PDA

Ver la versión completa : Lunes me chup4as un ****** - Que buen Finde



Páginas : [1] 2

EmaTron
14/11/2011, 01:41
A RELLENAR Q QUIERO VER MAS DE 23 Paginas el dia de hoy, con comentarios borrachos, colorados, y Fotos,,,,oh si prometo subir 1 foto jejejeje muejejejejeje


Los demas que hicieron?

Marita
14/11/2011, 02:32
Yo tengo muchas fotos de borrachos, queres q las ponga??? =)

Excelente finde, gracias a los que vinieron hasta aca!!!!, la verdad la pasamos muy muy bien (o eso creo)...


Buen lunes para todos!!! =D

Schatten
14/11/2011, 03:01
Yo tengo muchas fotos de borrachos, queres q las ponga??? =)

Excelente finde, gracias a los que vinieron hasta aca!!!!, la verdad la pasamos muy muy bien (o eso creo)...


Buen lunes para todos!!! =D

Fotos no... buenas para todos... y me voy a acostar sino mañana alguien me va a retar.

Nos vemos cuando amanesca gente.

Marita
14/11/2011, 03:09
Hablaba de las fotos de anoche y de ciertos borrachos con los q sali...
Te voy a pasar alguna y te vas a morir ajajaja

Hasta dentro de unas horas!, adiooooooooooooos! ^^

Marito
14/11/2011, 03:46
Estuvo re lindo el día, solcito a temperatura ideal, amigos, asado,
Lastima que arruine la noche (?) (solo para entendidos)
ESE MATAMBREEE :baba: no podía comer mas pero yo sabía que después me iba a arrepentir, estaba moy bueno.
A ver si lo controlan a Guille, cada vez que habla mete una bomba.
Mara, ojo con esas fotos! xD

Massy
14/11/2011, 06:54
mangas de pechos frio inviten la próxima (?)

Shiffo
14/11/2011, 07:44
viernes mucho escabio, sabado mas escabio... domingo uvasal :P
PD: buen dia

ClintEastwood
14/11/2011, 07:45
Lunes de miércoles... está que llueve y que no...

Longboarding
14/11/2011, 07:52
lastima quye me lo perdi..la prox!
buenos dias
mi finde...bueno fue muy zarpado, cambio radical, nuevas energias y demas..
no tengo mas novia, no soy mas mormón y el 17/12 me voy a uruguay solo para ver una banda que me gusta...
les dejo un tema que me volo la cabeza todo el finde

8yoABwIlX3s


be positive!

xXBeRSeKeRXx
14/11/2011, 08:09
Yo me pasé el finde en casa preparando mi tesis de grado... Siii, "tesis"...

Arranqué el Lunes como el traste, zarpado en alergia :(...

Valfierno
14/11/2011, 08:39
Hola, como andan? cuenten papelones del sabado =P

DidiHer
14/11/2011, 08:46
Buen dia a todos!
Mi finde fue reparador!

Saludetes

LiderPK
14/11/2011, 09:10
lastima quye me lo perdi..la prox!
buenos dias
mi finde...bueno fue muy zarpado, cambio radical, nuevas energias y demas..
no tengo mas novia, no soy mas mormón y el 17/12 me voy a uruguay solo para ver una banda que me gusta...
les dejo un tema que me volo la cabeza todo el finde

8yoABwIlX3s


be positive!

MIERDA; para donde te pasaste? ahora tengo que buscar nueva info sobre tu religión para poder bardearte (?

LA POSTA, MANDASTE TODO A LA MIERDA Y TE RE PAJEASTE NO? O TE FUISTE DE PUTAS, CONTA LOCO CONTA!

EmaTron
14/11/2011, 09:22
Muy Buenos dias..............Amen.

Se pueden subir fotos, lo que puse anoche cuando cree el th me olvide de preg. eso :P

2do- tengo fernet en casa :P

LiderPK
14/11/2011, 09:24
Muy Buenos dias..............Amen.

Se pueden subir fotos, lo que puse anoche cuando cree el th me olvide de preg. eso :P

2do- tengo fernet en casa :P

No loshi, como mucho al fb.

Valfierno
14/11/2011, 09:29
Cuando llego a casa veo el feis :)

EmaTron
14/11/2011, 09:57
Hoy escuche una cancion cuando venia en el bondi, ( por la radio ) que decis Is my Life, si mal no recuerdo, y dije la conosco pero no se de donde, asi que sale buscarla.

Valfierno
14/11/2011, 09:58
vx2u5uUu3DE

pd: maricón

EmaTron
14/11/2011, 09:59
vx2u5uUu3DE

pd: maricón

Etoy en el trabajo y no puede ver que pusiste... COntame.

Valfierno
14/11/2011, 10:01
Its my life - Bon Jovi

pd: maricón

ChaoticSword
14/11/2011, 10:15
Weeenas

Ema si hoy el th no tiene 20 paginas significa que oficialmente lo mataste con el grupo de fb jajaja

EmaTron
14/11/2011, 10:16
Its my life - Bon Jovi

pd: maricón

Gracias Trolita Mia :)

LiderPK
14/11/2011, 10:19
hcm55lU9knw

Esto es de maricón, pero es pegadizo m3n..

EmaTron
14/11/2011, 10:21
Acabo de resivir un sms que decia "A vos te voy a matar HDP"


:( MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Valfierno
14/11/2011, 10:21
jajaja, te enganche justo didi

Holas me gustaria postularme.
No se que necesitas pero we te dejo pa que veas lo que hago...

No soy diseñadora ni nada.. todo lo hago por diversion...

Saludos!
DidiHer
Didiher on deviantART

Naraly
14/11/2011, 10:25
A RELLENAR Q QUIERO VER MAS DE 23 Paginas el dia de hoy, con comentarios borrachos, colorados, y Fotos,,,,oh si prometo subir 1 foto jejejeje muejejejejeje


El q suba una foto del sabado se puede dar por muerto...
borrachos, colorados... no es lo mismo(? venian en el mismo envase :P


hola Buenas a todos =)

Althail
14/11/2011, 10:27
Hola u.u
Hoy no me prendió el auto, así que ojala que tengan un día de mierda como el mioxD


Si alguno esta al pedo puede mirar esto que esta entretenido ^^
cNvJy0zoXOY

hcm55lU9knw

Esto es de maricón, pero es pegadizo m3n..

Las minas men:1:

Valfierno
14/11/2011, 10:31
chiterrrrr vos sos amigo de los GM estabas baneado, editadooooo

we

como andas mostro ?

LiderPK
14/11/2011, 10:33
Hola u.u
Hoy no me prendió el auto, así que ojala que tengan un día de mierda como el mioxD


Si alguno esta al pedo puede mirar esto que esta entretenido ^^
cNvJy0zoXOY


Las minas men:1:

Es la que va, día de mierda para mi, día de mierda para todos, sos de los míos.

Me la aprendí para hacerle los gestos a la primera trola que se me cruce (?

EmaTron
14/11/2011, 10:38
Señores HOY NO TIENE MOD En esta seccion...El señor verde mejor conocido Como....S***n No tiene INTERNET !!!!!!!!!!


WEEEEEEEEE FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD. el Colo sigue baneado?

Naraly
14/11/2011, 10:39
Señores HOY NO TIENE MOD En esta seccion...El señor verde mejor conocido Como....S***n No tiene INTERNET !!!!!!!!!!


WEEEEEEEEE FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD. el Colo sigue baneado?

Ojo lo q haces vos eh!

EZEMANZEUS
14/11/2011, 10:40
AAAhhhh que buen dia, mateando a lo campesino despues de un finde en paz. buenos dias gente

DidiHer
14/11/2011, 10:42
jajaja, te enganche justo didi

Holas me gustaria postularme.
No se que necesitas pero we te dejo pa que veas lo que hago...

No soy diseñadora ni nada.. todo lo hago por diversion...

Saludos!
DidiHer
Didiher on deviantART

Jajajajjaaa me estan espiando???

Loguie mi vieja cuenta pa eso... =P

Me gustan hacer esas cosas T_T

EmaTron
14/11/2011, 10:47
OH SI BEBE !!!!

ACA *Gm-EmaTron* :P


jajaja ajajaja ajajaja ajajajajaj Che mi compñaero me cago a pedos por que no laburo...tengo ganas de no estar aca.....

Schatten
14/11/2011, 10:58
Colobeta ya te pague. Gracias por tus servicios.

Schatten
14/11/2011, 11:02
Emotron comportate.

