PDA

Ver la versión completa : Video NarushiFukuda y StarOcean



Páginas : [1] 2 3

NarushiFukuda
15/11/2011, 13:51
Bueno ak les dejo los dos links por si kieren ver el video en megavideo o bien descargarselo para verlo con 1 toque mas de calidad.. La lista de los temas de musica la puso StarOcean yo los unicos temas qe pedi fueron Jimmy Eat World - Pain y Duality Slipknot :p

Lista de Temas:

Jimmy Eat World - Pain
Velvet Revolver - Suckertrain Blues
Slipknot - Duality
Judas Priest - Electric Eye
NightWish - Crownless
Eruca Sativa - Blanco
Linkin Park - Given Up

Los temas de la intro y final los elijio Janisse que es kien edito este videito..

http://www.youtube.com/watch?v=AwfYVVT4ewc&feature=youtu.be

Espero muchisimo que les guste y se diviertan 1 toque mirandolo.

Saludos para todos y Gracias Janisse de parte mia y de StarOcean por bancar todo esto y hacer el videin

NarushiFukuda.

Avenged
15/11/2011, 13:54
A la tarde lo veo desde casa, no los conozco pq cuando uds aparecieron en ares yo ya no estaba, pero creo que son polenta, asique cuando lo vea los critico.

Gracias por compartir de antemano

SweetSmile
15/11/2011, 13:56
Es uno de los videos de personajes q mas espere ver , ya pongo a bajarlo y edito .

saludos

zel
15/11/2011, 13:56
a ver que onda , hace largo rato no entro al L2

EmaTron
15/11/2011, 14:00
Sale cargarlo asi veo un poco..y me distraigo en el trabajo....despues opino :P

martiinx2
15/11/2011, 14:03
sino llega a tar bueno voy a delatar tus elementos

AbdelRashid
15/11/2011, 14:03
muchos van a decirle editado a narushi(?

Vanez
15/11/2011, 14:06
Me gusta :( mria si tenias el bow poderoso +11 (?)

david8rova
15/11/2011, 14:10
La pelicula que espere todo el año. Grito de fanatica We

martiinx2
15/11/2011, 14:24
na muy copado che. la verdad pegan salado los pibes. lindo tenerlos en la allianza

para cuando un pvp naru?

Nawelito
15/11/2011, 14:24
Buenisimo el video, el agite impresionante! =) no entiendo como podes ser tan duro lean!! :S jajajaja bueno te pongo 8 por algunas cosas q te dije por skype! =)


saludos!

zel
15/11/2011, 14:28
lindo video
una mentira lo q pega Narushi jaja el nuevo petacas.

Loreeep
15/11/2011, 14:39
Gracias a Dios me dejaron de romper (? na mentira, saben qe los banco ^^.

BackFly
15/11/2011, 14:50
Bajo y veo como quedo la version final 2.0 edicion Janisse producciones (?)

PD: para los del clan q vieron el video del link del ts esa era una version en pañales y se modificaron varias cosas, se sacaron frapeadas y se agregaron otras asi q veanlo denuevo sino hay tabla O.o

PD2: el tema de Judas Priest explota no me digan q no :F

Byes, StarOcean

turco_leo
15/11/2011, 15:00
Estrella de mar cabecea el vortex, da asco. Lean sos un pt tira flechas.
Copado el video.

GuanJit
15/11/2011, 15:03
qe tiene sub de nano que lleva tantas pots T.T

turco_leo
15/11/2011, 15:18
qe tiene sub de nano que lleva tantas pots T.T

es jaukei el man.

Astenia
15/11/2011, 15:53
Appperrrrr r r r r

Avr1l
15/11/2011, 15:59
Todavia no vi el video pero dejo la firma del señor xD

http://i42.tinypic.com/mrptt1.png

pd: me aparecia como no disponible el coso -.-

3ali
15/11/2011, 16:00
copado video lore, alta edicion cuando pones los hits.... hubiera estado mas copado poner la pantalla completa para ver ese poteo descomunal, yo me imagine que habia un negro que usaba el mouse respirandole la nuca y otro que estaba sentado poteando a full xD todo sea por unos pvps.

pd: alta dedicatoria al final!!!!!

EmaTron
15/11/2011, 16:04
Video Terminado...Muy bueno Chicos.... ;)

BackFly
15/11/2011, 16:34
Todavia no vi el video pero dejo la firma del señor xD

http://i42.tinypic.com/mrptt1.png

pd: me aparecia como no disponible el coso -.-

q buena onda q te hagan una firma de foro gratis xD

ese peinado con gomina de narushi O.o

SweetSmile
15/11/2011, 16:36
Muy Bueno El Video Me Gusto Mucho Los Fraps De Narushi .

Saludos.

Avr1l
15/11/2011, 16:40
q buena onda q te hagan una firma de foro gratis xD

ese peinado con gomina de narushi O.o

envidioso (?)

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=104573


terminé de ver el video, altos agites! y como pegan loc t.t

edit: lore vas mejorando, te qdo re lindo :3

Kelebel
15/11/2011, 16:41
Los agites, son un embole barbaro, no podes ver ni siquiera la mitad de la jugabilidad del player xq tenes el zoom pecera ese que pegaron. Ademas ver correr a narushi en todos los agites y ver parado a starocean esperando que lo cancelen y le caiga el clan por atras es realmente un aburrimiento.

Fyrulo editaba mejor los videos, fuera de joda berretisima la edicion, ni una fuente copada le buscaste. Ademas todo el tiempo el video con zoom, parece que estas mirando una pecera todo el tiempo. Creo que lo unico que me gusto en terminos de edicion fue la doble camara del final.

Me parecio bastante particular la intro... JAJA yo te juro pense que cuando aparecian las letras para Starocean iban a poner "dedos" en vez de orgullo, o algo por el estilo, se ve que le pifie...

Y la "reflexion" del final, minimamente la hubieran redactado mejor... asi tenia coherencia al menos. Digo.

AbdelRashid
15/11/2011, 16:50
todo 1 spielberg

PD:no le gusto xq no pusiste ladygaga,mal ahi lore

Loreeep
15/11/2011, 16:55
Los agites, son un embole barbaro, no podes ver ni siquiera la mitad de la jugabilidad del player xq tenes el zoom pecera ese que pegaron. Ademas ver correr a narushi en todos los agites y ver parado a starocean esperando que lo cancelen y le caiga el clan por atras es realmente un aburrimiento.

Fyrulo editaba mejor los videos, fuera de joda berretisima la edicion, ni una fuente copada le buscaste. Ademas todo el tiempo el video con zoom, parece que estas mirando una pecera todo el tiempo. Creo que lo unico que me gusto en terminos de edicion fue la doble camara del final.

Me parecio bastante particular la intro... JAJA yo te juro pense que cuando aparecian las letras para Starocean iban a poner "dedos" en vez de orgullo, o algo por el estilo, se ve que le pifie...

Y la "reflexion" del final, minimamente la hubieran redactado mejor... asi tenia coherencia al menos. Digo.

Perdon, la proxima le pago a una persona para qe me enseñe como te enseñaron a vos :$ besito muack!
Pd: La proxima pongo lady gaga lo prometo! =(, yo te dije lean - .-.

EmaTron
15/11/2011, 17:03
Perdon, la proxima le pago a una persona para qe me enseñe como te enseñaron a vos :$ besito muack!
Pd: La proxima pongo lady gaga lo prometo! =(, yo te dije lean - .-.

esa es la actitud. Lo que vale es la intencion, la critica tomala como algo constructivo para mejorar y no para bajonearte.


up lore :)

AbdelRashid
15/11/2011, 17:06
esa es la actitud. Lo que vale es la intencion, la critica tomala como algo constructivo para mejorar y no para bajonearte.


up lore :)

critica de alguien q hizo 20 videos iguales?nida

SrDaniTDF
15/11/2011, 17:07
el guachon iba como piña, total te iba a critical igual.

PD: vo so shorraaa (8

goodknight
15/11/2011, 17:10
el no menciono nada acerca de la musica, es mas, tiene razon, en el agite contra ud en dinos no se ve NADA, la idea esta buena, pero en momentos, no podes hacerte los 20-30 min con ese efecto.
igual no lo termine de ver, vi hasta esa parte, lo deje descargandoww
el 1er agite contra uc esta barbaro haha

Loreeep
15/11/2011, 17:13
el no menciono nada acerca de la musica, es mas, tiene razon, en el agite contra ud en dinos no se ve NADA, la idea esta buena, pero en momentos, no podes hacerte los 20-30 min con ese efecto.
igual no lo termine de ver, vi hasta esa parte, lo deje descargandoww
el 1er agite contra uc esta barbaro haha

Lo hice asi, porqe narushi me lo pidio jajaja, keria qe se vea el y como los baja, qe se yo. LEAN AYUDA.

xk3nnyx
15/11/2011, 17:16
Yo vi el video q "estaba en pañales" demasiado tiempo les dedique jajaja, si los conozco a los 2 pjs y se como los usan. Linda la edicion Lore t salio copado, la proxima vez las dedicatorias para chicos d 6 años asi entienden todos... solo para entendidos +10 a todo ;-).
Lo q puedo rescatar es q no es igual a todos los videos q vimos antes. Otra cosa, lean no usaste todos los skilles seguis siendo = d pt q siempre, no aprendes mas Dios...
Y vos Pablo.... sin palabras.
Fuera d joda lindo video, ojala q se pueda seguir agitando con la war d la misma manera, aunq sea dificil encontrarla.
Sin mas, 1 abrazo y saldos atte.


Nico.
Pd: alta firma guasho....

CosheCoshe
15/11/2011, 17:32
5 min y lo saque.
efecto de merda.
t4j0

goodknight
15/11/2011, 17:51
Lo hice asi, porqe narushi me lo pidio jajaja, keria qe se vea el y como los baja, qe se yo. LEAN AYUDA.

si, si, lo imagine, igual no es para que te sientas atacada jaja, vos segui haciendo videos que con el tiempo te van a salir re piolis :d

Airox
15/11/2011, 18:04
muy bueno me cague de risa con la dedicatoria , igual no me sorprende nada del video hdp
pd:ni se gasten en responder las malas ondas

Kayleena
15/11/2011, 18:08
Lore ya tenes el link? En 40 esta.......

Me tuviste asi todo el finde pero valio la espera, muy divertido diferente al resto.
Como critica me hubiese gustado ver el HP de los player en el agite.

Que grande Runeii salvando las papas a Starocean y Gualeyo en Ketra (?)

PD: Cuanto resentimiento dando vuelta

SrDaniTDF
15/11/2011, 18:11
Que grande Runeii salvando las papas a Starocean y Gualeyo en Ketra (?)

:PDT_Armataz_01_25: !

ShapeShifter
15/11/2011, 18:12
vi la primera version y taba muy buena, algun dia vere esta. Que lindo ver como a algunos les cuesta targetear en dynos, nunca un /target jajaja

Avr1l
15/11/2011, 18:13
vi la primera version y taba muy buena, algun dia vere esta. Que lindo ver como cuesta a algunos les cuesta targetear en dynos, nunca un /target jajaja

si son nicks dificiles se complica (?

