PDA

Ver la versión completa : 11-11-11-11-11-11-11



Longboarding
11/11/2011, 07:47
ahahaha porque tan pajeros! creen en esas cosas numerica que se yo blablablabla
yo no puedo decir nada soy mormon.

Buenos dias a todos
les dejo un temita

dR4_fcGF9dg

Valfierno
11/11/2011, 07:49
Me tienen los webos llenos con el once

hola juanma :D

http://www.cracked.com/blogimages/2010/05/barnowlhorror.gif

Massy
11/11/2011, 07:51
que lastima 13 13 13 no se va dar :P

Elha
11/11/2011, 07:58
WEEEEEE,buenos dias a todos,ayer gane la quiniela...salio es 8008??q onda con los capicua???hace 2 dias q no fumo y toy mas loca q d costumbre a tal punto q me doy miedo...si se acaba el mundo hoy a putear dond sea q vaya xq justo toy ahorrando y el find salgo con las chicas,justo cuando tengo planes algo lo cag* ...lo Unico q me falta

Que bien q anda el foro...xq no avisan q hacian el d hoy???

Subclass
11/11/2011, 08:14
Buenos dias.... arrancan tempranito foreando algunos... ^^

Valfierno
11/11/2011, 08:14
1ero foro antes de lavarse los dientes

we

Elha
11/11/2011, 08:17
Buenos dias.... arrancan tempranito foreando algunos... ^^

Buenos dias antes...creo q la primera d la mañana fui yo...y es lo q pasa cuando se trabaja d noche y se llega tempranito a casa...Ahora sale dormir,q tengan linda mañana

ClintEastwood
11/11/2011, 08:18
Hoy está ideal para no hacer nada de nada... Espero que jefa venga tan piola como ayer... :P

Valfierno
11/11/2011, 08:20
Yo hoy 11/11/11 a las 11 tengo un acto en Lugano, espero que termine rapidito porque después de ahí me tomo el palo a casa :D, calculo tipo 12 estoy liberado

(L)

DidiHer
11/11/2011, 08:54
Buenos dias a todos...

Estaba viendo TN y estan EN VIVO desde el cerro Uritorco... Que esperan? Que se abra una puerta interdimencional y empiecen a salir enanitos verdes desde las profundidades de la ciudad de ERK??????
Se ve que no pasa otra cosa en este pais...

Valfierno
11/11/2011, 08:57
Esperan el portal de Fringe, mamaaaaaaaaa

DidiHer
11/11/2011, 09:03
Esperan el portal de Fringe, mamaaaaaaaaa

Mientras que por ese portal no salgan entes alternativos de la farandula argenta... esta todo bien...

Marito
11/11/2011, 09:05
Con alta gripe me recibió el 11-11-11 hablando de mistica, Alguien escuchaba mistica copera?

JCD3YJnPdGw

EmaTron
11/11/2011, 09:18
OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUEN DIA A TODOS- POR FIN EL TAN ESPERADO Y SAGRADO "VIERNES" - Hoy es un Dia POsitivo =)

Algunos salen, otros se quedan en sus casa, pero en Fin es el comienzo Al Fin De Semana =)

!!!! RiquititanTum!!!

DidiHer
11/11/2011, 09:36
Es el principio del fin!!!!!!

/Apocaliptica mode ON

Schatten
11/11/2011, 09:36
Buenos dias a todos, hoy me levante escuchando rata blanca... eso significa q va a ser un dia muy agitado...

Q les vaya bien...

Y con eso del 11-11-11 no jodan loco... el 9-9-99 decian q iba a pasar algo y no paso nada ¬¬

DidiHer
11/11/2011, 09:40
Y con eso del 11-11-11 no jodan loco... el 9-9-99 decian q iba a pasar algo y no paso nada ¬¬

JO!!
Y el 10-10-10???
Y el 05-05-05 ???

Schatten
11/11/2011, 09:42
estan todos de la nuca los numerologos... y los astrologos y todos los ologos...

ClintEastwood
11/11/2011, 09:42
Altos curros armaron gracias a eso...

DidiHer
11/11/2011, 09:46
estan todos de la nuca los numerologos... y los astrologos y todos los ologos...

Paleontologos...
Biologos...
Arqueologos...
Psicólogos
Neurólogos...
Entomólogos...
Geologos...

Me aburri

EmaTron
11/11/2011, 09:51
A buenisimo. Mi compañero de Soporte ( somos 2 personas no viene ) saben que significa eso? Me van a matar con los llamdos y Email -.-

pensar en positivo
pensar en positivo

pensar en positivo

pensar en positivo

pensar en positivo
pensar en positivo

ClintEastwood
11/11/2011, 10:04
Cuando kb... kb...

Azure
11/11/2011, 10:09
Yo hoy 11/11/11 a las 11 tengo un acto en Lugano, espero que termine rapidito porque después de ahí me tomo el palo a casa :D, calculo tipo 12 estoy liberado

(L)

Hoy, 11-11-11 a las 11 se dan a conocer los resultados finales de "New 7 Wonders" donde, nuestras Cataratas del Iguazú, puedes ser nominadas una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo... A cruzar los dedos.


Paleontologos...
Biologos...
Arqueologos...
Psicólogos
Neurólogos...
Entomólogos...
Geologos...

Me aburri

El mas loco de todos es el neurologo junto con el psicologo... me dijeron q mezclo la vida real con la de los games... Dsp fui a ver a mi amigo, el Dr. Gordon Freeman y m dijo q estan re flasheando esos 2...

DidiHer
11/11/2011, 10:15
El mas loco de todos es el neurologo junto con el psicologo... me dijeron q mezclo la vida real con la de los games... Dsp fui a ver a mi amigo, el Dr. Gordon Freeman y m dijo q estan re flasheando esos 2...

En el Dr. Gordon yo confio... esos anteojos lo hacen ver muy serio.
Despues pegale un llamado y vamos a tomar algo con mi amiga Lara Croft... Que anda queriendo conocer un buen Doc.

EZEMANZEUS
11/11/2011, 10:22
OH SI BEBE elnumero 11 oh si mi numero prefe, cumple de mi suegra, donde los festejan en mi casa, onda que nada que ver... tiene 6 hijos la podia primero pasar en su casa o segunda opcion en la casa de algunos de sus otros 5 hijos, NA le pidio a mi jermu de pasarla en mi casa, y como soy un yerno re bueno y la pqmrmp me gaste casi 400 pesos en en sanguche de migarch.... fin del mundo dicen... fin de mi billetera. perdon pero me cayo para el tuje la fecha y los demas acontecimientos que me acontecen

que tengan un buen dia!

