PDA

Ver la versión completa : Holaa, consulta



Evelyne
18/11/2011, 21:17
Holaa! buenas tardes a todos, capas algunas personas del venus me recuerden o tal vez no =P. Bueno, queria consultar esto antes pero no recorde en hacerlo... escuche que hace poco actualizaron de version del juego a Helbound y que todas las personas de venus y zeus se unieron en ares...

Ahora mi pregunta es, yo tenia mis personajes en venus y queria saber que paso o si se borraron o que onda! me dieron ganitas de jugar un rato y quisiera saber que pasooo si mis personajes se pasaron o me los tienen que pasar.

De las cosas que tenia en la cuenta son set bw robe, algunas joyas a y b... etc etc
Mmmm asi que si se pueden fijar por favor!! o decirme la forma para migrar los personajes... por favor espero respuesta de los administradores y si esta todo bien, darme un link para descargar el juego!!

Las cuentas son evelyne y eve2009

Besos!!!

rkotag2010
18/11/2011, 21:28
Te vas a decepcionar, creo. Cuando se migraron los server hubo un par de meses en que habia una pagina donde se podia migrar los personajes al Ares. Lamentablemente, hace un tiempo que la deshabilitaron porque ya casi no se utilizaba. Tambien estaba el hecho de que para migrar con items debias pagar generalmente, dependiendo del uso que le dieras al personaje.
Se que muchos se quedaron con las ganas de migrar, pero de esto hace ya tiempo.
De ultima postea en el foro privado, aunque no te doy casi ninguna esperazna de que te migren.
Sorry, Saludos!

Evelyne
19/11/2011, 14:45
Entonces no hay forma? T.T

cloud2008
19/11/2011, 15:00
Entonces no hay forma? T.T


Hola y bienvenida... te comento que por ahora la seccion migracion de pjs esta dehabilitada segun tengo informado , seguramente que en 1 tiempo lo vuelven a habilitar para aquellos que no llegaron a migrar 1 ejemplo tu caso , pero tene sabido que para migrar tus items tenes que pagar osea todos los items que tenias pero si queres migrar tu pj nomas no te cuesta nada de plata , lo cual lo pasarias pelado al pj.

Saludos yo soy de venus tambien nose si llegaste a conocer a la famosa XXFLOGERNANAXX que es mi char nacido en el server venus que ahora esta en ARES .

BYE....

Robocop
19/11/2011, 18:11
Hacete un char n uevo menos quilombo y si queres te regalo yo un set dc y joyas

Pablo_Hades
19/11/2011, 20:05
Lamentablemente, por el momento, la migración de PJs del Venus/Zeus al Ares no esta disponible.


CHAU!