PDA

Ver la versión completa : ****GMS..Con Todo El Respeto Ke Merecen Tener...****



DANCHUS77
21/03/2006, 00:20
PRIMERO QUIERO EMPEZAR ACLARANDO KE EN ESTE SERVER NUNKA TUVE LAG... ESO ME ENCANTA DE ESTE SERVER...PERO DESDE KE MIGRARON EL SERVER A A LA MAKINA NUEVA SIENTO UN PEKENIO LAG KE MOLESTA MUCHO; NO DIGO KE SEA UN LAG TREMENDO ES RE PEKENIO PERO ESE LAG MOLESTA MUCHO....NOSE KE PASO PERO ME GUSTARIA KE VIERAN Y LEAN ESTE MENSAJE NO KOMO UNA KEJA SINO COMO UN...AVER.... TIPO DE ADVERTENSIA PARA KE SE FIJEN PORKE A LA NOCHE KE ES CUANDO MENOS SE TENDRIA KE LAGUEEAR SE LAGUEA Y ES MEDIO PELIGROSO EN LAIR PORKE TA LLENO DE BICHOS Y MAS PARA ALOS MAGOS COMO EN MI CASO KE EL LAG NOS MATA.....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE TREADH...... SUERTE Y LSO FELICITO POR EL SERVER....

CYAS

MICAEL by Pro...

PD: KIERO AKLARAR KE TENGO UNA CONEXIOND E 2 MEGAS Y NUNKA NUNKA TUVE LAG.....ES SOLO EN ESTE ULTIMO TIEMPO KE EL SERVER SE LAGUEEA....

PD2: CONSULTE CON OTROS PLAYERS Y ME DIJIERON LOS MISMO....

CYAS
AHHHH Y KIERO ACLARAR KE EL LAG DE SS, SPS Y BSPS DESAPARECIO.....Y UNA ULTIMA COSA MAS....EL PING SUBE A 60 POR LAS NOCHES:(

huan
21/03/2006, 00:23
De mi parte e notado q el lag de SS practicamente no existe desde la migracion pero con el mismo empece a tener un lag q veo cuadro por cuadro cosa q antes no me pasaba.

Saludos

Sarge
21/03/2006, 00:36
ayer creo que fue... a la tarde tipo 3 ni me podia mover... pero luego me volvi a conectar a las 5 y me funcionaba bien...

en fin... no me quejo por el momento ^^...

emilomba
21/03/2006, 01:08
gente, consejo, prueben reiniciando sus maquinas. a mi me sucedio y con eso anduvo josha!

Z37A
21/03/2006, 01:27
la verdad yo antes tenia lag de ss ahora no, 0 lag totalmente, y mi pc lleva mas de 1 semana on

MaCuBeX
21/03/2006, 01:32
yo tambien antes tenia lag de ss todo el tiempo, ahora 0 lag

NCQPP
21/03/2006, 01:51
Lo unico que me jode son las caidas de noche, pero el lag de vez en cuando se siente.

guialop81
21/03/2006, 02:42
PAra los que se les pone lento el PC prueben Alt+P para que queden en modo mínimo gráficamente. Con eso se empieza a poner fluido y luego Alt+P para activar sus settings.
ME funciona mucho en la plaza Giran. Ah, y cuando uso los gráficos al mínimo no tengo los criticals!! ;)

centauro
21/03/2006, 08:44
QUIERO ADERIRME A ESTAS QUEJAS, ACLARANDO QUE EL LAG DE BLSS Y SS NO EXISTE MAS,PERO SUPONGO QUE EL LAG DEL GAME ES PORQUE AHORA NO HAY MAS LIMITACION EN EL SERVER OSEA NO TIENE LIMITACIONES DE PJ , NO ESTA MAS ESO DE FULL
SOLO ESO TENDRIA QUE SER EL CAUSANTE PORQUE DE PC ANDAN MUY BIEN....
SALUDOS Y LES DECEO LO MEJOR A TODOS LOS GM QUE ESTAN FRENTE A UN TEMA COMPLICADO Y DELICADO.

THSpawn
21/03/2006, 08:49
esto va en Bugs - Lag

bafumet
21/03/2006, 08:54
se quejan de un poquito de lag cuando por ejemplo los españoles por las tardes tenemos tal cantidad q no podemos levear y solo podemos comprar y vender o simplemente no jugar? me parece q son unos egoistas q esperen a q por lo menos todos tengamos ese poquito lag y luego solucionarlo del todo. y no digo mas por q me recalento este post y al final me como el ban.

Bueno si voy a decir algo mas. Menos quejarse que supongo q a los GM les repateara q esten currando como locos y solo le lleguen quejas. Me parece muy mal su actitudud (usuarios quejicas).

LordMerlin
21/03/2006, 08:57
yo queria saber si habia alguna manera de poner los ss automaticos, ya que se ha hablado mucho y nunca se respondio, eso ayudaria al lag o no?

Lord Snake
21/03/2006, 08:58
yo no tengo lag pero ahora el server dice good y no puedo loguearme...¿?... quiero entrar!

Spooky
21/03/2006, 09:28
En primer termino plz no vuelvas a escribir en mayuscula, csubrayado y con ese tamaño de letra q no ganas mas nada q incomodidad en la lectura.

Despues, creo q sos uno de los pocos q tienen lag. No parece ser un problema del servidor pero se revisara.
TE recomiendo q revises tu ping, tu modem, tu placa, tu pc, tu windows, tu game.

Yo tengo fibertel 512 y anda joya.