ChaoticSword
11/11/2011, 10:23
Hoy es el unico dia en que los yankis pueden escribir la fecha como lo hace todo el mundo.


Wenas me jode una muela : (

ClintEastwood
11/11/2011, 10:34
OH SI BEBE elnumero 11 oh si mi numero prefe, cumple de mi suegra, donde los festejan en mi casa, onda que nada que ver... tiene 6 hijos la podia primero pasar en su casa o segunda opcion en la casa de algunos de sus otros 5 hijos, NA le pidio a mi jermu de pasarla en mi casa, y como soy un yerno re bueno y la pqmrmp me gaste casi 400 pesos en en sanguche de migarch.... fin del mundo dicen... fin de mi billetera. perdon pero me cayo para el tuje la fecha y los demas acontecimientos que me acontecen

que tengan un buen dia!

Vaya con Dios... Amigo...

Longboarding
11/11/2011, 10:39
Hoy es el unico dia en que los yankis pueden escribir la fecha como lo hace todo el mundo.


Wenas me jode una muela : (

hacete atender eso ya! sino tomate amixen duo 875 y ketorolac sublingual! este ultimo va como trompeta y es re adictivo :$ jeje

ChaoticSword
11/11/2011, 10:41
Na es una boludes, se me salio una gomita que separaba las dos muelas (para los aparatos), la ***** se intenta acomodar y jode cuando se mueve.


Nos vemos gente


pd: carla que no haya habido foro no es excusa para no tener mi firma, yo se que la papa es la mejor firma del foro y no queres que la cambie, pero me prometiste una gif

EZEMANZEUS
11/11/2011, 11:04
sera que en 5 min kaaaboooom el planeta?

Avr1l
11/11/2011, 11:09
Na es una boludes, se me salio una gomita que separaba las dos muelas (para los aparatos), la ***** se intenta acomodar y jode cuando se mueve.


Nos vemos gente


pd: carla que no haya habido foro no es excusa para no tener mi firma, yo se que la papa es la mejor firma del foro y no queres que la cambie, pero me prometiste una gif

No hice ninguna firma ok?

Ya pasó el momento, estamos muertos?

Longboarding
11/11/2011, 11:10
se termina el mundo. los quiero :$

marxiano
11/11/2011, 11:11
A buenisimo. Mi compañero de Soporte ( somos 2 personas no viene ) saben que significa eso? Me van a matar con los llamdos y Email -.-

pensar en positivo
pensar en positivo

pensar en positivo

pensar en positivo

pensar en positivo
pensar en positivo

ema desile a seba que te de una mano sino desile que le subo al face las fotos de vikyngo que le sacamos, con las trensitas y todo

DidiHer
11/11/2011, 11:11
We... alguien se siente distinto??

Los rayos cosmicos parecen no haber afectado nuestro intelecto... o si???
Ya estamos muertos y esto es el infierno???

Nunca lo sabremos.

Avr1l
11/11/2011, 11:16
Es algo espiritual lo referente a los numeros, si no lo sos dudo q lo entiendas xd

Hoy es mi día! (porq es 11/11/11), el 11 siempre fue mi número, aparte de que numerologicamente soy un numero 11 :D

Toy medio rsfriada y esperando a los de COTO, adivina la hora de entrega?:

11-11-11 a las 11.00 xd

DidiHer
11/11/2011, 11:21
Es algo espiritual lo referente a los numeros, si no lo sos dudo q lo entiendas xd

Hoy es mi día! (porq es 11/11/11), el 11 siempre fue mi número, aparte de que numerologicamente soy un numero 11 :D

Toy medio rsfriada y esperando a los de COTO, adivina la hora de entrega?:

11-11-11 a las 11.00 xd

Hay muchas versiones sobre lo del 11-11-11... no solo lo espiritual... (que no lo soi)
Tambien se viene diciendo que a partir del 01/01/01 hasta hoy 11/11/11 se abririan los 11 portales interdimensionales de la tierra, y el 12/12/12 se abre la puerta final... Que esta en la piramide de Keops.

Como en el Oblivion!!!
A prepararse... el 12/12/12 sale RAID BOSS masivo!

Avr1l
11/11/2011, 11:27
Hay muchas versiones sobre lo del 11-11-11... no solo lo espiritual... (que no lo soi)
Tambien se viene diciendo que a partir del 01/01/01 hasta hoy 11/11/11 se abririan los 11 portales interdimensionales de la tierra, y el 12/12/12 se abre la puerta final... Que esta en la piramide de Keops.

Como en el Oblivion!!!
A prepararse... el 12/12/12 sale RAID BOSS masivo!

Bue pero siempre se dicen 200 cosas, es asi...

A la gente se la maneja a través del miedo, si te dicen: "no hagas tal cosa porque te va a pasar tal otra" probablemente no lo hagas, o si te dicen: "va a pasar tal cosa porque no sé qué", también.

Es como en las religiones...

DidiHer
11/11/2011, 11:28
Bue pero siempre se dicen 200 cosas, es asi...

A la gente se maneja a través del miedo, si te dicen: "no hagas tal cosa porque te va a pasar tal otra" probablemente no lo hagas, o si te dicen: "va a pasar tal cosa porque no sé qué", también.

Es como en las religiones...

Ni hablar... el negocio que hay en el miedo es enorme!
Para estas fechas tan especuladas... se agotan las provisiones en los supers... lo mas loco (o no) es que los mas miedosos y manipulados son las sociedades supuestamente mas "desarrolladas"...

Mejor pertenecer al tercer mundo.. que abarrotarse en la entrada de un bunker y pelearse por una botella de agua... en el primero...

marxiano
11/11/2011, 11:30
tienen que desirme que estan fumando ahi afuera esta buenisimo
on: todo sirve para vender nada mas que eso

Longboarding
11/11/2011, 11:32
va a venir shilen y se va a pudrir todoooooo

EmaTron
11/11/2011, 11:34
ema desile a seba que te de una mano sino desile que le subo al face las fotos de vikyngo que le sacamos, con las trensitas y todo

Eso es material de primera !!!! Jajajajaja ajajjaja ajajajaj qhdp ajajaja ajajajajaa

No por dios, acabas de darme la mayor noticia que pueden darme hoy.

