PDA

Ver la versión completa : Reglas Del Buen User



cloud2008
14/11/2011, 21:23
Buenas Noches America!!!!!...Bueno aprovechando el mal funcionamiento del hosting decidi salir del vicio y sentarme a escribir algo diferente dentro del foro.
En 1 juego en donde hay mucha gente y sociedad como lo es el lineage 2 existe las REGLAS DEL BUEN USER, la cual determina si somos o no' 1 buen user al 100% o menos, ahi van las reglas:
Las reglas las dividi en 2 secciones porque es PLAYONLINE que son INGAME y FORO:

---IN GAME:

1--Ser 1 persona clara y sincera en el juego sin mentirle a los demas , mas aya de que estemos detras de 1 monitor y no nos inporte nada.

2--Cooperar en el clan que estemos , compartiendo adena , items y ayudar con el reclute y leveleo al lider si ningun problema.

3--Saber agitar en zona de agite, muchos cometen el error de solo matar a los que estan en estado pvp sin inportarle el otro , es decir 1 ejemplo si hay 1 pj leveliando y viene otro y le pega, el cual el otro siendo inferior no se podria defender y le pega igual. Nuestra actitud seria atacar al que estaba molestando al que levelea.

4--Compartir momentos gratos dentro del game y no alejarse de los mismos solo por el hecho de no tener ganas de hacerlo.

5--Ayudar en lo posible a los que recien comienzan , ya sea con items o guiarlos y leveliarlos si es posible .

6--Jugar limpio sin bugiar nada en contra del otro y si es posible reconocer los errores porque ser sincero es mejor que no serlo.

7--No abandonar agites y asedios del clan en ningun momento , luchar por lo que peleamos.


--------------------------------------------------

POR FORO:

1--Cumplir con las normas especificadas por los ADMINS

2--Respetarse mutuamente entre usuarios y GM en todos los TH que se den el el foro.

3--No desvirtuar ningun tema en general, aunque nos duela si o si.

4--Respeto al GM sea cual sea el tema o castigo del mismo , siendo sincero con el y no mentirle en absoluto (aclaro que aca hace 1 tiempo rompi esta regla pero me di cuenta y le mande 1 pm al gm pablito el cual me disculpe jeje).

5--Aportar ideas positivas y constructivas a la comunidad para su gran desarrollo.

6--Reportar de forma silenciosa a los GM sobre bugs y gente delincuente para que de esta forma nos deshagamos de ellas si es posible, como dice la frase...''1 MANZANA PODRIDA PUDRE EL CAJON''

7--Y por ultima saber siempre disfrutar de los buenos momentos de todos nosotros atraves del foro y por el game , nunca pelearse por nada porque esto es 1 juego al cual estamos todos dentro y somos como 1 gran familia que dia a dia nos apegamos mas , ya sea por clanes , guerras y demas...sepan vivir lo momentos porque cada momento es unico y nunca se repite.



NADA MAS GENTE ESPERO QUE LES GUSTE MI TH Y 1 GRAN ABRASO PARA TODOS LOS VICIOS Y GMS DE PLAYOLINE... QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, ESPERO QUE TODOS CUMPLAN CON LAS REGLAS....

SALUDOS..SAY NO MORE

~Delfy~
14/11/2011, 21:31
Iniciativas sobran ...

PD :
http://img522.imageshack.us/img522/4059/30825829678830034906028.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/522/30825829678830034906028.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sry , me tente ...

martiinx2
14/11/2011, 21:51
no lei nada porque escribiste mucho.

ta bueno aunque hay muchas formas de jugar.

te falto lo del debuff :P

EmaTron
14/11/2011, 21:53
Iniciativas sobran ...

PD :
http://img522.imageshack.us/img522/4059/30825829678830034906028.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/522/30825829678830034906028.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sry , me tente ...

jajajaja ajajajajaja q mala jajajaja

Unnbekant
14/11/2011, 21:59
q buen post jajajajajajajaj

pinigs
14/11/2011, 22:04
Buenas Noches America!!!!!...Bueno aprovechando el mal funcionamiento del hosting decidi salir del vicio y sentarme a escribir algo diferente dentro del foro.
En 1 juego en donde hay mucha gente y sociedad como lo es el lineage 2 existe las REGLAS DEL BUEN USER, la cual determina si somos o no' 1 buen user al 100% o menos, ahi van las reglas:
Las reglas las dividi en 2 secciones porque es PLAYONLINE que son INGAME y FORO:

---IN GAME:

1--Ser 1 persona clara y sincera en el juego sin mentirle a los demas , mas aya de que estemos detras de 1 monitor y no nos inporte nada.