ShapeShifter
15/11/2011, 18:16
deja de seguirme carla, ya te dije que soy gay

Avr1l
15/11/2011, 18:18
cn razon Mau no me da bola ;(

-ODIN-
15/11/2011, 18:25
Decime q este video es una joda y la intro no se la copiaron para nada, pero ni cerca a lo q es el video de nico de cuando jugabamos en Venus.

http://www.wegame.com/watch/NsK_The_Last_Fight/

Por si no lo pueden ver, aca lo pueden descargar
http://www.megaupload.com/?d=S55OJ6XB

xD

Nickhail
15/11/2011, 18:37
Excelente el video lore y la musica muy copada tmb. Unos grosos lean y pablo tmb.-



PD: Cuanto resentimiento dando vuelta

Cuanta verdad.

felipe143
15/11/2011, 18:39
muy bueno el video, lastima q corras tanto, se hace aburrido jugar contra vos a veces.

ShapeShifter
15/11/2011, 18:43
pd: que mal le hacen quedar el char a pablo estos conos, debe estar revolcandose en su tumba

Avr1l
15/11/2011, 19:16
muy bueno el video, lastima q corras tanto, se hace aburrido jugar contra vos a veces.

si keres se planta para q le pegues o llenes de cancels/desbuffs (?

xXBeRSeKeRXx
15/11/2011, 19:59
Bastante molesto el zoom... Lo escuché sin música así que de eso no opino... Y bué, ya es sabido lo que pega y corre el elfo maraca ese... Te dejo un 7...

Ibuky
15/11/2011, 20:19
Hola, muy weno el video (?)

vengo a reclamar derecho de autor... :P


Q pro haber dejado de jugar hace mas de 2 años y q la gente siga faneando a NsK o mis videos :D

weno , me fui, nnv

LordLuqitas
15/11/2011, 20:26
como extraño los agites, esta conexion mocha no puedo ni jugar :(
bien ahi janizze con el vid :B
era lindo agitar contra estos vagos, y esta lindo verlos aplicar :C

GFox
15/11/2011, 20:30
jaja despues dicen que ares no es un server fruta!

laflopis
15/11/2011, 20:33
starOcean fue, es y no creo que salga de ser uno mas del monton...

xixapoloxix, narushifukuda despues del bug de strider aparecio y la mueve, me llama la atencion porque oculta su barra de estado, hp, cp, mp... lo que me llamo la atencion son unos targets que hace en 2:20 (q no asiste a nadie) y otro en 8:18 a xxigaryixx q tambien rompe los ojos... Despues no veo que recorra bien el mapa como archer q es, (nose si sabe q como no le hacen daño no es muy necesario kitear xq no veo su hp)...

Despues el video es muy copia y a mi gusto malo como el q hizo Nico (el sabe xq no me gusta :p)...

En fin siempre les gane a los 2...

Saludos

Qstorm

Kelebel
15/11/2011, 20:35
Al tonel sin vida y a la batallera que me criticaron la musica, podrian repasar todos mis videos y van a sacar el 80% de las canciones de este. Cuando quieran les paso el dove asi se lavan la jeta.

Ibuky
15/11/2011, 20:35
starOcean fue, es y no creo que salga de ser uno mas del monton...

xixapoloxix, narushifukuda despues del bug de strider aparecio y la mueve, me llama la atencion porque oculta su barra de estado, hp, cp, mp... lo que me llamo la atencion son unos targets que hace en 2:20 (q no asiste a nadie) y otro en 8:18 a xxigaryixx q tambien rompe los ojos... Despues no veo que recorra bien el mapa como archer q es, (nose si sabe q como no le hacen daño no es muy necesario kitear xq no veo su hp)...

Despues el video es muy copia y a mi gusto malo como el q hizo Nico (el sabe xq no me gusta :p)...

En fin siempre les gane a los 2...

Saludos

Qstorm


e uruguayo de mierda... deci q no se buscar en este foro sino te busco cuando dijiste q The Last Fight te habia re gustado y te parecia el mejor de los videos NsK....


PD: Boton!

laflopis
15/11/2011, 20:37
el ultimo da faby fue el mejor cerra la cola y aguante Suarez! :p

Ibuky
15/11/2011, 20:37
el ultimo da faby fue el mejor cerra la cola y aguante Suarez! :p

nada q ver! , no cazas una hijo.... cuando te vea por Baires te voy a tener q atropellar.

PD: Aguante Messi kapox

XxFeDexX
15/11/2011, 20:39
tengo los derechos de autor de la pantalla dividida.. me lo re copiaste..!!! ja

naru.. eso de pegar y correr,Q se quejan todos, esta de 10z, es 1 arkero eso es lo q tienen q hacer.. lo cuerpo a cuerpo es para los AI dependientes..
lo del sr star, otro del monton, con mas ego q dedos, eso tamb ya se vio..

PD: q suerte q deje de jugar si eso es lo q hay, esta tristisimo el server..

la musica +1, gusto son gustos..

lo de las frase "es mejor la cantidad q la calidad" se la dejo para cuando les gritabamos 1 party vs 1 party y me saltaban "si no tienen gente problema de USTD"
y caian con 4 partys...

la calidad de juego no se ve en agites..

se ve en olimpiadas..
se ve en 1 pvp..
donde no hay ningun bishop q te tire 1 heal ni una mochila q te rebufee.. ni nadie q arregle el moco. si no supiste encarar,leer,mover etc, comes piso, y si sos muy malo pasas verguenza, y al = q yo eso july lo sabes muy bien, a mas de uno hiciste pasar verguenza..


en fin sacando eso..

me gusto..

laflopis
15/11/2011, 20:44
Sorry vi otro pedacito :$ me llama la atencion en 9:16 despues de que mata a un Orco porque se da vuelta para atacar al q estaba atras de la puerta.. ojo toy cansado capas vi mal o.O ajajaja

laspdi
15/11/2011, 20:46
esperaba más del video, mucho no me gustó.

Muy single player y en general no me gustan los videos que tapan cp/hp/mp de los jugadores, ya que no deja "palpitar" al que lo ve si estaba cerca de morir, si lo asistieron bien, qué debuff tenía, etc, etc, se pierde mucho para el espectador sacando esa parte.

saludos

laflopis
15/11/2011, 20:50
Jajajajaj Pera Pera Vi Otro Pedaso En El Cementerio Jajaja Es Muy Grosero Esto... Intentas Targetear A Uno Que Te Sigue Pero Magicamente Se Targetean Los Que Te Siguen Mas Atras Jajajajaja 14:30

NarushiFukuda
15/11/2011, 20:52
Jajajajaj Pera Pera Vi Otro Pedaso En El Cementerio Jajaja Es Muy Grosero Esto... Intentas Targetear A Uno Que Te Sigue Pero Magicamente Se Targetean Los Que Te Siguen Mas Atras Jajajajaja 14:30

Ahi 1 Skill qe se llama Shakle pregunta qe hace ^^ te haces el sabio y tas kedando en ridiculo.. ya con lo qe lei de lo de crushing qe lo tenia targetiado desde antes nunk le saque el target listo eso me hizo entender todo.. Saludos

AbdelRashid
15/11/2011, 20:56
agrecion del shacle si te fijas son todos palas que andan con espada.la flashea este

NarushiFukuda
15/11/2011, 20:57
agrecion del shacle si te fijas son todos palas que andan con espada.la flashea este

no le expliques tanto, mucha informacion lo puede dejar peor.

Loreeep
15/11/2011, 20:59
tengo los derechos de autor de la pantalla dividida.. me lo re copiaste..!!! ja

naru.. eso de pegar y correr,Q se quejan todos, esta de 10z, es 1 arkero eso es lo q tienen q hacer.. lo cuerpo a cuerpo es para los AI dependientes..
lo del sr star, otro del monton, con mas ego q dedos, eso tamb ya se vio..

PD: q suerte q deje de jugar si eso es lo q hay, esta tristisimo el server..

la musica +1, gusto son gustos..

lo de las frase "es mejor la cantidad q la calidad" se la dejo para cuando les gritabamos 1 party vs 1 party y me saltaban "si no tienen gente problema de USTD"
y caian con 4 partys...

la calidad de juego no se ve en agites..

se ve en olimpiadas..
se ve en 1 pvp..
donde no hay ningun bishop q te tire 1 heal ni una mochila q te rebufee.. ni nadie q arregle el moco. si no supiste encarar,leer,mover etc, comes piso, y si sos muy malo pasas verguenza, y al = q yo eso july lo sabes muy bien, a mas de uno hiciste pasar verguenza..


en fin sacando eso..

me gusto..

La frase en si, iba referida a qe en los frap ellos eran 1 vs varios entendes?, o 2 vs... no por otra cosa. bai

turco_leo
15/11/2011, 21:04
Sos cualquiera narushi, magicamente tiras flechas.
Y ese de donde salio? no sabe ni q es un shackle.

EviLCupiD
15/11/2011, 21:05
Ahi 1 Skill qe se llama Shakle pregunta qe hace ^^ te haces el sabio y tas kedando en ridiculo.. ya con lo qe lei de lo de crushing qe lo tenia targetiado desde antes nunk le saque el target listo eso me hizo entender todo.. Saludos

Mas alla de si juan conoce o no sobre skill y demas, vos conoces lo q es ser un toque original y crear alguna idea para la edicion de videos y no tener q copiar el de nico tal cual???
Te das cuenta lean lo q logras dejando q una mujer se encargue de la edicion? si no me equivoco pablo habia hecho un video antes y la edicion no estaba nada mal, no era de lo mejor pero para ser de los primeros safaba.
Yo q vos borro el post edito el video nuevamente y lo subo hecho de cero, por q la verdad es patetico ver una copia fiel de un video de cuando jugaban venus.

NarushiFukuda
15/11/2011, 21:08
La verdad qe de la edicion no tengo la mas palida idea no se ni como pegarle 1 tema a 1 frap asike ni me calienta soy 1 queso editando tanto como jugando pero me divierto y ahi ta el video asi kedo si ahi algun proximo veremos como kedara XD este tiene descontento popular asique sera mejor el proximo ^^

AbdelRashid
15/11/2011, 21:08
todos quieren cobrar derecho de autor

Ibuky
15/11/2011, 21:12
La verdad qe de la edicion no tengo la mas palida idea no se ni como pegarle 1 tema a 1 frap asike ni me calienta soy 1 queso editando tanto como jugando pero me divierto y ahi ta el video asi kedo si ahi algun proximo veremos como kedara XD este tiene descontento popular asique sera mejor el proximo ^^

Si keres ideas para tu proximo video mirate "Make history or die trying" , ta weno :P


Lo q si, ponele un copyright NsK al final loko xd



PD: Igual, lo q me llamo la atencion cuando me lo pasaron es q copiaron hasta las cosas q me salieron mal en mi video :P .... En fin, me alegro q les alla gustado tanto :D

Tusocio
15/11/2011, 21:15
el video esta tremendo +10

Loreeep
15/11/2011, 21:16
Hola, muy weno el video (?)

vengo a reclamar derecho de autor... :P


Q pro haber dejado de jugar hace mas de 2 años y q la gente siga faneando a NsK o mis videos :D

weno , me fui, nnv

No se a qe llamaras derecho de autor, dani me paso un video tuyo, y la verdad sos un groso editando LEJOS, del game el mejor, pero con respecto a los agites, y eso me los iba tirando lean y pablo, sin dudar el tema del principio me re gusto, y el final los temas? .

