PDA

Ver la versión completa : [pregunta] ¿ares esta en hellbound?



BOTxFapha
12/11/2011, 03:01
Hola estuve jugando y encontre en algunas partes obstáculos invisibles, no me afectan para nada pero tengo que avisar si quiero que el servidor mejore ya que lo hacemos entre todos y como estuve leyendo este tema y encontré:

Preguntas (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101401)
Que cliente uso para jugar?
Se recomienda usar el Gracia Final, Se puede usar Freya, pero algunas texturas van a verse mal o no van a verse y tendran obstaculos invisibles.

Dije entonces tengo que preguntar...

Descargo el parche T1 V6 (http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe) todos los días, copio el system, abro carpeta L2 hellbound, borro ese system, pego este system, abro carpeta system y entro al L2.

¿A caso hago algo mal?
¿Ares sigue estando en HB?
¿Que son esos obstáculos invisibles?

Con respecto al juego, esta bueno y me enganche.
Con respecto al servidor, hice mi investigación, probé otros servidores y hable con personas en diferentes cybers, en resumen a PlayOnline le falta menos de diez cosas para ser el mejor servidor y menos de cien para atraer gente de otros juegos incluyendo los de FPS.
Mi opinión, deberiamos de intentar todos juntos lograr las mejoras que hacen falta.

Hablando de otra cosa, hay muchos detalles (y mas para mi que soy obsesivo en los detalles) en el juego como por ejemplo, que algunas aventuras o "QUEST" tienen problemas, por dar un ejemplo, hice una "QUEST" (me embarque en una aventura) en el que el premio era para un level y cuando termine, ¡puf!, era level tan alto que el premio no me servia y ahora ¿donde me lo meto?... Igual me gustaron los cristales de música.

Avr1l
12/11/2011, 03:23
Hola estuve jugando y encuentre en algunas partes obstáculos invisibles, no me afectan para nada pero tengo que avisar si quiero que el servidor mejore ya que los hacemos entre todos y como estuve leyendo este tema y encontré:

Preguntas (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101401)
Que cliente uso para jugar?
Se recomienda usar el Gracia Final, Se puede usar Freya, pero algunas texturas van a verse mal o no van a verse y tendran obstaculos invisibles.

Dije entonces tengo que preguntar...

Descargo el parche T1 V6 (http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe) todos los días, copio el system, abro carpeta L2 hellbound, borro ese system, pego este system, abro carpeta system y entro al L2.

¿A caso hago algo mal?
¿Ares sigue estando en HB?
¿Que son esos obstáculos invisibles?

Con respecto al juego, esta bueno y me enganche.
Con respecto al servidor, hice mi investigación, probé otros servidores y hable con personas en diferentes cybers, en resumen a PlayOnline le falta menos de diez cosas para ser el mejor servidor y menos de cien para atraer gente de otros juegos incluyendo los de FPS.
Mi opinión, deberiamos de intentar todos juntos lograr las mejoras que hacen falta.

Hablando de otra cosa, hay muchos detalles (y mas para mi que soy obsesivo en los detalles) en el juego como por ejemplo, que algunas aventuras o "QUEST" tienen problemas, por dar un ejemplo, hice una "QUEST" (me embarque en una aventura) en el que el premio era para un level y cuando termine, ¡puf!, era level tan alto que el premio no me servia y ahora ¿donde me lo meto?... Igual me gustaron los cristales de música.

Los "obstaculos invisibles" son texturas bugueadas, desde que pasó a Hellbound (si no me equivoco) tenemos ese problema, cada vez que se sumonea un strider (cuando las mochis la usan para sacarse las danzas/cantos) aparece esta pared insoportable que hace "saltar" el pj, no te preocupes, no sos el unico al cual le molesta xD

Ares es todavia Hellbound, se puede usar un cliente gracia 2 (creo).
Te recomiendo para no tener problemas con criticos y texturas bajes ese.
El server que es Gracia Final es Vorax (fijate la otra parte del foro)

Lo de las quest no sabria decirte.

Con respecto a la ayuda y blabla, colaboracion, etc etc, hay 200 ths sobre el tema T_T

TOMpudo
12/11/2011, 03:38
Los "obstaculos invisibles" son texturas bugueadas, desde que pasó a Hellbound (si no me equivoco) tenemos ese problema, cada vez que se sumonea un strider (cuando las mochis la usan para sacarse las danzas/cantos) aparece esta pared insoportable que hace "saltar" el pj, no te preocupes, no sos el unico al cual le molesta xD

Ares es todavia Hellbound, se puede usar un cliente gracia 2 (creo).
Te recomiendo para no tener problemas con criticos y texturas bajes ese.
El server que es Gracia Final es Vorax (fijate la otra parte del foro)

Lo de las quest no sabria decirte.

Con respecto a la ayuda y blabla, colaboracion, etc etc, hay 200 ths sobre el tema T_T

kcs despierta a esta hora ? la beba pidio la mema ??? ajajja

Avr1l
12/11/2011, 03:47
No, soy vampiro (?)

Suelo usar este horario "para distenderme" un rato (es cuando la nena duerme).

Q tenia que ver con ares!! ehhhh ??? !!

JoySheNa
12/11/2011, 11:26
yo estoy jugando con un gracia parte 2 ... y se ve todo, aunq aveces tmb qda eso q salta .. saludos

Astenia
12/11/2011, 11:55
Es Peche ?

pinigs
17/11/2011, 10:02
Son Errores O Buig Que Quedaron Al Pasarse A Hb Ami Me Aparecen CAda 2x 3 Esos Obtaculos Cuando Mob Que De Lo Mas Bien Que Va Corriendo El Pj o Da Una Huelta De La Nada Como Esquibando Algo O Como Dijo Tambien Avr1l Los Strider Causan Algunos Va La Mayoria :D

zel
17/11/2011, 11:34
Es Peche ?

no, es uno de su clan o ally o.O

BackFly
17/11/2011, 12:40
Bueno lo de obtaculos invisibles ahi ya te dijieron porq se hace. Para eliminarlos tenes q relogear la cuenta y listo resuelto.

Con el tema de las quest este es un server con subs acumulativas y dificilmente los bichos q te encuentres q tengas q ir a matar, etc sean un problema por lo tanto al ser tan faciles de hacer el premio es insignificante, eso creo yo. Y no van a modificar cada bicho de quest de todas las quest existentes o las recompensas q dan todas las quest porq es mucho laburo y a demas mientras un flaco hace 1 quest en una hora, si invertis esa hora leveando vas a sacar mas adena. De ahi al q le divierta hacer quest nose ami me re embolan y ni en pedo haria una por divercion pero son gustos.

Con respecto a la mejora del server no sirve de nada q los players tratemos de mejorar algo si el 99% de los problemas del server tienen q ser solucionados por un GM programador q no existe y a los q ayudan del staff y saben algo de programacion se ve q no les dan el permiso tambien sino ya estaria todo seteado hace mucho.

Yo hace muchos años en el Venus resongue por lo mismo q ustedes, lo maximo q se consiguio despues de tanta revuelta fue un gm activo despues de 2 años de un server sin GM pero los buggs permanecieron hasta q el Server murio

De corazon espero q Chano se de cuenta de q va a perder mucha plata si sique pasando el tiempo y migre a Gracia donde algunos de los problemas q hay se solucionan solos y lo q falte setear se paga a un flaco 1 semana y listo total las ganancias de donas por lo vesper van a ser imprecionantes.