PD: Sebas es mi supervisor en el laburo XD

Avr1l
11/11/2011, 11:34
Ni hablar... el negocio que hay en el miedo es enorme!
Para estas fechas tan especuladas... se agotan las provisiones en los supers... lo mas loco (o no) es que los mas miedosos y manipulados son las sociedades supuestamente mas "desarrolladas"...

Mejor pertenecer al tercer mundo.. que abarrotarse en la entrada de un bunker y pelearse por una botella de agua... en el primero...

Supongo que hasta el más desarrollado y terrenal necesita algo en qué creer, todos creemos en algo, es lo que nos mueve, pero hay algunos q se van a la mierda xd

Schatten
11/11/2011, 11:37
Voy a implementar una nueva regla en el foro... No postear cuando esten borrachos o fumados ¬¬

bRuNo87
11/11/2011, 11:39
Buenos días, hoy para el ogt. Salgo de vacaciones por una semana y tengo que dejar la supervisión del sector (del que soy supervisor) en manos de mi gerente inepto e ineficaz...... cabe destacar que coordino a 16 personas en todo el país y todo el servicio técnico de una empresa de ingenieria.

Dios, no quiero que me caguen las vacaciones.

Longboarding
11/11/2011, 11:41
Voy a implementar una nueva regla en el foro... No postear cuando esten borrachos o fumados ¬¬

yo pued postear siempre(H) hasta que ya no crea mas y te postee todo skabiado y fumeta

DidiHer
11/11/2011, 11:43
Supongo que hasta el más desarrollado y terrenal necesita algo en qué creer, todos creemos en algo, es lo que nos mueve, pero hay algunos q se van a la mierda xd

Jajjajaa.. claro pero justamente.. ponele Latinoamerica tiene una de las mayores concentraciones de creyentes fervorosos del mundo ... y sin embargo... los suicidios masivos por el fin del mundo pasan en EEUU.. Japon... y europa... no aca...

Tiene que ver con una manipulacion malisiosa de las creencias y el alcance del poder de la "elite" sobre sus sociedades...

Y si .. me re gustan las conspiraciones!

Schatten
11/11/2011, 11:43
yo pued postear siempre(H) hasta que ya no crea mas y te postee todo skabiado y fumeta

tengo q explicarte de nuevo, q vos no crees, q solo estas ahi por tu novia?...

Longboarding
11/11/2011, 11:48
tengo q explicarte de nuevo, q vos no crees, q solo estas ahi por tu novia?...

neh no es asi ahora, ojo que digo AHORA.

ah me acordé de algo, a vos te voy a matar.

Schatten
11/11/2011, 11:50
q hice ahora?

.

Avr1l
11/11/2011, 11:52
Jajjajaa.. claro pero justamente.. ponele Latinoamerica tiene una de las mayores concentraciones de creyentes fervorosos del mundo ... y sin embargo... los suicidios masivos por el fin del mundo pasan en EEUU.. Japon... y europa... no aca...

Tiene que ver con una manipulacion malisiosa de las creencias y el alcance del poder de la "elite" sobre sus sociedades...

Y si .. me re gustan las conspiraciones!

No sé por qué los latinos (incluyendonos) son más creyentes, será porque somos mas "nuevos" que las otras sociedades? :P

Digo, fuimos "sociabilizados" más tarde.

Fue, hagamos una organización para manipular a la gente del foro (? luego pasamos a lo grande

freniyosxd
11/11/2011, 11:59
No sé por qué los latinos (incluyendonos) son más creyentes, será porque somos mas "nuevos" que las otras sociedades? :P

Digo, fuimos "sociabilizados" más tarde.

Fue, hagamos una organización para manipular a la gente del foro (? luego pasamos a lo grande

basta carla porfavor, anda a prepararme la comida (?

LiderPK
11/11/2011, 11:59
WEEEEEE,buenos dias a todos,ayer gane la quiniela...salio es 8008??q onda con los capicua???hace 2 dias q no fumo y toy mas loca q d costumbre a tal punto q me doy miedo...si se acaba el mundo hoy a putear dond sea q vaya xq justo toy ahorrando y el find salgo con las chicas,justo cuando tengo planes algo lo cag* ...lo Unico q me falta

Que bien q anda el foro...xq no avisan q hacian el d hoy???

ENFERMA, ESCRIBÍ BIEN.

DidiHer
11/11/2011, 12:02
No sé por qué los latinos (incluyendonos) son más creyentes, será porque somos mas "nuevos" que las otras sociedades? :P

Digo, fuimos "sociabilizados" más tarde.

Fue, hagamos una organización para manipular a la gente del foro (? luego pasamos a lo grande

Los Latinos siempre fuimos creyentes... solo que nos reemplazaron los dioses por uno solo...

creo que como decis tiene mucho que ver con la "edad" cronologica de la creencia.
Las sociedades con mas conflictos en sus creencias (religiosamente hablando) son las de creencias mas antiguas y a su vez son las mas manipuladas a nivel miedo/sociedad. Se ve que .. si dejas de creer en un Dios... inmediatamente tenes que creer en un gobierno... o en algo "superior"

Avr1l
11/11/2011, 12:09
Los Latinos siempre fuimos creyentes... solo que nos reemplazaron los dioses por uno solo...

creo que como decis tiene mucho que ver con la "edad" cronologica de la creencia.
Las sociedades con mas conflictos en sus creencias (religiosamente hablando) son las de creencias mas antiguas y a su vez son las mas manipuladas a nivel miedo/sociedad. Se ve que .. si dejas de creer en un Dios... inmediatamente tenes que creer en un gobierno... o en algo "superior"

Pero si te vas mas a las zonas "suburbanas" hay muchisimas creencias q se siguen usando. Ej: Brasil y los "umbanda", al igual que el "Guachito Gil" en Argentina o.O



Obviamente, es como dije antes, siempre se tiene que creer en algo, y si no es en algo "mistico" es en algo "real", lamentablemente, nosotros, vamos a ser siempre manejados porque "La ignorancia es la fuente de abastecimiento de los corruptos y los tiranos" (no me acuerdo ahora la frase exacta -.-)
Pero mientras mas tonta y menos sepa una persona más fácil de manejar es

DidiHer
11/11/2011, 12:21
Obviamente, es como dije antes, siempre se tiene que creer en algo, y si no es en algo "mistico" es en algo "real", lamentablemente, nosotros, vamos a ser siempre manejados porque "La ignorancia es la fuente de abastecimiento de los corruptos y los tiranos" (no me acuerdo ahora la frase exacta -.-)
Pero mientras mas tonta y menos sepa una persona más fácil de manejar es

Justamente eso es lo que se contradice en las sociedades que supuestamente son superiores a otras...