NO entiendo como es el tema aca, les da bronca qe pegue y corra, ok , esta copado qe se coma todo los cancel y lo sumen ...Cuantos warrior tendran las mismas sub qe narushi, y no suman nada ( sin bardear a nadie).
Esto me hace acordar a cuando criticaron a vicy, porqe sumaba 5 de atras, corria y pegaba. WACALA. chau

Ibuky
15/11/2011, 21:20
No se a qe llamaras derecho de autor, dani me paso un video tuyo, y la verdad sos un groso editando LEJOS, del game el mejor, pero con respecto a los agites, y eso me los iba tirando lean y pablo, sin dudar el tema del principio me re gusto, y el final los temas? .

NO entiendo como es el tema aca, les da bronca qe pegue y corra, ok , esta copado qe se coma todo los cancel y lo sumen ...Cuantos warrior tendran las mismas sub qe narushi, y no suman nada ( sin bardear a nadie).
Esto me hace acordar a cuando criticaron a vicy, porqe sumana a 5 de atras, corria y pegaba. WACALA. chau



Derecho de autor es una forma de decir kapox.... estoy jodiendo :P


Ademas, es obvio q los agites van a ser distinto... (a menos q agarres mis videos y les taches los nombres y les escribas con paint los nombres de otros :P)


Igual todo bien, solamente me causo gracia ver q me habian copiado uno de mis videos, es mas, ya lo dije, me alegra q les alla gustado :P

Astenia
15/11/2011, 21:38
Muy zarpado ese narushiflojuda

skoomdead
15/11/2011, 21:43
Taaan NSK!!! WtFk! Ibuky les llego a la mente y se ve que jamas lo olvidaron (?

Mas alla de todo esta bueno ver acciones individuales.

Pd : Nada mal la banda sonora e.e

xk3nnyx
15/11/2011, 22:07
Veo gente muerta XD jajajajaj

sebagf
15/11/2011, 22:39
al principio el elfo que esta agitando cuando corre? :OOOOOOO

0fe
15/11/2011, 22:52
Muy Bueno El Video, Los Ke Bardean Son Los Mismos Boluditos De Siempre , Pablo Y Lean Unos Grosos . Besos

Kerri
15/11/2011, 23:08
Ahora lo importante, mi opinión (?)

Narushi, sos un cubic (guiño guiño jaja). Si he de admitir que tu system explota en consumo de potas =$ Y si, tus hits siguen siendo una mentira

Si el video es un plagio o no, ni idea ni me voy a gastar en ir a revisar. De la edición muy poco tengo para decir, yo tb soy una crota para editar... Una lástima tantos zoom, se pierde mucho...

La música, son gustos, pero si me saco el tema de la chica esta que gritaba 'volver a estar en blanco'... solo pensaba en la AFIP -1000

La mobeada de h&g un 10 jajajaja

Claramente sumaron xq falta la bishop grosa de UC (?)... Igual quedó plasmado que en la que respawnié se fueron todos y cortaron el frap... cof cof XD

El mago... no se.. mucho char, poco user.. No quisiera imaginar darle un char asi a Fede o Tavo =$ No es con ánimos de ofender.. tal vez te opaco Narushi, o dps de ver el video de Tavo y Fede quedé traumada =P ... que se yo.. pero no te veo usar mas de 4 skills, y lo raro es q parece que conocés bien tus barras y sin embargo colgas y usas el mouse... Ojo que yo tb uso mouse y barras... pero uso mouse para barra 3 cuando estoy usando el teclado para otra barra ... Asi que no me lo explico....

VIADUCTO
15/11/2011, 23:23
Juegan Ambos Muy Bien Punto Y Aparte Lo De Narushifukuda Que Se Bajo Las Partys Solo Eso Es Saber Conocer El Char Con La Velocidad Con Que Resuelve . No Comprendo Los Muñecos Que Corren Con Espada En Mano Esperando Que Entre Un Skill Corren A Dos Por Hora Y El Flaco Parece Que Tiene Una Moto U.u

P.d: Copados Hits Esos Vortex

abistue
16/11/2011, 00:22
Los agites, son un embole barbaro, no podes ver ni siquiera la mitad de la jugabilidad del player xq tenes el zoom pecera ese que pegaron. Ademas ver correr a narushi en todos los agites y ver parado a starocean esperando que lo cancelen y le caiga el clan por atras es realmente un aburrimiento.

Fyrulo editaba mejor los videos, fuera de joda berretisima la edicion, ni una fuente copada le buscaste. Ademas todo el tiempo el video con zoom, parece que estas mirando una pecera todo el tiempo. Creo que lo unico que me gusto en terminos de edicion fue la doble camara del final.

Me parecio bastante particular la intro... JAJA yo te juro pense que cuando aparecian las letras para Starocean iban a poner "dedos" en vez de orgullo, o algo por el estilo, se ve que le pifie...

Y la "reflexion" del final, minimamente la hubieran redactado mejor... asi tenia coherencia al menos. Digo.

Como siempre se nota que sos un pendejo envidioso que no agita porque la come, por manko y pt, cuando quieras aprender wispea a narushifukuda que te enseña a jugar. si te quedan dudas si queres te juega con un set tallum total = te gana, das lastima, y lo que mas bronca te dio es que la comiste como si fueras un vichito de dino, un cago de risa. dedicate a editar videaos de otros que es lo unico que te sale mas o menos, y lo mejor que sabes hacer es bokear que es indice de impotencia y envidia. segui participando, a lo mejor algun dia puedas matarlo si lo encontras desnudo y sin buff, pero venite bien bufeado y con un heler atras como siempre por las dudas. saludo peton

BackFly
16/11/2011, 00:27
Respecto de los muertos vivos q aparecieron- La edicion la hicieron con el sony vegas janisse usando plantillas q vienen por defecto en el programa asi q no inventaste nada en todo caso aprendiste a usar el sony vegas muy bien en un tiempo q nadie entendia nada de eso y te felicito la edicion de los videos de nsk estaban realmente buenas lo q no estaba tan bueno es como obtenias esos fraps debufeando con una mochi gente q se flageaba para evitar eso y saltabas re power ranger con l2 control a frapear gente sin buff pero we.

En todo caso te vuelvo a felicitar porq lo tuyo era editar videos ya q a lean no le ganaste un pvp en tu vida ni vos ni nadie de los q comentaron aca bardeandolo :P

Despues con las bardeadas hacia mi me da igual yo me cago de risa use casi 4 años un warior y cai aca con un mago y we q le vamo a hacer uso 5 skils y pego fruta nunca dije q era bueno usando mago pero no me pueden negar q sumar sumo. Si dicen nose q aria fulanito con un pj asi si el tiene dedos... bueno tendra dedos pero se ve q cabeza no porq si usan pjs q no rinden pudiendose hacer 1 full en 1 semana q pega 11k /OK

Con respecto a Narushi ( lean ) nadie le puede reprochar nada porq lejos es el q mas rinde de todo Ares y lo fue en todo Venus sino fijate los fanes q desperto despues de 2 años de inactividad q vienen a acotar cosas de auto targets cuando no saben ni q hacen los skils de HB ni como funciona el auto target sin l2 control.

PD: en el minuto 11:12 con 25 milisegundos te sacas un moco como hiciste eso men? jodita Laflopy pero sos un fantasma terrible jajaja

soyespecial
16/11/2011, 00:47
No perdamos la humildad. El video ta bueno.

freniyosxd
16/11/2011, 00:56
cuanta calidad de char y user en narushi, star muy bien tmb, pero mis 10 mooes son para narushi (?

Kelebel
16/11/2011, 00:59
Si fantasma tenes razon, estoy tan ofendido con tu post de mierda...seguro te costo 10m pensartelo. Te pagan por hacer de defensora? mepa que te tienen que aumentar el sueldo..la verdad bastante flojito el invento de bardeada que pegaste.

TmBlast
16/11/2011, 01:04
starOcean fue, es y no creo que salga de ser uno mas del monton...

xixapoloxix, narushifukuda despues del bug de strider aparecio y la mueve, me llama la atencion porque oculta su barra de estado, hp, cp, mp... lo que me llamo la atencion son unos targets que hace en 2:20 (q no asiste a nadie) y otro en 8:18 a xxigaryixx q tambien rompe los ojos... Despues no veo que recorra bien el mapa como archer q es, (nose si sabe q como no le hacen daño no es muy necesario kitear xq no veo su hp)...

Despues el video es muy copia y a mi gusto malo como el q hizo Nico (el sabe xq no me gusta :p)...

En fin siempre les gane a los 2...

Saludos

Qstorm




este flaco tiene la posta :D +10 , ta bueno el video igual (? , quiero agregar tambien que cliqueas con el mouse skilles y weapons -10 puntuaje total por la musica nomas 6 , rendiria ser mas original en el edicion del video
chau

turco_leo
16/11/2011, 01:13
Q gente tan ruda u.u amor y paz.

OmAr
16/11/2011, 01:14
no me gusto el vídeo... el final muy cursi... esperaba mas acción y menos palabra, muchos cosas de las que dicen, la hicieron muchas veces y quedo demostrado en algún que otro vídeo. pero bueno. la memoria la usan cuando conviene. abrazos y exitos.

Kerri
16/11/2011, 01:19
Respecto de los muertos vivos q aparecieron- La edicion la hicieron con el sony vegas janisse usando plantillas q vienen por defecto en el programa asi q no inventaste nada en todo caso aprendiste a usar el sony vegas muy bien en un tiempo q nadie entendia nada de eso y te felicito la edicion de los videos de nsk estaban realmente buenas lo q no estaba tan bueno es como obtenias esos fraps debufeando con una mochi gente q se flageaba para evitar eso y saltabas re power ranger con l2 control a frapear gente sin buff pero we.

En todo caso te vuelvo a felicitar porq lo tuyo era editar videos ya q a lean no le ganaste un pvp en tu vida ni vos ni nadie de los q comentaron aca bardeandolo :P

Despues con las bardeadas hacia mi me da igual yo me cago de risa use casi 4 años un warior y cai aca con un mago y we q le vamo a hacer uso 5 skils y pego fruta nunca dije q era bueno usando mago pero no me pueden negar q sumar sumo. Si dicen nose q aria fulanito con un pj asi si el tiene dedos... bueno tendra dedos pero se ve q cabeza no porq si usan pjs q no rinden pudiendose hacer 1 full en 1 semana q pega 11k /OK

Con respecto a Narushi ( lean ) nadie le puede reprochar nada porq lejos es el q mas rinde de todo Ares y lo fue en todo Venus sino fijate los fanes q desperto despues de 2 años de inactividad q vienen a acotar cosas de auto targets cuando no saben ni q hacen los skils de HB ni como funciona el auto target sin l2 control.

