PDA

Ver la versión completa : Bueno ....



marinozzi
06/11/2011, 14:43
Yo no se que piensa el resto del server pero eto cansa ..... no van a faltar las frases "si no te gusta andate" pero el server lo hicimos entre todos asi que creo que TODOS tenemos derecho de decir lo que nos parece, por tanto pido respuestas contructivas no huevadas .... yo no se que piensa el resto pero aca las cosas estan apra atras ... y me parece que el gran problema es de organizacion .... yo veo q el server esta estancado y mas por que esta mas tiempo caido que andando .... en mi humilde opinion, de los Gm lo unico que veo es charlar con los HERO por el canal y aparecer en el coli, como ayer, PK para nada ... por que ni siqueira fue un evento de ningun tipo .... o bien los eventos que se plantean son por recompensas como chanchos que la verdad no sirven para nada .... NO DUDO QUE ESTEN TRABAJANDO ... pero si el silencio cansa imaginense como cansa si no se puede jugar .... ahora para que no suene a llorada voy a intentar aportar algo como dije arriba

Por ejemplo ...

Antes al medio dia sabias que tenias oportunidad de que te respondieran las inquietudes que dejabas aca en el foro .... ahora como que no hay nadie ... eso se podria recuperar de alguna forma

Antes ares era un server mas equilibrado ... ahora los magos mandan por que no tienen restricciones algunas ... se curan hp, mp etc ... cosa que creo que el mp no se pueden curar en esta cronica .... cuando pase a gracia cambia esto?

Las olis SON UNA MENTIRA ..... y no me digan que no se pueden controlar ... hoy pocos pj controlan esa parte del juego ... Y NO POR JUGAR EXACTAMENTE ... un poco de control no vendria mal .....

De los walker en Catas ni hablar

OPINEN QUEJENSE Y DIGAN LO QUE LES PARECE PERO PARA SUMAR

Gracias

Robocop
06/11/2011, 14:48
lo unico para rescatar es el walker en catas, el resto es todo cualquier verdura, hay warriors que rompen todos a los magos y no les ganas ni ahi... obviamente vos sos warrior y los magos te tienen para cachetada, fijate que haces mal, si te matan esta mal el server no vos... que planteo es ese

GM's y admin de foro hay, mira como en un rato te cierran el th
hay que renovar Gm's igual para mi

GuanJit
06/11/2011, 14:50
lo unico que ganas es una sancion

Nickwyk
06/11/2011, 14:50
Buenas ideas... Aunque te van a crucificar u.u

Avr1l
06/11/2011, 14:51
Yo no se que piensa el resto del server pero eto cansa ..... no van a faltar las frases "si no te gusta andate" pero el server lo hicimos entre todos asi que creo que TODOS tenemos derecho de decir lo que nos parece, por tanto pido respuestas contructivas no huevadas .... yo no se que piensa el resto pero aca las cosas estan apra atras ... y me parece que el gran problema es de organizacion .... yo veo q el server esta estancado y mas por que esta mas tiempo caido que andando .... en mi humilde opinion, de los Gm lo unico que veo es charlar con los HERO por el canal y aparecer en el coli, como ayer, PK para nada ... por que ni siqueira fue un evento de ningun tipo .... o bien los eventos que se plantean son por recompensas como chanchos que la verdad no sirven para nada .... NO DUDO QUE ESTEN TRABAJANDO ... pero si el silencio cansa imaginense como cansa si no se puede jugar .... ahora para que no suene a llorada voy a intentar aportar algo como dije arriba

Por ejemplo ...

Antes al medio dia sabias que tenias oportunidad de que te respondieran las inquietudes que dejabas aca en el foro .... ahora como que no hay nadie ... eso se podria recuperar de alguna forma

Antes ares era un server mas equilibrado ... ahora los magos mandan por que no tienen restricciones algunas ... se curan hp, mp etc ... cosa que creo que el mp no se pueden curar en esta cronica .... cuando pase a gracia cambia esto?

Las olis SON UNA MENTIRA ..... y no me digan que no se pueden controlar ... hoy pocos pj controlan esa parte del juego ... Y NO POR JUGAR EXACTAMENTE ... un poco de control no vendria mal .....

De los walker en Catas ni hablar

OPINEN QUEJENSE Y DIGAN LO QUE LES PARECE PERO PARA SUMAR

Gracias

Me parece que al estar caido al sv estan re al pedo y se ponen a hacer ths..