Deberian ser mas educadas, y tener un poder de decision mayor... pero no es asi... son cada vez mas ignorantes y por ende mas manejables. Y no hablo de nosotros argentos... hablo de yankies... y europeos...pero sobre todo de yankies.. es increible.. como se los estupidiza en los colegios.
Se los vuelve temerosos, y dubitativos desde el primer grado... se les lava el cerebro para que actuen sin preguntar cuando se les dice algo...
Sin dudas ese tipo de manejo es como una religion.

EmaTron
11/11/2011, 12:38
SUeño ZzZzzzzZZzzZZZZZzzzzzZzZzZz

DidiHer
11/11/2011, 12:41
SUeño ZzZzzzzZZzzZZZZZzzzzzZzZzZz

Tomate un cafecito... un speed...
date un saque de merca...
Sali a correr desnudo por la calle...

Longboarding
11/11/2011, 12:42
Tomate un cafecito... un speed...
date un saque de merca...
Sali a correr desnudo por la calle...

la belle epoque!

Avr1l
11/11/2011, 12:45
Justamente eso es lo que se contradice en las sociedades que supuestamente son superiores a otras...

Deberian ser mas educadas, y tener un poder de decision mayor... pero no es asi... son cada vez mas ignorantes y por ende mas manejables. Y no hablo de nosotros argentos... hablo de yankies... y europeos...pero sobre todo de yankies.. es increible.. como se los estupidiza en los colegios.
Se los vuelve temerosos, y dubitativos desde el primer grado... se les lava el cerebro para que actuen sin preguntar cuando se les dice algo...
Sin dudas ese tipo de manejo es como una religion.

Será que tienen maneras más sofisticadas de lavar el cerebro? xD o el ser humano es muy estúpido



Tomate un cafecito... un speed...
date un saque de merca...
Sali a correr desnudo por la calle...

Me hiciste acordar a Crank xD q buena peli, muy flashera jajaja

EmaTron
11/11/2011, 12:49
Tomate un cafecito... un speed...
date un saque de merca...
Sali a correr desnudo por la calle...

hago eso y creo, que empieso hoy de joda, mañana voy a la CreamField, y siendo domingo sigo de joda, cuando llega el lunes pinta el bajon en el laburo, te hagarra ambre, desesperacion y te sentis encerrado. Miras a todos perseguido y entras en paranoia :O

Schatten
11/11/2011, 12:52
Crank 1 y Crank 2 muy buenas...

PD: Miren Die Welle... en esa pelicula te enseñan a lavarle la cabeza a los pendejos en 1 semana... xD

Avr1l
11/11/2011, 12:53
Cuando va a ser el día que escribas bien ? te da la cabeza pero me parece q no la usas.


Crank 1 y Crank 2 muy buenas...

PD: Miren Die Welle... en esa pelicula te enseñan a lavarle la cabeza a los pendejos en 1 semana... xD


Crank 2 se va al re carajo en flashera ajjajajajja

Schatten
11/11/2011, 12:54
hago eso y creo, que empieso hoy de joda, mañana voy a la CreamField, y siendo domingo sigo de joda, cuando llega el lunes pinta el bajon en el laburo, te hagarra ambre, desesperacion y te sentis encerrado. Miras a todos perseguido y entras en paranoia :O

la H se queria escapar y la AGARRARON...


EDIT: noooooo krakow, Happy Hour desde las 17 a las 24hs... lo q va a explotar ese lugar...

ANAT
11/11/2011, 12:56
Lamentablemente la educacion va cuesta abajo, hoy los educadores no estan formados como corresponde, es asi que no pueden ni saben como formar a los educandos.
Si a esto le sumamos el desinteres por parte de varios sectores, las condiciones economicas, y LOS FAMOSOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, que terminaron de aniquilar el sistema.
Hoy los buenos docentes, se encuentran atados de pies y manos, se ven forzados a aprobar a cualquiera, de lo contrario el alumno se rebela, los padres te agreden, el director te saca puntos y el ministerio de educacion te da la espalda..


Tenemos lo que nos merecemos, lamentablemente no me acostumbro a esto ME RESISTO!!!

Longboarding
11/11/2011, 13:02
la H se queria escapar y la AGARRARON...


EDIT: noooooo krakow, Happy Hour desde las 17 a las 24hs... lo q va a explotar ese lugar...

:O ya se a donde ir dsp de trabajar


althail volviste o te separaste?

Schatten
11/11/2011, 13:04
Welcome Back Althail...

DidiHer
11/11/2011, 13:04
Lamentablemente la educacion va cuesta abajo, hoy los educadores no estan formados como corresponde, es asi que no pueden ni saben como formar a los educandos.
Si a esto le sumamos el desinteres por parte de varios sectores, las condiciones economicas, y el FAMOSO DERECHO DE LOS NIÑOS, que terminor de aniquilar el sistema.
Hoy los buenos docentes, se encuentran atados de pies y manos, se ven forzados a aprobar a cualquiera, de lo contrario el alumno se rebela, los padres te agreden, el director te saca puntos y el ministerio de educacion te da la espalda..


Tenemos lo que nos merecemos, lamentablemente no me resisto a esto!!!

Totalmente deacuerdo con TODO ANAT!!!
Es parte de algo mayor a la educacion. Pero siendo uno de los pilares... la educacion es lo primero que se desgrega para formar una sociedad ignorante y manipulable.
Si a la educacion le sumas la atencion medica mediocre, la educacion superior deficiente, la desnutricion que arruina cerebros, tenes la perfecta ecuacion de una sociedad "zombificada"

Althail
11/11/2011, 13:05
Buen día gente!



Crank 2 se va al re carajo en flashera ajjajajajja

jaja posta, pero igual esta copada xD!