2--Cooperar en el clan que estemos , compartiendo adena , items y ayudar con el reclute y leveleo al lider si ningun problema.

3--Saber agitar en zona de agite, muchos cometen el error de solo matar a los que estan en estado pvp sin inportarle el otro , es decir 1 ejemplo si hay 1 pj leveliando y viene otro y le pega, el cual el otro siendo inferior no se podria defender y le pega igual. Nuestra actitud seria atacar al que estaba molestando al que levelea.

4--Compartir momentos gratos dentro del game y no alejarse de los mismos solo por el hecho de no tener ganas de hacerlo.

5--Ayudar en lo posible a los que recien comienzan , ya sea con items o guiarlos y leveliarlos si es posible .

6--Jugar limpio sin bugiar nada en contra del otro y si es posible reconocer los errores porque ser sincero es mejor que no serlo.

7--No abandonar agites y asedios del clan en ningun momento , luchar por lo que peleamos.


--------------------------------------------------

POR FORO:

1--Cumplir con las normas especificadas por los ADMINS

2--Respetarse mutuamente entre usuarios y GM en todos los TH que se den el el foro.

3--No desvirtuar ningun tema en general, aunque nos duela si o si.

4--Respeto al GM sea cual sea el tema o castigo del mismo , siendo sincero con el y no mentirle en absoluto (aclaro que aca hace 1 tiempo rompi esta regla pero me di cuenta y le mande 1 pm al gm pablito el cual me disculpe jeje).

5--Aportar ideas positivas y constructivas a la comunidad para su gran desarrollo.

6--Reportar de forma silenciosa a los GM sobre bugs y gente delincuente para que de esta forma nos deshagamos de ellas si es posible, como dice la frase...''1 MANZANA PODRIDA PUDRE EL CAJON''

7--Y por ultima saber siempre disfrutar de los buenos momentos de todos nosotros atraves del foro y por el game , nunca pelearse por nada porque esto es 1 juego al cual estamos todos dentro y somos como 1 gran familia que dia a dia nos apegamos mas , ya sea por clanes , guerras y demas...sepan vivir lo momentos porque cada momento es unico y nunca se repite.



NADA MAS GENTE ESPERO QUE LES GUSTE MI TH Y 1 GRAN ABRASO PARA TODOS LOS VICIOS Y GMS DE PLAYOLINE... QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, ESPERO QUE TODOS CUMPLAN CON LAS REGLAS....

SALUDOS..SAY NO MORE



Las Reglan Estan Buenas Ahora Que Te Las Vallan A Obedecer Ya Es Tema Aparte :D

SkaZul
14/11/2011, 23:26
Me cope con la frase "sepan vivir los momentos porque cada momento es unico y nunca se repite" --> agregaria sean felices je, buen post

Laetitia
14/11/2011, 23:34
Onda que resumo todo eso en dos palabras... educación y respeto...

dariodea
14/11/2011, 23:45
Cuando quiera vivir al maximo, voy a llamarte a vos.

soyespecial
15/11/2011, 00:01
Cuando quiera vivir al maximo, voy a llamarte a vos.

Jajaja

un par d conclusiones: lo tienen bien educadito a cloud d parte d los gm, marlad como siempre tan simpatica con todo el mundo y ematron se rie forzadament siempre d sus chistes (lo tienen apichonado parece)

GoP-SebaS
15/11/2011, 00:04
ya q plantearon este tema que pj/user conocen que cumpla al menos 3 reglas de las que planteo ?

Laetitia
15/11/2011, 00:05
ya q plantearon este tema que pj/user conocen que cumpla al menos 3 reglas de las que planteo ?

In game... ni idea... pero en el foro... hay un referente histórico... Elwear...

turco_leo
15/11/2011, 00:15
Forgo Subio, no pego nada y este... los mejores post lejos (?

Nickwyk
15/11/2011, 00:19
Forgo Subio, no pego nada y este... los mejores post lejos (?

jajajajaja es lunes a la noche, no pidas mucho xD

BackFly
15/11/2011, 00:20
lo q es estar al pedo eh xD

goodknight
15/11/2011, 01:20
forgo subio ftwwwww AJJAJA

martiinx2
15/11/2011, 01:38
Forgo Subio, no pego nada y este... los mejores post lejos (?

la verdad se pone interesante el foro no? que vendra despues?

