PDA

Ver la versión completa : Me gustaria volver



n3utro
14/11/2011, 19:31
hace varios meses que deje de jugar por falta de tiempo, lag, caidas, desbalance y otras cosas.

Me gustaría volver a jugar a PO pero parece que esta muy decaído.

Me dicen que no voy a poder ponerme al día con el equipo porque la inflación se fue por las nubes y para equiparme como para agitar necesito mucha $$$

Quisiera saber si vale la pena volver, si hay agite, si hay gente y si con esfuerzo se puede conseguir el equipo como para durar un poco de pie en pvp vs. donadores ricos. :P

Soy necro-sk-bsp-sorce. Lo tengo re tirado ya llegando al año, y me costo mucho hacer el pj (me lo vaciaron y ahora tiene dc y miracles).

Espero sus opiniones :D

cloud2008
14/11/2011, 20:01
Siempre cualquier usuario es bienvenido a la comunidad PLAYONLINE y es verdad que los precios subieron bastante , mas que nada por los elementos que hacen que cada arma y set valga el triple , pero si deseas volver al server empeza tranquilo , no esperes que en 2 dias seas 1 NARUSHIFUKUDA de groso , todo a su tiempo y disfrutandolo , conozco gente que apenas entro al game ya en 2 dias queria tener las subs completas. En cuanto gente , vos tenes que hacerte con ella y no esperar que te llamen , hay mucha gente que es copada y otras que son re amargas (DE ONDA) ,pero bueno es lo que hay jeje.
En cuanto los agites , hay de todo un poco y mas que nada en ketra y en los asedios que se ponen de lindo cuando toman el hall de partisan que siempre se arma el bardo apenas finaliza.

Espero que tomes la mejor desicion poible , yo te recomiendo que entres aca antes de goglear otro server porque como ares no creo que exista un server asi, es mas yo naci aca y no pienso dejarlo mas aya de que me cueste un poco comprar las cosas y demas, es como te dije... TODO A SU TIEMPO Y DISFRUTA DE ESE TIEMPO.

SALUDOS...SAY NO MORE

carlitox79
14/11/2011, 20:15
Mira loco yo tengo 1 maga necro/sk/bsp/sps/ con set dyna y arcana mace full water y jollas A aveces le pongo las unikas de otro pj q tengo y rinde bocha tengo 205 pvp x es pj nuevo pero con esfuerzo se puede.. el set solo tiene el elemento q tenia cuando lo compre tengo 2 set dy y ninguno esta elementado solo 1 poquito como lo compre.... el otro pj tiene 1 bow ica y daga her0? el bow full elemento me costo 1 bocha pero bueee ahun no me compre la daga como dijeron antes con tiempo y paciencia todo se logra y eso are yo no soy dona solo me rebusco topeando.....By SexyPecadora TH/TY/WCK/SK..... espero q vuelvas x mas q este descadio o ahi lagg-.- vale la pena jugarlo...... en lo de agite si siempre ahi en ketra fg lower top entrance demas y se arman copado party vs party y etc..... espero q te sirva la info!

Robocop
14/11/2011, 20:21
no
_________________

Shuniman
14/11/2011, 20:57
Hay que mala, pone no y se hace el misterioso con los guiones... anda pt, si queres sumar create un th en la seccion subclasses.
En cuanto alth, mira, yo me re equipe 4 veces la ultima quede casi full y no me lime taaaaaaaaanto, sin donar y todo podes llegar lejos ;)

~Delfy~
14/11/2011, 21:24
hace varios meses que deje de jugar por falta de tiempo, lag, caidas, desbalance y otras cosas.

Me gustaría volver a jugar a PO pero parece que esta muy decaído.

Me dicen que no voy a poder ponerme al día con el equipo porque la inflación se fue por las nubes y para equiparme como para agitar necesito mucha $$$

Quisiera saber si vale la pena volver, si hay agite, si hay gente y si con esfuerzo se puede conseguir el equipo como para durar un poco de pie en pvp vs. donadores ricos. :P

Soy necro-sk-bsp-sorce. Lo tengo re tirado ya llegando al año, y me costo mucho hacer el pj (me lo vaciaron y ahora tiene dc y miracles).

Espero sus opiniones :D

No quiero ser la mala onda del grupo pero ... vos no te habías ido unas 5 veces y volviste las 5 haciendo el mismo th sin sentido ?

