PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Estados y GMs



rkotag2010
06/11/2011, 11:13
Buenaaas!
Ante todo no quiero decir que hago este thread de chupamedias y todo eso, pero tampoco para bardear a nadie.
Mi pregunta es: Que nadie tiene nada mejor que hacer que quejarse sobre el funcionamiento del server?

OKok si puede ser que se caiga un monton de veces, pero si son unos vicios que se pasan 24 hs jugando, obvio que tarde o temprano iban a caer en uno de esos momentos, aunque fuera el del restart. Y tambien podemos considerarlos buenos, ya que cuando se cae, yo siempre descanso o como algo, para poder estar bien y seguir luego.
Y luego los que se quejan de que a haya reglas y ban y sanciones por todas partes. Yo creo que no debo de ser el unico que se cago de la risa, leyendo como castigaban a alguien por pasarse de la raya. Por ej, la ultima vez habian buggeado Baium, y les bajaron 10lvl y 15 lvl, cuando salta por primera vez que dice: "NI SE LES OCURRA IRSE... A LOS DE BAIUM LES DIGO" me acuerdo que me cague de la risa.

Bueno simplemente esa es mi opinion. Tambien agregaria que mas alla de las donaciones, sin ellas no habria server, o me ekivoko?

Salu2!

SrDaniTDF
06/11/2011, 11:18
ok .

cloud2008
06/11/2011, 11:23
yo no tengo problema en que se caiga, lo que no me gusta es que se caiga un domingo a la mañana porque es el unico dia en que no trabajo y tengo libre toda la mañana osea de 7 AM en adelante , lo cual me facilita la posibilidad de leveliar mis chares y estar con el clan mas tiempo, trabajo de lunes a sabados y el sabado hasta las 13hs.


saludos

Dynamita
06/11/2011, 11:41
Buenaaas!
Ante todo no quiero decir que hago este thread de chupamedias y todo eso, pero tampoco para bardear a nadie.
Mi pregunta es: Que nadie tiene nada mejor que hacer que quejarse sobre el funcionamiento del server?

OKok si puede ser que se caiga un monton de veces, pero si son unos vicios que se pasan 24 hs jugando, obvio que tarde o temprano iban a caer en uno de esos momentos, aunque fuera el del restart. Y tambien podemos considerarlos buenos, ya que cuando se cae, yo siempre descanso o como algo, para poder estar bien y seguir luego.
Y luego los que se quejan de que a haya reglas y ban y sanciones por todas partes. Yo creo que no debo de ser el unico que se cago de la risa, leyendo como castigaban a alguien por pasarse de la raya. Por ej, la ultima vez habian buggeado Baium, y les bajaron 10lvl y 15 lvl, cuando salta por primera vez que dice: "NI SE LES OCURRA IRSE... A LOS DE BAIUM LES DIGO" me acuerdo que me cague de la risa.

Bueno simplemente esa es mi opinion. Tambien agregaria que mas alla de las donaciones, sin ellas no habria server, o me ekivoko?
[/COLOR]
Salu2!

No Fuiste el unico yo saltava O.O En 1 pata pero por motivos personales q tenemos entre nosotos pero hay otros q no me gustan q lo baniaran pero bue si semandan la cagada
Ahora es verdad hay gente q ta las 24hs y se precupa por q se cae el server 2 min ( o capas lagaso y ya entra al foro a decir se callo se callo

SaSuKe905
06/11/2011, 11:53
esta bien, pero tambien esta la gente q trabajo todo el dia y vuelve pensando en poder viciar l2 aunque sea un rato y encontrarse con que esta caido, es totalmente un bajon, quiza son esas las personas q mas se quejan no ??

rkotag2010
06/11/2011, 11:54
El lag, bueee puede ser me enojo un pokito, pero le termino pegando un cote al modem y ya anda bien. Si no me meto en Facebook o Twitter y ya jue, cmo ahora.

federicozurita
06/11/2011, 12:14
En m opinion no rinde qe se te corte cuando tas en pleno Pk :S
no Qiero saves nada de Drop sino me muerto muerto xD

rkotag2010
06/11/2011, 12:18
Y quien te manda ponerte PK????????

masterpina
06/11/2011, 12:19
yo creo que no se tiene el mantenimiento requerido.....