Valfierno
14/11/2011, 11:04
JAJAJAJA suspendelo por gil

EmaTron
14/11/2011, 11:06
Emotron comportate.

es comodo usar cel? como te atienden mis colegas? te gustaria q sea yo el que te de soporte no? ahahahaha

Deci la posta queda Bueno mira:

*Gm-EmaTron*

banneo gente, control constante, no tengo clan, soy justo y recto, y lo mas importante Logueo Constante Hasta del laburo... muejejejejej :P
Es mucho mas lindo que

*Gm-Schatten* --> Que feo :P el mio tiene mas onda ajajajaj

Me tente con tu sms perdon :P

Schatten
14/11/2011, 11:11
Listo. Anda a dar soporte ahora... Salame...

Hablando de salames q buenos estuvieron los del sabado colo...

Longboarding
14/11/2011, 11:16
MIERDA; para donde te pasaste? ahora tengo que buscar nueva info sobre tu religión para poder bardearte (?

LA POSTA, MANDASTE TODO A LA MIERDA Y TE RE PAJEASTE NO? O TE FUISTE DE PUTAS, CONTA LOCO CONTA!

ahora no soy nada, osea respeto todo lo del mormonismo y demas y de todas las iglesias catolicas me parece la mejor organizada y demas...pero si voy tengo que seguir viendo a mi ex y la verdad no quiero, tmp quiero ir a otra capilla, no tengo ganas de ir los domingos a la iglesia, prefiero ir a andar en long a la autopista con amigos o salir el sabado.

anoche me iba a hacer mi primera paja dsp de tanto tiempo y no hice nada, me quede dormido, tampoco tenia mucha inspiracion.-
encima ayer a la tarde sali con un amigo, caimos en una plaza, habia dos amigas de el, me quede hablando con una...***! hace cuanto que no hablaba con una mina, debo haber parecido re ******, estoy fuera de forma :S


buenos dias a todos.
pablito me cambias el title porfa? :$

Valfierno
14/11/2011, 11:20
grande juanma, a darle para adelante que trolas sobran

xXBeRSeKeRXx
14/11/2011, 11:20
Che Ema contestame YA!!... Tengo una oportunidad única para vos...

Longboarding
14/11/2011, 11:21
grande juanma, a darle para adelante que trolas sobran

el 17/12 me voy a uruguay a ver una banda que me encanta con un amigo y otra amiga, alla me espera una uruguaya buena onda, veremos que sucede en este mes..
chicas sobran pero sabes cual es el problema?
viste la ley esa de "cuando tenes novia, las tenes a todas y cuando estas solo desaparece" bueno se está cumpliendo¬¬
igual la vieja tiene razon "necesitas tiempo para vos solo y volver a ser el chico que siempre fuiste" me hizo llorar la ******** con eso que dijo T_T

Valfierno
14/11/2011, 11:23
Men ahora viva la pepa, dale masa al long y al meta y ponga

EZEMANZEUS
14/11/2011, 11:23
es comodo usar cel? como te atienden mis colegas? te gustaria q sea yo el que te de soporte no? ahahahaha

Deci la posta queda Bueno mira:

*Gm-EmaTron*

banneo gente, control constante, no tengo clan, soy justo y recto, y lo mas importante Logueo Constante Hasta del laburo... muejejejejej :P
Es mucho mas lindo que

*Gm-Schatten* --> Que feo :P el mio tiene mas onda ajajajaj

Me tente con tu sms perdon :P

mucho demasiado asco me das... cuando te subis al caballo asi. quiero que sepas que cuando te comportas asi me tienta para ir a claypole y darte un toque por pascualito

Longboarding
14/11/2011, 11:24
Men ahora viva la pepa, dale masa al long y al meta y ponga

sii es lo que mas quiero darle a full al long, lo re descuidé y bajé un poco el level!

Schatten
14/11/2011, 11:29
Juanma vuelve inet y te lo cambio. Ema te enojas al pedo

Longboarding
14/11/2011, 11:30
Juanma vuelve inet y te lo cambio. Ema te enojas al pedo

Gracias Pablito y gracias por la charla de anoche.
estos dias voy a estar medio emo creo...

EZEMANZEUS
14/11/2011, 11:31
AH BUE MUJER DE EMATRON... como voy a hacer mujer de otra mujer? todo el server sabe que me lo baqueteo a el y a cualquier gillipollito que se la da de gallito...

LiderPK
14/11/2011, 11:34
Ema no esta, ema se fue, ema esta laburando (8)

Hoy a la noche usen paraguas, esta anunciado una lluvia de chele (?

Longboarding
14/11/2011, 11:39
Ema no esta, ema se fue, ema esta laburando (8)

Hoy a la noche usen paraguas, esta anunciado una lluvia de chele (?

jajajajaja me hiciste reir!
ahora no vas a poder trollearme mas :S

EmaTron
14/11/2011, 11:45
AH BUE MUJER DE EMATRON... como voy a hacer mujer de otra mujer? todo el server sabe que me lo baqueteo a el y a cualquier gillipollito que se la da de gallito...

Que pasa mujer mia ¿?No te enojes corazon.

LiderPK
14/11/2011, 11:47
jajajajaja me hiciste reir!
ahora no vas a poder trollearme mas :S

Siempre la gente comete errores, el tema es contarlo... HACELO! si no se va a tornar aburrido esto :(.

Naraly
14/11/2011, 11:47
EmaTron de nuevo!
WHAT! da q flojo Pablo!

Shuniman
14/11/2011, 11:48
BUenos dias publico! ALTO FINDE, ALTO PEDO, ALTO FERNET(nos tomamos con nary) Y alta mala receta fernet con whisky!

Pd: alguien mas tendria que haber venido con nosotros el sabado a la noche, podia seguir haciendole cucharita a mas gente(?

Pd: quedo linda la foto de nary :D (lastima que andabamos con mas etílico que sangre en ese momento xD)

EmaTron
14/11/2011, 11:50
BUenos dias publico! ALTO FINDE, ALTO PEDO, ALTO FERNET(nos tomamos con nary) Y alta mala receta fernet con whisky!

Pd: alguien mas tendria que haber venido con nosotros el sabado a la noche, podia seguir haciendole cucharita a mas gente(?

Pd: quedo linda la foto de nary :D (lastima que andabamos con mas etílico que sangre en ese momento xD)

85%..............

Shuniman
14/11/2011, 11:53
85%..............

Es un hombre de palabra... Pensar que podria andar con 20k... jajajajaajajaj

Longboarding
14/11/2011, 11:55
Siempre la gente comete errores, el tema es contarlo... HACELO! si no se va a tornar aburrido esto :(.

jajaja dsp vemos a que nueva cultura me convierto asi tenes para trollearme XD ahahah fan mio!

EmaTron
14/11/2011, 11:57
Es un hombre de palabra... Pensar que podria andar con 20k... jajajajaajajaj

La dignidad es lo que vale ;)


Edit: Ezemanzeus se puso como loca con su nuevo Sub Title XD

PD: Eze yo te kiero...

Subclass
14/11/2011, 12:03
Señores HOY NO TIENE MOD En esta seccion...El señor verde mejor conocido Como....S***n No tiene INTERNET !!!!!!!!!!


WEEEEEEEEE FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD. el Colo sigue baneado?

Ojo... porque estoy yo....tamo?

Avr1l
14/11/2011, 12:05
ahora no soy nada, osea respeto todo lo del mormonismo y demas y de todas las iglesias catolicas me parece la mejor organizada y demas...pero si voy tengo que seguir viendo a mi ex y la verdad no quiero, tmp quiero ir a otra capilla, no tengo ganas de ir los domingos a la iglesia, prefiero ir a andar en long a la autopista con amigos o salir el sabado.

anoche me iba a hacer mi primera paja dsp de tanto tiempo y no hice nada, me quede dormido, tampoco tenia mucha inspiracion.-
encima ayer a la tarde sali con un amigo, caimos en una plaza, habia dos amigas de el, me quede hablando con una...***! hace cuanto que no hablaba con una mina, debo haber parecido re ******, estoy fuera de forma :S


buenos dias a todos.
pablito me cambias el title porfa? :$

El mejor comentario de todo el th ! xD

La verdad el sábado muy bueno, lástima que soy alérgica y estoy toda "alergiosa" ahora... Pude jugar "voley" con Mau, aunque él sea de madera, me divertí; eso sí como se notan los años de fumancha loco >.<

Recién llego del curso... tengo un sueño que me muero dormí 3 horas nomas, como nos enviciamos con Mau mirando House! tengo que hacer un par de cosas en PS, colo conectate al msn (?)

EmaTron
14/11/2011, 12:06
Ojo... porque estoy yo....tamo?

Buen dia.....no?


El mejor comentario de todo el th ! xD

La verdad el sábado muy bueno, lástima que soy alérgica y estoy toda "alergiosa" ahora... Pude jugar "voley" con Mau, aunque él sea de madera, me divertí; eso sí como se notan los años de fumancha loco >.<

Recién llego del curso... tengo un sueño que me muero dormí 3 horas nomas, como nos enviciamos con Mau mirando House! tengo que hacer un par de cosas en PS, colo conectate al msn (?)
__________

Vs tambien sos de madera :P


Lo que mato fue el salto que hizo pablo...se hizo pelota contra el pasto jajajajaja

Subclass
14/11/2011, 12:07
Buen dia.....no?