A los que le gusta el rock y si te gusta VUDU(banda de rock no eso de magia o como se diga)

VUDÚ !!! Gratis !!! Electroacustico
JUEVES 17 DE NOVIEMBRE
23.00 hs. Puntual !!!

El embrujo rosarino en un show, imperdible !!!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA !!!

IKE PARODI (Voz)
NAHUEL ANTUÑA (Bajo)
MARIO LAURINO (Bateria)
WILLY ECHARTE (Guitarra)
y LUCAS RUSSO (como músico invitado)

invita: JACK FLASH (Av. del Libertador 14.199 MARTINEZ)

LEON (manager vudu) 011.1569938059 o id next 612*4229
email: managervudu@hotmail.com

Pagina oficial de VUDU en Facebook:
http://www.facebook.com/LEONVUDU?sk=app_113137198733722




:O ya se a donde ir dsp de trabajar


althail volviste o te separaste?
Con la doña todo bien, pasa que el laburo se complico, se me fueron "algunos beneficios" y aparte tuve unos problemas con el antiguo dueño de esta cuenta.




Welcome Back Althail...
Ty verde :D

Longboarding
11/11/2011, 13:10
Buen día gente!



jaja posta, pero igual esta copada xD!




A los que le gusta el rock y si te gusta VUDU(banda de rock no eso de magia o como se diga)

VUDÚ !!! Gratis !!! Electroacustico
JUEVES 17 DE NOVIEMBRE
23.00 hs. Puntual !!!

El embrujo rosarino en un show, imperdible !!!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA !!!

IKE PARODI (Voz)
NAHUEL ANTUÑA (Bajo)
MARIO LAURINO (Bateria)
WILLY ECHARTE (Guitarra)
y LUCAS RUSSO (como músico invitado)

invita: JACK FLASH (Av. del Libertador 14.199 MARTINEZ)

LEON (manager vudu) 011.1569938059 o id next 612*4229
email: managervudu@hotmail.com

Pagina oficial de VUDU en Facebook:
http://www.facebook.com/LEONVUDU?sk=app_113137198733722




Con la doña todo bien, pasa que el laburo se complico, se me fueron "algunos beneficios" y aparte tuve unos problemas con el antiguo dueño de esta cuenta.

metele un bife y todo se soluciona rapido(?

buena onda tenerte denuevo (Y)

ZaUeRcito
11/11/2011, 13:37
Me voy a morir tociendo :3.

Schatten
11/11/2011, 13:44
Me voy a morir tociendo :3.

mira quien aparecio... ayer vi una cajita de leche q tenia tu foto... ahora aviso q estas vivo...

Schatten
11/11/2011, 13:45
Yo siempre estuve vivo, pero ninjeo mucho :( (?).

Mañana 9.45 en la plaza, sale asado...

ZaUeRcito
11/11/2011, 13:46
mira quien aparecio... ayer vi una cajita de leche q tenia tu foto... ahora aviso q estas vivo...

Yo siempre estuve vivo, pero ninjeo mucho :( (?).

ZaUeRcito
11/11/2011, 13:50
Mañana 9.45 en la plaza, sale asado...

Ni ahi, come por mi =).
Para que te des una idea, estoy "manco"... (?).

ZaUeRcito
11/11/2011, 13:51
Hay no entiendo nada los mensajes se desacomodan?? o ellos hablan telepaticamente... y se contestan antes de preguntarse T_T

No te podemos contar.

DidiHer
11/11/2011, 13:53
Hay no entiendo nada los mensajes se desacomodan?? o ellos hablan telepaticamente... y se contestan antes de preguntarse T_T

Schatten
11/11/2011, 13:53
Hay cosas q no se puede revelar debo... xD

Althail
11/11/2011, 13:57
http://lh5.ggpht.com/_Oi_G0SnxqHw/TNmGrsktuOI/AAAAAAAAB1k/W_IUH3dSYc8/its-a-conspiracy.jpg

DidiHer
11/11/2011, 13:58
Conssspiracionnnnn!!!!!!

DidiHer
11/11/2011, 13:59
http://lh5.ggpht.com/_Oi_G0SnxqHw/TNmGrsktuOI/AAAAAAAAB1k/W_IUH3dSYc8/its-a-conspiracy.jpg


........................

Adoro esa foto!!!... la tengo entre mi Didi`s TOP TEN (?)

We.. ya empezamos a paranoiquear... ahora me desacomodo yo... y queda Doble post FAIL....

Althail
11/11/2011, 13:59
La cagaste zauer u.u

Schatten
11/11/2011, 13:59
Fue Althail, el volvio hoy... Posta se rompio... culpa de carla tb...

ZaUeRcito
11/11/2011, 14:00
Yo no hice nada :(

Althail
11/11/2011, 14:01
hahaha extrañaba que el foro flasheara.

ZaUeRcito
11/11/2011, 14:01
Rompieron el foro !!

Longboarding
11/11/2011, 14:02
es el efecto 11/11/11

ZaUeRcito
11/11/2011, 14:02
Ya tenia que saltar un ******.

ZaUeRcito
11/11/2011, 14:03
No me gustan los gatitos.

Althail
11/11/2011, 14:05
Ojala el foro nuevo no haga esto =P

Fue Althail, el volvio hoy... Posta se rompio... culpa de carla tb...



es el efecto 11/11/11


Ves... yo no fui ^^

ZaUeRcito
11/11/2011, 14:05
Es que nadie piensa en los gatitoooosssssssssss

No.
Se cago el reloj, no el foro :3.

Mira: Escribi esto a las 14.09 y me figura a las 14.05... Estoy alterando el tiempo (??).

DidiHer
11/11/2011, 14:06
Cada vez que se desacomoda un post.... muere un gatito... de los cute!!

No permitamos que esto siga sucediendo...

Longboarding
11/11/2011, 14:06
Ya tenia que saltar un ******.

a vos sos el pendejo que apareece en el video de "coffee and tv" de blur no?

DidiHer
11/11/2011, 14:08
No me gustan los gatitos.

Es que nadie piensa en los gatitoooosssssssssss

Avr1l
11/11/2011, 14:08
Fue Althail, el volvio hoy... Posta se rompio... culpa de carla tb...

q tengo q ver yo -.-

DidiHer
11/11/2011, 14:10
No.
Se cago el reloj, no el foro :3.

Mira: Escribi esto a las 14.09 y me figura a las 14.05... Estoy alterando el tiempo (??).