- Es Domingo, que esperas? que esten atrás del monitor dandole f5 para ver si hay algo nuevo?
Los gms tienen vida, trabajan y demás o te pensas que viven del sv? pf

- Con respecto a Eventos, que tiene q den chanchitos? me parece bien! no tienen por qué andar regalando cosas xd

- Ahora los magos mandan? me estas cargando pibe???????? vos seguro tenes un warrior, encima flan y no equipado!

- No es que las olys sean una mentira, es que hay 2 clases de pjs que lideran las olys: los pjs que tienen AI o Frenzy (q son los menos) y los pjs con sub de Bishop que capaz, SOLO CAPAZ, puedan ganarle a algun char de esos.

- Los walkers y demas sn otra cosa.

JMC
06/11/2011, 14:56
Antes al medio dia sabias que tenias oportunidad de que te respondieran las inquietudes que dejabas aca en el foro .... ahora como que no hay nadie ... eso se podria recuperar de alguna forma

Antes ares era un server mas equilibrado ... ahora los magos mandan por que no tienen restricciones algunas ... se curan hp, mp etc ... cosa que creo que el mp no se pueden curar en esta cronica .... cuando pase a gracia cambia esto?

Las olis SON UNA MENTIRA ..... y no me digan que no se pueden controlar ... hoy pocos pj controlan esa parte del juego ... Y NO POR JUGAR EXACTAMENTE ... un poco de control no vendria mal .....


Es un juego man.. es natural que la gente organice sus prioridades de otra forma, supongo que los GMS tmb tienen una vida que no depende de si el server esta on o off xd

Estas flashando cualquiera en eso, es una crónica no la diseño chano xd, jajajaja las cosas son como son en hellbound... los cambios que pueden hacer son mínimos pero básicamente, no te parece que si cambian a gusto las cosas estarían armando un seudo l2? onda podes jugar otra cosa que se adapte mas a tus gustos entonces.

Las olis son asi porque hay gente que invierte mas plata y mas tiempo en el l2 como para romperle el tuje a todo el resto... tampoco depende de los GMS eso.

CHAU!
PD: fue cn buena onda

Spyrax
06/11/2011, 14:58
Hay que ser pacientes, el server es gratis y bueno nosotros elejimos jugar en el, y tenemos que aceptar que estas cosas pasan, peor si fuese pago ademas como dice avr1l es domingo asi que va a tardar bastante.

Paciencia y a aprovechar el tiempo para hacer algo mas.

Salu2

topi64
06/11/2011, 14:59
He wachiturro Fumala!!!, no tenes dedos y te zurten los Gomas, yo juego lo mas bien,Fumate que? Fumate un Faso, Fumateloooo Fumate el Fasoooooooo :1: . Cierren esto gracias.
Va con Onda. suerte.

marinozzi
06/11/2011, 15:01
Gracias por contestar

lo de que soy warrior si es cierto ..... pero con AI y Frenzy y ni ahi pa te digo .... de equipamiento bien che tambien .... y algo del juego se .. .capaz no mucho pero bueno .... ahora contestame esta ...... como ohaces para bajar un pj que se cura mp constantemente y se cura hp tambien! que ademas te tira muchas magias locas jajaja yo creo que hay un desbalance .. por algo, sino tengo mal entendido, no se curan mp los magos en HB ... segun lei .... si no es asi cuenteme que sale aprender sin ningun problema

Para el tema de la sancion ... si cabe cabe pero no creo estar faltando a ninguna regla ... solo opino sin insultar .... ni bardee a ningun GM ni nda asi que no se ...

al que opino que es domingo y me pongo hacer th .. .en la semana laburo pa no me queda otra que hoy je ....

En fin creo que se pueden opinar cosas buenas .... gracias por contestar

JMC
06/11/2011, 15:03
Gracias por contestar

lo de que soy warrior si es cierto ..... pero con AI y Frenzy y ni ahi pa te digo .... de equipamiento bien che tambien .... y algo del juego se .. .capaz no mucho pero bueno .... ahora contestame esta ...... como ohaces para bajar un pj que se cura mp constantemente y se cura hp tambien! que ademas te tira muchas magias locas jajaja yo creo que hay un desbalance .. por algo, sino tengo mal entendido, no se curan mp los magos en HB ... segun lei .... si no es asi cuenteme que sale aprender sin ningun problema

Para el tema de la sancion ... si cabe cabe pero no creo estar faltando a ninguna regla ... solo opino sin insultar .... ni bardee a ningun GM ni nda asi que no se ...

al que opino que es domingo y me pongo hacer th .. .en la semana laburo pa no me queda otra que hoy je ....

En fin creo que se pueden opinar cosas buenas .... gracias por contestar

hacete un mago y se feli' o anda a jugar al solitario que nadie te puede matar...