Quien dijo que eran buenos??? eh???

LiderPK
14/11/2011, 12:07
jajaja dsp vemos a que nueva cultura me convierto asi tenes para trollearme XD ahahah fan mio!

Sos el débil del grupo... se... fan.... puf.

EmaTron
14/11/2011, 12:08
Quien dijo que eran buenos??? eh???

YO dije Buenos dias....cada uno es libre de expresar si son buenos o malos....eso no quiere decir que sea para todos igual.

Repito buenos dias :)

Shuniman
14/11/2011, 12:10
Estoy en el msn ._. en fin, entre ayer y hoy destile media botella de fernet, un poco de whisky, 2 tekilas, las cervezas, el speed con vodka.... mis riñones van a pedir perdon x mi comportamiento :(

Hilel
14/11/2011, 12:10
Buen dia a todos.
para mi es una reverenda mierrrrda (me duele demaciado la cervical)

dejo un video para los que le gusta el skate como a longboarding
lo unico malo del video, es que le chingaron con el titulo.

HoiQx5wAMz0

LiderPK
14/11/2011, 12:12
Con que escondían zombies en el establo eh.

Naraly
14/11/2011, 12:12
Buen dia.....no?



Vs tambien sos de madera :P


Lo que mato fue el salto que hizo pablo...se hizo pelota contra el pasto jajajajaja

Donde estaba yo q no vi eso !

Longboarding
14/11/2011, 12:12
Buen dia a todos.
para mi es una reverenda mierrrrda (me duele demaciado la cervical)

dejo un video para los que le gusta el skate como a longboarding
lo unico malo del video, es que le chingaron con el titulo.

HoiQx5wAMz0

lastima que no puedo verlo desde el laburo peroooo peeerroooo cuando llegue a casa lo miro..
dsp te paso uno de mike vallely que la rompeee!

volvi a tirar shove it de back y de front!


Sos el débil del grupo... se... fan.... puf.

no soy debil.

Subclass
14/11/2011, 12:15
YO dije Buenos dias....cada uno es libre de expresar si son buenos o malos....eso no quiere decir que sea para todos igual.

Repito buenos dias :)

Ahhh te haces el rebelde sin causa... listo.... como era esto (hace bastante que no suspendo a nadie en el foro.... pera que lo llamo ya a pablo asi me da una guiadita rapida....)

Valfierno
14/11/2011, 12:16
Prefiero el estilo street antes del free style y mi favorito:

O6HvUURpNgc

se te frunce con el big air ehhhhhh

EmaTron
14/11/2011, 12:16
Donde estaba yo q no vi eso !

sentada fumando en una mesa con 1 vaso de fernet y otro vaso de cerveza. Tirando Anchos y contando con los dedos cuantas copas tenian las cartas, hasta que llegue yo y conte por vs.


PD. me dijiste q m ibas a enseñar a jugar....todavia sigo esperando...

Avr1l
14/11/2011, 12:18
Vs tambien sos de madera :P


No soy de madera querido, pasa que hacia como 5/6 años que no tocaba una pelota, cuando me puse a jugar cn Mau le agarré la mano de vuelta, igual con jean es detestable y tampoco me iba a tirar al pasto, OLVIDATE!! lo hice correr por todo el campo..

Yo le decia: "ESTOY ACÁ, NO ALLÁ" y lo hacia ir a buscar la pelota :p


Ahhh te haces el rebelde sin causa... listo.... como era esto (hace bastante que no suspendo a nadie en el foro.... pera que lo llamo ya a pablo asi me da una guiadita rapida....)

ajajjajajjaj q maldad xD

Subclass
14/11/2011, 12:19
Por lo que dejan entrever la pasaron bien, (veo que toman todos parejito incluyendo a las chicas..) asique me parece que esto es un grupo de alcoholicos...

EmaTron
14/11/2011, 12:20
Ahhh te haces el rebelde sin causa... listo.... como era esto (hace bastante que no suspendo a nadie en el foro.... pera que lo llamo ya a pablo asi me da una guiadita rapida....)

ARMIN ARMIN ARMIN !!! AHORA ME CAES BIEN =)

Naraly
14/11/2011, 12:20
sentada fumando en una mesa con 1 vaso de fernet y otro vaso de cerveza. Tirando Anchos y contando con los dedos cuantas copas tenian las cartas, hasta que llegue yo y conte por vs.


PD. me dijiste q m ibas a enseñar a jugar....todavia sigo esperando...

jajaja no seas malo...!
Contar por lo menos sabes... lo q te falta es saber hablar :F
te dije q te iba enseniar a jugar? o.0

LiderPK
14/11/2011, 12:20
no soy debil.

Te hiciste mormon porque no podias con el peso que te da la vida, y empezaste a depender de "ALGO DEL MAS ALLA". Te enganchaste con una mina, fuiste a la iglesia todos los domingos a la mañana, casi dejas tu trabajo y te vas de misionero, etc etc etc. Sigo?. Ahora te peleaste con la chica, y no queres ir mas, no queres cambiar de capilla, no queres ir a la misma porque te la vas a cruzar. Te cagas en tu "DIOS" o WHATEVER por una mina.

Sigo?
w3

galuf
14/11/2011, 12:20
Buen día gente e intento de :)

BrsZojCJ2OI

Avr1l
14/11/2011, 12:20
Por lo que dejan entrever la pasaron bien, (veo que toman todos parejito incluyendo a las chicas..) asique me parece que esto es un grupo de alcoholicos...

Esos son Naraly, Shuniman, Pablo y Marce (duende peron), el resto somos sanos (?)

Shuniman
14/11/2011, 12:21
Por lo que dejan entrever la pasaron bien, (veo que toman todos parejito incluyendo a las chicas..) asique me parece que esto es un grupo de alcoholicos...

Es solo una mera ilucion tuya... nadie tomo nada OK? xD

Naraly
14/11/2011, 12:23
Es solo una mera ilucion tuya... nadie tomo nada OK? xD

Nadie tomo nada de la pileta

Valfierno
14/11/2011, 12:23
el resto somos sanos (?)

Son todos insanos los que postean aca, sin boludeces.

Longboarding
14/11/2011, 12:23
Te hiciste mormon porque no podias con el peso que te da la vida, y empezaste a depender de "ALGO DEL MAS ALLA". Te enganchaste con una mina, fuiste a la iglesia todos los domingos a la mañana, casi dejas tu trabajo y te vas de misionero, etc etc etc. Sigo?. Ahora te peleaste con la chica, y no queres ir mas, no queres cambiar de capilla, no queres ir a la misma porque te la vas a cruzar. Te cagas en tu "DIOS" o WHATEVER por una mina.

Sigo?
w3

no habia necesidad de decirme todo eso.
aunque no deja de ser cierto.

menos mal que no deje el laburo.


gasty me gusta mas el street, lo mismo en el long, freestyle y dh, aunque mas freestyle y andar tranqui

Valfierno
14/11/2011, 12:24
no habia necesidad de decirme todo eso.

Esta throleando y no le gusta que le digan fan, no le des bola juanma

si lo conozco al colorao este

EmaTron
14/11/2011, 12:26
Nadie tomo nada de la pileta

Los peces siguen nadando y son de color Rojo....

La pileta tiene agua todavia? Dami creo que la seco :P

Shuniman
14/11/2011, 12:26
Nadie tomo nada de la pileta

Aunque cuando estabamos en el baño se veia como una opcion bastante prometedora :$ jajajajaja

ARRIBA JUANMAAAAAAAA

Naraly
14/11/2011, 12:27
<---------- Hablas de este momento?? el de la foto floguer?

Shuniman
14/11/2011, 12:28
<---------- Hablas de este momento?? el de la foto floguer?

Puede ser :P Igual tenes que admitir que salimos bastante bastante bien (Y)

Si es rapido y es gratis entonces WHY NOT?????

