PDA

Ver la versión completa : bueno ya paso el filtro...



matutebzn
15/11/2011, 15:58
bueno ya paso el filtro, hace un tiempito que nos sacaron de zeus y venus ahora quisiéramos saber si van a cumplir con lo que prometieron, quiero un hall.
o saber por lo menos en que nos remuneran eso que teniamos en el otro server, a mi en lo persona me falto un set hero robe pero we segui y creo que eso ya merece que nos den lo que nos falto aunque sea un poco, ademas lo comentaron, creo que ya es tiempo.

Vanez
15/11/2011, 16:05
Dificil mente ya hagan eso hasta gracia final sobrel os hall matute perdimos los hall q se va hacer XD Antes de perder todo me kedo con lo q tenemos

By Drogadicto

NiSmO
15/11/2011, 16:11
Cuando se sepa algo se les va a contestar.

/Closed.

ON: Triste la cituacion de los players de esos servers

rkotag2010
15/11/2011, 16:41
Podria ser , que si en GF hay nuevos halls, podrian entregarselos a ustedes, o bien entre todos pelean por el castillo que falta habilitar!
Saludos

mocosa
16/11/2011, 12:49
Matute tenia hall en zeus ? yo no sabia xD, Yo si perdi hall y la veo negra creo q no nos van a dar nada :(.Por lo pronto sigo en ares , entro poco solo pra dar una mano a la muchachada q sigue en lunas :P.

Vanez
16/11/2011, 14:14
Matute tenia hall en zeus ? yo no sabia xD, Yo si perdi hall y la veo negra creo q no nos van a dar nada :(.Por lo pronto sigo en ares , entro poco solo pra dar una mano a la muchachada q sigue en lunas :P.

Matute tenia 1 d gludin y yo tenia 1 en dion

Lockesley
16/11/2011, 14:32
Ojala les den sus halles, pero espero que lo usen asi hay mas clanes y no que en la primera los empiecen a vender a los otros clanes del ares....
Sin lugar a dudas hay muchos clanes sin hall que se los merecen y otros con hall que log 1 o 2 pjs por dia..

eduardo2010
16/11/2011, 14:40
quiero hallllllllllll

lo compartiamos con mocosa xD

GoP-SebaS
16/11/2011, 14:44
Podrian hacer un seguimientos de los clanes que tienen actualmente halls y no son activos ya q son varios y subastarlo o bien hacer un sorteo de la gente del venus/zeus q tenia halls. No es necesario habilitar halles nuevos de otras ciudad.

AbdelRashid
16/11/2011, 14:46
ta lleno de hales en deshuso y solamente logea 1 pj deposita adena en el were y fue.deberian sacar esos hales

eduardo2010
16/11/2011, 14:46
ai halles q no se habilitaron aun , creooo....

Seek And Destroy ...

sale campaera halles en desuso ?
quien se prende :G

Ike
16/11/2011, 15:04
ta lleno de hales en deshuso y solamente logea 1 pj deposita adena en el were y fue.deberian sacar esos hales

En esto coincido, muchos lideres de clan, solo loguean para poner adena en el ware, y no solo eso, a uno hace poco se lo sanciono en foro por hablar contra el server, loguea y tiene titles en su char haciendo referencias a la comunidad, el server o su sensura reciente, y como bien dijo Schatten si no me equivoco... creyendose que por que juegan hace mucho aca son "grosos"....
Esta gente, no solo no aporta nada al server, sino que, regresando al tema del post, tiene halls que podrian ser de utilidad para clanes que tiren para el lado del server, pero en vez de aunque sea participar del juego, los tienen tirados, con clanes con 10 o 12 chares, en su mayoria de ellos mismos, cuando podrian ser utilizados por alguien que si quiera participar del server y mejorar la comunidad.

