PDA

Ver la versión completa : De donde salen tantos Forgoten Scroll?



Kayleena
18/11/2011, 15:59
Bueno la pregunta es esa ¿De donde salen tantos FS?

Veo gente ingame que nunca mato un epico y tienen el PJ con todos los FS, o que linkean de a 3 FS de los dìficiles...

¿Se habilito alguna quest o alguna otra forma de obtenerlos?


Gracias

Avr1l
18/11/2011, 16:01
Nicks! Tira Nicks!!!!! (?)

Nickwyk
18/11/2011, 16:01
.................se compran?

Ciaogin
18/11/2011, 16:02
Pasa que hay:

Mucha gente...
Con mucho tiempo para campear raids...
Con muchos logueados en el clan...
Con mucho conocimiento / viveza para el juego...
Que pueden hacer muchas veces los raids epicos....

y como resultado....

Muchos Forgottens Scrolls....

esekiel
18/11/2011, 16:05
De ahi abajo.


z

Kayleena
18/11/2011, 16:05
Pasa que hay:

Mucha gente...
Con mucho tiempo para campear raids...
Con muchos logueados en el clan...
Con mucho conocimiento / viveza para el juego...
Que pueden hacer muchas veces los raids epicos....

y como resultado....

Muchos Forgottens Scrolls....


Estas dando un resumen de la gente que mata los epicos....

Los demas como hacen para tener?


No es una denuncia, es una pregutna. Quizas se habilito algo y me lo estoy perdiendo.

EmaTron
18/11/2011, 16:06
...................... pregunta que carajos es FS ¿? Full sub?

Nickwyk
18/11/2011, 16:06
Estas dando un resumen de la gente que mata los epicos....

Los demas como hacen para tener?


No es una denuncia, es una pregutna. Quizas se habilito algo y me lo estoy perdiendo.

repito lo que dije, los compran (?

Nickwyk
18/11/2011, 16:07
...................... pregunta que carajos es FS ¿? Full sub?

el pibe ni leia el title del post o se hace el payaso >.<

Kayleena
18/11/2011, 16:08
...................... pregunta que carajos es FS ¿? Full sub?

Forgoten Scrol. Esos libros que al hacer 81+ le das doble click y aprendes el skill, como los protection, spirit of phoenix, etc.

Avr1l
18/11/2011, 16:08
edita ema por favor!!!!!!!!!!!!!!

se compran, supongo (?)

EmaTron
18/11/2011, 16:10
jajajaaj

ahi mcuha gente vieja del server, o algunos que desaparecieron por un tiempo, que se estan haciendo chares para GF, no es tan dificil de darse cuenta de eso. por el cual tiene chares en diferentes clanes y los van fulleando de diferentes maneras, algunso los compran, los epicos se pelean y si ligas un forgo, se lo pones a tu char q usas, o tu char fantasma....lo veria mas desde ese punto de vista....;)



PD: son deducciones propias...peleando los epicos a full, creo que los forgo habria pa tirar para arriba.

Vanez
18/11/2011, 16:14
Bueno la pregunta es esa ¿De donde salen tantos FS?

Veo gente ingame que nunca mato un epico y tienen el PJ con todos los FS, o que linkean de a 3 FS de los dìficiles...

¿Se habilito alguna quest o alguna otra forma de obtenerlos?


Gracias

De los Riad Boss Por supuesto =P

AbdelRashid
18/11/2011, 16:23
jajajaj,dejen de joder,gente que linkea evas wil.fw,antimagic,y en su vida mato epicos,sin boludeces

Vanez
18/11/2011, 16:28
jajajaj,dejen de joder,gente que linkea evas wil.fw,antimagic,y en su vida mato epicos,sin boludeces

Talvez lo consiguieron en venuz anda saber xD

AbdelRashid
18/11/2011, 16:29
Talvez lo consiguieron en venuz anda saber xD

venus tampoco caian.

Miguel Angel
18/11/2011, 16:30
En un tiempo, un colgado los vendía 1kkk en Giran. Después, misteriosamente desapareció.