Avr1l
14/11/2011, 12:30
no habia necesidad de decirme todo eso.
aunque no deja de ser cierto.

menos mal que no deje el laburo.


gasty me gusta mas el street, lo mismo en el long, freestyle y dh, aunque mas freestyle y andar tranqui

Te dio con un caño pero no deja de ser verdad.. igualmente, el tiempo cura las heridas o.O

LiderPK
14/11/2011, 12:32
Esta throleando y no le gusta que le digan fan, no le des bola juanma

si lo conozco al colorao este

Lo odio con todo mi ser.
Me das tu numero? un amigo de fibertel me lo esta pidiendo :trollface:

Longboarding
14/11/2011, 12:33
ahahahaha toy mas emo que nunca
como dijo un cordobes una vuelta
"en serio chango no te enamores"

EmaTron
14/11/2011, 12:33
no habia necesidad de decirme todo eso.
aunque no deja de ser cierto.

menos mal que no deje el laburo.


gasty me gusta mas el street, lo mismo en el long, freestyle y dh, aunque mas freestyle y andar tranqui

Lo q dijo Colo es muy verdad, va no te conosco en pasado pero son palabras ciertas al parecer, por eso te digo algo que creo que comente ayer estando al lado dl colo, no te mandes cagadas ni tomes deciciones apresuradas :) fijate yo vivo de joda, pero joda sana, y no voy a la iglesia ni tengo novia ....pero tengo un colorado amigo con una especie de tumor en el brazo :P y habla....y pide fernet

Shuniman
14/11/2011, 12:36
ahahahaha toy mas emo que nunca
como dijo un cordobes una vuelta
"en serio chango no te enamores"

Juanma, no hay nada que un poco de tiempo no cure.. y bueno de utlima tiempo y etilico y va como piña no?

Avr1l
14/11/2011, 12:36
ahahahaha toy mas emo que nunca
como dijo un cordobes una vuelta
"en serio chango no te enamores"

Ya se te va a pasar.

LiderPK
14/11/2011, 12:37
ahahahaha toy mas emo que nunca
como dijo un cordobes una vuelta
"en serio chango no te enamores"

Te lo digo con toda la onda Juanma, deberías apollarte mas en tu vieja, por las cosas que contas son re unidos, y tenes una vieja de fierro. Minas? tenes toda la vida. Creencias? hace las tuyas. Viví para vos y para tus seres realmente queridos, los demás te la tienen que sobar (Y

PD: Mas vale ******** del **** que para mi cumpleaños vallas a krakow, (aunque falta)

Hilel
14/11/2011, 12:38
Prefiero el estilo street antes del free style y mi favorito:

O6HvUURpNgc

se te frunce con el big air ehhhhhh

Si hablamos de favoritismo, prefiero el Vert. Pero debo reconocer que hice mas de street de de Vert o Half. Y si... el Big Air jamas lo podria hacer.

Althail
14/11/2011, 12:42
Escriban algo que me aburro.

Shuniman
14/11/2011, 12:44
estoy vencido porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar.. soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedaaaad (8)

Longboarding
14/11/2011, 12:44
Gracias por las palabras, posta que esta bueno que te digan esas cosas en este momento, asi que gracias. y colorado alfa y la ****** pelirroja de tu hermana, obvio que voy a krakow por tu cumple!



Si hablamos de favoritismo, prefiero el Vert. Pero debo reconocer que hice mas de street de de Vert o Half. Y si... el Big Air jamas lo podria hacer.

el big air me gustaría...pero me da un cagaso de solo pensarlo

Shuniman
14/11/2011, 12:45
A mi no me decis nada =( malo malo =(

EZEMANZEUS
14/11/2011, 12:48
La dignidad es lo que vale ;)


Edit: Ezemanzeus se puso como loca con su nuevo Sub Title XD

PD: Eze yo te kiero...

tomatelas lame escroto, ya vas a venir a pedirme que vaya a un cumple porque tenias miedo de que fajen, mariconcito mio

LiderPK
14/11/2011, 12:49
tomatelas lame escroto, ya vas a venir a pedirme que vaya a un cumple porque tenias miedo de que fajen, mariconcito mio

Mujer de Ematron... yo que vos, me hago banear m3n.

Longboarding
14/11/2011, 12:50
A mi no me decis nada =( malo malo =(

a vos tmb gracias,a todos.
quiero patear wachooo pero tengo que esperar a mañana jajaja

Massy
14/11/2011, 12:53
que paso . alguien me resume todo ?

EmaTron
14/11/2011, 12:54
que paso . alguien me resume todo ?

LA hermana del colo esta embarazada de juanma , listo te lo resumi todo.

Althail
14/11/2011, 12:55
La hora que es =S quiero algo asi

http://i40.tinypic.com/qygx9c.jpg



que paso . alguien me resume todo ?
Aca va:
sfasdfasdel de arriba ta mejor.

EZEMANZEUS
14/11/2011, 12:56
A mi no me decis nada =( malo malo =(

hola rouse, deja de tomar tanto, es al pedo que tomes 20 cervezas , si con 2 o 3 estas puesto ya.... el gran maestro puercus



Mujer de Ematron... yo que vos, me hago banear m3n.


naaaa, el nuevo marido de emarica, lo complace para poder limarle el buje a cambio de un title

Shuniman
14/11/2011, 12:57
Hay que pedir que te pongan "Marido de Emotron"

LiderPK
14/11/2011, 13:01
naaaa, el nuevo marido de emarica, lo complace para poder limarle el buje a cambio de un title

No se, ahí dice claramente que sos la mujer... intercambiaban roles?.

Longboarding
14/11/2011, 13:02
el sabado estuve en un reci/fiesta en bernal..
tocaban bandas en un garage, en la terraza habia un mono que te revoleaba bananas, te cortaban y teñian el pelo.
Tambien estana Janis Joplin, si no era ella era su hermana, era igual.

EZEMANZEUS
14/11/2011, 13:05
No se, ahí dice claramente que sos la mujer... intercambiaban roles?.

naaa, todavia no combio nada, sigo siendo el mismo bruto pensodonte emperna loghis la manzanita de emaricon sigue siendo mia, a pesar que quiera trepar al poder lamiendo escrotines... jajaja bueno me pongo a laburar mas tarde nos vemos

EmaTron
14/11/2011, 13:08
naaa, todavia no combio nada, sigo siendo el mismo bruto pensodonte emperna loghis la manzanita de emaricon sigue siendo mia, a pesar que quiera trepar al poder lamiendo escrotines... jajaja bueno me pongo a laburar mas tarde nos vemos

Puerco yo no lamo botas a nadie, cambiar un title y ver como reacciona otra persona es la diversion para muchas personas, deja de dar de comer a la gente con tus comentarios...


pd. Oh si bebe , embrita mia...cuando te veo?

Schatten
14/11/2011, 13:11
EmaTron de nuevo!
WHAT! da q flojo Pablo!

Sep... me hacen aflojar...

Hola tengo internet...

LiderPK
14/11/2011, 13:12
Puerco yo no lamo botas a nadie, cambiar un title y ver como reacciona otra persona es la diversion para muchas personas, deja de dar de comer a la gente con tus comentarios...


pd. Oh si bebe , embrita mia...cuando te veo?

Si te calma con esto, pasas a ser la señora del foro, no solo de ema.. pensalo.

Longboarding
14/11/2011, 13:18
Si te calma con esto, pasas a ser la señora del foro, no solo de ema.. pensalo.

ahi ta el debil del grupo..o la jermu arree!

Gracias por el title nuevo!

Marito
14/11/2011, 13:21
Estoy en el msn ._. en fin, entre ayer y hoy destile media botella de fernet, un poco de whisky, 2 tekilas, las cervezas, el speed con vodka.... mis riñones van a pedir perdon x mi comportamiento :(

jajajajjaa ******, cuando tomamos vodka y speed? jajaja era licor de manzana y speed



ahahahaha toy mas emo que nunca
como dijo un cordobes una vuelta
"en serio chango no te enamores"

Vamos a fumar unos porros juanma, pero no me vengas con giladas sintéticas.

Longboarding
14/11/2011, 13:25
jajajajjaa ******, cuando tomamos vodka y speed? jajaja era licor de manzana y speed




Vamos a fumar unos porros juanma, pero no me vengas con giladas sintéticas.

jajaja una tarde de sol, un pavimento liso, y una rica flor, tranquilo, relax.

Schatten
14/11/2011, 13:32
a vos tmb gracias,a todos.
quiero patear wachooo pero tengo que esperar a mañana jajaja

aaaaahhhhhhhhh le agradeces a todos... hace 1 mes atras te dije las cosas... ahora se me rompio mi bola de cristal y hay cosas q quiero saber y no puedo :(

PD: Colo la PD de krakow era para el q posteo abajo tuyo no?

Laetitia
14/11/2011, 13:35
Día de mierda... me cagué mojando toda la mañana -.-"

Y ningún buen día para nadie...

Subclass
14/11/2011, 13:35
Deliran demasiado.....

Longboarding
14/11/2011, 13:35
aaaaahhhhhhhhh le agradeces a todos... hace 1 mes atras te dije las cosas... ahora se me rompio mi bola de cristal y hay cosas q quiero saber y no puedo :(

PD: Colo la PD de krakow era para el q posteo abajo tuyo no?

hasta por msj lo dijiste...en parte tuviste razon eh! jaja en parte!

ahah ya veo que no era para mi la invitacion de krakow u.u

Avenged
14/11/2011, 13:36
no a las drogas

ZaUeRcito
14/11/2011, 13:37
No entendi el sms colo alfa.