PD: en el minuto 11:12 con 25 milisegundos te sacas un moco como hiciste eso men? jodita Laflopy pero sos un fantasma terrible jajaja

Que no rinde quien? chan
=O

XD

AbdelRashid
16/11/2011, 01:28
este flaco tiene la posta :D +10 , ta bueno el video igual (? , quiero agregar tambien que cliqueas con el mouse skilles y weapons -10 puntuaje total por la musica nomas 6 , rendiria ser mas original en el edicion del video
chau

de donde salen estos :B

BackFly
16/11/2011, 01:47
vos fijate en lo q se convirtio el server q a la gente q le gusta el video nos wispea y no postean q les gusto para q no los bardeen en foro estos frikys y es mas de 1 el q hace eso. Bajemos un toq los decibeles se aceptan criticas obiamente pero de ahi a q no le guste a uno el video porq aparece su pj muriendose de una flecha es otra cosa.

Asi q bueno tratare de evitar contestaciones de bokeos de gente q se q le pega el game y no es objetiva al fin y a cabo el video es para matar un rato el aburrimiento q genera la war sentada en la city.

Suerte, StarOcean

freniyosxd
16/11/2011, 05:04
al fin puedo postear, tenia mucha abstinencia.

es la cuenta del pelado asi que no le voy a pegar a nadie... por ahora

el video me gusto, comparto con el resto me hubiera gustado verle los 47k de hp a narushi debuff etc pero esta lindo el video. no habia visto el agregado del final... las partes de narushi me gustaron todas sobretodo la de fg y la de ketra "run run" xd. las de ocean solo la de hb me gusto.

es pala*wlk starocean, osea muchos skiles no tiene. usa todo lo que tiene para pegar y no juega al stun trance cancel como los "super players, capos galacticos del pvp"... pero me guardo los quotes para dentro de unos dias :P

en fin, lean ahora que tenes fighter will capas te sumas otra party xd segui frapeando que estan lindo los videos.

PD: una de mis perras tendria que frapear tmb, xxturco08xx le tengo fe a la ****

BlessTheDiaboliC
16/11/2011, 05:33
:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

xk3nnyx
16/11/2011, 07:03
Algo q no entiendo... ¿todavia sigue el pleito x ver quien usa mayor cntidad d skills? La verdad no entiendo... el objetivo no es bajar los pjs d war? si los matan tan rapido... xq usar mas skill? Pregunto desde la ignorancia, capaz me perdi algo la verdad no c...

Suerte, nos vimos in game

NarushiFukuda
16/11/2011, 08:23
Algo q no entiendo... ¿todavia sigue el pleito x ver quien usa mayor cntidad d skills? La verdad no entiendo... el objetivo no es bajar los pjs d war? si los matan tan rapido... xq usar mas skill? Pregunto desde la ignorancia, capaz me perdi algo la verdad no c...

Suerte, nos vimos in game

Si cuando te matan el tp lo summonias y lo buffias se poseciona y dura mucho mas.. en ves de pegarle 20k le pegas 19k tende ? 10 veces te lo dije ya. Son Skilesss indispensables a la hora de usar 1 mago. Mas skiles usas mas groso sos.. Ahi pablo se ta haciendo uno = pero en ves de bishop profeta asi de paso buffea a la pp durante el agite y usa mas skiles.
Imaginate como les cuesta usar skiles qe cuando se tienen qe buffiar estan 20 min cuando terminan tienen qe empezar de nuevo, por eso cuando estabamos en Ud usaban buff de halls.. vas entendiendo ? cualkier cosa decime qe te saco las dudas.

xk3nnyx
16/11/2011, 08:28
Ahhhhhhh.... ptm con razon... no che nunca voy a ser groso, mi limite es 1 tecla F1, si me ponen mas me mareo... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEEEEN

fer_1975
16/11/2011, 08:52
Esta bueno el video. Hubiera quedado mejor mostrando las barras de Buff y de HP/MP/CP eso le resto mucho para mi..

Robocop
16/11/2011, 10:12
no podia faltar la mencion a ud

SaSuKe905
16/11/2011, 10:59
muy lindo video, narushi sos un fruta siempre lo dije y lo sigo diciendo....es verdad lo q dicen, para mi vos lo sakeaste al gordon y le afanaste su hp xD, lo unico el final cualquiera sobre todo la parte q inlcuyo la palabra "discriminar" xD ya saben x q lo digo.
enn finn lindo video.

BackFly
16/11/2011, 11:12
Mas de uno vio el video con la intencion de ver e imitar como se bufeaba el y asi descubrir con q elementos pega Narushi seguramente pero bueno los buff no se mostraron aproposito para q no vean los buff de gm q se tira (?)

Estan muy acostumbrados a hacer cosas como linkear por hero o All sus armas full elemento partes de set etc dejando q sus enemigos sepan con q elemento pegas o te defendes y eso en HB es un grave error ya q el elemento es el 90% del pj asi q bue

AbdelRashid
16/11/2011, 11:52
Si cuando te matan el tp lo summonias y lo buffias se poseciona y dura mucho mas.. en ves de pegarle 20k le pegas 19k tende ? 10 veces te lo dije ya. Son Skilesss indispensables a la hora de usar 1 mago. Mas skiles usas mas groso sos.. Ahi pablo se ta haciendo uno = pero en ves de bishop profeta asi de paso buffea a la pp durante el agite y usa mas skiles.
Imaginate como les cuesta usar skiles qe cuando se tienen qe buffiar estan 20 min cuando terminan tienen qe empezar de nuevo, por eso cuando estabamos en Ud usaban buff de halls.. vas entendiendo ? cualkier cosa decime qe te saco las dudas.

q iluso sos pichon

GFox
16/11/2011, 11:54
y lo cargaban a potapota por potapota!

LightTech
16/11/2011, 12:03
recien lo veo , me cague de risa con la parte que lo corren a narushi en fg ajajaja.

el video safa yo que se , igualmente como se extraña un video de kelebel :P

GFox
16/11/2011, 12:05
volve zikiel te perdonamos!

Kelebel
16/11/2011, 12:12
el video safa yo que se , igualmente como se extraña un video de kelebel :P

Segun xxx veleta le pague un curso a Roberto Vegas... no leiste mas arriba?

Osea pa que lo pones en el foro? sos medio ******... si te gusta que te wispeen diciendo te quedo lindo, se los pasabas por msn o por l2 y listo... Si pones el video en el foro es para que vengan todos a tirarte mierda.. siempre fue asi.

AbdelRashid
16/11/2011, 12:20
weno no hago mas videos me critican mucho chau,anoreloc

Kelebel
16/11/2011, 12:28
Voy a citar una frase celebre...


terrible barrilete el gordito

ShapeShifter
16/11/2011, 12:54
a por que tenia a todo ares en el msn jjjjjjjjjj

freniyosxd
16/11/2011, 12:55
busco un salvavidas, busco un amigo!

Avenged
16/11/2011, 13:08
soy yo que estoy mas intolerante o en el foro eran menos boluddos (o a menor escala) cuando ares era c4?

martiinx2
16/11/2011, 13:17
che las potas tan para usarse :P

aparte el loco corre y pega no es que corre y no vuelve mas
crei que ivan a ponerle unos comentarios mas positivos.
al final son todos re capos aca

GuanJit
16/11/2011, 13:18
foroplayers reload

VIADUCTO
16/11/2011, 13:25
Hay "MALA LECHE" En Los Comentarios Por Que El Pibe Es Del Venus
( Weeeeee )

GFox
16/11/2011, 13:26
che las potas tan para usarse :P

aparte el loco corre y pega no es que corre y no vuelve mas
crei que ivan a ponerle unos comentarios mas positivos.
al final son todos re capos aca

no te confundas aca el unico capo va ser y sera siempre....el innombrable

TmBlast
16/11/2011, 13:46
de donde salen estos :B



no te juna ni el login a vos amiwo :)

Robocop
16/11/2011, 13:51
aparte el loco corre y pega no es que corre y no vuelve mas


es lo que ves vos en los fraps del video, cuando le tiras 2 cancel se va corriendo y no vuelve como turco o brucebenny listo lo dije.. estoy listo para recibir mierda

pd: jJAJAJAJ ni siquiera el orden de las palabras cambiaba

FuriosoD
16/11/2011, 14:38
aa el chit esta en la barra de bufs (?, le tiran como 5 cancel y mata de dos hit XD

AbdelRashid
16/11/2011, 14:42
no te juna ni el login a vos amiwo :)

xq a vos si(? .

turco_leo
16/11/2011, 14:42
Q tenia q ver yo? ademas nunca alcanzan a tirarme 2 cancel, me tiran mas de 5, si fueran solo 2 cancel igual te rompo la boca (a besos)


xq a vos si(? .

No lo conoces? :S es TmBlast man (?

0fe
16/11/2011, 14:46
La Verdad Ke No Entiendo, Hay Gente Opinando Ke No Se Ni Kien Mierda Son De Donde Salieron (?), Kieren Ke Muestro Como Se Bufean Y El Hp Ke Tiene, Para Ke ? Piensan Ke Lo Van A Matar Sabiendo Eso ?, Y Fuera De Joda A Ver Si Cualkiera De Los Ke Opinan Se Paran En Ketra Y Se Bajan Una Party De War Solitos...... Dejen De Joder, Ke Por Reconocer Ke Un Chabon Es Un Buen User No Los Va A Hacer Mas Petes.... Besos

BackFly
16/11/2011, 14:51
Esos flaquitos q entran a boquear q nadie juna son viejos users de Venus traumados por lean y ahora entran a bokear sobre un video de un Server al cual nisiquiera logearon... Foro players de otro mundo pararelo q se fue con jebus (?)

0fe
16/11/2011, 14:55
Ahhhhhhhhhhhhh Gracias Pablo Por La Info, Son Resentidos De Venus Ke No Les Dio Para Migrar Y Y Encima Opinan Porque Los Tenian De Hijos En El Pasado.. Asi Es El Tema ?

AbdelRashid
16/11/2011, 14:56
xq todas las palabras aparecen en mayuscula u.u

0fe
16/11/2011, 14:58
Costumbre Me Gusta Mandonear Y Gritar (?) Soy Una Histerica....

AbdelRashid
16/11/2011, 14:59
jojo si lo sabre(?

freniyosxd
16/11/2011, 15:02
jojo si lo sabre(?

saco el cinto y a la cama...

SweetSmile
16/11/2011, 15:08
qures latigo lucio11 ? no me aga enoja .

Barney
16/11/2011, 16:16
ta bueno el videito , narushi rlz :$

calfucura
16/11/2011, 16:17
No me gusto che. Por ahí la intro la hicieron para cagarse de risa entre amigos y entonces mucho no se puede opinar, pero es fea.
Y la frase del final es para UD ?? no entendí eso.
Igual la intención es lo que cuenta.

Saludos y ojala vengan mas vídeos

AbdelRashid
16/11/2011, 16:25
q te pasa ruben,queres piña?

freniyosxd
16/11/2011, 17:02
desde que lo cague a palos en el lol esta asi, echo un marcelo polino. FUERZA RUBEN by TU PAPA ;)

-ODIN-
16/11/2011, 17:02
Respecto de los muertos vivos q aparecieron- La edicion la hicieron con el sony vegas janisse usando plantillas q vienen por defecto en el programa asi q no inventaste nada en todo caso aprendiste a usar el sony vegas muy bien en un tiempo q nadie entendia nada de eso y te felicito la edicion de los videos de nsk estaban realmente buenas lo q no estaba tan bueno es como obtenias esos fraps debufeando con una mochi gente q se flageaba para evitar eso y saltabas re power ranger con l2 control a frapear gente sin buff pero we.