CHAU!

marinozzi
06/11/2011, 15:05
bueno fue

/closed

Robocop
06/11/2011, 15:05
y we el mismo planteo para un warrior que potea, como matas un warrior que se cura cp y HP con potas o.O
encima te sigue pegando... que horror !! we

Avr1l
06/11/2011, 15:06
Gracias por contestar

lo de que soy warrior si es cierto ..... pero con AI y Frenzy y ni ahi pa te digo .... de equipamiento bien che tambien .... y algo del juego se .. .capaz no mucho pero bueno .... ahora contestame esta ...... como ohaces para bajar un pj que se cura mp constantemente y se cura hp tambien! que ademas te tira muchas magias locas jajaja yo creo que hay un desbalance .. por algo, sino tengo mal entendido, no se curan mp los magos en HB ... segun lei .... si no es asi cuenteme que sale aprender sin ningun problema

Para el tema de la sancion ... si cabe cabe pero no creo estar faltando a ninguna regla ... solo opino sin insultar .... ni bardee a ningun GM ni nda asi que no se ...

al que opino que es domingo y me pongo hacer th .. .en la semana laburo pa no me queda otra que hoy je ....

En fin creo que se pueden opinar cosas buenas .... gracias por contestar

Bueno, entonces si no te gusta hacete mago :D
A ver, ahora explicame, como hace un mago que le pega a un warrior por 300 o menos mientras el warrior te pega 1k minimo? 2k, 3k, 4k? como hace el mago? creo que hay una GRAAAAAAAAAAN diferencia...
Si, los magos pueden curarse mp a si mismos, pero esto es PLAYONLINE, siempre fue asi y no va a cambiar ahora xd

Durante la semana los GMS trabajan o sea que los fin de semana quieren estar cn su familia o simplemente estar acostados mirando el techo :/

ZuiZuii
06/11/2011, 15:08
wooo que kilombo, me estoy comiendo una maruchan, es china... xD

Nickwyk
06/11/2011, 15:09
Durante la semana los GMS trabajan o sea que los fin de semana quieren estar cn su familia o simplemente estar acostados mirando el techo :/


http://sp5.fotolog.com/photo/37/39/105/fiesta__reggae/1270069985720_f.jpg

stephen7
06/11/2011, 15:17
Solo comprate una arma en un buen elemento si tienes en fire o holy no pienses matar a todos

cloud2008
06/11/2011, 15:28
bueno fue

/closed


Naaaa sos re ignorante flaco que poco que conoces del juego, encima que armas este post al santo pedo te arrepentis tarde porque otros te hacen ver las cosas habla muy mal de vos... que los magos mandan??? CHAN!!! CHAN!!! , fua que poco sabes, esta todo balanceado y lo unico que tenes que saber es saber manejar tu pj con dedos y uñas y equiparte bien.
Yo que vos voy preparando los lamentos porque te van a suspender de 1 cuando SHATTEN lea tu post patetico , pero bue cada 1 es dueño de sus mismos errores.

PD:En vez de amrar th asi al pedo armate 1 mas coherente.

SALUDOS

soyespecial
06/11/2011, 15:30
Tranqui, tampoco nos desesperemos por un juego, hay otras cosas en la vida. Es verdad que hay muchas cosas mal, el AI seteado para blunt y espada, el Frenzy+zealot, el Stun con skill mastery, cosas frutas aqui, el auto mp, etc etc, pero debemos ser pacientes y esperar, si en algun momento pasa a GF seguramente se va a balancear mas, estas tipo de cosas existen en todos los juegos de este tipo. Pero seamos pacientes y si llega a pasar en algun momento, lo correcto seria que pase sin problemas, totalmente funcional, sin tener que perder nuestros chares y con todos los skills correspondientes-.

zel
06/11/2011, 15:31
ya vas a tener el offi gratis , ya no vas a sufrir mas nada de esto (?

Nickwyk
06/11/2011, 15:39
ya vas a tener el offi gratis , ya no vas a sufrir mas nada de esto (?

jajajajajaja despues van a pedir balance ahi tmb >.<

atreyu1234
06/11/2011, 15:40
Desequilibrado???????????????????????????????????? ??????

Los Elementos Le Dieron Alas A Todos , Nose Q Carajos Se Quejan , Los Elementos Revivieron A Pjs Q No Tenia Sub De Mago. Ahora Cualquiera Te Mete 4k Con Un Arco +3 .... Encima Vi Q Todos Los Fighter Usan Heavy Estando Penalizados . Los Magos Pegan Mas Y Se Helean Cancelan Y Demas... , Pero Si Tenes Def En Elementos No Te Pegan Una Mierda , Hoy En Dia Esta Muuuuuuy Equilibrado El Server , Si Jugas Olys Te Vas A Dar Cuenta De Eso.... Capaz Estoy Re Equivocado Pero Ami Me Parece Q Es Asi .

soyespecial
06/11/2011, 15:47
Desequilibrado???????????????????????????????????? ??????

