PDA

Ver la versión completa : Reconocimeinto



marinozzi
11/11/2011, 22:33
Hola

Dejo esto para reconocer y felicitar el laburo que estan haciendo con la pagina web del server, lo que pude ver en la screen me re gusto la verdad y la idea del pin (si es lo que entendi) es muy buena! .... por eso queria esta ves reconocer el laburo y felicitarlos ... por ahi mi ultimo post quizas no me explique bien y quizas no pude exprear lo que queria decir sobre las cosas del server y si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas que me marcaron si o estoy con otras y acepto las ideas que tiraron .. gracias como siempre!

Hinoki
11/11/2011, 22:47
me sumo, la verdad que por lo que vi en la screen esta bastante buena. felicitaciones staf.

zel
11/11/2011, 22:55
sobre la pag veo que es igual al actual solo cambia el color y los dibujos ( tanto tardaron para eso? )
sobre el foro nuevo mmm seguro cambian al mismo estilo de foro que tienen los demás server que hacen competencia al PO.

lo único que puedo decir " reconozco que se están tardando mucho"

Pablo_Hades
11/11/2011, 22:59
Al entrar, lo que esta lindo es...

http://img687.imageshack.us/img687/4439/paginapo.jpg


A esperar que terminen con los últimos retoques.


CHAU!

P.D:
sobre la pag veo que es igual al actual solo cambia el color y los dibujos ( tanto tardaron para eso? )
sobre el foro nuevo mmm seguro cambian al mismo estilo de foro que tienen los demás server que hacen competencia al PO.

lo único que puedo decir " reconozco que se están tardando mucho"

Estas buscando, y me parece que vas a encontrar lo que querés.
Jajaja

GoP-SebaS
11/11/2011, 23:00
sobre la pag veo que es igual al actual solo cambia el color y los dibujos ( tanto tardaron para eso? )
sobre el foro nuevo mmm seguro cambian al mismo estilo de foro que tienen los demás server que hacen competencia al PO.

lo único que puedo decir " reconozco que se están tardando mucho"

Hacer una pagina no es algo q se hace de un dia para el otro lo q ves parece facil a la vista de uno, pero en verdad hacerlo es no se si complicado pero es llevadero. Una pena q pienses asi.

Pd: Me sumo los felicito a los Gms!

pinigs
11/11/2011, 23:04
La Verdad Que Tine Mucha Razon Y Estoy Muy Deacuerdo Con Lo Dicho Y Mas Con Lo Del Pin Es Un Gran Progreso Para El Staff Y Para El Game En General... Sigan Progresando Saludos...

Testut
11/11/2011, 23:08
Hacer una pagina no es algo q se hace de un dia para el otro lo q ves parece facil a la vista de uno, pero en verdad hacerlo es no se si complicado pero es llevadero. Una pena q pienses asi.

Pd: Me sumo los felicito a los Gms!

Vos sabras de creaciones de foros sebas xd

SaSuKe905
11/11/2011, 23:24
concuerdo.....con lani xD pero es un avanse,se ve q estan laburando.
pd: q esta lindo ?? no se ven las flechitas =Pjajajjaja.

OhGibMirKraft
12/11/2011, 01:03
Safa.


________________

TOMpudo
12/11/2011, 01:46
que quieren que les diga playonline es mi 3er hogar , todo mi mundo real esta en orden .

play on line es el hogar de mucha gente y "creo" que cada uno tiene su cuarto aparte.

Scarlat
12/11/2011, 01:59
Con PIN o sin PIN, nada va a impedir que te desbalijen el char.
a lo maximo que te quiten el char, pero le rompen todos los skills.

La pagina cumple la misma funcion que la anterior, osea sirve para lo mismo ( para nada ) ... pero algo es algo.

TOMpudo
12/11/2011, 02:09
Con PIN o sin PIN, nada va a impedir que te desbalijen el char.
a lo maximo que te quiten el char, pero le rompen todos los skills.

La pagina cumple la misma funcion que la anterior, osea sirve para lo mismo ( para nada ) ... pero algo es algo.


ok pero si vos le prestas el char a " fulano mi amgo del alma "
se supone q esta entre el y vos , si te desarma el char o lo desvalija o rompe los skilles no tiene nada q ver con la gente del staff ni el nuevo server es pura voluntad tuya por que confias a quien se lo prestas.

y cabe destacar q si le prestastes la cuenta , nadie puede cambiarle la pass , solo el dueño del PIN , nadie mas.

o sea fijate a quien prestas la cuentay quedate tranquilo que no te lo van a hackear . por que lo digo ? por que antes de ir a dormir podes blokear la cuenta . y antes de jugar debes desblokearla siempre y cuando uses el PIN.