En todo caso te vuelvo a felicitar porq lo tuyo era editar videos ya q a lean no le ganaste un pvp en tu vida ni vos ni nadie de los q comentaron aca bardeandolo :P

Despues con las bardeadas hacia mi me da igual yo me cago de risa use casi 4 años un warior y cai aca con un mago y we q le vamo a hacer uso 5 skils y pego fruta nunca dije q era bueno usando mago pero no me pueden negar q sumar sumo. Si dicen nose q aria fulanito con un pj asi si el tiene dedos... bueno tendra dedos pero se ve q cabeza no porq si usan pjs q no rinden pudiendose hacer 1 full en 1 semana q pega 11k /OK

Con respecto a Narushi ( lean ) nadie le puede reprochar nada porq lejos es el q mas rinde de todo Ares y lo fue en todo Venus sino fijate los fanes q desperto despues de 2 años de inactividad q vienen a acotar cosas de auto targets cuando no saben ni q hacen los skils de HB ni como funciona el auto target sin l2 control.

PD: en el minuto 11:12 con 25 milisegundos te sacas un moco como hiciste eso men? jodita Laflopy pero sos un fantasma terrible jajaja

Pablo, hablas de plantillas de q uso plantillas del Sony vega... ok... en las plantillas también está el como comenzar un video de l2 poniendo las mismas palabras con la misma música de fondo? (estilo, actitud, orgullo y soberbia)

No solo copio el principio del video sino q tiene el efecto de la doble cámara q justa casualidad esta en el mismo video del cual copio la intro del mismo y para rematarla hasta copio el final, te invito a q lo veas de nuevo al video de nsk y me digas q no tiene nada q ver estas 3 partes q te remarco http://www.megaupload.com/?d=S55OJ6XB (bajalo y miralo solo para matar el tiempo)

Lean q yo sepa no necesita q lo estés defendiendo, si bien vos obviamente lo conoces mejor q yo, yo lo conozco desde antes q vos, lo conozco desde q una party de nosotros cuando éramos LIC lo ayudamos a q tome su primer castillo q fue inadril, cuando usaba su elfa negra, la cual él sabe lo q paso ya q el nos conto como fue q "perdió" esa cuenta (q en paz descanse junto a los striders).

Hablas de l2control y si hay algo q lo sabemos todos es q ustedes lo usaban a 2 manos (digo usaban por q nose si lo siguen usando), lo cual ni me interesa si lo usaban o no.

Decís q la gente de ares no rinde, q el q mas rinde es lean, lean no es malo, es más si tengo q elegir un grupito de gente con cual armar un clan el estaría ahí sin dudas, pero acordate q cuando nos juntamos todos los q antes éramos war en Venus y armamos un clan en ares, les hicimos lo q quisimos, les sacamos Adén a OH después q los demás clanes no pudieran pasar del puente por más de 1 año, les sacamos los épicos, en resumen, no es q haya sido un clan súper groso, sino q jugábamos con más conocimientos del juego q ellos, y eso ya es una gran ventaja, ustedes siguen con ese conocimiento y el resto de ares por lo visto no, entonces por eso es q se cagan tanto de risa de los demás.

Volviendo al tema de este post q es el video en sí, si bien es una copia fiel y ya lo admitió lore q copio las cosas del video ese por q dani se lo paso, alguien por ahí puso algo q me hizo acordar, vos ya habías hecho un video q no estaba tan mal la edición teniendo en cuenta q era el primero, aceptaste las criticas y dijiste q las tendrías en cuenta para un próximo video, si esto fue así entonces por q no editaste vos este video, seguro te salía algo mejor q una simple copia de otro.

Mas allá de todo este puterio q se armo, los agites safan (no se comparan nunca con los agites q teníamos nosotros) pero esta bueno ver videos y recordar las épocas de vicio de uno.


Pd: tómalo a esto como crítica constructiva, y la próxima q hagan un video tengan en cuenta lo q sacan de otros videos, pero no lo copien tal cual.

Pd2: desafío a cualquiera q baje el video y me diga q no es una copia del mismo http://www.megaupload.com/?d=S55OJ6XB

magocangri
16/11/2011, 17:42
BUENISIMO !, habia visto el anterior que pasaron x ts, este esta mejor! igual me qedo con los 2 jaja

TmBlast
16/11/2011, 17:43
Esos flaquitos q entran a boquear q nadie juna son viejos users de Venus traumados por lean y ahora entran a bokear sobre un video de un Server al cual nisiquiera logearon... Foro players de otro mundo pararelo q se fue con jebus (?)


me gustaría saber quien eras en venus así me rio un rato, el unico traumatizado aca sos vos que saltas a defender a tus machos sobre un video que es re poco original y copiado de uno de los mejores y mas conocidos vídeos de venus nsk, que buda te bendiga amiwo nos vemos en disney o en vorax ;)
cyas

PD: no vale oro para un stride dicen por ahi ( a ver si la cazas )

~Delfy~
16/11/2011, 17:54
No me gusto el vídeo , demasiado falto de humildad la cual los 2 deberían tener . Dejando de lado eso , rescato el agite de narushi ... el resto bastante aburrido .


tengo los derechos de autor de la pantalla dividida.. me lo re copiaste..!!! ja

naru.. eso de pegar y correr,Q se quejan todos, esta de 10z, es 1 arkero eso es lo q tienen q hacer.. lo cuerpo a cuerpo es para los AI dependientes..
lo del sr star, otro del monton, con mas ego q dedos, eso tamb ya se vio..

PD: q suerte q deje de jugar si eso es lo q hay, esta tristisimo el server..

la musica +1, gusto son gustos..

lo de las frase "es mejor la cantidad q la calidad" se la dejo para cuando les gritabamos 1 party vs 1 party y me saltaban "si no tienen gente problema de USTD"
y caian con 4 partys...

la calidad de juego no se ve en agites..

se ve en olimpiadas..
se ve en 1 pvp..
donde no hay ningun bishop q te tire 1 heal ni una mochila q te rebufee.. ni nadie q arregle el moco. si no supiste encarar,leer,mover etc, comes piso, y si sos muy malo pasas verguenza, y al = q yo eso july lo sabes muy bien, a mas de uno hiciste pasar verguenza..


en fin sacando eso..

me gusto..

Bue siempre vas a andar recordando q ya no juegas mas ?

La calidad bajo mucho .

Y con lo del 1 vs 1 y asistencias totalmente d acuerdo .

Kayleena
16/11/2011, 18:03
Me parece que el server Ares tiene dimensiones paralelas, cada uno ve lo que quiere ver che.....

"cuando nos juntamos los war de Venus les sacamos el castle, los epicos, hicimos lo que quisimos. Tenemos mas conocimientos que ellos" --> La verdad que esta parte no me la acuerdo!

Desde que estan los elementos gana el que tiene más plata, eso de pvp apra ver quien es mejor se perdio hace rato

alegabriel12
16/11/2011, 18:17
cmo se llama la cancion cuando apenas comienza?gracias

Vanez
16/11/2011, 18:25
cmo se llama la cancion cuando apenas comienza?gracias

No le digan nada by Dynamita

freniyosxd
16/11/2011, 18:32
Me parece que el server Ares tiene dimensiones paralelas, cada uno ve lo que quiere ver che.....

"cuando nos juntamos los war de Venus les sacamos el castle, los epicos, hicimos lo que quisimos. Tenemos mas conocimientos que ellos" --> La verdad que esta parte no me la acuerdo!

Desde que estan los elementos gana el que tiene más plata, eso de pvp apra ver quien es mejor se perdio hace rato

+100 totalmente de acuerdo con eso del pvp. todavia no entienden los extraterrestres que el siegue que tomaron aden no se pelio, no hubo competencia no le veo merito ir a un castle matar a los 4 pjs que estaban en el cristal y tomar. pero bueno para tirarse titulos viene bien cualquier cosa...

turco_leo
16/11/2011, 18:34
La de pelotudeces q hay q leer, estaria bueno un torneo de 1vs1 para variar.

Vanez
16/11/2011, 18:37
La de pelotudeces q hay q leer, estaria bueno un torneo de 1vs1 para variar.

teda Dynamita lvl 78 vs turco a me parecia :A

Airox
16/11/2011, 18:40
SAN LEANDRO revivio muchos muertos

<script src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=images123t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img818.imageshack.us/img818/1595/images123t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/images123t.jpg/)</noscript>

k4g-XXOr4ds

BackFly
16/11/2011, 18:51
Pablo, hablas de plantillas de q uso plantillas del Sony vega... ok... en las plantillas también está el como comenzar un video de l2 poniendo las mismas palabras con la misma música de fondo? (estilo, actitud, orgullo y soberbia)

No solo copio el principio del video sino q tiene el efecto de la doble cámara q justa casualidad esta en el mismo video del cual copio la intro del mismo y para rematarla hasta copio el final, te invito a q lo veas de nuevo al video de nsk y me digas q no tiene nada q ver estas 3 partes q te remarco http://www.megaupload.com/?d=S55OJ6XB (bajalo y miralo solo para matar el tiempo)

Lean q yo sepa no necesita q lo estés defendiendo, si bien vos obviamente lo conoces mejor q yo, yo lo conozco desde antes q vos, lo conozco desde q una party de nosotros cuando éramos LIC lo ayudamos a q tome su primer castillo q fue inadril, cuando usaba su elfa negra, la cual él sabe lo q paso ya q el nos conto como fue q "perdió" esa cuenta (q en paz descanse junto a los striders).

Hablas de l2control y si hay algo q lo sabemos todos es q ustedes lo usaban a 2 manos (digo usaban por q nose si lo siguen usando), lo cual ni me interesa si lo usaban o no.

Decís q la gente de ares no rinde, q el q mas rinde es lean, lean no es malo, es más si tengo q elegir un grupito de gente con cual armar un clan el estaría ahí sin dudas, pero acordate q cuando nos juntamos todos los q antes éramos war en Venus y armamos un clan en ares, les hicimos lo q quisimos, les sacamos Adén a OH después q los demás clanes no pudieran pasar del puente por más de 1 año, les sacamos los épicos, en resumen, no es q haya sido un clan súper groso, sino q jugábamos con más conocimientos del juego q ellos, y eso ya es una gran ventaja, ustedes siguen con ese conocimiento y el resto de ares por lo visto no, entonces por eso es q se cagan tanto de risa de los demás.

Volviendo al tema de este post q es el video en sí, si bien es una copia fiel y ya lo admitió lore q copio las cosas del video ese por q dani se lo paso, alguien por ahí puso algo q me hizo acordar, vos ya habías hecho un video q no estaba tan mal la edición teniendo en cuenta q era el primero, aceptaste las criticas y dijiste q las tendrías en cuenta para un próximo video, si esto fue así entonces por q no editaste vos este video, seguro te salía algo mejor q una simple copia de otro.