Valfierno
14/11/2011, 13:38
Deliran demasiado.....

Sweet insanity

15caracteres

EZEMANZEUS
14/11/2011, 13:39
Puerco yo no lamo botas a nadie, cambiar un title y ver como reacciona otra persona es la diversion para muchas personas, deja de dar de comer a la gente con tus comentarios...


pd. Oh si bebe , embrita mia...cuando te veo?

nooooooo manzanita, dije lame escrotines no botas, ya te dije que aprendas a leer, no fue un cambio de title lo que me zarpo, sino la actitudes que estas teniendo, te aviso que ya te estoy mirando de reojo midiendote

Subclass
14/11/2011, 13:39
Sweet insanity

15caracteres

O en castellano barrial... = b0lud0s importantes (?)

Avenged
14/11/2011, 13:41
say no to drugs

Valfierno
14/11/2011, 13:41
O en castellano barrial... = b0lud0s importantes (?)

Pokemones por doquier

Schatten
14/11/2011, 13:41
buenas Sub, buenas Santi...

veo q el caballero gracioso se enojo demasiado...

Valfierno
14/11/2011, 13:43
quien quien quien, conta todo loco, foto del sms

Longboarding
14/11/2011, 13:45
el 25 voy a ir a krakow, estan avisados.

Subclass
14/11/2011, 13:47
buenas Sub, buenas Santi...

veo q el caballero gracioso se enojo demasiado...

Hola Domador de mentes foreras y Protector de virgenes medievales.... como paso el finde?

Avr1l
14/11/2011, 13:48
Hola Domador de mentes foreras y Protector de virgenes medievales.... como paso el finde?

yo soy una virgen medieval y pablo me protege :$

Schatten
14/11/2011, 13:49
Hola Domador de mentes foreras y Protector de virgenes medievales.... como paso el finde?

pero un 10 le queda corto... un sabado espectacular, asado, agua mineral (?) y truco... una tarde muy buena... y un domingo en casa a descansar en flia... Y ud?

xXBeRSeKeRXx
14/11/2011, 13:51
nooooooo manzanita, dije lame escrotines no botas, ya te dije que aprendas a leer, no fue un cambio de title lo que me zarpo, sino la actitudes que estas teniendo, te aviso que ya te estoy mirando de reojo midiendote

Dejalo puerco que se siga juntando con los del foro... Ya va a volver con el caballo cansado...

PD: me estaba doliendo la colita y recién caigo que es por el pica pica con Naty... Me siento humillado :(...

Subclass
14/11/2011, 13:51
yo soy una virgen medieval y pablo me protege :$

Si sos virgen, entonces regala estampitas.....:1:

Shuniman
14/11/2011, 13:51
jajajajjaa ******, cuando tomamos vodka y speed? jajaja era licor de manzana y speed




Vamos a fumar unos porros juanma, pero no me vengas con giladas sintéticas.

Cuando todos se fueron a la mierda me tome un speed con vodka :(

Valfierno
14/11/2011, 13:55
Si sos virgen, entonces regala estampitas.....:1:

Car virgen, jajajaja q hdp...le dicen caballo de polo....

no digo el remate porque pablo me borra la cuenta

Subclass
14/11/2011, 13:56
pero un 10 le queda corto... un sabado espectacular, asado, agua mineral (?) y truco... una tarde muy buena... y un domingo en casa a descansar en flia... Y ud?

Yo viernes padel con amigos hasta las 23, sabado labure hasta mediodia, siestita, a la noche reunion con amigos, pizzas + pkr, domingo tranca viendo a mi mujer jugar, y nada.. casa, algo de pc y tele en la cama un rato... nada mas.. finde lindo.

EZEMANZEUS
14/11/2011, 13:57
buenas Sub, buenas Santi...

veo q el caballero gracioso se enojo demasiado...

jaja (si hacias alucion a mi) no soy un caballero gracioso, solo soy un cavernicola con educacion y respeto... no un lamebolas como un ex amigo

Avenged
14/11/2011, 13:59
Car virgen, jajajaja q hdp...le dicen caballo de polo....

no digo el remate porque pablo me borra la cuenta

porque tiene la cola PIIIIIIPPPPP

es bueno el chiste, me tome el trabajo de buscarlo jaja

Subclass
14/11/2011, 14:00
porque tiene la cola PIIIIIIPPPPP

es bueno el chiste, me tome el trabajo de buscarlo jaja

Despues hay otro que dice que le decian "Estampita".... por no decirle "Es tan put...."

Avr1l
14/11/2011, 14:00
Si sos virgen, entonces regala estampitas.....:1:

ahi te mando una :$


Car virgen, jajajaja q hdp...le dicen caballo de polo....

no digo el remate porque pablo me borra la cuenta

-.-




Yo viernes padel con amigos hasta las 23, sabado labure hasta mediodia, siestita, a la noche reunion con amigos, pizzas + pkr, domingo tranca viendo a mi mujer jugar, y nada.. casa, algo de pc y tele en la cama un rato... nada mas.. finde lindo.

eso es un hombre!! (?

Schatten
14/11/2011, 14:01
jaja (si hacias alucion a mi) no soy un caballero gracioso, solo soy un cavernicola con educacion y respeto... no un lamebolas como un ex amigo

Te confundis con lo q pensas...

Los cambios de titulo me demuestran hasta q punto se puede llegar a tener un poco de confianza con alguien... cosa q ya quedo demostrado y una vez mas mis primeras impresiones eran ciertas... no te preocupes tu titulo va a quedar normal de ahora en adelante...

Valfierno
14/11/2011, 14:02
AVR1L dice:
estoy leyendo ******
Yo digo:
pero no posteas casi nada
AVR1L dice:
eh q onda, prepara los guante'
Yo digo:
AJAJAJ

Avenged
14/11/2011, 14:03
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=28853


JAJAJAJJAJJAJAJA, arbolito de navidad

Longboarding
14/11/2011, 14:04
playonline gaymer

Schatten
14/11/2011, 14:04
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=28853


JAJAJAJJAJJAJAJA, arbolito de navidad

Ese era el titulo de Marito, lo tuvo durante mucho tiempo...

Avr1l
14/11/2011, 14:05
jaja (si hacias alucion a mi) no soy un caballero gracioso, solo soy un cavernicola con educacion y respeto... no un lamebolas como un ex amigo

weeeeeeeeeeeeee paraaaaaaaaaaaa!!

eso se llama celos...

Valfierno
14/11/2011, 14:05
JAJAJAJAJAJA add to favorites

Shuniman
14/11/2011, 14:06
Habian puesto algo parecido por aca no?

Marito
14/11/2011, 14:07
Ese era el titulo de Marito, lo tuvo durante mucho tiempo...

Y ahora qué tengo?


edit: ah, lo mismo >.<

Longboarding
14/11/2011, 14:08
Y ahora qué tengo?


edit: ah, lo mismo >.<

0wn3d :$
yo les estoy sacando la telaraña(?

LiderPK
14/11/2011, 14:09
Era para Juama y Charlyx. No esta copado decir TE LO DIJE...


No entendi el sms colo alfa.

Tenes algo que hacer este viernes?. Porque estas anotado para mi equipo en el LoL en la teknopolis.

Avenged
14/11/2011, 14:09
Ese era el titulo de Marito, lo tuvo durante mucho tiempo...

si tenes razon, igual nunca me puse a pensar el motivo por el cual lo tenia.. ahora que me lo decis JAJAJJAJ


edit: bombacha de goma, no se le escapa un pedo xD

Schatten
14/11/2011, 14:11
Y ahora qué tengo?


edit: ah, lo mismo >.<

hahahaha, me olvido q les queda de titulo...

Marito
14/11/2011, 14:12
si tenes razon, igual nunca me puse a pensar el motivo por el cual lo tenia.. ahora que me lo decis JAJAJJAJ




Igual ese no era el motivo cuando puso el tittle. Le había pedido que me regale el title para navidad (el año pasado) y mandó eso. Pero ahora si tiene validez que ustedes dicen (?)

EZEMANZEUS
14/11/2011, 14:14
Te confundis con lo q pensas...

Los cambios de titulo me demuestran hasta q punto se puede llegar a tener un poco de confianza con alguien... cosa q ya quedo demostrado y una vez mas mis primeras impresiones eran ciertas... no te preocupes tu titulo va a quedar normal de ahora en adelante...

no fue un cambio de title solamente lo que me molesto, sino que mi amiguito se subio al caballo de san martin y lo saco arando , y no solo por aca se la esta creyendo por demas mejor que todos, trate de ir bajandole el copete con sutilezas, pero la siguio en otro lado. y bue se la pasa hablando de su amiguito schachen(no me sale tu nick) esto, schachen lo otro, y siempre le dije sos un lame bolas. hoy decido cortar una amistad y no por falta de confianza, si no por un estadio de estupidez ajena a mi

Avenged
14/11/2011, 14:14
Igual ese no era el motivo cuando puso el tittle. Le había pedido que me regale el title para navidad (el año pasado) y mandó eso. Pero ahora si tiene validez que ustedes dicen (?)

jaja igual todo bien, me rio de la situacion no de vos, cada uno puede ser lo qe sea

LiderPK
14/11/2011, 14:14
Igual ese no era el motivo cuando puso el tittle. Le había pedido que me regale el title para navidad (el año pasado) y mandó eso. Pero ahora si tiene validez que ustedes dicen (?)