Scarlat
12/11/2011, 02:43
ok pero si vos le prestas el char a " fulano mi amgo del alma "
se supone q esta entre el y vos , si te desarma el char o lo desvalija o rompe los skilles no tiene nada q ver con la gente del staff ni el nuevo server es pura voluntad tuya por que confias a quien se lo prestas.

y cabe destacar q si le prestastes la cuenta , nadie puede cambiarle la pass , solo el dueño del PIN , nadie mas.

o sea fijate a quien prestas la cuentay quedate tranquilo que no te lo van a hackear . por que lo digo ? por que antes de ir a dormir podes blokear la cuenta . y antes de jugar debes desblokearla siempre y cuando uses el PIN.

No estas entendiendo, lo unico que va a lograr el dichoso PIN es que no te roben la cuenta, pero si los items.... Irte a dormir y bloquearla? ... un keylogger te saca el ID, la clave y hasta el PIN al momento que lo quieras cambiar para irte a dormir.

No confundan las cosas.

TOMpudo
12/11/2011, 03:21
No estas entendiendo, lo unico que va a lograr el dichoso PIN es que no te roben la cuenta, pero si los items.... Irte a dormir y bloquearla? ... un keylogger te saca el ID, la clave y hasta el PIN al momento que lo quieras cambiar para irte a dormir.

No confundan las cosas.

nada q ver el PIN lo pones mediante un click del mouse en los numeros digitales, como jokara hara el keylogger para leer un click ??

Scarlat
12/11/2011, 03:45
nada q ver el PIN lo pones mediante un click del mouse en los numeros digitales, como jokara hara el keylogger para leer un click ??

Eso es para que no te roben el char, pero evitar que te roben los items es inevitable -.-

Avr1l
12/11/2011, 03:51
Eso es para que no te roben el char, pero evitar que te roben los items es inevitable -.-

Pero te robarian los items si vos prestaras la cuenta, esa seria la unica forma ...

IGUALMENTE para mi aparte del PIN tendrian q poner un sistema (como he visto en muchos juegos onlines) para poner la password cn un keyboard virtual (asi el keylogger no te lo detecta). De igual manera me parece perfecto que luego de no sé cuantos años renueven la página y el foro e implementen algo nuevo! por más que sea algo ínfimo, siempre se empieza desde abajo no?

TOMpudo
12/11/2011, 03:51
Eso es para que no te roben el char, pero evitar que te roben los items es inevitable -.-

tomatelas , que me estas cargando ????

TOMpudo
12/11/2011, 03:55
el metodo del PIN tiene varios años ya es algo parecido a esto
http://img233.imageshack.us/img233/7294/pin1k.jpg

solo le das click a tus digitos y blokeas la cuenta . la unica forma q te afanen los items es prestando la cuenta .

TOMpudo
12/11/2011, 03:57
Cuando les roben me van a dar la razon...

deberian preocuparse por el Lag, caidas, etc...

vos andas con 2k de coins encima y no te preocupas ??? dios me ilumine como a ti ^^

SweetSmile
12/11/2011, 04:12
pongamo un cajero automatico virtual :B

>Outbreak<
12/11/2011, 05:03
Eh loco viven quejandose de todo, cuando se les da algo ya saltan con otro reclamo.Nunca nada les viene bien, ya estan criticando algunos el diseño del foro dejate de joder, otros que saltan con temas que nada que ver como robo de items.

En fin , felicidades por el laburo de la nueva web.

Kerri
12/11/2011, 06:32
No vi mucho de la página nueva, pero de lo poco que vi, creo que estéticamente es mas linda =$ Dps reviso mas a ver si hay chiches nuevos XD

Creo que las quejas vienen mas por el lado de 'hay cosas mas importantes de las cuales ocuparse antes que mejorar el foro', pero si esta mejora provee más seguridad a los users en cuanto al robo de chares, la considero un GRAN avance.

soyespecial
12/11/2011, 10:47
Lo de la pagina me parece perfecto si vuelven a funcionar los indicadores de castle, halls, server ON/OFF, etc.
Lo del pin.... bueno a mi jamas me robaron nada de nada, lo veo medio al pedo, si le prestas la cuenta a alguien que despues te roba quiere decir que falta un poquito de maduracion para darse cuenta con quien estas tratando y si te roban la cuenta de todas formas deberias tener el mail, el peor caso es para los que juegan en ciber o para los que instalan cosas raras intentando sacar algun probecho en el game y al final no es lo que parecia. Pero bueno si les sirve el PIN a ustedes... delen para adelante.

ZuiZuii
12/11/2011, 11:14
2k de coins?? para que tantas? como es la pagina nueva?

Astenia
12/11/2011, 12:02
sobre la pag veo que es igual al actual solo cambia el color y los dibujos ( tanto tardaron para eso? )
sobre el foro nuevo mmm seguro cambian al mismo estilo de foro que tienen los demás server que hacen competencia al PO.

lo único que puedo decir " reconozco que se están tardando mucho"

Opino igual jaja. Lo del Pin lo ví en otro server :PPPPPPPPPPPPPPP

Yodamus
12/11/2011, 12:33
2k de coins?? para que tantas? como es la pagina nueva?