Hasta hoy he escuchado rumores de duplicaciones y hasta de compra por dinero, pero son más las fantasías e imaginarios que otra cosa.

Vanez
18/11/2011, 16:32
En un tiempo, un colgado los vendía 1kkk en Giran. Después, misteriosamente desapareció.

Hasta hoy he escuchado rumores de duplicaciones y hasta de compra por dinero, pero son más las fantasías e imaginarios que otra cosa.

El Bug del Strider no esta mas creo asike dificil mente sea por duplicacion :P
y venta por dinero bue cada 1 tendra su opinion

stephen7
18/11/2011, 16:32
Solo han matado muchos epicos y bueno de ahi salen

AbdelRashid
18/11/2011, 16:32
Solo han matado muchos epicos y bueno de ahi salen

otro que no entiende nada

EmaTron
18/11/2011, 16:34
En un tiempo, un colgado los vendía 1kkk en Giran. Después, misteriosamente desapareció.

Hasta hoy he escuchado rumores de duplicaciones y hasta de compra por dinero, pero son más las fantasías e imaginarios que otra cosa.

Lo de compra por dinero es recontra sabido, armas, libros de todo, y hay gente verdaderamente enferma que compra esos item por dinero y pagan mas de 500 mangos....

no te voy a negar que no he donado, pero si done 400 pesos, el cual fue en el transcurso de 1 año, bueno.....pero esas cosas siempre existen por ende , no hay nada que nadie sepa, lo lindo creoo yo sacando que segurmanete mucha gente consiga cosas sin pelear epicos como dicen mas arriba o no, lo lindo es matar al bicho la cantidad de veces necesarias hasta que te caiga algo a vs,y decir loco mira lo que tengo, me lo gane, imaginate que alla un title en el char que diga, cuando hiciste una quest zarpadamiente grosa, o mataste un epico y te salio re bien, como logros meritos que fameen tu char, eso taria bueno....

EmaTron
18/11/2011, 16:35
otro que no entiende nada

hechale agua Cogote.

Avr1l
18/11/2011, 16:40
Lo de compra por dinero es recontra sabido, armas, libros de todo, y hay gente verdaderamente enferma que compra esos item por dinero y pagan mas de 500 mangos....

no te voy a negar que no he donado, pero si done 400 pesos, el cual fue en el transcurso de 1 año, bueno.....pero esas cosas siempre existen por ende , no hay nada que nadie sepa, lo lindo creoo yo sacando que segurmanete mucha gente consiga cosas sin pelear epicos como dicen mas arriba o no, lo lindo es matar al bicho la cantidad de veces necesarias hasta que te caiga algo a vs,y decir loco mira lo que tengo, me lo gane, imaginate que alla un title en el char que diga, cuando hiciste una quest zarpadamiente grosa, o mataste un epico y te salio re bien, como logros meritos que fameen tu char, eso taria bueno....

deja de flashear ema, no sabes nada -.-

Astenia
18/11/2011, 16:50
Todavía hay una opción, que es la más factible, y nadie la dijo.

Longboarding
18/11/2011, 16:54
Todavía hay una opción, que es la más factible, y nadie la dijo.

anoreloco!

pd:mediomieditoyque?

EmaTron
18/11/2011, 16:59
Todavía hay una opción, que es la más factible, y nadie la dijo.

Se, pero.....te parece que rinde todavia ¿?

turco_leo
18/11/2011, 17:06
Aparecen magicamente, no de raid$

cidcampeador
18/11/2011, 17:09
esto conmigo no pasaba...
arre que si

fergel_2
18/11/2011, 17:12
jajajaj,dejen de joder,gente que linkea evas wil.fw,antimagic,y en su vida mato epicos,sin boludeces

me tenes las bolas por el piso enpesa a resar *** ¬¬.................

Schatten
18/11/2011, 17:14
Listo, ya muchas boludeces escribieron.

Astenia baneado.

Cerrado.