PDA

Ver la versión completa : Ayudita



Barem
17/11/2011, 02:36
que tal gente, tengo una pequeña duda con respecto al Rift ya que en mi party eramos 3 e hicimos mas de 7 salas y nunca aparecimos en el raid, se supone q son 3 salas y la ultima el raid, yo hoy a la mañana junto con mi mochi (dos) hice el raid 2 veces pero ahora no me lleva a el...
Si me pueden guiar o decirme por que motivo no me lleva les agradeceria

saludos!

turco_leo
17/11/2011, 02:43
Es random, son varias salas, te puede tocar el raid o puede q pases todas las salas y no te toque. Suerte.

Barem
17/11/2011, 02:49
Es random, son varias salas, te puede tocar el raid o puede q pases todas las salas y no te toque. Suerte.

Gracias loco , voi a seguir entonces intentando.

saludos

EmaTron
17/11/2011, 09:08
tene encuneta que el raid tiene un tiempo de respwn, si lo mataron antes que vs, directamente te patea afuera del rift, mientras tanto, junta mats para joder.

pinigs
17/11/2011, 11:04
que tal gente, tengo una pequeña duda con respecto al Rift ya que en mi party eramos 3 e hicimos mas de 7 salas y nunca aparecimos en el raid, se supone q son 3 salas y la ultima el raid, yo hoy a la mañana junto con mi mochi (dos) hice el raid 2 veces pero ahora no me lleva a el...
Si me pueden guiar o decirme por que motivo no me lleva les agradeceria

saludos!


Reglas de Caza

El Dimensional Rift tiene 6 zonas por level. Dentro de cada zona hay 9 rooms diferentes.
Hay varias rooms dentro del Dimensional Rift, pero luego de cazar en una room por aproximadamente 8 a 10 minutos, la party sera teleportada a otra room.
Luego de cazar de esta forma por 40 minutos, la caza concluye y la party es teleportada a la waiting room.

Al entrar en el Dimensional Rift, los miembros de la party (MINIMO 5 MIEMBROS) deben estar cerca unos de otros, de otra forma, los miembros que esten muy lejos no podran entrar.

Entre sala y sala, se puede tener la opcion de cumplir Quests, como salvarle la vida a una pequeña niña. Si se completa exitosamente, ella nos dara buff a toda la party.

Al finalizar el Dimensional Rift, los jugaadores pueden llegar a encontrarse con un Raid Boss. Este Raid es especial porque con el pueden subri a lvl 13 los Soul Crystals (solo el de lvl 78).


En el caso que algun miembro se salga de la party dentro del Dimensional Rift, el pj sera transportado automaticamente a la waiting room.

Si despues de entrar al Dimensional Rift, por alguna razon la party se disuelve (critical error, restart, caida de server, etc) entonces todos seran teleportados a la waiting room.
Mientras se esta cazando, el lider de la party puede usar waive/chance (¿ni idea?). Cuando el lider de la party cambia, la hablidad waive es automaticamente transferida, pero chance no puede ser usada.

Si durante la caza todos los miembros de la party mueren, despues de un determinado tiempo son transportados automaticamente a la waiting room.

Para cada Zona, la cantidad de 'Dimensional Fragments' requerida por una persona para entrar es:

LVL 30: 21 Dimensional Fragments
LVL 40: 24 Dimensional Fragments
LVL 50: 27 Dimensional Fragments
LVL 60: 30 Dimensional Fragments
LVL 70: 33 Dimensional Fragments
No limit: 36 Dimensional Fragments



Saludos...

pinigs
17/11/2011, 11:09
P/d: Me Olvidabas De Los Mobs y Boss Lvl

Los mobs son:

Otherworldly Invaders lvl 30-35
Dimension Invaders lvl 40-45
Purgatory Inveders lvl 50-55
Forbidden Path Invaders lvl 60-65
Dark Omen Invaders lvl 70-75
Messenger Invaders lvl 80-85

El Raid del Rift se llama Invaders' Leader Anakazel.
El drop y lvl de Anakazel varia dependiendo de la zona en la que entremos.