ZuiZuii
15/11/2011, 08:18
XD xD xD xD xD xD xD Edit.... XD

Elha
15/11/2011, 08:36
Dios acabo d encontrar alguien mas aburrido q yo...consejo antes manicuria,o limpiat el cuarto...
Fue tan largo q no me pude siquiera puntuar a ver si soy buena o mala,safo siempre con soy nueva no tengo idea asiq creo q en unos meses posteo otra vez a ver q onda.

TheGame
15/11/2011, 08:59
Son ideales............ pero como todo ideal por lo general se queda en las intenciones, todos las apoyan ven bien pero nadie las cumple, porque la realidad dicta otras reglas, eso es tanto game, foro, como la vida real, si hay alguien con buenas intenciones se cansa de que se aprovechen de él, y no se olviden que somos famosos (los argentinos) por mandarnos manganetas y justificarlas bajo el apelativo de "viveza criolla", nada es perfecto, la perfección está ahí, al alcance de la mano, se la ve y uno tiene conciencia de lo que es como ideal, pero es una utopía imposible de alcanzar, ya sea juego, foro o vida real saludos.

Kelebel
15/11/2011, 13:01
La reglita de los bug, se la salteo todo el server.

SrDaniTDF
15/11/2011, 13:15
a .

Longboarding
15/11/2011, 13:23
puras palabras que nadie cumple.

cloud2008
15/11/2011, 13:48
Iniciativas sobran ...

PD :
http://img522.imageshack.us/img522/4059/30825829678830034906028.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/522/30825829678830034906028.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sry , me tente ...


jajajaja +10 esta imagen moooyyy buena... Obvio que nadie es perfecto , yo la regla que rompo es la de los agites aveces cuando tengo que salir tengo que abandonar el agite si o si, pero bueno siempre cuando cumplis algunas de ellas dejas otras.Cumpliendolas no ganas ni perdes nada material , vas a tener en cuenta que estas haciendo 1 bien y a la larga dios te va a dar mas, como siempre digo :VOS DAS Y A LA LARGA RECIBIS MAS.

PD:Gracias por comentar gente , no es facil cumplirlas pero si facil intentar por lo menos LOL

S A Y N O M O R E !!!!!

Avenged
15/11/2011, 13:59
es el nuevo bucay

rkotag2010
15/11/2011, 21:11
Nuestra actitud seria atacar al que estaba molestando al que levelea.
No se porque, pero siempre me pasa A MI! Me han ayudado mucho con el problema. pero siempre A MI me pasa XD
Sale Sticky para el thread!!!!!!!!!
Saludos...

cloud2008
15/11/2011, 21:21
No se porque, pero siempre me pasa A MI! Me han ayudado mucho con el problema. pero siempre A MI me pasa XD
Sale Sticky para el thread!!!!!!!!!
Saludos...


JAJA Se ..pasa pasa , siempre hay 1 que aparece de golpe y te quiere arruinar el dia de lvl y mas aun si sos pt base , el cual no tenes 1 stat decente para defenderte en el pj , pero bueno si hay por ahi alguno dando vuelta y lo ve en estado de pvp al molesto se lo suma , sabes cuantas veces me molestaron al pj que leveliaba , pero luego me vengaba porque anotaba el nombre del char que me agitaba y cuando me hacia hero lo buscaba y me lo pekiaba 3 veces y le hacia memoria... LOL , en fin hay que cumplir esa regla.

SALUDOS..

rkotag2010
15/11/2011, 21:43
AJA Se ..pasa pasa , siempre hay 1 que aparece de golpe y te quiere arruinar el dia de lvl y mas aun si sos pt base , el cual no tenes 1 stat decente para defenderte en el pj , pero bueno si hay por ahi alguno dando vuelta y lo ve en estado de pvp al molesto se lo suma , sabes cuantas veces me molestaron al pj que leveliaba , pero luego me vengaba porque anotaba el nombre del char que me agitaba y cuando me hacia hero lo buscaba y me lo pekiaba 3 veces y le hacia memoria... LOL , en fin hay que cumplir esa regla.



Rojo: Ejemmmmm, salteando eso, a mi hawkeye, nunca fue taaan debil realmente, los palas me bajaban y cualqier fullbuff agitaba, pero me venia un tyrant a agitar... le servio piso con garras de tiburon hervidas!
Azul: Lo tendre en cuenta... para vos si me lees W********r!