Ya hay varias screens rondando por el foro negro, fijate rolyto.

hola.

Kyanna
12/11/2011, 12:43
sobre la pag veo que es igual al actual solo cambia el color y los dibujos ( tanto tardaron para eso? )
sobre el foro nuevo mmm seguro cambian al mismo estilo de foro que tienen los demás server que hacen competencia al PO.

lo único que puedo decir " reconozco que se están tardando mucho"

Opino igual pense q iba a tener mas flash o cosas lindas, algo mas elaborado.. tendremos q ver el final de la pag.. seguimos esperando.

CIM
12/11/2011, 14:01
Cuando les roben me van a dar la razon...

deberian preocuparse por el Lag, caidas, etc...

anda a polear anda, te estas tornando denso!

mocosa
12/11/2011, 14:10
NO DEBERIA SER ASI, NO ES CUESTION DE CONFORMARSE CON EL PEQUEÑO HUESO QUE TE TIRAN.
No es mala onda, creo que muchos sentimos que se nos esta tomando el pelo. Y varios de los que opinamos similar es por que hace años que estamos escuchando la misma cancion.
Y para aquellos que te tiran la famosa frase *si no te gusta andate* la respuesta fina es *DE ACAAAAAAAAAAAAAA*

PD: disculpas por la manera de expresarme, hacia los que se merecen la disculpa por supuesto.

Espero q asi como opinas aca opines de como nos esta pasando en el gobierno en LA VIDA REAL.

Esto no solo es un hueso, tambien es como un mimo a los q hacemos el aguante soportando Lagg, buggs,items perdidos, rollback inexplicables etc,etc... y seguimos en este server , por ke en la competencia podes tener a los gms cerca , podes hasta hablar con el admin PERO van a seguir siendo peores , por ke no te sirve de nada si los tenes cerca y no hacen nada tampoco.

cloud2008
12/11/2011, 14:35
Admins grosos que se dedican a todo lo que nos gusta que es el LINEAGE , puedo pedir 1 deseo???... pido que ademas de que la pagina cuente con la mejor imagen estetica que se ve en las screen , pido que agregue de fondo musicas al estilo lineage asi cuando un usuario entra le llama la atencion mas todavia , y tambien estaria bueno que haya los famosos sonidos cuando le das click pero con sonidos del lieneage....Bueno no los estoy presionando para que los haga, solo me gustaria que se haga eso , sino se puede no hay drama igual va a qedar buenisimo se los aseguro...

Saldudos a todo el staff y al mas capo SHATTEN jajajaj son lo mas



SAY NO MORE........

Subclass
12/11/2011, 15:20
Admins grosos que se dedican a todo lo que nos gusta que es el LINEAGE , puedo pedir 1 deseo???... pido que ademas de que la pagina cuente con la mejor imagen estetica que se ve en las screen , pido que agregue de fondo musicas al estilo lineage asi cuando un usuario entra le llama la atencion mas todavia , y tambien estaria bueno que haya los famosos sonidos cuando le das click pero con sonidos del lieneage....Bueno no los estoy presionando para que los haga, solo me gustaria que se haga eso , sino se puede no hay drama igual va a qedar buenisimo se los aseguro...

Saldudos a todo el staff y al mas capo SHATTEN jajajaj son lo mas



SAY NO MORE........

Que cagada.. si en vez de poner a Schatten decias a la "Bestia" Subclass, quizas te conseguia algo de eso.. ahora vas a tener que frotar la lampara o prenderle alguna velita al moderador "De Facto".

cloud2008
12/11/2011, 15:57
Que cagada.. si en vez de poner a Schatten decias a la "Bestia" Subclass, quizas te conseguia algo de eso.. ahora vas a tener que frotar la lampara o prenderle alguna velita al moderador "De Facto".


ahh jajaja es que yo admiro a todos los gms no solo a SHATTEN , lo que mas admiro de SHATTEN es como les pone los puntos claros a todos y eso es bueno jajaa pero al margen de eso todos los gms son buena onda , vos subclass tambien tenes una magia por dentro que es el carisma y la simpatia de cada palabra que escribis...son unos genios ARRE!!


SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL CORSO AYA VOY...

soyespecial
12/11/2011, 15:58
Admins grosos que se dedican a todo lo que nos gusta que es el LINEAGE , puedo pedir 1 deseo???... pido que ademas de que la pagina cuente con la mejor imagen estetica que se ve en las screen , pido que agregue de fondo musicas al estilo lineage asi cuando un usuario entra le llama la atencion mas todavia , y tambien estaria bueno que haya los famosos sonidos cuando le das click pero con sonidos del lieneage....Bueno no los estoy presionando para que los haga, solo me gustaria que se haga eso , sino se puede no hay drama igual va a qedar buenisimo se los aseguro...