Yo opino que ahora NO tiene validez =/.
Al sodero el queda mejor, hace cuanto que anda dando vueltas con la rubea del avatar?

Shuniman
14/11/2011, 14:15
Che eze, no era para tanto la cosa :/

Valfierno
14/11/2011, 14:15
no fue un cambio de title solamente lo que me molesto, sino que mi amiguito se subio al caballo de san martin y lo saco arando , y no solo por aca se la esta creyendo por demas mejor que todos, trate de ir bajandole el copete con sutilezas, pero la siguio en otro lado. y bue se la pasa hablando de su amiguito schachen(no me sale tu nick) esto, schachen lo otro, y siempre le dije sos un lame bolas. hoy decido cortar una amistad y no por falta de confianza, si no por un estadio de estupidez ajena a mi

Vayan al TH de como me siento, ya esta demasiado frik esto

Longboarding
14/11/2011, 14:16
para problemas emocionales ya estoy yo, asi que no jodan :3

Shuniman
14/11/2011, 14:17
para problemas emocionales ya estoy yo, asi que no jodan :3

Para problemas emocionales estamos todos.... (? Cuando te tengo por aca? mira que armo la cama para hacerte cucharita, ahora que podes hacer todo lo que quieras de nuevo!(?

Avr1l
14/11/2011, 14:18
no fue un cambio de title solamente lo que me molesto, sino que mi amiguito se subio al caballo de san martin y lo saco arando , y no solo por aca se la esta creyendo por demas mejor que todos, trate de ir bajandole el copete con sutilezas, pero la siguio en otro lado. y bue se la pasa hablando de su amiguito schachen(no me sale tu nick) esto, schachen lo otro, y siempre le dije sos un lame bolas. hoy decido cortar una amistad y no por falta de confianza, si no por un estadio de estupidez ajena a mi

No comments .

____

Schatten
14/11/2011, 14:18
no fue un cambio de title solamente lo que me molesto, sino que mi amiguito se subio al caballo de san martin y lo saco arando , y no solo por aca se la esta creyendo por demas mejor que todos, trate de ir bajandole el copete con sutilezas, pero la siguio en otro lado. y bue se la pasa hablando de su amiguito schachen(no me sale tu nick) esto, schachen lo otro, y siempre le dije sos un lame bolas. hoy decido cortar una amistad y no por falta de confianza, si no por un estadio de estupidez ajena a mi

No se pq me das una explicacion, si ni siquiera me importa... haga de su vida lo q le plasca ;-)

q loco seria si hay q cortar "lasos" por estupidez... y escribir mal mi nick, es el 1º sintoma de impotencia que tienen muchos... despues siempre terminan yendose mas abajo... esperemos q este no sea el caso... cualquier otra cosa PM...

LiderPK
14/11/2011, 14:18
no fue un cambio de title solamente lo que me molesto, sino que mi amiguito se subio al caballo de san martin y lo saco arando , y no solo por aca se la esta creyendo por demas mejor que todos, trate de ir bajandole el copete con sutilezas, pero la siguio en otro lado. y bue se la pasa hablando de su amiguito schachen(no me sale tu nick) esto, schachen lo otro, y siempre le dije sos un lame bolas. hoy decido cortar una amistad y no por falta de confianza, si no por un estadio de estupidez ajena a mi

No se ni que haces tipeando men, yo que vos le rompia la cabeza hace rato :S.


para problemas emocionales ya estoy yo, asi que no jodan :3

1 no es mucho, déjalo que se exprese.


despues siempre terminan yendose mas abajo..

Ema habla de vos cabezeando (?

Longboarding
14/11/2011, 14:19
Para problemas emocionales estamos todos.... (? Cuando te tengo por aca? mira que armo la cama para hacerte cucharita, ahora que podes hacer todo lo que quieras de nuevo!(?

nunca me comi una colorada...por ahora :$

Avr1l
14/11/2011, 14:19
Para problemas emocionales estamos todos.... (? Cuando te tengo por aca? mira que armo la cama para hacerte cucharita, ahora que podes hacer todo lo que quieras de nuevo!(?

y yo? no conozco el mar.. re q seguia


CHE SABEN QUE SOÑE??


q me iba a pinamar, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avenged
14/11/2011, 14:20
Yo opino que ahora NO tiene validez =/.
Al sodero el queda mejor, hace cuanto que anda dando vueltas con la rubea del avatar?

Y no se, una negra de lomas se la levanta cualquiera.. Para lo que vale gralmente hay que transpirar la camiseta

Avr1l
14/11/2011, 14:21
No se pq me das una explicacion, si ni siquiera me importa... haga de su vida lo q le plasca ;-)

q loco seria si hay q cortar "lasos" por estupidez... y escribir mal mi nick, es el 1º sintoma de impotencia que tienen muchos... despues siempre terminan yendose mas abajo... esperemos q este no sea el caso... cualquier otra cosa PM...


******, esta re de moda eso.

Shuniman
14/11/2011, 14:21
nunca me comi una colorada...por ahora :$

No sabes lo que te falta! (?


y yo? no conozco el mar.. re q seguia


CHE SABEN QUE SOÑE??


q me iba a pinamar, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay lugar para vos tambien.. preguntale a mara si la trate mal haciendo cucharita el sabado a la noche(?

Y que te perdias el asado de tu vida?

LiderPK
14/11/2011, 14:22
Y no se, una negra de lomas se la levanta cualquiera.. Para lo que vale gralmente hay que transpirar la camiseta

Para mi te pasaste de cafe, y se la come otro.


No rinde ser 2 vs 5 Colo, paso.
.

Por eso haceme la 2da. Si no serian 1vs5 :(.

ZaUeRcito
14/11/2011, 14:22
Era para Juama y Charlyx. No esta copado decir TE LO DIJE...



Tenes algo que hacer este viernes?. Porque estas anotado para mi equipo en el LoL en la teknopolis.

No rinde ser 2 vs 5 Colo, paso.

7 dias con tos, y creo que hasta aca llego la pobre.

Avr1l
14/11/2011, 14:24
No sabes lo que te falta! (?



Hay lugar para vos tambien.. preguntale a mara si la trate mal haciendo cucharita el sabado a la noche(?

Y que te perdias el asado de tu vida?

Quien se fue a pinamar ? de algo me perdi xD



Y no se, una negra de lomas se la levanta cualquiera.. Para lo que vale gralmente hay que transpirar la camiseta

aeaaee winner (?)

Longboarding
14/11/2011, 14:24
y yo? no conozco el mar.. re q seguia


CHE SABEN QUE SOÑE??


q me iba a pinamar, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la ibas a visitar a maru no?
listo lo dije

che colo nunca te dije que no me fui a ningun lado el finde pasado eh! que me iba a pinamar era mentira

Subclass
14/11/2011, 14:25
no fue un cambio de title solamente lo que me molesto, sino que mi amiguito se subio al caballo de san martin y lo saco arando , y no solo por aca se la esta creyendo por demas mejor que todos, trate de ir bajandole el copete con sutilezas, pero la siguio en otro lado. y bue se la pasa hablando de su amiguito schachen(no me sale tu nick) esto, schachen lo otro, y siempre le dije sos un lame bolas. hoy decido cortar una amistad y no por falta de confianza, si no por un estadio de estupidez ajena a mi

Mira desconozco los pormenores del tema, pero si es asi como VOS lo estas planteando es simple , le pedis charla un dia y le decis flaco.. yo SOY TU amigo, pero las actutides que estas tomando NO me kben, es simple fijate si podes hacer algo para remediarlo y yo veo si puedo seguir teniendo un poco mas de tolerancia, ahora si VOS cortas UNA amistad xq el flaco es FAN de alguien.. mepa que no eras o sos TAN amigo como decis ser..
Solo es mi opinion...

ZaUeRcito
14/11/2011, 14:25
Para mi te pasaste de cafe, y se la come otro.



Por eso haceme la 2da. Si no serian 1vs5 :(.

Y bueno, traelo a Jona de Puerto Madryn y somos 3 al menos.

Shuniman
14/11/2011, 14:26
Ah no se no se no se.....

Avenged
14/11/2011, 14:26
Para mi te pasaste de cafe, y se la come otro.



Por eso haceme la 2da. Si no serian 1vs5 :(.