Saludos!

dariodea
15/11/2011, 23:09
Te hiciste un Hawkeye?:S

soyespecial
15/11/2011, 23:47
[QUOTE=KA0Z;1488226]Es simple, si queres un char piola guiate con esto

edi:"aca estaba el spam"

Perdon que desvirtue, este tipo no tiene una sola cuenta o capas le prestan no se.. Pero hizo spam en todos los post y ademas postea cada 2x3 en blacklist a algun integrante de mi clan (BF)... un inmaduro por no decir otra cosa.

pd: edite para q no salga el link.

pinigs
17/11/2011, 09:40
Jajajaja A Todos Nos Pasa Y No Hay Nada Que Se Les Pueda Hacer Si Queres Mob Solo Y No Das Parti Que Te Empiezan A Desbufear Sino Por Que Es La War Con Algun Cancel De Aquellos Sino Por Menganito O Menganita Siempre Hay Un Pero Para Todo -.-" Lo Mejor Es Andar Con 0 Pk Te Agitan Pkee No Queda Otra

P/d: Si No Entienden Por Las Buenas Entendertan Por Las Malas...

menonita
17/11/2011, 18:53
De las sugerencias de comportamiento en el game q pusiste creo q los q jugamos en mi clan cumplimos 6 de ellas salvo la 3ra (si estas lila y puedo piso despues preguntamos q paso y en todo caso sale res al perjudicado).

De las de foro muchos foreros las cumples y otros no como en todos los foros.

cloud2008
19/11/2011, 15:02
De las sugerencias de comportamiento en el game q pusiste creo q los q jugamos en mi clan cumplimos 6 de ellas salvo la 3ra (si estas lila y puedo piso despues preguntamos q paso y en todo caso sale res al perjudicado).

De las de foro muchos foreros las cumples y otros no como en todos los foros.


ESAAA!! bien ahi bien firme cumpliendo las reglas, date cuenta que estas haciendo 1 bien al cumplirlas aunque siempre hay un poquito de costo jaja.

dariodea
19/11/2011, 16:37
De las sugerencias de comportamiento en el game q pusiste creo q los q jugamos en mi clan cumplimos 6 de ellas salvo la 3ra (si estas lila y puedo piso despues preguntamos q paso y en todo caso sale res al perjudicado).

De las de foro muchos foreros las cumples y otros no como en todos los foros.

Seguramente tu clan es de los clanes mas fuertes, no?

Avenged
19/11/2011, 21:34
Seguramente tu clan es de los clanes mas fuertes, no?

mañana quiero que me felicites por el campeonato eh

ZaUeRcito
19/11/2011, 21:57
No se, para mi los valores varian segun la persona... Aunque muchas veces convergen con los de otra no son todos los mismos. "no abandonar agites o asedios" depende, nadie te obliga a jugar, es una obligacion? oO.

Hay muchas en las cuales estoy de acuerdo como en otras en las que creo que pateaste al banderin del corner, pero es mi punto de vista.

xseshomarux
19/11/2011, 22:32
yo lo traduciria asi: si no tns la cabeza quemada con la computadora, los juegos de roll o la marihuana, tal vez vas a encontrar coherencia en estas "reglas".

pablogos9
19/11/2011, 22:37
hay mucho hpt sinmas bien decir ben alguien esta leviando en un lurga predeterminado y lo que hacen es agitarte o pkea a tu party para luego ello quedarce con el lugar por lo general dice que ese lugar es su clan y solo su clan puede leviar hay y por eso se me ase que mucho pts dejan el juego por no puede subir de leve por estos clanes que se apoderan de los lugares de leveo no dejan que los demas personaje mejores su cosa eso pasa mucho en forgete y dino si mas bien decir algunos lugares no taria mal que el pk este al 100% asi dropea tdo y que kiten ese bug que usan para kitarse el pk rapido matando bicho te kita el pk anda espero que se lea yse considere ajja bueno saludo y asta pronto

turco_leo
19/11/2011, 22:50
Ajam, y en español como seria?

ElectroHead
19/11/2011, 23:20
Yo conozco un par q les vendria bien leer y aplicar esas cosas.

Veletas.

GoP-SebaS
19/11/2011, 23:30
Las peleas de spot es comun era en c4 y ahora esta resurgiendo denuevo, hoy en dia un clan con una party full y bien armada da pelea sea del clan que sea. El tema es que como siempre dije son contado con los dedos de una mano los clanes q dan lugar a la gente nueva en el server y los clanes actuales lo unico q hacen es mudar la gente de un clan a otro para q los agites no decaigan.