No se si a nivel servidor seria posible, pero estaria bueno que se pudirera hacer que un clan para mantener el hall , tenga requerimientos mas estrictos que poner adena en un ware, y menos con la cantidad irrisoria que pide un ware de hall, cuando hoy vendes 3 stones elementales y capas tenes para pagar dos meses el hall...

eduardo2010
16/11/2011, 15:08
si , si , si ,si y no -____-

mocosa
16/11/2011, 15:09
En todo caso deberian revisar los halles cada 3 meses , por lo menos, y ver si el logeo de sus integrantes es continuo o no.
Tendrian q ser mas duros los gms/admin con respecto q esto.

Vanez
16/11/2011, 15:16
No esta bien si pagaste por el hall podes hacer lo q kieras xD

Ike
16/11/2011, 15:43
No esta bien si pagaste por el hall podes hacer lo q kieras xD

Si y no...
Con esa idea, yo me compro un departamento, pongo un prostibulo las 24 horas y los demas del edificio, que se la banquen por que yo lo pague y puedo hacer lo que quiera...


Y la gente que perdio cosas en la migracion y SI juega?
y la gente que loguea todos los dias y aporta al menos gente al serve y no tiene hall por que no hay forma "cuasi" legal de obtenerlo?
Y los que tienen hall y lo venden por plata real en arreglos of game?

Te entiendo que "hagas lo que quieras" si aportas al server, respetas las reglas de la comunidad, y generas diversion (lease agite, asedio, epicos, comercio, etc..), pero si no aportas en nada, no logueas, tiras palo a todo el staff cuando podes creyendote "canchero", "groso", o algo por jugar mas tiempo que otros, tratandolos de "ciegos" y demas calificativos (y encima tratando de tontos indirectamente a los demas diciendo que no quisiste decir esas cosas...), tenes un clan de mochilas tuyas o cosas similares... no deberias tener hall.

Los hall tienen que ser para clanes "Activos".

Althail
16/11/2011, 15:45
bueno ya paso el filtro, hace un tiempito que nos sacaron de zeus y venus ahora quisiéramos saber si van a cumplir con lo que prometieron, quiero un hall.
o saber por lo menos en que nos remuneran eso que teniamos en el otro server, a mi en lo persona me falto un set hero robe pero we segui y creo que eso ya merece que nos den lo que nos falto aunque sea un poco, ademas lo comentaron, creo que ya es tiempo.

La posta es que tenes que agradecer lo que tenes. El server donde jugabas cerro y muy gentilmente mudaron las cosas cuando no tenían por que hacerlo.

Schatten
16/11/2011, 16:52
La posta es que tenes que agradecer lo que tenes. El server donde jugabas cerro y muy gentilmente mudaron las cosas cuando no tenían por que hacerlo.

Primer post coherente q leo.

Saludos.

dariodea
16/11/2011, 17:01
Si y no...
Con esa idea, yo me compro un departamento, pongo un prostibulo las 24 horas y los demas del edificio, que se la banquen por que yo lo pague y puedo hacer lo que.

Es un juego eh, no te olvides.

Airox
16/11/2011, 17:35
Primer post coherente q leo.

Saludos.

le llegan a tocar un items a el y a los de ares y tenes un mar de lagrimas en el foro

Longboarding
16/11/2011, 17:44
le llegan a tocar un items a el y a los de ares y tenes un mar de lagrimas en el foro

Es simple, no te gusta ya sabes donde queda la puerta, nadie te obliga a que te quedes.

Schatten
16/11/2011, 17:57
bueno ya paso el filtro, hace un tiempito que nos sacaron de zeus y venus ahora quisiéramos saber si van a cumplir con lo que prometieron, quiero un hall.
o saber por lo menos en que nos remuneran eso que teniamos en el otro server, a mi en lo persona me falto un set hero robe pero we segui y creo que eso ya merece que nos den lo que nos falto aunque sea un poco, ademas lo comentaron, creo que ya es tiempo.

Paso a aclarar lo q se aclaro siempre desde un principio.