Vos sos libre de fabular como te parezca..

Avr1l
14/11/2011, 14:28
la ibas a visitar a maru no?
listo lo dije

che colo nunca te dije que no me fui a ningun lado el finde pasado eh! que me iba a pinamar era mentira

-.-

Me gustaria conocer Pinamar, pero no por eso :P

En realidad me gustaria conocer el Mar primero! donde sea! no me importa :(


Mira desconozco los pormenores del tema, pero si es asi como VOS lo estas planteando es simple , le pedis charla un dia y le decis flaco.. yo SOY TU amigo, pero las actutides que estas tomando NO me kben, es simple fijate si podes hacer algo para remediarlo y yo veo si puedo seguir teniendo un poco mas de tolerancia, ahora si VOS cortas UNA amistad xq el flaco es FAN de alguien.. mepa que no eras o sos TAN amigo como decis ser..
Solo es mi opinion...

100% de acuerdo, es cuestion de madurez...

LiderPK
14/11/2011, 14:30
Nahue ptm hacete un msn algo loco, sos mas difícil de encontrar que wally. Ahora averiguo cuanto esta el pasaje (?

Schatten
14/11/2011, 14:30
dale carla en el verano cuando vuelva te traigo un poco de mar en un frasquito... hahahaha

Shuniman
14/11/2011, 14:31
Momento de purificarme....

Avr1l
14/11/2011, 14:33
dale carla en el verano cuando vuelva te traigo un poco de mar en un frasquito... hahahaha

Sabes dnd te podes meter el frasquito no?

ZaUeRcito
14/11/2011, 14:33
Nahue ptm hacete un msn algo loco, sos mas difícil de encontrar que wally. Ahora averiguo cuanto esta el pasaje (?

Colo, para mi es como jugar al Sonic: NO SE PUEDE PERDER (para entendidos).
Tengo msn capote =/.

LiderPK
14/11/2011, 14:33
Momento de purificarme....

Flasheo ON: Se metía los dedos en la boca y empezaba a vomitar HAHAHA.


Colo, para mi es como jugar al Sonic: NO SE PUEDE PERDER (para entendidos).
Tengo msn capote =/.

Conectate, o no se.. no te veo on hace semanas, me tenes preocupado (?

w3 tanto.

Subclass
14/11/2011, 14:34
dale carla en el verano cuando vuelva te traigo un poco de mar en un frasquito... hahahaha

traele una botella de agua de mar, y yo le consigo en el corralon medio metro de arena y el baldecito de plastico y el rastrillito y listo... copa la temporada en el fondo de la casa... jAJjajAJjajAJa

Avr1l
14/11/2011, 14:36
traele una botella de agua de mar, y yo le consigo en el corralon medio metro de arena y el baldecito de plastico y el rastrillito y listo... copa la temporada en el fondo de la casa... jAJjajAJjajAJa

Que malvados que son loco, ojala q cuando se vayan de vacaciones les llueva todos los dias -.-

LiderPK
14/11/2011, 14:37
Que malvados que son loco, ojala q cuando se vayan de vacaciones les llueva todos los dias -.-

Por mas que llueva generalmente hace calor, salís igual.

ZaUeRcito
14/11/2011, 14:37
Entra al Skype gil, ma' facil =)

EZEMANZEUS
14/11/2011, 14:38
No se pq me das una explicacion, si ni siquiera me importa... haga de su vida lo q le plasca ;-)

q loco seria si hay q cortar "lasos" por estupidez... y escribir mal mi nick, es el 1º sintoma de impotencia que tienen muchos... despues siempre terminan yendose mas abajo... esperemos q este no sea el caso... cualquier otra cosa PM...

te doy una explicacion, porque cambias mi nick y por ende me quisiste dar una leccion de algo, obviamente no nos importamos, pero no podemos dejar de respondernos ( no es una discusion, por quien la tiene mas bonita/larga o etc)

Schatten= ctrl c + ctrl v ... asi no pensa que te escribo mal con un proposito de impotencia, quedo schachen porque una vez lo intente pronunciar y me salio asi (si lo se soy medio bruto)


Mira desconozco los pormenores del tema, pero si es asi como VOS lo estas planteando es simple , le pedis charla un dia y le decis flaco.. yo SOY TU amigo, pero las actutides que estas tomando NO me kben, es simple fijate si podes hacer algo para remediarlo y yo veo si puedo seguir teniendo un poco mas de tolerancia, ahora si VOS cortas UNA amistad xq el flaco es FAN de alguien.. mepa que no eras o sos TAN amigo como decis ser..
Solo es mi opinion...

tenes mucha posta en lo que decis, pero no es solamente por ser una lame... sino que sus actitudes colmaron, lastimosamente vive en la loma del tuje para verlo hablarle que entienda y despues pegarle unos toques de cortesia

LiderPK
14/11/2011, 14:42
Entra al Skype gil, ma' facil =)

Como era? dmitry.gustav? o todo junto? no me acuerdo la id, la pass la adivino... maldita costumbre de que logee automáticamente desde casa :P.



tenes mucha posta en lo que decis, pero no es solamente por ser una lame... sino que sus actitudes colmaron, lastimosamente vive en la loma del tuje para verlo hablarle que entienda y despues pegarle unos toques de cortesia

La vida es corta, si tenes ganas de hacerlo, lo tenes que hacer (Y).

ZaUeRcito
14/11/2011, 14:47
gustav.kuznetsov

Avr1l
14/11/2011, 14:48
tenes mucha posta en lo que decis, pero no es solamente por ser una lame... sino que sus actitudes colmaron, lastimosamente vive en la loma del tuje para verlo hablarle que entienda y despues pegarle unos toques de cortesia

si es realmente un amigo hubieras viajado igual...

we re q seguia tirando leña al fuego



Por mas que llueva generalmente hace calor, salís igual.

OK, Q CAIGA GRANIZO ENTONCES!!

Shuniman
14/11/2011, 15:07
Salis con el escudo (? jajajajajajaajaj

Eze, no te vuelvas loco al pedo, estas dandole mucha importancia a poca cosa, el pibe es bueno, y si manqueo, bueno, charlalo, pero no da para cortar relaciones:/

EZEMANZEUS
14/11/2011, 15:12
Salis con el escudo (? jajajajajajaajaj

Eze, no te vuelvas loco al pedo, estas dandole mucha importancia a poca cosa, el pibe es bueno, y si manqueo, bueno, charlalo, pero no da para cortar relaciones:/

jaja no rouse no me vuelvo loco,no no no no, queres ser mi muy mejor amigo bubba ahora que el puesto quedo vacante?

Shuniman
14/11/2011, 15:13
jaja no rouse no me vuelvo loco,no no no no, queres ser mi muy mejor amigo bubba ahora que el puesto quedo vacante?

No, terminariamos rebolcandonos y como que no rinde morir abajo tuyo =( jajajajajaja

Longboarding
14/11/2011, 15:17
quien quiere ser mi patiño?

EZEMANZEUS
14/11/2011, 15:17
No, terminariamos rebolcandonos y como que no rinde morir abajo tuyo =( jajajajajaja

ya estas mariconeando no te bancas 130 kilos de amor por sobre todo tu cuerpo roseado?

Shuniman
14/11/2011, 15:34
130 brutales kilos de amor(? El sabado me lastime la garganta de un grito de "OH YEAH BABY"

Longboarding
14/11/2011, 15:37
130 brutales kilos de amor(? El sabado me lastime la garganta de un grito de "OH YEAH BABY"

colo te mande pm

EZEMANZEUS
14/11/2011, 15:42
130 brutales kilos de amor(? El sabado me lastime la garganta de un grito de "OH YEAH BABY"

jajaja oh si bebe 130 kilos brutos de amor salvaje

Shuniman
14/11/2011, 15:44
jajaja oh si bebe 130 kilos brutos de amor salvaje

Te consigo un novillito de 150 kilos? te va? Es Hereford, onda yo con mas pelos y anda en 4 siempre... de utlima te lo comes si no te gusta :d

Longboarding
14/11/2011, 15:57
aberdeen angus♥

EZEMANZEUS
14/11/2011, 16:08
Te consigo un novillito de 150 kilos? te va? Es Hereford, onda yo con mas pelos y anda en 4 siempre... de utlima te lo comes si no te gusta :d

yo te ofrecia ser mi nuevo muy mejor amigo bubba (rosadito) y vos te fuiste por las ramas diciendome que me iba a revolcar contigo y ahora desistis ofreciendome una vaca ...wtf

Shuniman
14/11/2011, 16:38
DAle eze, hacete el des entendido! jajajaja

ChaoticSword
14/11/2011, 16:40
Que carajo habra pasado en el tren que volviste a tener los 3k500 de post jajajaj

Insisto en que yo no tenia ese ancho q flashaste, si perdimos en el truco fue tu culpa

Shuniman
14/11/2011, 16:42
Que carajo habra pasado en el tren que volviste a tener los 3k500 de post jajajaj

Insisto en que yo no tenia ese ancho q flashaste, si perdimos en el truco fue tu culpa

Me hiciste el guiño guiño... jugaba con tus cartas guille! Ademas que esperabas Ella y yo estabamos re borrachos! jajajaja

ChaoticSword
14/11/2011, 16:45
Me hiciste el guiño guiño... jugaba con tus cartas guille! Ademas que esperabas Ella y yo estabamos re borrachos! jajajaja

Pura exageracion, para mi bancabas una botella mas de fernet... pero todos querian que sigas vivo

Shuniman
14/11/2011, 16:47
De fernet branca 2 botellas, algo pedorro 1 y el respirador(?