Me aburrí . Ciao .

pinigs
14/11/2011, 22:10
Se Gasta 100$ En Dona Comprate Set Draco Una Pole S Con Hastec Y Remala Para Las Unicas +3 Y Mob Pj Por Adena Entre 5 A 6 Pj Ya Te Vestis Como Para Agitar Tranquilamente Entre 10 A 15 Pj Te Vestis Hasta Los Huev.... Con Todo Full Elemento Con Tema De Agite Maso Nada Que Ver Como En C4 Pero Algo Hay Aun... Y Si Vale Volver Va Por El Gusto De Cada Uno.


Saludos...!!!

NiSmO
14/11/2011, 22:12
No vuelvas ahora, es monotonía en estado puro + LAG.

SrDaniTDF
14/11/2011, 22:14
ni te gastes .

GoP-SebaS
14/11/2011, 22:18
No concuerdo con varios. Yo en lo personal jamas done y tengo pjs full equipo si te pones las pilas podes equiparte full, con un poco de tiempo y dedicacion, ya sea poleando x adena o buscando piedras, es cuestion de ponerse. Para mi podrias volver al juego pero eso lo decidis vos!!

dariodea
14/11/2011, 22:21
Si me hacen mi mago 85, me dan todos los forgottens y me equipan, yo tambien vuelvo.

ChaoticSword
14/11/2011, 22:22
Si tenes tiempo suficiente para equiparte, ganas de limarla o plata para donar volve. Las ultimas veces que entre encontre agite, generalmente en ketra. Eso si, estos dias esta ultra lagoso.

pinigs
15/11/2011, 10:27
Con El Tema De Lag Si Sigue Asi Mepa Que En Vez Del Volver Se Van A Ir Mas...

Robocop
15/11/2011, 10:33
Hay que mala, pone no y se hace el misterioso con los guiones... anda pt, si queres sumar create un th en la seccion subclasses.
En cuanto alth, mira, yo me re equipe 4 veces la ultima quede casi full y no me lime taaaaaaaaanto, sin donar y todo podes llegar lejos ;)

q tengo que dar motivo? o tengo que decirle lo que el quiere leer , no rinde volver corta, no me interesa sumar... no soy nuevo en el foro xd

pinigs
15/11/2011, 10:40
Si Sin Donar Podes Llegar Lejos Pero Aca Me Pregunto Yo Como Mierda Vestis A Un Pj 80 Si No Tenes Ni Para Comprarte Lo C ? De Donde Carajo Vas A Sacar Adena Como Para Empezar A Lvl O Como Muchos Dicen A Juntar Piedras De Elemento ? Si Sos Lvl 7
0+ Guste O No Tenes Que Donar 100$ Si O Si Salbo Que Tengas Los Pj Vestido Ya Desde Antes De Dejar De Jugar, Y Si No Es Asi Lola Donatelo Amigo Se Sintio...

Kelebel
15/11/2011, 13:01
No rinde volver, desde el punto de vista que lo mires. Sou sorry. Buscate otra actividad.

AbdelRashid
15/11/2011, 13:46
volve man,es lo mejor que hay

Avenged
15/11/2011, 13:58
Si me hacen mi mago 85, me dan todos los forgottens y me equipan, yo tambien vuelvo.

dale !

JoySheNa
15/11/2011, 14:40
jajjjaja el otro hero diciendo volve man ... xD no kiere ser el ultimo q apague la luz....
agites hay, si qres encontras i sino lo haces con el primer pt q t viene a desbufear aunq estes mirando el techo o con el pt q t roba los bichos en dino..... nose porq pero encima de q el server esta feo, vienen estos personajes a romperte las pelotas ... despues se qjan d q no hay nadie, nose q pretenden esos pibes q estan las 24 horas sin hacer nada en dino, al peeedo rompiendole las pelotas a los demas, porq nisikira estan en una party sumando exp, estan jodiendo a los demas... -.-'' bueno, fijate xD

pinigs
17/11/2011, 09:34
jajjjaja el otro hero diciendo volve man ... xD no kiere ser el ultimo q apague la luz....
agites hay, si qres encontras i sino lo haces con el primer pt q t viene a desbufear aunq estes mirando el techo o con el pt q t roba los bichos en dino..... nose porq pero encima de q el server esta feo, vienen estos personajes a romperte las pelotas ... despues se qjan d q no hay nadie, nose q pretenden esos pibes q estan las 24 horas sin hacer nada en dino, al peeedo rompiendole las pelotas a los demas, porq nisikira estan en una party sumando exp, estan jodiendo a los demas... -.-'' bueno, fijate xD