EL tiempo a comenzado a ir hacia atras... como lo predijeron los mayas...
Ya esta muchachos se fue todo al carajo... que empiecen las orgias.. que se termina el mundo!

Longboarding
11/11/2011, 14:10
EL tiempo a comenzado a ir hacia atras... como lo predijeron los mayas...
Ya esta muchachos se fue todo al carajo... que empiecen las orgias.. que se termina el mundo!

marian esta dominando? eeeeaaaaaa

ZaUeRcito
11/11/2011, 14:11
EL tiempo a comenzado a ir hacia atras... como lo predijeron los mayas...
Ya esta muchachos se fue todo al carajo... que empiecen las orgias.. que se termina el mundo!

No, porque si nos equivocamos despues hay que limpiar y es un quilombo hahaha.

Subclass
11/11/2011, 14:56
Que ganas de pegarme una buena borrachera y mandar todo el mundo a la mierd.... tirarme en una plaza con este sol hermoso que hay... y quedarme dormido hasta que se me pase un toque la mama.. para despues levantarme... y seguir escabiando de vuelta....

Avr1l
11/11/2011, 14:58
Que ganas de pegarme una buena borrachera y mandar todo el mundo a la mierd.... tirarme en una plaza con este sol hermoso que hay... y quedarme dormido hasta que se me pase un toque la mama.. para despues levantarme... y seguir escabiando de vuelta....

Veni mañana, nos haces el asado, nosotros te compramos el alcohol y haces todo eso q dijiste ajaja

Subclass
11/11/2011, 15:04
Veni mañana, nos haces el asado, nosotros te compramos el alcohol y haces todo eso q dijiste ajaja

No voy donde NO me invitan.... ademas no se hacer asado.... ni, prender el fuego se... (?)...

Avr1l
11/11/2011, 15:04
ahora q hablas de lo espiritual me hiciste acordar lo q keria poner...

Tenemos un gpo de 19 locos de una religion "NN"... ayer llegaron y empezaron a poner saumerios y a cantar en todas las habitaciones, al rato empezaron a los gritos y a tocar una campana o.O

hoy me conto mi compañero q entro a las 7 q cuando llego estaban lo 19 religiosos en el parkesito de adelante del hotel, todos vestidos de blanco orando en un idioma similar al de los dark elves, con la campana loca. una de las mucamas me conto que en una de las habitaciones, hay onda un "altar" con un monton de imagenes de "santos" q no reconocio, velas, saumerios y una de esas colchitas raras q ponen en el suelo para arrodillarse...

TODAVIA no volvieron de cataratas... sera q se tiraron x garganta del diablo??


EN 4 HORAS SABREMOS SI CATARATAS FORMA PARTE DE UNA DE LAS "NEW 7 WONDERS OF NATURE"!!!!! VAMOS CARAJO Q SE PUEDEEEE!!!! (aunq ves algunas de las otras y te kedas 0.0)

GOGOGO CATARATAS CARAJO!


MMmmm si estaban vestidos de blanco y tenian un altar y toda esa bola seguramente eran umbandas xD

Avr1l
11/11/2011, 15:05
No voy donde NO me invitan.... ademas no se hacer asado.... ni, prender el fuego se... (?)...

Mara me dio permiso de invitar a quien yo quisiera (?)

Soy su esposa (?)

(Mara= dueña de la casa ;p = Marita)

EDIT: LOCO ARREGLENME EL FORO, ASI NO SE PUEDE

Azure
11/11/2011, 15:05
Es algo espiritual lo referente a los numeros, si no lo sos dudo q lo entiendas xd

Hoy es mi día! (porq es 11/11/11), el 11 siempre fue mi número, aparte de que numerologicamente soy un numero 11 :D

Toy medio rsfriada y esperando a los de COTO, adivina la hora de entrega?:

11-11-11 a las 11.00 xd

ahora q hablas de lo espiritual me hiciste acordar lo q keria poner...

Tenemos un gpo de 19 locos de una religion "NN"... ayer llegaron y empezaron a poner saumerios y a cantar en todas las habitaciones, al rato empezaron a los gritos y a tocar una campana o.O

hoy me conto mi compañero q entro a las 7 q cuando llego estaban lo 19 religiosos en el parkesito de adelante del hotel, todos vestidos de blanco orando en un idioma similar al de los dark elves, con la campana loca. una de las mucamas me conto que en una de las habitaciones, hay onda un "altar" con un monton de imagenes de "santos" q no reconocio, velas, saumerios y una de esas colchitas raras q ponen en el suelo para arrodillarse...

TODAVIA no volvieron de cataratas... sera q se tiraron x garganta del diablo??


EN 4 HORAS SABREMOS SI CATARATAS FORMA PARTE DE UNA DE LAS "NEW 7 WONDERS OF NATURE"!!!!! VAMOS CARAJO Q SE PUEDEEEE!!!! (aunq ves algunas de las otras y te kedas 0.0)

GOGOGO CATARATAS CARAJO!

DidiHer
11/11/2011, 15:05
ahora q hablas de lo espiritual me hiciste acordar lo q keria poner...

Tenemos un gpo de 19 locos de una religion "NN"... ayer llegaron y empezaron a poner saumerios y a cantar en todas las habitaciones, al rato empezaron a los gritos y a tocar una campana o.O

hoy me conto mi compañero q entro a las 7 q cuando llego estaban lo 19 religiosos en el parkesito de adelante del hotel, todos vestidos de blanco orando en un idioma similar al de los dark elves, con la campana loca. una de las mucamas me conto que en una de las habitaciones, hay onda un "altar" con un monton de imagenes de "santos" q no reconocio, velas, saumerios y una de esas colchitas raras q ponen en el suelo para arrodillarse...

TODAVIA no volvieron de cataratas... sera q se tiraron x garganta del diablo??


EN 4 HORAS SABREMOS SI CATARATAS FORMA PARTE DE UNA DE LAS "NEW 7 WONDERS OF NATURE"!!!!! VAMOS CARAJO Q SE PUEDEEEE!!!! (aunq ves algunas de las otras y te kedas 0.0)

GOGOGO CATARATAS CARAJO!

Jajajajaja que bizarres!!!!
Hoy veia justamente la gente que iba al Uritorco a meditar... eran miles!!! Que loco esto del NEW AGE .... HIPPISMO VERSION 2.0....