ZONA MOBS LVL 30-35: Anakazel lvl 28

ZONA MOBS LVL 40-45: Anakazel lvl 38

ZONA MOBS LVL 50-55: Anakazel lvl 48

ZONA MOBS LVL 60-65: Anakazel lvl 58

ZONA MOBS LVL 70-75: Anakazel lvl 68

ZONA MOBS No Limit (80-85, "Hero Rift"): Anakazel lvl 78

Nickwyk
17/11/2011, 11:36
Reglas de Caza

El Dimensional Rift tiene 6 zonas por level. Dentro de cada zona hay 9 rooms diferentes.
Hay varias rooms dentro del Dimensional Rift, pero luego de cazar en una room por aproximadamente 8 a 10 minutos, la party sera teleportada a otra room.
Luego de cazar de esta forma por 40 minutos, la caza concluye y la party es teleportada a la waiting room.

Al entrar en el Dimensional Rift, los miembros de la party(MINIMO 5 MIEMBROS) deben estar cerca unos de otros, de otra forma, los miembros que esten muy lejos no podran entrar.

Entre sala y sala, se puede tener la opcion de cumplir Quests, como salvarle la vida a una pequeña niña. Si se completa exitosamente, ella nos dara buff a toda la party.

Al finalizar el Dimensional Rift, los jugaadores pueden llegar a encontrarse con un Raid Boss. Este Raid es especial porque con el pueden subri a lvl 13 los Soul Crystals (solo el de lvl 78).


En el caso que algun miembro se salga de la party dentro del Dimensional Rift, el pj sera transportado automaticamente a la waiting room.

Si despues de entrar al Dimensional Rift, por alguna razon la party se disuelve (critical error, restart, caida de server, etc) entonces todos seran teleportados a la waiting room.
Mientras se esta cazando, el lider de la party puede usar waive/chance (¿ni idea?). Cuando el lider de la party cambia, la hablidad waive es automaticamente transferida, pero chance no puede ser usada.

Si durante la caza todos los miembros de la party mueren, despues de un determinado tiempo son transportados automaticamente a la waiting room.

Para cada Zona, la cantidad de 'Dimensional Fragments' requerida por una persona para entrar es:

LVL 30: 21 Dimensional Fragments
LVL 40: 24 Dimensional Fragments
LVL 50: 27 Dimensional Fragments
LVL 60: 30 Dimensional Fragments
LVL 70: 33 Dimensional Fragments
No limit: 36 Dimensional Fragments



Saludos...

A ver...
Yo hice rift con solo 3 pjs, y creo que hasta con 2 nomas
No es al finalizar, es en cualquier momento
Aparte cuando estas en la sala, en el medio hay un cristal o algo similar, que te da dos opciones, una es salirte del rift y la otra es cambiar de sala, lo del cambio de sala se lo puede hacer una sola vez por sala.
Con respecto al respawn del raid, debe ser de 1hr o menos, yo lo hice varias veces un una tarde (no me dropeó nada interesante Y_Y) y no te patea si no está O.o

zel
17/11/2011, 11:54
tenes 40 a 50 min para hacer el rift si mal no recuerdo , las salas que te toquen son al alzar siempre no importa que no este el raid te patea por tiempo el rift es como 4s tenes 40 min para hacerlo.
podes entrar en party de 2 a 9 pj

lo bueno del rift : tiran mucha LS 76 , exp copada ( lastima q son pocos mobs ) , el raid tira pole S.
lo malo del rift : tarda en respawnear de los mobs , tarda mucho en cambiar de sala, que pida dimension fragment :P

Kyanna
17/11/2011, 17:06
tenes 40 a 50 min para hacer el rift si mal no recuerdo , las salas que te toquen son al alzar siempre no importa que no este el raid te patea por tiempo el rift es como 4s tenes 40 min para hacerlo.
podes entrar en party de 2 a 9 pj

lo bueno del rift : tiran mucha LS 76 , exp copada ( lastima q son pocos mobs ) , el raid tira pole S.
lo malo del rift : tarda en respawnear de los mobs , tarda mucho en cambiar de sala, que pida dimension fragment :P

En vorax me hicieron el crystal para la AM ahi :P sirve, pero hasta q punto sirve en ares xD
Gracias x los datos, igual es mucho tiempo para esperar me aburro enseguida jajaja

Barem
17/11/2011, 18:57
Muchas gracias a los a aportaron datos, ya le agarre la mano por suerte....

Saludos!!




/Closed