Esos Son Los Tipicos Personajes De C3 Que No Tienen Vida Social... :D Como No Tienen Nada Mas Interesante Que Hacer Se Dedican A Fastidiar A Otros Encima Si Los Pekeas Te Taladran La Cabeza Agitandote Desde El Piso

MOTINUZA
17/11/2011, 12:55
Conocí buena gente acá, pasé lindos momentos....etc.etc.etc. Pero todos sabemos que este es el Server con fama de tener users "Donatelos". Si uno observa la fecha de ingreso de los que comentan llegaran a la conclusión de que los "viejos" vemos el Server cada vez mas monótono, en cambio los "mas nuevos" lo ven entretenido, en fin, es mi humilde opinión.

Barakki
17/11/2011, 17:10
Coincido con varios... No rinde volver, yo deje el server hace casi 2 años y volvi el octubre del año pasado, mi emoción por volver duro hasta abril de este año.
Deje el server por otros motivos. El tema fue la vuelta ... Volví casi en bolas y como admito que soy Dona, puse plata para volver a estar full, no me daban los tiempos. Y ahora volví a dejar porque el server está super monótono, lagaso (desde siempre y cada ves peor), lleno de BOT'S. Muy poco login para mi gusto, y en agites por mas equipo que tengas, siempre ahí uno que te hace moco.

Entonces.. En mi conclusión. NO GASTES EL TIEMPO en Ares, por lo menos ahora..

saulzeus
17/11/2011, 17:27
Yo volvi a mitad de año ( de c4 no jugaba y tampoco nunca llegue muy lejos ) con tiempo y esfuerzo logre masomenos equiparme, ahora ya no vicio tanto pero que se yo a algunos le gano a otros no, cuesta bastante elementar y comprar elementado na todavia estaria juntando, depende de vos querer volver, te metes a algun clan con wares a tu nivel y ahi ya tenes para entretenerte sin que eso impida que puedas juntar para ir equipandote, hay que dedicarle tiempo ese es el unico tema, saludos y nos vemos dentro si volves.

atreyu1234
17/11/2011, 19:37
gvGjlshjs44
.

hunter_ceros
17/11/2011, 20:31
hace varios meses que deje de jugar por falta de tiempo, lag, caidas, desbalance y otras cosas.

Me gustaría volver a jugar a PO pero parece que esta muy decaído.

Me dicen que no voy a poder ponerme al día con el equipo porque la inflación se fue por las nubes y para equiparme como para agitar necesito mucha $$$

Quisiera saber si vale la pena volver, si hay agite, si hay gente y si con esfuerzo se puede conseguir el equipo como para durar un poco de pie en pvp vs. donadores ricos. :P

Soy necro-sk-bsp-sorce. Lo tengo re tirado ya llegando al año, y me costo mucho hacer el pj (me lo vaciaron y ahora tiene dc y miracles).

Espero sus opiniones :D



hacete un favor no volvas (?

con ese equipo no llegas ni a la esquina.
a no ser de q te regalen equipo.... ni te gasateeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss en volver.

ShapeShifter
17/11/2011, 21:04
no, es una cagada

pinigs
17/11/2011, 21:43
Coincido con varios... No rinde volver, yo deje el server hace casi 2 años y volvi el octubre del año pasado, mi emoción por volver duro hasta abril de este año.
Deje el server por otros motivos. El tema fue la vuelta ... Volví casi en bolas y como admito que soy Dona, puse plata para volver a estar full, no me daban los tiempos. Y ahora volví a dejar porque el server está super monótono, lagaso (desde siempre y cada ves peor), lleno de BOT'S. Muy poco login para mi gusto, y en agites por mas equipo que tengas, siempre ahí uno que te hace moco.

Entonces.. En mi conclusión. NO GASTES EL TIEMPO en Ares, por lo menos ahora..



Consido Con Vos Tenes Mucha Razon En Eso...