PDA

Ver la versión completa : Activen los Manor system



GoP-SebaS
21/11/2011, 00:09
Bueno hago este pedido a todos los lord de castillos si pueden activar las semillas. Se q muchos van a decir q no rinde craftear hoy. Pero a mi hoy en dia me esta rindiendo y creo q a mucha gente tb

Saludos!

Dragonheart
21/11/2011, 12:57
no creo que te den bola :P

dierom1
21/11/2011, 13:33
Bueno hago este pedido a todos los lord de castillos si pueden activar las semillas. Se q muchos van a decir q no rinde craftear hoy. Pero a mi hoy en dia me esta rindiendo y creo q a mucha gente tb

Saludos!

Me sumo a tu pedido!!! :)

GoP-SebaS
21/11/2011, 13:42
Me sumo a tu pedido!!! :)

Gracias! espero q algun lord de algun castillo este leyendo el post

EmaTron
21/11/2011, 13:43
Gracias! espero q algun lord de algun castillo este leyendo el post

AHora hago que te activen alguno :) espera a despues de las 20:hhs ;) saludos.

GoP-SebaS
21/11/2011, 13:47
AHora hago que te activen alguno :) espera a despues de las 20:hhs ;) saludos.

Gracias! 1.2.3.15

alquimista-kuma
21/11/2011, 13:51
Realmente jamas han entendido que setear el mannor trae beneficios para muchos.
Lamentablemente jamas pudieron arreglar el tema del seteado al maximo, en vorax rindio muchisimo, hasta que se bugueo hace una semana y nos dejaron sin solucion alguna hasta el momento.

El crafteo rindio y rinde siempre si sabes que crear y como invertir.

GoP-SebaS
21/11/2011, 13:57
Realmente jamas han entendido que setear el mannor trae beneficios para muchos.
Lamentablemente jamas pudieron arreglar el tema del seteado al maximo, en vorax rindio muchisimo, hasta que se bugueo hace una semana y nos dejaron sin solucion alguna hasta el momento.

El crafteo rindio y rinde siempre si sabes que crear y como invertir.

Exacto! Quisas ahora en ares no rinda comprar materiales. Pero yo por ejemplo poleo en catas un rato y junto la AA suficiente para comprar las 43 gemas S, poleo en dino y otros lugares y junto los mats mas las quest q dan mats y si activan el manor system, solamente gasto 10kk en el recipe del arma q quiero craftear y crafteo y tengo ganancia. Es mas los lord de castillo pueden sacar E.skills pero bueno ojala activen todos los manors (auq se q es algo imposible)

Nickwyk
21/11/2011, 14:01
Exacto! Quisas ahora en ares no rinda comprar materiales. Pero yo por ejemplo poleo en catas un rato y junto la AA suficiente para comprar las 43 gemas S, poleo en dino y otros lugares y junto los mats mas las quest q dan mats y si activan el manor system, solamente gasto 10kk en el recipe del arma q quiero craftear y crafteo y tengo ganancia. Es mas los lord de castillo pueden sacar E.skills pero bueno ojala activen todos los manors (auq se q es algo imposible)

Creo que en Giran lo van a activar...

sebadecima
21/11/2011, 14:05
si esta bueno, se puede activar el comercio de nuevo, y estoy de acuerdo los lords sacarian muchos E. skill, que la juntarian en pala.

Laetitia
21/11/2011, 15:01
Creo que en Giran lo van a activar...

Copn quién hay que hablar para eso?? (en su época lo volvía loco a Cento para que lo activara :P)

zel
21/11/2011, 15:16
"comercio" jaja , si lo dyna y armas icarus fueran crafteable te aseguro que todos los castle tendrían el manor activado. Pero una lastima que ese comercio que en c4 sacabas fruto ahora no rinde nada.

Kyanna
21/11/2011, 15:20
Yo kiero craftear, necesito frutas, ojala activen alguo u.u y lo mantengan..

Nickwyk
21/11/2011, 15:28
Copn quién hay que hablar para eso?? (en su época lo volvía loco a Cento para que lo activara :P)

con Pikku........... :P

GoP-SebaS
22/11/2011, 11:00
Los dueños de castillo q allan activado el manor avisen por aca! yo de todas formas si veo q activan aviso para que todos los que si craftean esten atentos!

rkotag2010
22/11/2011, 14:03
A mi me gustaria tamb, por el negocio qe hago con las great codran...

BackFly
22/11/2011, 14:18
Hoy por hoy no rinde no hay forma, la q dice el chico de mobear y q gasta 10kk solo, si el tiempo q mobea levea por adena y la AA q junta la vende para los q hacen tatoo x4 sabela q saca 4 veces mas adena q crafteando un arma q vale 200kk.

Pero bue algunos guardan los materiales q sacan con las semillas para Gracia pero de ahi a q migre ...

Para los lord de castle el seteo tienen q fijarse de poner los materiales q rinden en la opcion 1 o 2 de cada seed ( semilla ) y poner siempre el maximo precio en todo ya sea compra y venta ( si ponen 9999999999999, se pone automaticamente el maximo precio sin tener q andarte fijandote cual es en cada semilla )

Una vez q setearon toda la lista de semillas abajo a la izquierda hay un boton si mal no recuerdo la ubicacion q te hace mantener ese seteo q pusiste para todos los dias. Para q no se desactive en el ware de clan tiene q haber adena, te saca aprox entre 500k y 1kk de adena por dia segun el castillo y las semillas q activen.