EmaTron
11/11/2011, 15:06
No voy donde NO me invitan.... ademas no se hacer asado.... ni, prender el fuego se... (?)...

Disculpame , hola....creo que la dueña de la casa te invito, de hecho quisimos averiguar tu face para poder invitarte...

por ende la invitacion y la intencion estubo, pero la rechazaste,,,dale sumate que mañana va a estar lindo el dia, para comer, tomar, cagarse d risa y pasar el dia.

Shoplifter
11/11/2011, 15:07
espero que si ganan las catas (?)... no salgan mas caro el ingreso :P jajajaj

era mas lindo cuando salia 7pe :F

Avr1l
11/11/2011, 15:07
Disculpame , hola....creo que la dueña de la casa te invito, de hecho quisimos averiguar tu face para poder invitarte...

por ende la invitacion y la intencion estubo, pero la rechazaste,,,dale sumate que mañana va a estar lindo el dia, para comer, tomar, cagarse d risa y pasar el dia.

yo lo tengo in face, ya lo agrego aeae we

Shuniman
11/11/2011, 15:10
Buenas tardes entes! Mañana la plata!

Subclass
11/11/2011, 15:12
Disculpame , hola....creo que la dueña de la casa te invito, de hecho quisimos averiguar tu face para poder invitarte...

por ende la invitacion y la intencion estubo, pero la rechazaste,,,dale sumate que mañana va a estar lindo el dia, para comer, tomar, cagarse d risa y pasar el dia.

No me llego nunca la invitacion, se agradece si la intencion estubo o esta, el problema es que cuando tomo, dejo de ser yo.... la bebida me pierde y no quiero dar una mala imagen... ademas el fin del mundo era para hoy... era HOY que me queria/quiero escabiar... (ademas, me estan invitando....a LABURAR... onda me dijo.. venite y HACENOS EL ASADO.,..../OK)

Elha
11/11/2011, 15:12
ENFERMA, ESCRIBÍ BIEN.

Y ahora???che avivat a dirigirirt a mi dsp d las 14hs q q me levanto...
Y si VOS primero ESCRIBIS d manera q yo no entienda es cosa tuya...
OBLIGACION D LEERME NO TENES...YA ME LEVANTE CRUZADA...denme mi cuchara

Shuniman
11/11/2011, 15:13
Bien bien :D Bienvenido al general :D

Avr1l
11/11/2011, 15:13
No me llego nunca la invitacion, se agradece si la intencion estubo o esta, el problema es que cuando tomo, dejo de ser yo.... la bebida me pierde y no quiero dar una mala imagen... ademas el fin del mundo era para hoy... era HOY que me queria/quiero escabiar... (ademas, me estan invitando....a LABURAR... onda me dijo.. venite y HACENOS EL ASADO.,..../OK)

Bueno venite y hace de modelo para mi practica de drenaje linfatico Oo

zek0
11/11/2011, 15:14
hola hola que tal ¿

Shuniman
11/11/2011, 15:15
hola hola que tal ¿

Buenas! Bienvenido a tijuana

Longboarding
11/11/2011, 15:15
Bueno venite y hace de modelo para mi practica de drenaje linfatico Oo

de qe se trata eso?

Althail
11/11/2011, 15:16
Ajajaja como me reí con esto.
Link a la nota. (http://www.taringa.net/posts/noticias/13142940/Comienza-el-mundial-de-Quidditch-en-Nueva-York.html)

Avr1l
11/11/2011, 15:18
de qe se trata eso?

algo q los mormones no hacen (?)

we re mala onda

Longboarding
11/11/2011, 15:20
Ajajaja como me reí con esto.
Link a la nota. (http://www.taringa.net/posts/noticias/13142940/Comienza-el-mundial-de-Quidditch-en-Nueva-York.html)

el mejor comentario "MASA DE ********S...DIOS MIO............"

Avr1l
11/11/2011, 15:20
Ajajaja como me reí con esto.
Link a la nota. (http://www.taringa.net/posts/noticias/13142940/Comienza-el-mundial-de-Quidditch-en-Nueva-York.html)

subnormales everywhere!

i told you, everywhere xd

Shuniman
11/11/2011, 15:27
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Enfermos!

Shuniman
11/11/2011, 15:27
y este? WTF q paso con el gral, cada ves mas gente...

Welcome !!!

Algun problema con mi amigo?

EmaTron
11/11/2011, 15:28
hola hola que tal ¿

y este? WTF q paso con el gral, cada ves mas gente...

Welcome !!!

Avr1l
11/11/2011, 15:30
Mmmmm no se si me animo... ahora si es drenaje de otro tipo de sustancias... quizas... quien te dice....





pd: mentes podridas abstenerse, pueden drenarse muchas otras cosas. que las que UDS estan pensando ehh....

ajajajaj

es un masaje, ayuda a activar el sistema linfatico (en sintesis)

muchas lo usan para la celulitis, sirve para edematizar, etc etc

Subclass
11/11/2011, 15:31
Bueno venite y hace de modelo para mi practica de drenaje linfatico Oo

Mmmmm no se si me animo... ahora si es drenaje de otro tipo de sustancias... quizas... quien te dice....

































pd: mentes podridas abstenerse, pueden drenarse muchas otras cosas. que las que UDS estan pensando ehh....

Avr1l
11/11/2011, 15:32
Se puede drenar el veneno de una mordedura de serpiente por ejemplo(?

Che, me anda como la **** el foro :/(

si t llega a morder una serpiente y t hago el masaje hago q t mueras mas rapido xd

Shuniman
11/11/2011, 15:33
Mmmmm no se si me animo... ahora si es drenaje de otro tipo de sustancias... quizas... quien te dice....

pd: mentes podridas abstenerse, pueden drenarse muchas otras cosas. que las que UDS estan pensando ehh....

Se puede drenar el veneno de una mordedura de serpiente por ejemplo(?

Che, me anda como la **** el foro :/(

xXBeRSeKeRXx
11/11/2011, 15:34
Hola, por dónde de paso a buscar el pin?...

Avr1l
11/11/2011, 15:36
Ah si? Ya me vas a precisar para algo...

no entendi -.-

en serio te digo, sirve para activar la circulacion tb, asi q te esparciaria el veneno xd

Shuniman
11/11/2011, 15:37
si t llega a morder una serpiente y t hago el masaje hago q t mueras mas rapido xd

Ah si? Ya me vas a precisar para algo...