Mas allá de todo este puterio q se armo, los agites safan (no se comparan nunca con los agites q teníamos nosotros) pero esta bueno ver videos y recordar las épocas de vicio de uno.


Pd: tómalo a esto como crítica constructiva, y la próxima q hagan un video tengan en cuenta lo q sacan de otros videos, pero no lo copien tal cual.

Pd2: desafío a cualquiera q baje el video y me diga q no es una copia del mismo http://www.megaupload.com/?d=S55OJ6XB

Con respecto a lo de la edicion del video si se copio de la intro y el ending sumados son 3 minutos de video pero hay otros 20 minutos mas. De ahi a decir q todo el video es una copia tas re lejos. Si le gusto algo y lo tomo esta perfecto todos los q editan toman algo q vieron por algun lado o ahora son todos steven Spielberg q se yo de ahi a q esten al pedo y quieran promocionar un video de hace 4 años es otra cosa.

Todo lo de OH , cuando migramos etc es puterio al pedo q nada tiene q ver con el video y q pongan q tal y tal flaco rendia y era groso en Venus a nadie le importa porq aca ni los junan a los q saltaron a bardear.

Despues con respecto a la edicion de mi video anterior con StarOcean onda no hubo edicion fue una pegada de videos uno atras del otro con musica arriba y fin era algo croticimo porq lo q keria era mostrar el agite no una edicion por eso janisse se encargo de editar y pese a lo q digan le quedo muy bueno o por lo menos a los q le tenia q gustar les gusto

Avr1l
16/11/2011, 18:52
Con respecto a lo de la edicion del video si se copio de la intro y el ending sumados son 3 minutos de video pero hay otros 20 minutos mas. De ahi a decir q todo el video es una copia tas re lejos. Si le gusto algo y lo tomo esta perfecto todos los q editan toman algo q vieron por algun lado o ahora son todos steven Spielberg q se yo de ahi a q esten al pedo y quieran promocionar un video de hace 4 años es otra cosa.

Todo lo de OH , cuando migramos etc es puterio al pedo q nada tiene q ver con el video y q pongan q tal y tal flaco rendia y era groso en Venus a nadie le importa porq aca ni los junan a los q saltaron a bardear.

Despues con respecto a la edicion de mi video anterior con StarOcean onda no hubo edicion fue una pegada de videos uno atras del otro con musica arriba y fin era algo croticimo porq lo q keria era mostrar el agite no una edicion por eso janisse se encargo de editar y pese a lo q digan le quedo muy bueno o por lo menos a los q le tenia q gustar les gusto


Eso si es humildad ajajjajaj

Kelebel
16/11/2011, 20:27
Decís q la gente de ares no rinde, q el q mas rinde es lean, lean no es malo, es más si tengo q elegir un grupito de gente con cual armar un clan el estaría ahí sin dudas, pero acordate q cuando nos juntamos todos los q antes éramos war en Venus y armamos un clan en ares, les hicimos lo q quisimos, les sacamos Adén a OH después q los demás clanes no pudieran pasar del puente por más de 1 año, les sacamos los épicos, en resumen, no es q haya sido un clan súper groso, sino q jugábamos con más conocimientos del juego q ellos, y eso ya es una gran ventaja, ustedes siguen con ese conocimiento y el resto de ares por lo visto no, entonces por eso es q se cagan tanto de risa de los demás.
]

Esto sinceramente me parecio la PELOTUDEZ mas grande y la BURRADA mas enorme que pude haber leido de alguien del venus... A que hora se la dejan de creer? Este flaco se comio 20 siglos de historia, no entiende nada y opina cualquier estupidez. Coincido magicamente con el señor orgullo y soberbia sobre que no tiene un carajo que ver con el video.

Ademas quien se caga de risa de quien? nosotros nos cagamos de risa de cmo juegan varios...

NarushiFukuda
16/11/2011, 20:42
Muchas gracias por las opiniones de todos muy amables.. Recien llego del laburo toy nokiado.. Veremos si existe 1 proximo video en el qe podamos dejar conforme a mas players ^^

AbdelRashid
16/11/2011, 20:42
Muchas gracias por las opiniones de todos muy amables.. Veremos si existe 1 proximo video en el qe podamos dejar conforme a mas players ^^

promete quedarte parado asi te cancelan y son felices

goodknight
16/11/2011, 20:46
+100 totalmente de acuerdo con eso del pvp. todavia no entienden los extraterrestres que el siegue que tomaron aden no se pelio, no hubo competencia no le veo merito ir a un castle matar a los 4 pjs que estaban en el cristal y tomar. pero bueno para tirarse titulos viene bien cualquier cosa...


acordate que cuando se vino toda la gente de venus y se unieron en un solo clan, eran eso, 4-5 pjs, capas que para los pibes eso estubo peleadisimo.

Loreeep
16/11/2011, 20:47
La de pelotudeces q hay q leer, estaria bueno un torneo de 1vs1 para variar.

Gana Narushi siempre :P jajaja, es mas me da mucha gracia cuando estamos en frinteza , cae war y todos dicen por ally " metanle slow, ls, etc a narushi" , el pibe sabe jugar + agregados de qe pega muchisimo. beso.-

LeyendaUrbana
16/11/2011, 20:55
Aver de ke va el ares

xk3nnyx
16/11/2011, 20:58
Dejen d hacer leña del arbol caido, lo q paso en Aden fue hace tiempo... y si mis ojos no me engañaron los q defendieron ese castle en su momento fueron algo mas d 4 o 5 chares... XD, Nos vimos

AbdelRashid
16/11/2011, 20:59
Gana Narushi siempre :P jajaja, es mas me da mucha gracia cuando estamos en frinteza , cae war y todos dicen por ally " metanle slow, ls, etc a narushi" , el pibe sabe jugar + agregados de qe pega muchisimo. beso.-

pero en el padle le rompo la nariz

BackFly
16/11/2011, 21:03
pero en el padle le rompo la nariz

q te haces el malo vos q cuando le pego a la pelota te escondes. Cagon pone el ojo q por algo te apunto a la cara ! we jajaja

PD: tiro inodoro +10 (?)

soyespecial
16/11/2011, 21:18
Coincido con turco, estaria muy bueno un torneo de 1 vs 1 full y que se frapee todo el torneo.

edit: re wii

Airox
16/11/2011, 21:24
9Ur4GZjwDBI

NarushiFukuda
16/11/2011, 21:26
9Ur4GZjwDBI

jajjajajajjajajja te vas al carajo maxi jajajjajaja

ShapeShifter
16/11/2011, 21:27
jajajajaj a g r e e

Loreeep
16/11/2011, 21:29
9Ur4GZjwDBI

ajajajajaja es un i***** este masi

AbdelRashid
16/11/2011, 21:32
los 50 le pegaron mal a maxi

turco_leo
16/11/2011, 21:49
Gana Narushi siempre :P jajaja, es mas me da mucha gracia cuando estamos en frinteza , cae war y todos dicen por ally " metanle slow, ls, etc a narushi" , el pibe sabe jugar + agregados de qe pega muchisimo. beso.-

Vos decis? yo tengo confianza a algunos de mi clan =P creo q la unica persona q dijo eso x ally fuiste vos o brian no me acuerdo.
Lean se la banca, eso se sabe.

Loreeep
16/11/2011, 21:55
Vos decis? yo tengo confianza a algunos de mi clan =P creo q la unica persona q dijo eso x ally fuiste vos o brian no me acuerdo.
Lean se la banca, eso se sabe.
Yo no >.< !

turco_leo
16/11/2011, 21:56
Yo no >.< !

Edit: entendi mal.

BackFly
16/11/2011, 22:17
Edit: entendi mal.

sos un inutil turco anda a la cucha dale q te doy con el cinto (?)

calfucura
16/11/2011, 22:42
cuando nos juntamos todos los q antes éramos war en Venus y armamos un clan en ares, les hicimos lo q quisimos, les sacamos Adén a OH después q los demás clanes no pudieran pasar del puente por más de 1 año, les sacamos los épicos, en resumen, no es q haya sido un clan súper groso, sino q jugábamos con más conocimientos del juego q elloshttp://www.megaupload.com/?d=S55OJ6XB

AHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!

CUALQUIERAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

xk3nnyx
16/11/2011, 23:19
AHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!

CUALQUIERAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

jajaja, cualquiera este pibe jajajaja.

BackFly
16/11/2011, 23:27
jajaja, cualquiera este pibe jajajaja.

cuidado la risa de un esquisofrenico es contagiosa O.o

calfucura
16/11/2011, 23:36
Si un esquizofrenico pudiese reírse capaz que contagiaría, pero unos de los primeros síntomas de la ezquiso son la amimia y la apatía . =)

freniyosxd
16/11/2011, 23:54
Decís q la gente de ares no rinde, q el q mas rinde es lean, lean no es malo, es más si tengo q elegir un grupito de gente con cual armar un clan el estaría ahí sin dudas, pero acordate q cuando nos juntamos todos los q antes éramos war en Venus y armamos un clan en ares, les hicimos lo q quisimos, les sacamos Adén a OH después q los demás clanes no pudieran pasar del puente por más de 1 año, les sacamos los épicos
[/url]

faa cuando paso eso,

un castillo q no se defendio, cuanto merito jaja


pd: brian deja de usar mi cuenta, para comentar estupideces ya estoy yo

goodknight
16/11/2011, 23:58
para robar aden por 1era vez no se habia formado la ally esa de ud, uc y venus?

Kelebel
17/11/2011, 00:04
ya creo que quedo claro que odin no tiene idea de nada, y keny tampoco xq lo que se ve..

xk3nnyx
17/11/2011, 00:13
Lo unico q se, es q no c nada. Asi y todo le meto onda ingame para seguir divirtiendome...
PD: me acuerdo cuando estaba en party con algunos d UD y se me iban d la party xq los "desbufeaba" con las resitencias... pero no c nada
PD2: Nos vemos in game, ponganle vida al server no solamente al foro

BackFly
17/11/2011, 00:19
Lo unico q se, es q no c nada. Asi y todo le meto onda ingame para seguir divirtiendome...
PD: me acuerdo cuando estaba en party con algunos d UD y se me iban d la party xq los "desbufeaba" con las resitencias... pero no c nada
PD2: Nos vemos in game, ponganle vida al server no solamente al foro

gm plis q el npc del hall bufee con ressitencias y improves porq jugamos hace 5 años y no tenemos mochis ayuda (?)

bue basta de puterio loco me tientan y yo quiero ser buenito u.u

magocangri
17/11/2011, 03:59
Lo unico q se, es q no c nada. Asi y todo le meto onda ingame para seguir divirtiendome...
PD: me acuerdo cuando estaba en party con algunos d UD y se me iban d la party xq los "desbufeaba" con las resitencias... pero no c nada
PD2: Nos vemos in game, ponganle vida al server no solamente al foro

Antes no usaban resistencias ellos, va mirate unos videos viejos, vas a ver q se bufean como C4 , x lo menos en los videos q vi..

dariodea
17/11/2011, 04:49
Antes no usaban resistencias ellos, va mirate unos videos viejos, vas a ver q se bufean como C4 , x lo menos en los videos q vi..