Spyrax
06/11/2011, 12:27
Lo raro es que no lo hayan levantado todavia, pero bueno hay que esperar :P
salu2

Nickwyk
06/11/2011, 14:39
Lo raro es que no lo hayan levantado todavia, pero bueno hay que esperar :P
salu2

Pero esto no es nuevo, ya se sabe q si cae el finde tarda bastante en levantar :/

Spyrax
06/11/2011, 14:53
Pero esto no es nuevo, ya se sabe q si cae el finde tarda bastante en levantar :/

xD hace miles de años no jugaba en Ares jajaja

marinozzi
06/11/2011, 14:54
En algunas cosas concuerdo con vos .. ahora pienso que quejare no esta mal si la queja sirve para mejorar las cosas .... cierto no da para quejarce si se cae un rato el server pero si se cae CONSTANTEMENTE hay algo que esta mal! .... si no es culpa de los GM y lo es del host ... habria que pensar creo en un cambio de host ... osea algo asi, dar ideas si se puede para mejorar .... hay muchas cosas mal ... tendrian que empezar a cambiar algunas por lo menos .... no solo de si esta caido o no ....

Muchas cosas estan mal, olis balance del server, precios ni hablar, las Ica muy frutas ... Walkers buggs etc .. ojo en mi vision claro .... asi que en mi caso no me quejo por que se cae solamente sino por un monton de cosas que no me parecen ademas ... intento hacerlo con la idea de mejorar .. me puedo equivocar claro pero espero errar asi a hacer la plancha ....

Gracias!

Nickwyk
06/11/2011, 15:23
En algunas cosas concuerdo con vos .. ahora pienso que quejare no esta mal si la queja sirve para mejorar las cosas .... cierto no da para quejarce si se cae un rato el server pero si se cae CONSTANTEMENTE hay algo que esta mal! .... si no es culpa de los GM y lo es del host ... habria que pensar creo en un cambio de host ... osea algo asi, dar ideas si se puede para mejorar .... hay muchas cosas mal ... tendrian que empezar a cambiar algunas por lo menos .... no solo de si esta caido o no ....

Muchas cosas estan mal, olis balance del server, precios ni hablar, las Ica muy frutas ... Walkers buggs etc .. ojo en mi vision claro .... asi que en mi caso no me quejo por que se cae solamente sino por un monton de cosas que no me parecen ademas ... intento hacerlo con la idea de mejorar .. me puedo equivocar claro pero espero errar asi a hacer la plancha ....

Gracias!

Siempre va a haber algo "fruta", bugs se supone que el paso a GF es para solucionar eso en parte, y sobre walkers si denuncias los gms banean...

JMC
06/11/2011, 15:34
Buenaaas!
Ante todo no quiero decir que hago este thread de chupamedias y todo eso, pero tampoco para bardear a nadie.
Mi pregunta es: Que nadie tiene nada mejor que hacer que quejarse sobre el funcionamiento del server?

OKok si puede ser que se caiga un monton de veces, pero si son unos vicios que se pasan 24 hs jugando, obvio que tarde o temprano iban a caer en uno de esos momentos, aunque fuera el del restart. Y tambien podemos considerarlos buenos, ya que cuando se cae, yo siempre descanso o como algo, para poder estar bien y seguir luego.
Y luego los que se quejan de que a haya reglas y ban y sanciones por todas partes. Yo creo que no debo de ser el unico que se cago de la risa, leyendo como castigaban a alguien por pasarse de la raya. Por ej, la ultima vez habian buggeado Baium, y les bajaron 10lvl y 15 lvl, cuando salta por primera vez que dice: "NI SE LES OCURRA IRSE... A LOS DE BAIUM LES DIGO" me acuerdo que me cague de la risa.

Bueno simplemente esa es mi opinion. Tambien agregaria que mas alla de las donaciones, sin ellas no habria server, o me ekivoko?

Salu2!

Mi pregunta es: que vos no tenes nada mejor que hacer que un th sin sentido?

Hay algo que no termino de entender... hablas de los viciosos que juegan 24 hs del día, y dsps decís q usas el "restart" para ir a comer o descansar? tiene mucha lógica lo tuyo, no jugas 24.. solo 23:30
Que tiene que ver que te rías o no te rías con las quejas?
Te juro que me esforcé por entenderte pero debes escribir demasiado raro o yo sigo dormida y no entiendo tu punto.

CHAU!