Saldudos a todo el staff y al mas capo SHATTEN jajajaj son lo mas



SAY NO MORE........

Eso seria lo mas molesto que pueden hacer, yo cada ves q entro a una pagina q empiesa a hacer ruiditos, pasar musica, saco el volumen, es re molesto eso.

pd1: algun dia vas a lograr escribir bien el nick...
pd2: chupamedia detect.

cloud2008
12/11/2011, 15:59
Eso seria lo mas molesto que pueden hacer, yo cada ves q entro a una pagina q empiesa a hacer ruiditos, pasar musica, saco el volumen, es re molesto eso.


Hasta que te acostumbras...pero queda linda la pagina asi a mi personalmente me gustaria para variar un poquito la web jajaja

soyespecial
12/11/2011, 16:04
Hasta que te acostumbras...pero queda linda la pagina asi a mi personalmente me gustaria para variar un poquito la web jajaja

Hasta q me acostumbre decis? hace mas de 1 año que saco datos de L2 de una pagina que apenas entras empiesa con la musica de L2 y es lo unico despreciable que tiene, capas estas escuchando musica y salta esos ruiditos molestos.. Eso es de por demas vicio ponerse a escuchar eso...

cloud2008
12/11/2011, 16:16
Eso seria lo mas molesto que pueden hacer, yo cada ves q entro a una pagina q empiesa a hacer ruiditos, pasar musica, saco el volumen, es re molesto eso.

pd1: algun dia vas a lograr escribir bien el nick...
pd2: chupamedia detect.

jajaja me mato lo de chupamedia, posta que no lo soy y dije algo que es verdad y siento jejeje..igual ta todo bien no te ofendi ni nada jajaj , igual existe la posibilidad de que si la pagina tiene sonidos y musica vos mismo/a podrias activarla y desactivarla, no toda la gente se quejaria por el sonido y musica , es mas le encantaria de vez en cuando navegar la web con esos sonidos, pero bue si vos no queres y los admin implementan esto que comento dale en OFF al sonido cuando entres , igual se va a poder desactivar.

SALUDOS...NOS VEMOS EN EL CORSO AYA VOY....

rkotag2010
12/11/2011, 16:30
Yo concuerdo con Cloud en qe estaria bueno qe tenga musiquita y sonidos(onda ponele entras a un link y se escucha la voz de un humano casteando death spike, qe se yo jajaj), tambien reconozco a los Gms lo bien qe qedo la pagina x las creens y no puedo esperar para verla en action!

Saluds!

cloud2008
12/11/2011, 16:51
Yo concuerdo con Cloud en qe estaria bueno qe tenga musiquita y sonidos(onda ponele entras a un link y se escucha la voz de un humano casteando death spike, qe se yo jajaj), tambien reconozco a los Gms lo bien qe qedo la pagina x las creens y no puedo esperar para verla en action!

Saluds!


ESA!!!.La verdad que si estaria muy bueno, aunque tambien veo que mucha gente capas que por ahi no le guste pero si existe como lo dije en el comentario anterior la posibilidad de desactivar el sonido, es solo cuestion de gustos, si no te gusta dale OFF y si te gusta dejalo ON , jaja ya les aviso a los gm que me toy por comprar un equipo de sonido 7.1 para cuando abro la pagina nueva subo el volumen al maximo a las 7 de la mañana para despertar a mis vecinos chusmas .. ARRE!!!...aunque tambien serviria de despertador para trabajar , asi suena tipo 6 de la mañana con todo. jajajaja

SALUDOS..NOS VEMOS EN EL CORSO..AYA VOY

3ali
12/11/2011, 18:57
alguien mas no leyo el sarcasmo?

cuando la levanten veremos que tal esta, creo que en diseño no es muy vistosa.. pero en la parte de programacion debe haber sido complicado, igual si otros server ya usaban este sistema supongo que deberia haber algun tipo de info para "copiarlo".

Salu2

Pablo_Hades
12/11/2011, 22:32
Porque carajo siempre mezclan todo? jajaja

La pagina, el lag, y la migración son cosas diferentes.

El creador del TH habla solo de la pagina, y después saltaron varios (que evidentemente no les da la cabeza) a mezclar todos los temas.

• La pagina es un laburo a parte (Si no me equivoco es tema de Ziros en gran parte, si no es que todo).
• El lag es tema de la gente del Hosting.
• La migración es un tema de ch4n0.

Por ende, saltar con el tema lag o migración acá, es desvirtuar el TH.


Usuarios suspendidos por desvirtuar / Usuarios suspendidos por responder con ironías...
(En base a cantidad de posts que hicieron en este TH)

• 4 días de suspensión:
atreyu1234
AshtarSheran
cygnus

• 7 días de suspensión:
ElectroHead
Scarlat

• 10 días de suspensión:
ANAT


CHAU!