Venus y Zeus eran servidores que iban a cerrar, por ende uds no iban a tener donde jugar, entonces chano les dio la OPORTUNIDAD de pasarse a el server Ares con sus pjs.
El tema de los Clan Hall era algo que se iba a analizar y a ver si se hacia y si era prudente hacerlo, ya que no era obligacion de nosotros devolverles los HALL, pq los que tenian uds se fueron al cerrar los servidores... seguramente me saltan con que es INJUSTO, y les aclaro q no lo es... pq si mañana explota la pc de PO y se muere el servidor, van a venir a postear q les devolvamos los items aca en otro servidor? o se van a ir a jugar a otro lado sin decir nada?... hagan de cuenta q paso eso. Venus y Zeus murieron, todo lo q habia ahi murio, y a los que quisieron se les paso el pj aca, pero eso no les da derecho de venir a reclamar nada.

Sobre el q puso "si le tocan las cosas a los de ares"... los de ares en todos los paso de cronicas salieron perjudicados, y nunca se les hizo caso a los reclamos q para nuestro entender eran absurdos (como el tema de q le cambiemos las armas de heroe por adena.)

Espero q mi respuesta sea clara.

Saludos.

Vanez
16/11/2011, 18:30
Sin aclarar creo q ya de gente zeus Sobreviven pocos en ares Dynamita Matute Crushing y algunos q otro dando vuelta asike para q problema nos podemos hacer por 1 hall xD yo tengo 1 en goddar para mi solo y te comparto matute mujajaj

3ali
16/11/2011, 18:59
los q tenian hall en venus zeus eran todos activos? muajajajajaja y.. a ver por ejemplo que clanes activos de zeus y venus hay como para "entregarles" los halls que se saquen por inactividad? Se lo sacan a un pibe y se lo dan a otro pibe, mejor esperen a gracia final.. no sea cosa que los halls se cobren despues como en el vorax y les salga el tiro por la culata.

mocosa
16/11/2011, 19:04
En todo caso ,aclaro q soy migrado ,pero q jugue todos los servers de PO y a mi me perjudico poco la migracion.

Cuales fueron las razones para migrar los 2 server desaparecidos al ares , siendo q venus estaba mejor seteado y las cosas andaban mejor.
Por que zeus desaparecio . si en realidad era el mejor de los 3 server,en cuanto a balance, cuando los 3 eran C4.
Para el q dijo q eran unos cuantos gatos del zeus q andan por aki , yo te puedo decir q son mucho mas de lo q te imaginas.

mocosa
16/11/2011, 19:07
los q tenian hall en venus zeus eran todos activos? muajajajajaja y.. a ver por ejemplo que clanes activos de zeus y venus hay como para "entregarles" los halls que se saquen por inactividad? Se lo sacan a un pibe y se lo dan a otro pibe, mejor esperen a gracia final.. no sea cosa que los halls se cobren despues como en el vorax y les salga el tiro por la culata.


Sabes? Prefiero q cobren x mes los halles a que recontrafruteen el donation manager.

Vanez
16/11/2011, 19:08
En todo caso ,aclaro q soy migrado ,pero q jugue todos los servers de PO y a mi me perjudico poco la migracion.

Cuales fueron las razones para migrar los 2 server desaparecidos al ares , siendo q venus estaba mejor seteado y las cosas andaban mejor.
Por que zeus desaparecio . si en realidad era el mejor de los 3 server,en cuanto a balance, cuando los 3 eran C4.
Para el q dijo q eran unos cuantos gatos del zeus q andan por aki , yo te puedo decir q son mucho mas de lo q te imaginas.

cuantos 5 6 mas q capas tan terminando de elementarsE? ni cuentan are

3ali
16/11/2011, 20:01
Sabes? Prefiero q cobren x mes los halles a que recontrafruteen el donation manager.