Schatten
11/11/2011, 15:40
el foro sigue roto, ni ganas de leer todo desprolijo...

Colega... ud hace muy buenos asados... no se haga del q no sabe ni prender el fuego... Y si lo invitaron, pero ya te habias ido del th... xD

EmaTron
11/11/2011, 15:41
Warning..........

Che dale no te hagas rogar, y venite ;) - la casa invita ( schatten )

Avr1l
11/11/2011, 15:41
El veneno se podia succionar chupando.. a vos que te gusta chupar cosas

Masaje succionador (?)


Weno me re fui chau xD

EmaTron
11/11/2011, 15:42
h si Foro roto que lindo :P

Shuniman
11/11/2011, 15:43
no entendi -.-

en serio te digo, sirve para activar la circulacion tb, asi q te esparciaria el veneno xd

El veneno se podia succionar chupando.. a vos que te gusta chupar cosas

Subclass
11/11/2011, 15:44
El veneno se podia succionar chupando.. a vos que te gusta chupar cosas

Warning..........

Avr1l
11/11/2011, 15:44
el foro sigue roto, ni ganas de leer todo desprolijo...

Colega... ud hace muy buenos asados... no se haga del q no sabe ni prender el fuego... Y si lo invitaron, pero ya te habias ido del th... xD

Ay encima empiezan cn la misma letraaaaaaaa (?)

Shuniman
11/11/2011, 15:59
Warning..........

Con ella? si, hay que tenerle respeto, por no decirle un poco de miedo

Schatten
11/11/2011, 16:38
Ay encima empiezan cn la misma letraaaaaaaa (?)

Sep, pero yo tengo mas antiguedad q el... mira las fechas de ingresos de los dos (?)...

EmaTron
11/11/2011, 17:47
Sep, pero yo tengo mas antiguedad q el... mira las fechas de ingresos de los dos (?)...

PAblo es un abuelo al lado de muchos....

contame "schatten" que año se levanto el server y quienes fueron los primeros GM, alguno sigue activo ¿?

Azure
11/11/2011, 18:01
ESA CARAJO!!!!!!!

http://www.new7wonder.com/

"Cataratas quedo ubicada en el 3er puesto de las Nuevas 7 maravillas naturales del mundo"

wait... eso va a hacer q venga mas gente a visitarlas x ende mastrabajo para mi!!!

fucking cataratas ¬¬


:P

LiderPK
11/11/2011, 18:03
PAblo es un abuelo al lado de muchos....

contame "schatten" que año se levanto el server y quienes fueron los primeros GM, alguno sigue activo ¿?

Schatten hace la merca mas pura que yo, por eso es GM :(.

PD: Soy mas viejito que el verde *****.

Schatten
11/11/2011, 18:05
ESA CARAJO!!!!!!!

http://www.new7wonder.com/

"Cataratas quedo ubicada en el 3er puesto de las Nuevas 7 maravillas naturales del mundo"

wait... eso va a hacer q venga mas gente a visitarlas x ende mastrabajo para mi!!!

fucking cataratas ¬¬


:P

Bien ahi... xD... vas a tener mas laburo por varios años mas, asi no te cagas de hambre... hahahhahaha


Schatten hace la merca mas pura que yo, por eso es GM :(.

PD: Soy mas viejito que el verde *****.

se por 2 semanas hahahahahaha igual yo empece a jugar 2 semanas antes de tener cuenta en el foro... me hice la cuenta en el foro pq queria saber como era el tema de donar y done a las 2 semanas para equipar grado C... y me compre un strider y una homu con acumen y no me acuerdo cuantas boludeces mas... jajajajja

LiderPK
11/11/2011, 18:05
Yo pensé lo mismo azure, no se para que lo pedías. Abra que ver que cantidad de mujeres van para poder realizar un balance.


Bien ahi... xD... vas a tener mas laburo por varios años mas, asi no te cagas de hambre... hahahhahaha



se por 2 semanas hahahahahaha igual yo empece a jugar 2 semanas antes de tener cuenta en el foro... me hice la cuenta en el foro pq queria saber como era el tema de donar y done a las 2 semanas para equipar grado C... y me compre un strider y una homu con acumen y no me acuerdo cuantas boludeces mas... jajajajja

Si yo tmb, me acuerdo que logeo un GM y dijo ahora 10pesos 100kk, sapeeee nnv. Era 30 con top D leveando en EG, y despues al otro día tenia toda la papota :).

Subclass
11/11/2011, 18:26
Yo pensé lo mismo azure, no se para que lo pedías. Abra que ver que cantidad de mujeres van para poder realizar un balance.



Si yo tmb, me acuerdo que logeo un GM y dijo ahora 10pesos 100kk, sapeeee nnv. Era 30 con top D leveando en EG, y despues al otro día tenia toda la papota :).

Y... contame mas... esa noche no pudiste dormir de la emocion no?

LiderPK
11/11/2011, 18:29
Y... contame mas... esa noche no pudiste dormir de la emocion no?

No, anda a donar sangre vos.

Subclass
11/11/2011, 18:34
No, anda a donar sangre vos.

Sep, voy a donar, lo que te falta a vos... si queres un poco avisame. :1:

LiderPK
11/11/2011, 18:35
Sep, voy a donar, lo que te falta a vos... si queres un poco avisame. :1:

Neh, con lo que tengo me basta y me sobra... ya quedo demostrado, +4? o +6? no recuerdo.

Subclass
11/11/2011, 18:44
Neh, con lo que tengo me basta y me sobra... ya quedo demostrado, +4? o +6? no recuerdo.

Que agro que estas colo.... la "jefa" te esta tratando mal???

Elha
11/11/2011, 19:02
Media hora para anotarme en una carrera,adobe del ort*...

ChaoticSword
11/11/2011, 19:09
Ibas a empezar psicologia no? O flashie cualquiera?

Elha
11/11/2011, 19:51
Nana d pedo t acordast...,metodo distinto es una preinscripcion con cita para entrgar los papeles...q ganas ...en abogacia presentas todo d una y listo

fer_luna77
11/11/2011, 21:08
buenas buenas dejando saludos

Marito
12/11/2011, 03:17
Que buen recital de Interpol la puuta madre!