P.D: OhGibMirKraft, te salvaste por editar tu post :P

OhGibMirKraft
12/11/2011, 22:52
x las dudas :P

_________________

Kayleena
13/11/2011, 15:29
Preguntita para Pablo Hades....

Con la nueva Web Se habilita el cambio de nick de los PJ o hay que esperar que migre el foro?

TOMpudo
13/11/2011, 18:37
ajjaj parece gracioso pero por que querrian cambiarse el nik ???

jajjaja ya veo que se pegan alta bugeada y el staff dice " QUIEN FUE ????? " los buche dicen "colosal , mrSOL , La25Ruls y la mocha SiLoSabeCante ·"

a los 5 min. todo con nuebo nik "Ramiro , carlosALBERTO , Jeremias , Miranda y la mocha PisandoFuerte "

Nickwyk
13/11/2011, 19:09
ajjaj parece gracioso pero por que querrian cambiarse el nik ???

jajjaja ya veo que se pegan alta bugeada y el staff dice " QUIEN FUE ????? " los buche dicen "colosal , mrSOL , La25Ruls y la mocha SiLoSabeCante ·"

a los 5 min. todo con nuebo nik "Ramiro , carlosALBERTO , Jeremias , Miranda y la mocha PisandoFuerte "

cualkiera...........
Lo de los Nicks estaria bueno, habria que ver como lo implementan

rkotag2010
13/11/2011, 20:45
ESA!!!.La verdad que si estaria muy bueno, aunque tambien veo que mucha gente capas que por ahi no le guste pero si existe como lo dije en el comentario anterior la posibilidad de desactivar el sonido, es solo cuestion de gustos, si no te gusta dale OFF y si te gusta dejalo ON , jaja ya les aviso a los gm que me toy por comprar un equipo de sonido 7.1 para cuando abro la pagina nueva subo el volumen al maximo a las 7 de la mañana para despertar a mis vecinos chusmas .. ARRE!!!...aunque tambien serviria de despertador para trabajar , asi suena tipo 6 de la mañana con todo. jajajaja

Re copada la idea del despertador!! SI yo le pongo sonidos de soulshots o spiritshots y a 450 % de volumen!!!


XD aguante Pablo_Hades jajajaj "Porque carajo siempre mezclan todo? jajaja" siempre me cago de risa con los comentarios del staff jajajaja
Saludos!

GuanJit
13/11/2011, 20:58
cambio de nicks jajajaj

Hinoki
13/11/2011, 21:44
No se, pero si llegan a poner cambio de nick, supongo que deberia haber un limite y se deberia pagar por ello, ya que sino no rinde que la gente se este cambiando el nick de un char 12 veces por dia.

linkinpark92
13/11/2011, 22:50
Hola

Dejo esto para reconocer y felicitar el laburo que estan haciendo con la pagina web del server, lo que pude ver en la screen me re gusto la verdad y la idea del pin (si es lo que entendi) es muy buena! .... por eso queria esta ves reconocer el laburo y felicitarlos ... por ahi mi ultimo post quizas no me explique bien y quizas no pude exprear lo que queria decir sobre las cosas del server y si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas que me marcaron si o estoy con otras y acepto las ideas que tiraron .. gracias como siempre!

hay un post de ecreens de komo va kedando la pagg??

BackFly
13/11/2011, 23:07
Espero q la pagina venga acompañada por la migracion a GF. Si sirve para darle una lavada de cara al server lo apoyo pero no va a ayudar a q gente vuelva al server o no se valla q creo yo es la preocupacion principal de la gran mayoria.

Para los q siempre jugaron Ares esta desolacion q actualmente pasa el server puede ser algo nuevo pero para los q venimos del Venus ya estamos acostumbrados , el actual estado del Ares es identico al server Venus desde el ultimo año y medio de vida hasta q finalmente se fue con jebus.

Pero bueno yo soy optimista y como ya vi varias veces la cosa se reactiva cuando hay cosas nuevas para hacer y la gente q se fue esperando la migracion vuelve toda junta y se corre la voz de q el server se reactivo ( como paso cuando unificaron Venus y Zeuz en Ares ) y el ciclo de actividad del server se vuelve a reactivar.

Byes

Kyanna
14/11/2011, 00:59
No se, pero si llegan a poner cambio de nick, supongo que deberia haber un limite y se deberia pagar por ello, ya que sino no rinde que la gente se este cambiando el nick de un char 12 veces por dia.