JoySheNa
11/11/2011, 23:52
q les importa, el server no tendria porq caerse i eso, si un pibe quiere estar las 24 horas viciando q lo haga, ttal es problema d él, no podes decirle lo q tiene q hacer... salvo a la hora del restart, el resto trendria q andar siempre bien pero bueno.... KB

Nickwyk
11/11/2011, 23:57
q les importa, el server no tendria porq caerse i eso, si un pibe quiere estar las 24 horas viciando q lo haga, ttal es problema d él, no podes decirle lo q tiene q hacer... salvo a la hora del restart, el resto trendria q andar siempre bien pero bueno.... KB

obvio, para eso pagamos (?)

Scarlat
12/11/2011, 02:02
Y quien te manda ponerte PK????????

Claro.

Y si te digo que estuve a punto de poliar, me sales con que ¿Quièn te manda a poliar?

si estoy a punto de hacer pvp, me sales con ¿Quièn te manda a hacer pvp?

Che loco... tns cerebro?

rkotag2010
12/11/2011, 16:18
Claro.

Y si te digo que estuve a punto de poliar, me sales con que ¿Quièn te manda a poliar?

si estoy a punto de hacer pvp, me sales con ¿Quièn te manda a hacer pvp?

Che loco... tns cerebro?

Y mas qe vos seguro, porqe sino lo usawrias para saber qe si se te cae algo cuando te maten,(casi seguro, no importa ahora) vas a andar diciuendo:"Ah pero qe vivo se me cayo cuando estaba PK"
Y ademas asi jodes al qe pkiaste, por ahi era uno qe estaba trankilo leviando y vos fuiste a pkiarlo!.

Respecto a JMC, realmente, yo NUNCA DIJE: "Juego 23,5 horas al dia y descanso los restarts". Que vos no tengas vida social es otra cosa!

Saludos!

cloud2008
12/11/2011, 16:20
Espero Que Solucionen El Tema Lag Porque No Se Puede Jugar

enzittooo
13/11/2011, 03:02
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno voy a dar mi opinion arre.
Yo si me quiero quejar me quejo y que? Para algo esta el sistema democratico este arre. Y si no fuera por las quejas nada mejoraria. El server anda masomenos, no voy a decir q es injugable pero tampoco anda de lo mejorr que se puede hacer qe funcione. Y coincido con los otros.. en el tema de que si uno quiere estar las 24 hs del dia lo esta osea... el server tiene q estar on las 23 hs del dia porque no se si a vos te pasa pero las personas comunes tienen responzabilidades de las cuales limitan tu tiempo de login. Asi que eso. CHAU

soyespecial
13/11/2011, 14:40
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno voy a dar mi opinion arre.
Yo si me quiero quejar me quejo y que? Para algo esta el sistema democratico este arre. Y si no fuera por las quejas nada mejoraria. El server anda masomenos, no voy a decir q es injugable pero tampoco anda de lo mejorr que se puede hacer qe funcione. Y coincido con los otros.. en el tema de que si uno quiere estar las 24 hs del dia lo esta osea... el server tiene q estar on las 23 hs del dia porque no se si a vos te pasa pero las personas comunes tienen responzabilidades de las cuales limitan tu tiempo de login. Asi que eso. CHAU

Queres estar 24 hs on y tenes responsabilidades que limitan tu tiempo login?? El server si o si debe hacer restart, aca y en la china.

rkotag2010
13/11/2011, 15:54
Queres estar 24 hs on y tenes responsabilidades que limitan tu tiempo login?? El server si o si debe hacer restart, aca y en la china.

Que gran verdad jajajajajaj

JMC
13/11/2011, 16:34
Y mas qe vos seguro, porqe sino lo usawrias para saber qe si se te cae algo cuando te maten,(casi seguro, no importa ahora) vas a andar diciuendo:"Ah pero qe vivo se me cayo cuando estaba PK"
Y ademas asi jodes al qe pkiaste, por ahi era uno qe estaba trankilo leviando y vos fuiste a pkiarlo!.

Respecto a JMC, realmente, yo NUNCA DIJE: "Juego 23,5 horas al dia y descanso los restarts". Que vos no tengas vida social es otra cosa!

Saludos!

primero que nada yo no juego mas.. así que no se de que hablas :)
segundo corazón, yo simplemente use tus palabras.. vos dijiste que esos momentos eran "buenos" porque los usabas para descansar o comer algo... fíjate lo que tipeas dsps manda enviar.

CHAU!