Despues en el enano del castle q esta en el sub suelo tradean los frutos por ES, EAA, EWA, quicks, Recipes, etc

Recordar q hay un horario para setear y q no se anule, en venus creo q era de 6 pm a 12 de la media noche si mal no recuerdo, aca ni idea creo q hay un post q explica como setear todo bien

Byes, StarOcean

BackFly
22/11/2011, 14:20
A mi me gustaria tamb, por el negocio qe hago con las great codran...

desde q dejan booteando en algun charquito para pezcar los red fish y un flaco en 1 dia te saca 300 pescados creo q ya no hay negocio con los agations. Yo lukee un toq con eso hace varios meses pero aparecian tipos vendiendo 800 red fish a 500k de adena cuando uno con hipi se pasaba 1 hs pescando para sacar 1 asi q bue los booteros cagan todo :F

Nickwyk
22/11/2011, 14:29
desde q dejan booteando en algun charquito para pezcar los red fish y un flaco en 1 dia te saca 300 pescados creo q ya no hay negocio con los agations. Yo lukee un toq con eso hace varios meses pero aparecian tipos vendiendo 800 red fish a 500k de adena cuando uno con hipi se pasaba 1 hs pescando para sacar 1 asi q bue los booteros cagan todo :F

queda feo decir botear D: pero si, hay "limados" que manejan eso, asi q ni rinde

Avenged
22/11/2011, 14:58
botear = botonear (?)

rkotag2010
22/11/2011, 18:13
desde q dejan booteando en algun charquito para pezcar los red fish y un flaco en 1 dia te saca 300 pescados creo q ya no hay negocio con los agations. Yo lukee un toq con eso hace varios meses pero aparecian tipos vendiendo 800 red fish a 500k de adena cuando uno con hipi se pasaba 1 hs pescando para sacar 1 asi q bue los booteros cagan todo :F

Yo ultimamente no he visto muchos vendedores de peces. Es mas hace un buen rato que no veo ninguno. Y ademas, precisamente sin las Great Codran, no sirve de nada el pez, de los cuales yo iba a ritmo de unos 8 por hora + o -.
Saludos!

Nickwyk
22/11/2011, 23:13
Yo ultimamente no he visto muchos vendedores de peces. Es mas hace un buen rato que no veo ninguno. Y ademas, precisamente sin las Great Codran, no sirve de nada el pez, de los cuales yo iba a ritmo de unos 8 por hora + o -.
Saludos!

Hay dos nanos vendiendo esas cosas a veces, una es Sunako, la otra no me acuerdo el nombre

Oasis
23/11/2011, 00:14
Bueno hago este pedido a todos los lord de castillos si pueden activar las semillas. Se q muchos van a decir q no rinde craftear hoy. Pero a mi hoy en dia me esta rindiendo y creo q a mucha gente tb

Saludos!

Bueno Dion esta activado espero que los crafteros del server les sirva y a mi clan tambien!! exitos en las cosechas!!
ISSIS//LUNEI//NARNlA

david8rova
23/11/2011, 00:16
El Manor rinde si un Lord sabe configurarlo, Las Semillas son plata que entra y lo que consume Adena son los frutos "Were Castle" Activando todo al minimo te como 8kk Aprox. hablando Aden. Pero las frutas no rinden que sean con poca recompesa/mucha recompesa. Ej Aden Chilly codran al Maximo de recompesan con 1.2k de frutos sacas 28k de Iron Oren, Lo mismo vanish. El tema de la recompensa para el Lord (GC mas importante) x Cada dia de sembrado total obtienen 6 GC :( Combiene mas anotarse a Olym y jugar unas peleas. Obvio que a mucha gente que no tiene los recursos para donar les viene bien el tema del craft.

Oasis
23/11/2011, 00:19
no creo que te den bola :P
El problema es que si bien es sencillo hay que saber hacerlo y lleva tiempo; yo lo acabo de hacer espero que este bien; espero tener exito.
Y con respect a los enchant skill necesitas demasiados frutos, no se si se junten en un periodo de reinado, veremos.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

Kyanna
23/11/2011, 04:15
Bueno Dion esta activado espero que los crafteros del server les sirva y a mi clan tambien!! exitos en las cosechas!!
ISSIS//LUNEI//NARNlA

Si cambias las reward.. estaria bueno, porq dan mats basicos, y no los q realmente sirven.. iron ore, steel, varnish, durable.. crafter leather, esos sirven, no los otros.
Ojala los cambies : )

GoP-SebaS
23/11/2011, 11:15
Bueno Dion esta activado espero que los crafteros del server les sirva y a mi clan tambien!! exitos en las cosechas!!
ISSIS//LUNEI//NARNlA

Gracias!, voy a estar atento con las semillas :) espero q los demas las activen

Oasis
23/11/2011, 14:11
Si cambias las reward.. estaria bueno, porq dan mats basicos, y no los q realmente sirven.. iron ore, steel, varnish, durable.. crafter leather, esos sirven, no los otros.
Ojala los cambies : )

Estoy remojando neuronas!! jaja!! esta noche veo de cambiarlas.

Kyanna
23/11/2011, 17:37
Estoy remojando neuronas!! jaja!! esta noche veo de cambiarlas.

Dale gracias, me gusta semillear xD