Porque no? :P Estaria genial, pero me parece q como el cambio de liderazgo, se tendra q pagar con coin xD

Hinoki
14/11/2011, 02:08
Porque no? :P Estaria genial, pero me parece q como el cambio de liderazgo, se tendra q pagar con coin xD

si, no digo que no sea copado, perooo nunca sabrias las maldades que pueden hacer los otros tampoco si se puede cambiar asi porque si.
imaginate, yo tengo de nick con mi char originalmente rileymanson, me lo cambio por Hinoky, viene un flaco se cambia el nick y se pone rileymanson, y empieza a pedir equipos y demas, y despues se vuelve a cambiar el nick que tenia antes. yo despues logeo me cambio el nick a rileymanson, y me dicen "me robaste!!!!" .. y yo OMG!

Vanez
14/11/2011, 06:09
Lo mas copado seria Cambio de Skin O.O skin base o la ultima :A

Hinoki
14/11/2011, 07:14
admito que me encantaria verme como dark elf jajaja pero no se quedaria rarooo xDDD

Vanez
14/11/2011, 07:29
admito que me encantaria verme como dark elf jajaja pero no se quedaria rarooo xDDD

Yo mago con skin warrrior baba

rkotag2010
14/11/2011, 10:33
Yo mago con skin warrrior baba

Mago spellsinger con skin de nano jajajaja

SaSuKe905
14/11/2011, 11:25
wtf! La estan re flasheando ya ....a mi me gustaria ser pala pero con facha de orco del wow (?
Den gracias q estan renovando la pagina con algo q una ves tubo la antigua,siegues date, top pvp y no c q mas segun vi en la fotito d chano.
ponerle sonidito? cambio d nick? cambio d skin....djn d pedir q saben cuando la habilitan no??? XD
pd: yo quiero q cuando apenes entre me salude y pronuncie mi nombre :disgust1:

NiSmO
14/11/2011, 11:32
sobre la pag veo que es igual al actual solo cambia el color y los dibujos ( tanto tardaron para eso? )
sobre el foro nuevo mmm seguro cambian al mismo estilo de foro que tienen los demás server que hacen competencia al PO.

lo único que puedo decir " reconozco que se están tardando mucho"

Estas diciendo por acá los que muchos pensamos y/o varios lo dicen en el game.

Como ayer q nombraron a je zeta y dieron banchat de dos horas. Es obvio que LOS PLAYERS ESTAMOS bastante "inquietos" por q nos mostraron algo hace bocha y quedo todo ahí. No nos adelantan nada no nos dicen nada y contestan con un "cuando se sepa algo se les dirá".

Y para pablo_hades, vos aveces tenes que mantener mas la compostura, no te jactes de por ser Gm podes responder como se te de la gana, no queda bien, tratando de estupidos ( de cierta manera ) a los players en muchas ocasiones.

Renenutet
14/11/2011, 11:48
Porque carajo siempre mezclan todo? jajaja

La pagina, el lag, y la migración son cosas diferentes.

El creador del TH habla solo de la pagina, y después saltaron varios (que evidentemente no les da la cabeza) a mezclar todos los temas.

• La pagina es un laburo a parte (Si no me equivoco es tema de Ziros en gran parte, si no es que todo).
• El lag es tema de la gente del Hosting.
• La migración es un tema de ch4n0.

Por ende, saltar con el tema lag o migración acá, es desvirtuar el TH.


Usuarios suspendidos por desvirtuar / Usuarios suspendidos por responder con ironías...
(En base a cantidad de posts que hicieron en este TH)

• 4 días de suspensión:
atreyu1234
AshtarSheran
cygnus

• 7 días de suspensión:
ElectroHead
Scarlat

• 10 días de suspensión:
ANAT


CHAU!

P.D: OhGibMirKraft, te salvaste por editar tu post :P

Lamentable que un GM suspenda por que lo que lee no le agrada y ademas se moleste de respuestas ironicas cuando muchos de ustedes responden de igual manera.

* No les da la cabeza?????? A mi entender una falta de respeto hacia los usuarios que a diario apoyan este server y lo siguen manteniendo vivo.

ElGordoBagio
14/11/2011, 11:55
Pero que pasa aca.

Jotos
14/11/2011, 12:18
son unos histericos muchachos, siempre se quejan, uno abre un post para felicitar por una tarea, una mejoria y arman kilombo, se quejan, se bardean....
no entiendo el punto....

recuerden que es un juego gratuito, no les deben nada....

ojo yo puteo como todos por el lag y cortes pero para ellos es un laburo, les genera guita!!!! piensan que no kieren evitar que la gente se enoje, se vaya o no entren nuevos jugadores??? que inocentes son, y muchas veces que MOLESTOS

hay millones de games para mechar si no anda este bien....sean un poco mas pacientes o al menos tolerantes

NiSmO
14/11/2011, 12:18
Pero que pasa aca.

Preservar las buenas costumbres, sobre todo el respeto hacia toda la comunidad.

soyespecial
14/11/2011, 13:28
Coincido en que son cosas aparte la pagina, la migracion, los fix. No hay que desmerecer algo o decir que hay cosas mas importantes porque no tienen nada que ver entre si.

