Lady_Khalama
06/11/2011, 20:22
Ñaca Ñaca, y quiero una :$

ElectroHead
06/11/2011, 20:24
yo con mi party solo fui a joder, entraba cuando queria al castle y me sentaba en el trono tranquilamente.

Mira q casualidad. Yo tmb..=)

turco_leo
06/11/2011, 20:43
El dueño del clan es de TK, el clan no tiene nada q ver con TK, estuviste en el asedio? no parece... Foroplayers

SaSuKe905
06/11/2011, 21:01
NO,no estub en el asedio x eso me c lo que paso las 2 horas d oren y las 2 d giran,2+2=4hs creoo... xD
y digo lo q digo x q tengo la bola d cristal.
:F

turco_leo
06/11/2011, 21:46
Oren no se ni me interesa, pero x lo q escribis parece q no estuviste en giran. El mismo Ex-lider de ese castle (LordHes) te puede decir q entraba cuando queria al castle, me sentaba, hacia lo q queria ahi. Ni da seguir discutiendo con foroplayers.

soyespecial
06/11/2011, 21:55
Les falta mas fuciones, reclutes en talking y de los q rebotan en nuestra ally y mas rejuntes para bokearla, porque hasta el dia de hoy no les alcansó...
Deberian aprender a quedarse callados los clansitos que van fucionando a uc porque el dia que tengamos ganas de empesar a subir fraps... todos los trapitos al sol, las grandes mentiras y chamuyos que les hacen para que ustedes digan "oooo q groso sos" y en la realidad son otras cosas. Como ya les dije, demuestren, no sean tan foroplayer y chamuyeros, todos son grosos, todos la tienen re larga, pero con palabras cualquiera.
Deben tener algun problema para que tengan que esperar que les digan "que groso sos" con cuentos chinos para sentirse bien consigo mismo.

SaSuKe905
06/11/2011, 21:58
Oren no se ni me interesa, pero x lo q escribis parece q no estuviste en giran. El mismo Ex-lider de ese castle (LordHes) te puede decir q entraba cuando queria al castle, me sentaba, hacia lo q queria ahi. Ni da seguir discutiendo con foroplayers.

oky foro players xD tngo solo 103 mnsj vs 612 y soy yo un foro-player xD jajajjaa.
y si lees el th capas te das cuenta si estube en giran, CHAU me canse.
jajajja foroplayer xD

turco_leo
06/11/2011, 21:59
Lo unico q haces es postear en foro, en el juego nunca salis de la city. Mira la fecha de la cuenta, posteo y ademas juego, vos solo posteas

SaSuKe905
06/11/2011, 22:04
quien es el q se hace el groxo ?? wisp in game q le mando pp , asi me enseña.
EMM justamente mientras bokeeo aka in game hay un ketra ,pregunta en tu clan.
edit: y x lo d la fercha d ingreso hace 2 años q juego y no tengo ningun problema en dcirtelo, nunca me cree la cuenta x q estaba dsabilitado en ese momento.

turco_leo
06/11/2011, 22:09
No se, no estoy jugando ahora, estoy leyendo las boludeces q dicen.

Robocop
06/11/2011, 22:15
Tonce quien es foroplayer? Xd

turco_leo
06/11/2011, 22:18
Ah mira, tengo q jugar todo el dia, ademas no tengo nada q demostrarte nada a vos ni a el

Robocop
06/11/2011, 22:25
Quien le dijo algo, llevenlo a debutar por dios

SaSuKe905
06/11/2011, 22:26
ya no entendi no le veo sentido a lo q dice, me voy q empiesa la semana.

turco_leo
06/11/2011, 22:29
Tavo me dice q me lleven a debutar jajaja, q loco esto. Para q explicar a alguien q en su vida agito.

goodknight
06/11/2011, 23:02
te sentis re zarpado

ElectroHead
06/11/2011, 23:29
Prefiere agitar q debutar.... o entendi mal??.....

Mas vida, menos L2.... =)

JoySheNa
07/11/2011, 00:08
jaja, por fin se sacaron las caretas, estaban tods tirandose flores JAJA, como se nota q somos pocos en el server... tds chupandose el ****
Inadril : Lykans
Dion: Lycans
jaja

Laetitia
07/11/2011, 01:21
jaja, por fin se sacaron las caretas, estaban tods tirandose flores JAJA, como se nota q somos pocos en el server... tds chupandose el ****
Inadril : Lykans
Dion: Lycans
jaja

Jaja... se enojó la Chica DC Robe... :P

AlphaGuard
07/11/2011, 02:52
Les falta mas fuciones, reclutes en talking y de los q rebotan en nuestra ally y mas rejuntes para bokearla, porque hasta el dia de hoy no les alcansó...
Deberian aprender a quedarse callados los clansitos que van fucionando a uc porque el dia que tengamos ganas de empesar a subir fraps... todos los trapitos al sol, las grandes mentiras y chamuyos que les hacen para que ustedes digan "oooo q groso sos" y en la realidad son otras cosas. Como ya les dije, demuestren, no sean tan foroplayer y chamuyeros, todos son grosos, todos la tienen re larga, pero con palabras cualquiera.
Deben tener algun problema para que tengan que esperar que les digan "que groso sos" con cuentos chinos para sentirse bien consigo mismo.

WEEEEEEEEEENA!... y a este que le pico? relajate mostro!

Robocop
07/11/2011, 06:07
Re incoherente, el no tiene q demostrar nada los demas si, si el postea en el foro y no esta logeado agitando no es foro player los demas si. Mierda q tiene amplio significado la palabra foroplayer
Si, si queres te llevo yo, venite con paul este finde yo te pago


Prefiere agitar q debutar.... o entendi mal??.....

Mas vida, menos L2.... =)

Manejate

calfucura
07/11/2011, 09:20
Tanto paga la clínica que te sobra para hacer caridad ??!!

soyespecial
07/11/2011, 13:45
WEEEEEEEEEENA!... y a este que le pico? relajate mostro!

No se, te sentiste tocado? eso pasa porque buscan fucionarse con todo los clanes que se comieron su impotencia y quieren peliar algo, pero lo unico que hacen es bokear en foro, afuera de la city ni se los ve, ensima tampoco en olim... Pero bueno, te repito, para bokearla hay que demostrar, y acoto ademas que me parece que turco ya demostro bastante como para tener que desmotrarle algo a sakuse07 o no?

winchester
07/11/2011, 13:51
No entiendo la ultima parte, que me perdi?

toti123
07/11/2011, 13:53
No entiendo la ultima parte, que me perdi?

te lo resumo seba
542urpAYRVA