TheGame
20/11/2011, 10:24
Seguramente tu clan es de los clanes mas fuertes, no?

Por lo general los clanes mas fuertes no respetan nada, rompen todo tipo de acuerdo a su conveniencia, no son confiables, como están en lo alto de la posición hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, los clan que está debajo de ellos son los que mantienen mas conducta y respetan mas, pero como siempre está la excepción a la regla, así lo veo yo, saludos.

atreyu1234
20/11/2011, 10:41
Por lo general los clanes mas fuertes no respetan nada, rompen todo tipo de acuerdo a su conveniencia, no son confiables, como están en lo alto de la posición hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, los clan que está debajo de ellos son los que mantienen mas conducta y respetan mas, pero como siempre está la excepción a la regla, así lo veo yo, saludos.

cualquiera vieja

ZaUeRcito
20/11/2011, 16:10
Por lo general los clanes mas fuertes no respetan nada, rompen todo tipo de acuerdo a su conveniencia, no son confiables, como están en lo alto de la posición hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, los clan que está debajo de ellos son los que mantienen mas conducta y respetan mas, pero como siempre está la excepción a la regla, así lo veo yo, saludos.

Sarcasmo? No se te ocurrio? o.o.

menonita
23/11/2011, 13:09
Seguramente tu clan es de los clanes mas fuertes, no?


Mi clan es fuerte lo une lazos de amistad en el juego y mas alla de el juego en si......... me conozco con el 50% del clan personalmente.... si lo decis con respecto al juego...... he visto pasar muchos clanes "fuertes" y el mio es el que sigue on progresando de a poco con algo de recambio y tranqui.

Si la fortaleza pasa por el clan del momento dominando al resto de los clanes....... entonces no somos "fuertes"

Si lo decis porque siempre llevamos las de perder contra los "clanes fuertes del momento"... no nos importa ..... nadie en OMERTA se va a cortar las venas por perder un agite o varios o porque me saquen un raid de los q valen o no pueda dominar un castillo ..... cosa q intentamos y no hemos tenidos suerte.

Si la fortaleza esta dada por divertirnos juntos .... seguramente mi clan es mas fuerte q muchos de los clanes "grandes" del server.

Q te sea leve.

kewa
23/11/2011, 21:25
Hablo sobre las reglas ingame, en lo que es el foro me alcanzaría con el respeto, leer una vez lo que escribimos antes de pegarle un frentazo a "Enviar Respuesta" y cuidar la ortografía (al menos un poooco de onda con la ortografía), la cual te olvidaste de postear (o no la posteaste a propósito, no sé..)



---IN GAME:

1--Ser 1 persona clara y sincera en el juego sin mentirle a los demas , mas aya de que estemos detras de 1 monitor y no nos inporte nada.

De acuerdo



2--Cooperar en el clan que estemos , compartiendo adena , items y ayudar con el reclute y leveleo al lider si ningun problema.

Acá ya no estoy tan de acuerdo, no hace falta ni siquiera ser parte de un clan para ser un buen user... ahora, si estás en un clan, hay que tratar de manejarse en forma coherente con las bases del mismo, hay clanes formados exclusivamente para agitar, y otros que prefieren perseguir el arcoiris (clan para el cual me encuentro reclutando (?), Hippies4Ever)



3--Saber agitar en zona de agite, muchos cometen el error de solo matar a los que estan en estado pvp sin inportarle el otro , es decir 1 ejemplo si hay 1 pj leveliando y viene otro y le pega, el cual el otro siendo inferior no se podria defender y le pega igual. Nuestra actitud seria atacar al que estaba molestando al que levelea.

Pero ahí estás agitando en zona de leveleo :/



4--Compartir momentos gratos dentro del game y no alejarse de los mismos solo por el hecho de no tener ganas de hacerlo.

No entendí, la regla sería "no dejar de pasarla sólo por no tener ganas de pasarla bien"?,



5--Ayudar en lo posible a los que recien comienzan , ya sea con items o guiarlos y leveliarlos si es posible .

Está bueno, pero tampoco hay que pasarse de buenudo.



6--Jugar limpio sin bugiar nada en contra del otro y si es posible reconocer los errores porque ser sincero es mejor que no serlo.

No hay que buguear nada ni en contra ni a favor de nadie.



7--No abandonar agites y asedios del clan en ningun momento , luchar por lo que peleamos.

Luchar por lo que peleamos!!??