definicion de recontrafrutear? igual nose q tiene q ver una cosa con la otra :P

eduardo2010
16/11/2011, 20:15
en cuanto a la migra... perjudico en mas de un sentido... muchos pj migraron recontra-archi-re penalizados por lo cual q paso "a hacer nuevos pj" juaz! las mochis creo q son las unicas q migraron bien de Zeus -__-
mmmm... si no ai hales para los de Zeus/Venus sera de q terminen de habilitar los halles de la Cronica, o apresurar con GF y rogar que ai si funcionen :F
pero despues de todo yo no estoy desconforme , sino q algo resentido ( cosa q la procesion es por dentro) arriba el animo y a jugar , mientras no regrese el terrible lag q nos asecho estos dias xD

saludos Atte. Edu q(-_\\)p

xk3nnyx
17/11/2011, 00:09
La posta es que tenes que agradecer lo que tenes. El server donde jugabas cerro y muy gentilmente mudaron las cosas cuando no tenían por que hacerlo.

Yo creo q ademas d ser "gentil" al mudarnos a los chicos d VENUS/ZEUS fue mas 1 apuesta a recibir mas donaciones, cosa q sucedio... Asi q x lo q veo, no fue solamente d onda q nos migraron, si no 1 beneficio mutuo... no c si me explico... Los halles d Schuttgart no tan habilitados? andamos con ganas d comprar 1 hall en TK.
Sin mas me despido muy atte.

pinigs
17/11/2011, 09:24
Cuando Les Kb Les Kb :D
Cuando Pusieron Lo Dyna Y Despues Lo Ika Cuantos Se Clavaron Con Las Armas Hero -.-"

matutebzn
20/11/2011, 02:38
Primer post coherente q leo.

Saludos.

respuesta coherente; en zeus yo fui uno q dono para que el server se mantenga online y con la atencion del staff que correspondia, feu me extraña que pienses asi sabes que siempre jugue con la comunidad o no te acordas de esa sws que tenias en sk (Melian) que vivia en pp con shion y lance para lvlar a todos.

Unnbekant
20/11/2011, 02:45
Paso a aclarar lo q se aclaro siempre desde un principio.

Venus y Zeus eran servidores que iban a cerrar, por ende uds no iban a tener donde jugar, entonces chano les dio la OPORTUNIDAD de pasarse a el server Ares con sus pjs.
El tema de los Clan Hall era algo que se iba a analizar y a ver si se hacia y si era prudente hacerlo, ya que no era obligacion de nosotros devolverles los HALL, pq los que tenian uds se fueron al cerrar los servidores... seguramente me saltan con que es INJUSTO, y les aclaro q no lo es... pq si mañana explota la pc de PO y se muere el servidor, van a venir a postear q les devolvamos los items aca en otro servidor? o se van a ir a jugar a otro lado sin decir nada?... hagan de cuenta q paso eso. Venus y Zeus murieron, todo lo q habia ahi murio, y a los que quisieron se les paso el pj aca, pero eso no les da derecho de venir a reclamar nada.

Sobre el q puso "si le tocan las cosas a los de ares"... los de ares en todos los paso de cronicas salieron perjudicados, y nunca se les hizo caso a los reclamos q para nuestro entender eran absurdos (como el tema de q le cambiemos las armas de heroe por adena.)

Espero q mi respuesta sea clara.

Saludos.

schatten tiene la posta :P re chupa medias jajaj

na pero posta el ejemplo q dio de la explocionde la pc es muy claro asike chicos no keda mas q decir son cosas q pasan

Kyanna
20/11/2011, 09:13
Cuando pusieron las armas dyna, nos re kbio las armas hero, y despues con las armas ica, los dracos +11 se bajaron valian 9kkk y ahora te kieren dar 2kk.. siempre perdimos, nos kejamos pero nada. <.<

sebagf
20/11/2011, 10:11
mens se habilito 1 nuevo hall asediable vallan a picotearlos y listo (?)

matutebzn
23/11/2011, 23:55
Cuando pusieron las armas dyna, nos re kbio las armas hero, y despues con las armas ica, los dracos +11 se bajaron valian 9kkk y ahora te kieren dar 2kk.. siempre perdimos, nos kejamos pero nada. <.<

esta bueno saber que jugamos con un staff que cuida su comunidad.