Antes no andaban las resistencias.

NarushiFukuda
17/11/2011, 08:18
Bueno locuras vamos a oponiar y sacarle el cuero al video si no es 1 despiole esto xD..

Robocop
17/11/2011, 08:28
ya dijeron lo que habia que decir, el video es una copia tobara del de venus, starocean juega mal ( el mismo lo dijo ) y el zoom cago el video... te lo resumi

NarushiFukuda
17/11/2011, 08:44
ya dijeron lo que habia que decir, el video es una copia tobara del de venus, starocean juega mal ( el mismo lo dijo ) y el zoom cago el video... te lo resumi

Esto es lo qe pido ^^ muchas gracias robocop veremos si en el proximo cambiamos algunas cosas si es ke hay proximo..

NippurJujuy
17/11/2011, 10:18
BUEEEE, BASTA DE MENTIRAS, A NARUSHIFUKUDA LO ESTABA USANDO YO Y A STAROCEAN SOLO LO LLEVE PARA QUE ME TENGA LAS POTAS DE MP, NO SEAN CARARROTAS LEAN Y PABLO, basta de mentiras.

NO POSTA CHICAS ESTOS VIDEOS ME HACEN RECORDAR A ZIKIEL LOS 3 MAGOS QUE SOLO ESTABA PARA HELEARALO Y A LOS 3 WARRIOR QUE ESTABAN EN EL PARTY DE ZIKIEL PARA AYUDAR A PEGAR.

ME DOY POR SATISFECHO, LES ENSEÑE MUY BIEN. ME COSTO 3 AÑOS ENSEÑARLES, PERO APRENDIERON.

NippurJujuy
17/11/2011, 10:19
Robocpo Mira Si Starocean Jugara Bien, Te Romperia Bien El Ortogonal. :)

Kelebel
17/11/2011, 10:22
No voy hacer alusion al nick, y a la relacion que eso tiene que la redaccion del post de arriba.

NippurJujuy
17/11/2011, 10:40
La Edicion Del Video Es Una Caca, Jajaajjajajajaj, La Proxima Vez Me Hacen Un Curso Completo En La "asociacion De Videistas Galacticos", Cuyas Oficinas Estan Ubicadas En El Planeta Saturno. Aqui Lo Importante Es La Edicion, Musica, Presentacion, Y Por Sobre Todo Que Se Noten Bien Los Nombres De Los Actores. El Hecho De Que Un Solo Tipo Baje Un Party Completo Es Solo Secundario, Ademas Les Falta Completar El Party Con 3 Warrior Y 3 Healer.

Video Reprobado.

GFox
17/11/2011, 11:27
La Edicion Del Video Es Una Caca, Jajaajjajajajaj, La Proxima Vez Me Hacen Un Curso Completo En La "asociacion De Videistas Galacticos", Cuyas Oficinas Estan Ubicadas En El Planeta Saturno. Aqui Lo Importante Es La Edicion, Musica, Presentacion, Y Por Sobre Todo Que Se Noten Bien Los Nombres De Los Actores. El Hecho De Que Un Solo Tipo Baje Un Party Completo Es Solo Secundario, Ademas Les Falta Completar El Party Con 3 Warrior Y 3 Healer.

Video Reprobado.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVfmZYH0kbvYds4uRj5jVS8Y8QZAUOE 2-7IQql6CZkm1WQNrXq_fN_vD4hyQ

zel
17/11/2011, 11:33
fa , nunca estuvo tan vivo el foro
pongan mas vídeos jaja

freniyosxd
17/11/2011, 11:50
que feo hablar a costillas de otros porque vos sos un fraca que no podes demostrar nada, feito :P

NippurJujuy
17/11/2011, 12:02
Jjajaajjajajajjajaj

Cashmir
17/11/2011, 12:03
estan muy buenas las partes de narushi por que starocean solo suma pts pero a todo esto me surge una presgunta por que no dejan ver la barra de vida sera por que tiene algun edit por ahi seria bueno que postees tu status XD va o sea solo digo :P

PerZeuz
17/11/2011, 12:14
Vi el video y voy a opinar..
La edicion no me gusto, la musica depende del gusto de cada uno asi que no voy a decir nada y con respecto a los fraps, los de narushi estan buenos porque suma mucho y se quejan de que es f1, f2 (potas) y corre.. Si vamos al caso la mayoria de los warriors que juegan con arco intentan jugar de la misma manera, algunos pegan mas, otros menos, algunos suman mas, otros menos. Con respecto a los fraps de Starocean tambien suma, que se yo PERO su jugabilidad da asco, parece un warrior mas, tiene tantos skiles y usa hydroblast, vortex, crusher y saca gatito ta bien, con eso le alcanza para sumar pero es de cara dura poner en el final algo asi como "un buen user vale x 10" (no me acuerdo exactamente como era), pero o sea tener un buen char no significa que tenga un buen user, denle alguno de esos chares a cualquier ramdon y fijense como suma, asi que para mi no se nota donde se destaca "la jugabilidad que vale x 10"

BackFly
17/11/2011, 12:27
Vi el video y voy a opinar..
La edicion no me gusto, la musica depende del gusto de cada uno asi que no voy a decir nada y con respecto a los fraps, los de narushi estan buenos porque suma mucho y se quejan de que es f1, f2 (potas) y corre.. Si vamos al caso la mayoria de los warriors que juegan con arco intentan jugar de la misma manera, algunos pegan mas, otros menos, algunos suman mas, otros menos. Con respecto a los fraps de Starocean tambien suma, que se yo PERO su jugabilidad da asco, parece un warrior mas, tiene tantos skiles y usa hydroblast, vortex, crusher y saca gatito ta bien, con eso le alcanza para sumar pero es de cara dura poner en el final algo asi como "un buen user vale x 10" (no me acuerdo exactamente como era), pero o sea tener un buen char no significa que tenga un buen user, denle alguno de esos chares a cualquier ramdon y fijense como suma, asi que para mi no se nota donde se destaca "la jugabilidad que vale x 10"

uso hydro blast, ice vortex, ice vortex crusher, surrender to water, stun , cancel, fear hero , silence hero, ud hero, ud, angelic icon, valor y arrest etc. Que skill me falta ? sleep? para q para dormirlo y q lo despierte cualquier otro q le esta pegando? practicamente nunca se encuentra un 1 vs 1. q mas frost bolt o algun slow? uso frost armor y se lo meten solos al pegarme el slow. Q mas mana burn? al pedo antes de q se les termine el MP se comieron 11k.

Soy warlock-bishop-pala-sps no tengo tantos walichos como un necro EE pero bueno dicen q uso pocos skils, para mi punto de vista los q nombre arriba alcanzan y la prueba esta a la vista.

Lo q piden ustedes es q un delantero gambetee a 4 defensores haga jueguito con la pelota tire 3 paredes y entre corriendo adentro del arco... Yo solo hago el gol q es lo q importa el resto es puro circo para frapear y q digan uh mira q dedos tiene como si tocar muchos botones fuese un don divino.

PD: para el q no entendio la metafora el gol son los 11k el q hace jueguito son los q pegan 250 y meten 50 cancel para poder pegar 1k

Saludos, StarOcean ^^

NippurJujuy
17/11/2011, 12:27
http://www.taringa.net/posts/info/1442155/Nene-de-tiene-seis-dedos-en-sus-manos-y-sus-pies.html.

La posta ahi tienen la razon por la que narushiy starocean sacan ventaja,

EoloS
17/11/2011, 12:29
Vi el video y voy a opinar..
La edicion no me gusto, la musica depende del gusto de cada uno asi que no voy a decir nada y con respecto a los fraps, los de narushi estan buenos porque suma mucho y se quejan de que es f1, f2 (potas) y corre.. Si vamos al caso la mayoria de los warriors que juegan con arco intentan jugar de la misma manera, algunos pegan mas, otros menos, algunos suman mas, otros menos. Con respecto a los fraps de Starocean tambien suma, que se yo PERO su jugabilidad da asco, parece un warrior mas, tiene tantos skiles y usa hydroblast, vortex, crusher y saca gatito ta bien, con eso le alcanza para sumar pero es de cara dura poner en el final algo asi como "un buen user vale x 10" (no me acuerdo exactamente como era), pero o sea tener un buen char no significa que tenga un buen user, denle alguno de esos chares a cualquier ramdon y fijense como suma, asi que para mi no se nota donde se destaca "la jugabilidad que vale x 10"

Me parece que lo de "x 10" hace referencia a que un buen user viene del venus x10.
Aguante venus carajo.
Saludos!

By Elihander

PerZeuz
17/11/2011, 12:31
Ya te dije, opine desde mi punto de vista... tener un buen char no significa tener un buen user

Kelebel
17/11/2011, 12:32
Me parece que lo de "x 10" hace referencia a que un buen user viene del venus x10.
Aguante venus carajo.
Saludos!

By Elihander

claro... un buen player viene de un server fruta, por eso estan todos tirandole rosas a starocean.. si che.

PerZeuz
17/11/2011, 12:33
AJAJAJAJAJAJAJ f2 f3 f1f1f1f1f1 que buen player dios mio

NippurJujuy
17/11/2011, 12:35
Se me hace que perzeuz esta enamorado de starocean, perzuez me estas poniendo los cuernos ***

Kelebel
17/11/2011, 12:36
Callate perzeuz vos no sabes tirarte resist, te bufias en el hall, no tenes ni orgullo ni soberbia, ni actitud ni se que otra cosa mas copiaron, pero seguis siendo mediocre. Yo soy del venus y soy re mejor.

NippurJujuy
17/11/2011, 12:38
Aguante el venus carajooooo!!!!!!!!!!!!!!

Kelebel
17/11/2011, 12:39
Se mira que aguante tiene que los tuvieron que traer de la estratosfera al Ares...

NippurJujuy
17/11/2011, 12:40
Agunate el venus carajoooooo!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaajjaajajja

Robocop
17/11/2011, 12:43
Esto es lo qe pido ^^ muchas gracias robocop veremos si en el proximo cambiamos algunas cosas si es ke hay proximo..

no se si fue ironia o no, por las dudas te lo redacto mejor, la edicion del video no se si fue aproposito o sin querer (dudo) copiado del video del flaco ese de nsk, si fue copiado estoy seguro que alguno de ustedes se lo pidio a lorena que lo haga asi por que ustedes lo vieron en venus... de mas esta decir que las copias, falta de ingenio, esta mal visto... y el zoom para que no se vean tus buff, me parece perfecto que no los quieras mostrar... tapalo con un cuadro negro, no hagas zoom por q el zoom come pantalla de todos lados no solo lo de arriba... y se ve mal.

voy a opinar de como jugas vos, no starocean por que ya lo dijo el que juega mal y mas abajo le voy a responder.
vos jugas bien, poteas corres cuando son mas o te estas muriendo, cambias de bow a daga y escudo para correr asi te pegan menos, esta bien la jugabilidad..