Nickwyk
23/11/2011, 23:09
Luchar por lo que peleamos!!??

seria lo opuesto de proteger lo que defendemos, entendes? :P

carlitox79
26/11/2011, 12:13
man te felicito lindo post y en muchos puntos de vista mios tiene razon! hace 6 años q juego playonline! y ahi muchas cosas verdaderas! a mi me encantar ayudar lvlear demas a gente nueva dar adena guiarlos etc ! ayudar al clan en todas las cosas tmb si se puede! no soy lo q era antes 1 vago xD ahora laburo mucho pero = estoy! saludos a todos los q me conocen! tenes razon en eso de q cada momento queda x mas q sea un juego es un vicio pega mucho!

cloud2008
26/11/2011, 13:37
man te felicito lindo post y en muchos puntos de vista mios tiene razon! hace 6 años q juego playonline! y ahi muchas cosas verdaderas! a mi me encantar ayudar lvlear demas a gente nueva dar adena guiarlos etc ! ayudar al clan en todas las cosas tmb si se puede! no soy lo q era antes 1 vago xD ahora laburo mucho pero = estoy! saludos a todos los q me conocen! tenes razon en eso de q cada momento queda x mas q sea un juego es un vicio pega mucho!


jaja gracias XD , en cuanto lo que decis eso habla muy bien de vos y es bueno que exista gente asi hoy en dia porque si ayudas a los que recien pisan el game estan ayudando al que el server aumente su cantidad de users ''nuevos'' que por ahi no conocen este servidor y hacen el esfuerzo por luchar para mejorar su pjs y asi sumarse a esta gran comunidad, yo de hecho tambien ayude y ayudo bastante con items y guio demasiado a los que no saben nada.

SALUDOS GROSO!!!

cloud2008
26/11/2011, 13:44
Hablo sobre las reglas ingame, en lo que es el foro me alcanzaría con el respeto, leer una vez lo que escribimos antes de pegarle un frentazo a "Enviar Respuesta" y cuidar la ortografía (al menos un poooco de onda con la ortografía), la cual te olvidaste de postear (o no la posteaste a propósito, no sé..)



De acuerdo



Acá ya no estoy tan de acuerdo, no hace falta ni siquiera ser parte de un clan para ser un buen user... ahora, si estás en un clan, hay que tratar de manejarse en forma coherente con las bases del mismo, hay clanes formados exclusivamente para agitar, y otros que prefieren perseguir el arcoiris (clan para el cual me encuentro reclutando (?), Hippies4Ever)



Pero ahí estás agitando en zona de leveleo :/



No entendí, la regla sería "no dejar de pasarla sólo por no tener ganas de pasarla bien"?,



Está bueno, pero tampoco hay que pasarse de buenudo.



No hay que buguear nada ni en contra ni a favor de nadie.



Luchar por lo que peleamos!!??




Hola gracias por comentar XD ..aunque te sea raro sobre lo del clan a mi me parece que es parte de ser un buen user ayudar al clan , obvio que existen las famosas reglas de algunos clanes que vi en todos los que pase que son la de ''prohibido pedir que leveleen'' , prohibido pedir adena e items por clan'' , etc ,pero eso va en cada 1 y ahi esta la clave de si sos buen o mal user porque bueno es obvio que si pones esas reglas esta claro que no queres cooperar con lo mencionado , ahi vos mismo podes decidir si queres o no cumplir la regla porque si yo quiero ayudo y aunque mi lider diga que no yo no tendria drama en dar alguna mano en estas cosas, total todo sale de mi bolsillo y de mis ganas de hacerlo XD y ni nadie ajeno a mi y ni mi lider pierde nada material , aya el XD

SALUDOS XD Y GRACIAS POR EL COMENTARIO

OhGibMirKraft
26/11/2011, 13:54
giladas



____________________

carlitox79
28/11/2011, 14:04
no divirtuen el post que hizo el pibe! es mi opinion nomas porque se estan llendo por las ramas! el post esta re bien y tiene muchas verdades esta en cada uno si le llega o no! saludos

dariodea
28/11/2011, 16:10
Cuando van a entender que eso no es ser buen User? Lo que puso ahi, es ser un user Evangelista.

ZaUeRcito
28/11/2011, 16:24
Cuando van a entender que eso no es ser buen User? Lo que puso ahi, es ser un user Evangelista.

Jajajajajjajajajajaja.

menonita
29/11/2011, 02:56
Cuando van a entender que eso no es ser buen User? Lo que puso ahi, es ser un user Evangelista.

Yo cumplo con esas reglas y soy user MENONITA no evangelista.