Pablo_Hades
14/11/2011, 13:34
Y para pablo_hades, vos aveces tenes que mantener mas la compostura, no te jactes de por ser Gm podes responder como se te de la gana, no queda bien, tratando de estupidos ( de cierta manera ) a los players en muchas ocasiones.

Antes respondía peor :P

No se porque me saltan, bah, si se... pasa que soy mas permisivo que Schatten, ese es mi error.
jajaja




Lamentable que un GM suspenda por que lo que lee no le agrada y ademas se moleste de respuestas ironicas cuando muchos de ustedes responden de igual manera.

* No les da la cabeza?????? A mi entender una falta de respeto hacia los usuarios que a diario apoyan este server y lo siguen manteniendo vivo.

Chau cuenta fantasma de Anat.

Justificación por las suspensiones ya las di.
Si no lo logras entender, es tema tuyo.
Las suspensiones no son voluntarias. Si te suspendo, no es para que vengas con otra cuenta del foro. Esto solo puede agravar la situación.
Que seas un usuario viejo en el server no te hace un miembro vip.



CHAU!

TheGame
14/11/2011, 16:44
Por lo general todo lo que esté ligado a la informática es lerdo y tedioso, nada es Inmediato, programación, páginas web, etc., etc. recuerdo un amigo programador que para modificar algo tardaba 2 hs y que todo saliera bien, donde hubiese algún conflicto que trajera inestabilidad o alguna complicación te la regalo, todos quieren las cosas ya para ayer, y no se puede, el tener la página lista y funcionando seria un tema menos de las metas que el server se fijo, mas allá del parámetro de tiempo es un logro, saludos.

Airox
14/11/2011, 17:18
Por lo general todo lo que esté ligado a la informática es lerdo y tedioso, nada es Inmediato, programación, páginas web, etc., etc. recuerdo un amigo programador que para modificar algo tardaba 2 hs y que todo saliera bien, donde hubiese algún conflicto que trajera inestabilidad o alguna complicación te la regalo, todos quieren las cosas ya para ayer, y no se puede, el tener la página lista y funcionando seria un tema menos de las metas que el server se fijo, mas allá del parámetro de tiempo es un logro, saludos.

solo hay una cosa que siempre vi en playonline y fueron grandes errores
1 : se pasa el server a hb 2 años esperan 50 post armados
2: se pasa a gf no se cuanto paso de esa noctia y nada
3: pagina nueva

con esto no me quejo ni me importa lo que tarden es problema de ellos no mio
a lo que voy es para que tiran noticias que saben que no se puede concretar en tiempo
pd: para la proxima cuando tenga algo listo ,probado y terminado manden la noticia se van a ahorrar dolores de cabeza como este th

Pablo_Hades
14/11/2011, 17:25
pd: para la proxima cuando tenga algo listo ,probado y terminado manden la noticia se van a ahorrar dolores de cabeza como este th

Este TH no es un dolor de cabeza.
El usuario que lo hizo, no tenia ese fin... pero algunos lo quieren llevar para ese lado.

Muchos parece que olvidaron cosas como esto -> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102296
Que retrasaron lo de la pagina.

No se tarda porque se quiere, siempre hay un motivo, pero ustedes tampoco son socios de chano como para exigir explicaciones al respecto.

Todo a su debido tiempo.

Ike
14/11/2011, 17:25
Vos trataste alguna vez de armar un server de l2 con subs acumulativas, web nueva, y todos eso dejando conforme a 2432523452345 personas que quieren todo ya ?????

Pa, lo mejor que podes hacer, es jugar como se pueda mientras dure el bajon, o buscar otro game, pero me parece que increpar a la gente del staff con cosas como esta:

para la proxima cuando tenga algo listo ,probado y terminado manden la noticia se van a ahorrar dolores de cabeza como este th

Es medio al cuete....

A esperar y veremos que pasa... otra no queda....

marinozzi
14/11/2011, 17:41
hola

Cuando cree el post lo hice desde la umildad de reconocer algo que me parece esta bien, pero parece que es costumbre nuestra destruir cualquier cosa en ves de intentar ir para adelante ... hace unos dias a mi me contestaron un post el cual era critico de algunas cosas del server y como dije en algunas cosas concordaba y en otras no ... pero este post era para reconocer, no para opinar sobre otras cosas que sigo pensando que pueden mejorar .... era un intento de expresar algo que me parecia bueno para el server nada mas. Estamos todo impacientes y cansados de algunas cosas pero si no intentamos poner el acento en las cosas buenas gente no arrancamos nunca para ningun lado bueno.
Intente hacer esto con el post veo que se fue al carajo .... nada mas gracias de nuevo.