Robocpo Mira Si Starocean Jugara Bien, Te Romperia Bien El Ortogonal. :)

no me queda duda, cualquier persona que juega bien me gana.. starocean no es el caso ^^


Yo solo hago el gol q es lo q importa el resto es puro circo para frapear y q digan uh mira q dedos tiene como si tocar muchos botones fuese un don divino.



el dia que aprendas a usar todos los skiles por ahi me vas a matar, en vez de tirarme vortex crusher pegarme 1.5k de critico o.O y salir corriendo Mr.11k

NippurJujuy
17/11/2011, 12:49
HIjo de puma, starocean si solo usas 2 skilles nomas y te bajas un party, como sera si los usas a todos, jojo

GFox
17/11/2011, 12:50
osea que tenga un char fruta no quiere decir que juegue bien... osea no es normal que le peguen entre 8 y no muera y metra criticos de 10k, es un PJ muy bien armado, pero eso no o hace un buen jugador.
como es char vi varios en este server y te puedo asegurar que con menos hacen el doble.


y el mago ese, osea pega mucho y listo, no se le cae una idea! te puedo hacer una lista con 20 magos que juegan mejor q ese....

freniyosxd
17/11/2011, 12:51
Con lo que pega StarOcean .. calculo que prefiere dar 2 o 3 hit con vortex, que mata seguro con eso y no perder tiempo tirando un stun, y demas porquerias ..

GFox
17/11/2011, 12:51
HIjo de puma, starocean si solo usas 2 skilles nomas y te bajas un party, como sera si los usas a todos, jojo

pareces milhouse pidiendo la aprobacion de alguien... ya das pena
http://www.floguear.com.ar/0/e/l/eloscuro09/12290.gif

Kelebel
17/11/2011, 12:53
http://desmotivaciones.es/demots/201012/milhouse_7.jpg

BELLATRIX 20
17/11/2011, 12:53
Lindo vídeo, interesante. Respecto a que no se ven buff, desbuff y demás esta perfecto si no los quiere mostrar, es decisión personal y por un lado mejor para aquellos que solo quieran verlos para imitar/copiar.

Astenia
17/11/2011, 12:54
NippurJujuy descubrió el foro!

NippurJujuy
17/11/2011, 12:55
A ver si entiendo, en los videos de zikiel el solo se bajaba 2 party, ese pj no estaba editado, y estaba rebien, era iiidoloooo. llega gente del venus, y son todos eeditados?, estamos toodos loooocooooss jajajajaajajjaajaj

NippurJujuy
17/11/2011, 12:56
Hijo de puma quien me saco la foto sin mi aprobacion??? jajjajajajajja

Robocop
17/11/2011, 12:56
practicamente nunca se encuentra un 1 vs 1.

seguro? yo nunca te cruze y vivo agitando solo, preguntale a kronburger


HIjo de puma, starocean si solo usas 2 skilles nomas y te bajas un party, como sera si los usas a todos, jojo

no se que party bajara, a mi ni siquiera solo me baja :)

A ver si entiendo, en los videos de zikiel el solo se bajaba 2 party, ese pj no estaba editado, y estaba rebien, era iiidoloooo. llega gente del venus, y son todos eeditados?, estamos toodos loooocooooss jajajajaajajjaajaj

nunca hubo video de eso

LightTech
17/11/2011, 12:57
el puricheli versión venus (?

GFox
17/11/2011, 12:58
A ver si entiendo, en los videos de zikiel el solo se bajaba 2 party, ese pj no estaba editado, y estaba rebien, era iiidoloooo. llega gente del venus, y son todos eeditados?, estamos toodos loooocooooss jajajajaajajjaajaj

http://3.bp.blogspot.com/_uNR32GxwiMA/TAHTD6ScyHI/AAAAAAAAA0E/Omm5oRMlUyg/s1600/gary+coldman.jpg

soy yo o no entiende nada....

NippurJujuy
17/11/2011, 12:59
Estaaamooosss todos loooocooos jajajjajajajajaj

Robocop
17/11/2011, 12:59
es de jujuy muchachos no pretendan mucho

ShapeShifter
17/11/2011, 13:00
los que dicen q usa pocos skilles no salen del stun/trance y cancel jaja patetic

GFox
17/11/2011, 13:04
los que dicen q usa pocos skilles no salen del stun/trance y cancel jaja patetic

decimelo ami que tenia un char con 59 skiles que me costo una eternidad usar la mayoria y me bajan de 2 f1...

NippurJujuy
17/11/2011, 13:04
Aguante Jujuyyy!!!!!!!!!! carajoooo.

NippurJujuy
17/11/2011, 13:05
La culpa no es del char entonces robocop.

turco_leo
17/11/2011, 13:08
el puricheli versión venus (?

No te metas con puricheli, es sagrado.

Robocop
17/11/2011, 13:08
La culpa no es del char entonces robocop.

nunca lo es


_________

LordLuqitas
17/11/2011, 13:08
Cuantos Suscriptores que tiene BackFly,, a momento, esto no es el facebook

Kelebel
17/11/2011, 13:10
volvio el veleta a ver que tiene para decir

ZaUeRcito
17/11/2011, 13:15
Yo te banco Nippur...





























No, era joda :D.

GFox
17/11/2011, 13:17
http://www.tuimg.com/images/p.gif

Kelebel
17/11/2011, 13:18
bueno ya esta che ya perdieron (?

LightTech
17/11/2011, 13:19
No te metas con puricheli, es sagrado.

si te digo que dejo de jugar por que consiguió novia no me vas a creer we

NippurJujuy
17/11/2011, 13:23
Kelebel, vendeme un forgotten jajajjjajajjajaja

Kelebel
17/11/2011, 13:24
Dale cual queres? tengo Proctetion of mog0lic no se si te sirve.

NippurJujuy
17/11/2011, 13:24
Me dijiste que ese no me lo podias vender porque era de tu uso personal, jajajajajajajajajaja

Kelebel
17/11/2011, 13:26
A ok, queres jugar cmo en primer grado... bueno. Ahi te traigo la plastilina, la brillantina y la planchita de corchos. Asi haces alguna artesania...

NippurJujuy
17/11/2011, 13:27
Dale, vendeme un forgotten asi te compras accesorios para la compu jajajajajaja

GFox
17/11/2011, 13:28
Me dijiste que ese no me lo podias vender porque era de tu uso personal, jajajajajajajajajaja

Dale, vendeme un forgotten asi te compras accesorios para la compu jajajajajaja
http://jamiedubs.com/fuckflickr/data/xzibit-yo-dawg/xzibit-wtf.jpg

es muy tierno!












da pena

Kelebel
17/11/2011, 13:30
No soy pobre, el que vende cosas por plata es otro.

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102955

GFox
17/11/2011, 13:32
http://1.bp.blogspot.com/-gRjGSCndR0s/TVmnp4H4R5I/AAAAAAAAAIc/1AlmgAhXaMg/s1600/plop.jpg

NarushiFukuda
17/11/2011, 13:35
Robocop no era ironica la respuesta.. te respondi con onda nada mas no juego para enojarme ni puse esto para qe no lo critiquen al contrario.. y la edicion la elijio toda janisse eleji 2 temas de musica nada mas yo y lo de la pantalla dividia lo vimos en otro video y esta re buena la idea xD

Edit: Me olvidaba la parte de dynos qe se ve asi el redondel negro eso tmb se lo pedi yo.

turco_leo
17/11/2011, 13:36
si te digo que dejo de jugar por que consiguió novia no me vas a creer we

Mmmm... no me estaras mintiendo? xD

Robocop
17/11/2011, 13:37
Robocop no era ironica la respuesta.. te respondi con onda nada mas no juego para enojarme ni puse esto para qe no lo critiquen al contrario.. y la edicion la elijio toda janisse eleji 2 temas de musica nada mas yo y lo de la pantalla dividia lo vimos en otro video y esta re buena la idea xD

se eso esta bueno

goodknight
17/11/2011, 13:58
http://jamiedubs.com/fuckflickr/data/xzibit-yo-dawg/xzibit-wtf.jpg

es muy tierno!












da pena

estoy CASI llorando de la risa AJJAJA
TAAAAN ERRADA la info

paakoo
17/11/2011, 14:02
El principio del video donde dice orgullo honor etc etc, es una copia barata de los videos de nsk.
hasta usaron el mismo tema , el video esta bueno.

JoySheNa
17/11/2011, 14:21
esta bueno el video, me gusta mas la parte donde aparece naruk q el otro ... pero nada raro, si tds tvieran full con elementos i forgotens, seria distinta la cosa, pero no los ponen en el donation asi q segui sumando nomas
Nada q un pt con forgotens no pueda hacer .. T_T

Avenged
17/11/2011, 14:31
ayer al final lo vi, esta muy bueno, lo qe si segun lei este narushi era HE, menos mal para los qe todavia juegan qe no es pr xD

GFox
17/11/2011, 14:35
no es que no se podia usar autoCP....wee....

EmaTron
17/11/2011, 14:37
Como Famear 2 chares xd, cierren esto que este post se convirtio en un MSN-

BackFly
17/11/2011, 14:56
Como Famear 2 chares xd, cierren esto que este post se convirtio en un MSN-

cerrarlo es lo q buscan los hipis q bokean asi no le dan mas up. Si tengo fanes por doquier q viven pensando en mi trasladense al grupo de facebook "Amantes_Del_Chipa" y comenten hay una seccion de Auto ayuda donde se proporciona soporte psicologico para afrontar los traumas de las muertes de sus pj.

Byes ^^

Longboarding
17/11/2011, 14:59
cerrarlo es lo q buscan los hipis q bokean asi no le dan mas up. Si tengo fanes por doquier q viven pensando en mi trasladense al grupo de facebook "Amantes_Del_Chipa" y comenten hay una seccion de Auto ayuda donde se proporciona soporte psicologico para afrontar los traumas de las muertes de sus pj.

Byes ^^

oooohhhh! deberiamos sentirnos gloriosos por solo pisar tu mismo suelo!
a quien te comiste pelo tudo? das lastima.

GuanJit
17/11/2011, 15:08
a full los foroplayers

Longboarding
17/11/2011, 15:10
a full los foroplayers

si, re foroplayer soy, bobo!

BackFly
17/11/2011, 15:13
Nunca vi un post de un video con tanta agresion se nota q les pego re duro muchachos, es un simple video para pasar el rato no se lo tomen tan a pecho si el pj se les muere no se mueren ustedes. Se toman todo demasiado en serio por los comentarios q hacen xd

dariodea
17/11/2011, 15:22
Me ponen al tanto de quienes son estos muchachos por favor?

Avenged
17/11/2011, 15:24
los manes (o chares mejor dicho) pegan re zarpado, me hicieron dar ganas de jugar por un ratito, hasta que mi cerebro carburó que no tengo nada hahahah, les dejo denuevo un comentario positivo por haberme entretenido


pd: dario pete

dariodea
17/11/2011, 15:26
los manes (o chares mejor dicho) pegan re zarpado, me hicieron dar ganas de jugar por un ratito, hasta que mi cerebro carburó que no tengo nada hahahah, les dejo denuevo un comentario positivo por haberme entretenido


pd: dario pete


Que queres? Set full elemento? Queres arma OE? despues te paso.

Avenged
17/11/2011, 15:32
Que queres? Set full elemento? Queres arma OE? despues te paso.

Jaja, mirá no sabía que yo era amigo de Ricky Fort =P