EmaTron
14/11/2011, 16:51
Pura exageracion, para mi bancabas una botella mas de fernet... pero todos querian que sigas vivo

Guille habla y te canta la posta.

PD: hay que tenes cuidado con este chico....

Marita
14/11/2011, 16:52
Holaaaaa!, como andan corazones???

Yo MAL... desde las 10 am sin luz....

Colito me hiciste falta anoche, tenia frio =(

ChaoticSword
14/11/2011, 16:53
Guille habla y te canta la posta.

PD: hay que tenes cuidado con este chico....


Porque todo el mundo dice lo mismo ¬¬
Ahora se que sentis cuando te decian gato



Holaaaaa!, como andan corazones???

Yo MAL... desde las 10 am sin luz....

Colito me hiciste falta anoche, tenia frio =(

Yo con terrible dolor de cabeza, debe ser el dia ***** este... y al parecer aca tambien se corto la luz

Shuniman
14/11/2011, 16:54
Holaaaaa!, como andan corazones???

Yo MAL... desde las 10 am sin luz....

Colito me hiciste falta anoche, tenia frio =(

Yo tambien dormi mal, la vieja que tenia al lado no hacia mimitos con los pies :(

LiderPK
14/11/2011, 16:55
Porque todo el mundo dice lo mismo ¬¬
Ahora se que sentis cuando te decian gato




Yo con terrible dolor de cabeza, debe ser el dia ***** este... y al parecer aca tambien se corto la luz

Vez tenes la posta (?.


we.

Marito
14/11/2011, 16:58
Holaaaaa!, como andan corazones???

Yo MAL... desde las 10 am sin luz....

Colito me hiciste falta anoche, tenia frio =(

Hola Marita, efectivamente como te dije ayer, no fui a laburar =P

Longboarding
14/11/2011, 17:00
Holaaaaa!, como andan corazones???

Yo MAL... desde las 10 am sin luz....

Colito me hiciste falta anoche, tenia frio =(

solterito ando, trabajando vos?

EmaTron
14/11/2011, 17:01
solterito ando, trabajando vos?

Che solterito. 10 de Diciembre Tenemos el barco..OK ¿?

Marita
14/11/2011, 17:02
solterito ando, trabajando vos?

Juanma!!, te odio!!, no viniste =(

Si algo me entere, emm no te voy a preguntar como estas (por aca jajaj)

Longboarding
14/11/2011, 17:03
ok dale, total la fiesta del banco es el 2, tenia pensado ir a la fiesta esa que decis vos en el barco, voy a buscar un par de amigos para caer y ver que onda sino caigo solito.

ahah no fui pero anduve cerca..llegué hasta bernal :P

ChaoticSword
14/11/2011, 17:04
Che solterito. 10 de Diciembre Tenemos el barco..OK ¿?

No era el 8!? el 10 naty y yo no podemos güiño güiño


(posta)

Shuniman
14/11/2011, 17:05
Nah que no vas a poder, yo sali 2 veces despues del desastre que hice en el asado no vas a poder pegarle derecho un dia?

EmaTron
14/11/2011, 17:13
BUe no queria cambiar la fecha por 1 persona...pero si la tengo q cambair la acmbio, pero se ponen como sea deacuerdo ahora pongo las fechas en el face Nuevamente.

Longboarding
14/11/2011, 17:14
BUe no queria cambiar la fecha por 1 persona...pero si la tengo q cambair la acmbio, pero se ponen como sea deacuerdo ahora pongo las fechas en el face Nuevamente.

el 2 no puedo(fiesta del banco y palermo) y el finde del 17 tmp(fin de en uruguay)
manejalo, sino ya vamos a tener una oportunidad

EmaTron
14/11/2011, 17:18
8 / 10 / 22

esas son las fechas de la fiesta el barco en Diciembre.


http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/217499_1933668270277_1499400577_2100204_7634147_a. jpg

Longboarding
14/11/2011, 17:19
8 / 10 / 22

esas son las fechas de la fiesta el barco en Diciembre.


http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/217499_1933668270277_1499400577_2100204_7634147_a. jpg

22 cae jueves es lo mismo?
prefiero el 10 que cae sabado

Shuniman
14/11/2011, 17:23
El drama es que hay gente que labura un viernes! jajajajajajaj

EmaTron
14/11/2011, 17:25
El drama es que hay gente que labura un viernes! jajajajajajaj

8 y 9 no es feriado?

Shuniman
14/11/2011, 17:26
El 8 es feriado...

ChaoticSword
14/11/2011, 17:26
8 y 9 son feriados, el coso ese de la virgen del 8 y el 9 es feriado puente

Shuniman
14/11/2011, 17:28
8 y 9 son feriados, el coso ese de la virgen del 8 y el 9 es feriado puente

Oh santos quilombos en buenos aires!!!(? jajajajaja quien me aloja un par de dias(?

Schatten
14/11/2011, 17:29
8 y 9 son feriados, el coso ese de la virgen del 8 y el 9 es feriado puente

este pibe la tiene clara...

Schatten
14/11/2011, 17:32
En fin... me voy, nos veremos en algun momento.

EmaTron
14/11/2011, 17:32
Algoq ue tengo q contar es tarde pero vale la pena, en el boliche una de las cosas que pasaron es que habia un chaovn grandote de rulitos rubioos ( juro que lo vi colorado ) y asi en mi stado de sobriedad dije es el colo, se reproduce, y le hablo al chavon, cuestion el loco me miro mal y me hablaba en ingles, y no entendia nada. Entonces lo llama al COlo POSTA , y se lo chamuyo en inges, se reian como 2 ingleses tomando cerveza y abrazdos jajaja ajajaja fue muy gracioso ver 2 borrachos hablando ingles ajajajaja ajaj y yo safe q me caguen a piñas

Longboarding
14/11/2011, 17:33
uh buena onda los feriados entonces jeje

Shuniman
14/11/2011, 17:36
Hasta luego Pablo, mucha suerte en todo.

Longboarding
14/11/2011, 17:38
Hasta luego Pablo, mucha suerte en todo.

a donde se va?
seguro mañana vuelve a ponernos limites!

Shuniman
14/11/2011, 17:41
Sigue aca, preguntale vos...

Longboarding
14/11/2011, 17:43
a donde te vas pablo?

EmaTron
14/11/2011, 17:44
Siendo las 17:45 y no habiendo finalizado el dia, me siento feliz de cumplir mi objetivo del dia que era poder Superar las 23 Paginas de post en el TH del DIA


=)

Longboarding
14/11/2011, 17:47
Siendo las 17:45 y no habiendo finalizado el dia, me siento feliz de cumplir mi objetivo del dia que era poder Superar las 23 Paginas de post en el TH del DIA


=)

te podria decir "que objetivo *****", tambien podria decirte "che y un objetivo mejor ni ahi no?" o decirte "a vos no te da para tener un mejor objetivo"
pero en cambio voy a decirte "que bueno que te sientas feliz con algo tan simple :)"

Shuniman
14/11/2011, 17:49
COn las piernas mas bonitaaaaaaaaaas(8)

yo cumpli mi objetivo de hoy.. sumar mas de 3.5k de post... es bueno no?

Longboarding
14/11/2011, 17:51
nos vemos gente, me re juí!

Shuniman
14/11/2011, 17:52
Entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados, en el fondo del placard, del cuarto de invitados...(8)

EmaTron
14/11/2011, 17:53
jajaja ajajaja ajajaja byebye

Longboarding
14/11/2011, 17:54
Entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados, en el fondo del placard, del cuarto de invitados...(8)


se que todo lo que fue, jamas voy a olvidar, porque llevo en mi lo mejor de tu vida.
y sabes que yo muero por vos, no ves siempre soy un fracaso en el amor(8)

Smitten. ideal para cuando estas bajon aaaaahahahhaha

Shuniman
14/11/2011, 17:56
(Y) O Kapanga(? jajajaajajjajaja

Shuniman
14/11/2011, 18:00
Pero a los ciegos no le gustan los sordos(8) <------ Esta es buena!