Los Elementos Le Dieron Alas A Todos , Nose Q Carajos Se Quejan , Los Elementos Revivieron A Pjs Q No Tenia Sub De Mago. Ahora Cualquiera Te Mete 4k Con Un Arco +3 .... Encima Vi Q Todos Los Fighter Usan Heavy Estando Penalizados . Los Magos Pegan Mas Y Se Helean Cancelan Y Demas... , Pero Si Tenes Def En Elementos No Te Pegan Una Mierda , Hoy En Dia Esta Muuuuuuy Equilibrado El Server , Si Jugas Olys Te Vas A Dar Cuenta De Eso.... Capaz Estoy Re Equivocado Pero Ami Me Parece Q Es Asi .


Muy equilibrado?????? deberias sarlir un poco de las olim y bases.

赤い太陽
06/11/2011, 15:48
si loco todo mal deberían subirle el hp, p.atak, pdef, m def y cp a los enanos -.-"

Pablo_Hades
06/11/2011, 18:11
Yo no se que piensa el resto del server pero eto cansa ..... no van a faltar las frases "si no te gusta andate" pero el server lo hicimos entre todos asi que creo que TODOS tenemos derecho de decir lo que nos parece, por tanto pido respuestas contructivas no huevadas .... yo no se que piensa el resto pero aca las cosas estan apra atras ... y me parece que el gran problema es de organizacion .... yo veo q el server esta estancado y mas por que esta mas tiempo caido que andando

Cuando pidas que no te digan huevadas, intenta no decirlas vos también. Sino la seriedad que pretendías se termina convirtiendo en un chiste.




de los Gm lo unico que veo es charlar con los HERO por el canal y aparecer en el coli, como ayer, PK para nada ... por que ni siqueira fue un evento de ningun tipo .... o bien los eventos que se plantean son por recompensas como chanchos que la verdad no sirven para nada ....

1- No charlamos solo con los hero. Si prestas atención respondemos a muchos pjs que no son hero. Varias veces tube que decirles a los hero que esperen para que yo les conteste, porque ser hero no les da un beneficio para comunicarse con los gms.
Ademas, para denuncias, reportes, y dudas, tienen el Foro.

2- Lo de aparecer ayer en el coli no fue ningun evento. Jamas dijimos que era un evento. Si ustedes relacionan "GM Visible = Evento" están errados desde la base.

3- Cuando hago eventos y doy chanchito, agathion, o la pavada que sea, es porque no les voy a dar nada que sea realmente útil durante un evento. Si querés items anda a buscarlos por tu cuenta, pero ni sueñes que regale en eventos armas, armors, y demás items que les pueden ser útiles.






ahora para que no suene a llorada voy a intentar aportar algo como dije arriba

A ver... algo que no sea un llanto............




Antes al medio dia sabias que tenias oportunidad de que te respondieran las inquietudes que dejabas aca en el foro .... ahora como que no hay nadie ... eso se podria recuperar de alguna forma

Llanto 1 (Traducción): "Pregunto en el foro y no me responden enseguida como pretendo".




Antes ares era un server mas equilibrado ... ahora los magos mandan por que no tienen restricciones algunas ... se curan hp, mp etc ... cosa que creo que el mp no se pueden curar en esta cronica .... cuando pase a gracia cambia esto?

Llanto 2 (Traducción): "Soy warrior y los magos me comen crudo, por eso el server tiene que estar desbalanceado... porque si gano es merito mio, pero si pierdo es culpa del server que esta mal".




Las olis SON UNA MENTIRA ..... y no me digan que no se pueden controlar ... hoy pocos pj controlan esa parte del juego ... Y NO POR JUGAR EXACTAMENTE ... un poco de control no vendria mal .....

Llanto 3 (Traducción): "No me puedo pasar puntos como quiero"




Dijiste "para que no suene a llorada voy a intentar aportar algo".
Gracias por intentarlo. Mejor suerte para la próxima.
Espero que con una visión mas amplia en vez de los simples deseos personales, ojala puedas ver el conjunto total.




De los walker en Catas ni hablar

Para eso tenes el foro privado. Tenes que denunciarlos (cosa que jamas hiciste).
Ahí avisas de los Bots que ves, a cualquier hora. Apenas un GM vea eso, va a logear para agarrar al bot.

Usen el foro como se debe.



CHAU!