PD sigo siendo critico de las mismas cosas que exprese hace tiempo .... es increible pero parece q hay que atajarce y dar explicaciones siempre ... en eso si entiendo a los GM y me pongo en su lugar .... en otras cosas no estoy de acuerdo con ellos... Saludos!

Airox
14/11/2011, 17:45
Este TH no es un dolor de cabeza.
El usuario que lo hizo, no tenia ese fin... pero algunos lo quieren llevar para ese lado.

Muchos parece que olvidaron cosas como esto -> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102296
Que retrasaron lo de la pagina.

No se tarda porque se quiere, siempre hay un motivo, pero ustedes tampoco son socios de chano como para exigir explicaciones al respecto.

Todo a su debido tiempo.

a ver pablin yo no pido explicaciones de nada es mas sabes muy bien que a mi ni me va ni me viene , que tarden lo que quieran y que hagan lo que quieran no es mi negocio ni mi trabajo la opiñon mia fue que tiran las noticias sin tener listo el proyecto
pd : y no me hagas enojar eh, sabes que soy un hombre mayor y me sube la presion
y toma te mando un regalo
A4DzOzckOpg

SaSuKe905
14/11/2011, 18:04
hola

Cuando cree el post lo hice desde la umildad de reconocer algo que me parece esta bien, pero parece que es costumbre nuestra destruir cualquier cosa en ves de intentar ir para adelante ... hace unos dias a mi me contestaron un post el cual era critico de algunas cosas del server y como dije en algunas cosas concordaba y en otras no ... pero este post era para reconocer, no para opinar sobre otras cosas que sigo pensando que pueden mejorar .... era un intento de expresar algo que me parecia bueno para el server nada mas. Estamos todo impacientes y cansados de algunas cosas pero si no intentamos poner el acento en las cosas buenas gente no arrancamos nunca para ningun lado bueno.
Intente hacer esto con el post veo que se fue al carajo .... nada mas gracias de nuevo.

PD sigo siendo critico de las mismas cosas que exprese hace tiempo .... es increible pero parece q hay que atajarce y dar explicaciones siempre ... en eso si entiendo a los GM y me pongo en su lugar .... en otras cosas no estoy de acuerdo con ellos... Saludos!
Todo th va a tener una opinion de quien lo comente, van a estar aquellas opiniones q dicen "si la verdad q el staff se esta pondiendo las pilas, y los q van a decir lo contrario, es la opinion d cada uno y creo q hay q respetar.
pd:airox sos vos el del violin ?? tene cuidado con la sal y el viagra q palmas dntro d poco xD

goodknight
14/11/2011, 19:56
las veces que lo dije xd
se quejan de los ths de los usuarios cuando ustedes crean ths anunciando migraciones para dentro de 2 años.
no se cual es la onda de hacer eso, porque siempre pasa lo mismo y lo siguen haciendo :_
es como si le contaran a la competencia como adelantarse ante nosotros ._.

Pablo_Hades
14/11/2011, 20:29
las veces que lo dije xd
se quejan de los ths de los usuarios cuando ustedes crean ths anunciando migraciones para dentro de 2 años.
no se cual es la onda de hacer eso, porque siempre pasa lo mismo y lo siguen haciendo :_
es como si le contaran a la competencia como adelantarse ante nosotros ._.

Acá nadie del staff se quejó de los THs.
Lee el TH entero y entendé su base antes de postear por favor.

Testut
14/11/2011, 20:33
las veces que lo dije xd
se quejan de los ths de los usuarios cuando ustedes crean ths anunciando migraciones para dentro de 2 años.
no se cual es la onda de hacer eso, porque siempre pasa lo mismo y lo siguen haciendo :_
es como si le contaran a la competencia como adelantarse ante nosotros ._.

Hay un topo entre los GM's (?)....


http://i39.tinypic.com/2uztedh.jpg

Hinoki
14/11/2011, 20:35
cierren el th , porque se esta yendo a la canaleta jaja , empiezan a hablar de cualquier verdura que no es de lo que inicialmente se comenzo el post.

Pablo_Hades
14/11/2011, 20:37
cierren el th , porque se esta yendo a la canaleta jaja , empiezan a hablar de cualquier verdura que no es de lo que inicialmente se comenzo el post.

Cada tanto me gusta dejar estos ths abiertos para pescar un poco.

Lo voy a cerrar si el creador pide que lo cierren... o si pasan 1 pagina entera sin hablar del tema inicial :P

marinozzi
14/11/2011, 20:40
close por favor .... no le ve sentido ya ... no creo haberme explicado o logrado comunicar la idea ... mil disculpas

Pablo_Hades
14/11/2011, 20:48
close por favor .... no le ve sentido ya ... no creo haberme explicado o logrado comunicar la idea ... mil disculpas

Buuuuuuu

No tenes que disculparte por el poco entendimiento y obstinamiento de terceros.



Cerrado a pedido del creador del TH.