PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Denetor_77
21/11/2011, 10:23
Buenas les queria preguntar una cosa cuanto saldria equipar mi pj s80 full dina y arco ica? hace mucho que no juego y por si preguntan todo +0 eso lo puedo enchantiar yo.

Gracias

EmaTron
21/11/2011, 10:31
Buenas les queria preguntar una cosa cuanto saldria equipar mi pj s80 full dina y arco ica? hace mucho que no juego y por si preguntan todo +0 eso lo puedo enchantiar yo.

Gracias

precios al aire :


Equipo full elemento Dy 3.0kkk
Arco ICa Full elemento +3 2.8kkk
Set de joyas Dy Cada una +4 2.5kkk
Shirt de Cp+4 400kk


Y esto es si jugas solo con arco :) - son presios al aire, puede que consigas todo a mucho menos de lo que te comente yo.

Denetor_77
21/11/2011, 10:33
dije sin enchant :F yase que full elemento y demás están caro.

si me lo pueden decir sin elemento y enchant

Avenged
21/11/2011, 10:39
dije sin enchant :F yase que full elemento y demás están caro.

si me lo pueden decir sin elemento y enchant

igual para tener dyna sin elemento, jugá con draco xd

o... te vas a internar a juntar drapies para subirlo vos, es la alternativa que me queda

pinigs
21/11/2011, 10:43
Buenas les queria preguntar una cosa cuanto saldria equipar mi pj s80 full dina y arco ica? hace mucho que no juego y por si preguntan todo +0 eso lo puedo enchantiar yo.

Gracias



Set Dyna +15 1.8kkk 0 Elemento
Arma Ika +3 1.7 1.8kkk 0 Elemento
Jollas Dyna 350kk C/U +3
Shirt de Cp+4 400kk


4kkk Y Te Vestis Vastante Bien Como Para Empezar A Lvl O Agitar En Algunas Partes

Saludos...

EmaTron
21/11/2011, 10:50
dije sin enchant :F yase que full elemento y demás están caro.

si me lo pueden decir sin elemento y enchant

El tema que con un set pelado al 100% solo podes hippear en ares, lo que rinde para el pvp es el elemento y tamos hablando de tener solo 1 arma 1 set ,...Si tenes tiempo para hippear Adelante señor, pero lo recomendable es comprarlo full y las piedras que juntes venderlas.. :)

pinigs
21/11/2011, 10:57
pero lo recomendable es comprarlo full y las piedras que juntes venderlas.. :)


Emmm Cual Es La Diferencia Entre Juntar Para Venderlas O Elementar Su Set? Esta En La Misma Seria Mejor Que Las Junte Y Se Haga El Set El Y El Arma Despues De Todo Si Tiene Internet En La Casa Y Esta Todo El Dia Al Pedo No Le Cuesta Nada Comprarlo Full Es Mejor Para El Que Labura Y Esta Corto De Tiempo Y Tiene $ Para Comprarlo Claro Esta...


P/d: Son Gustos De Cada Uno :D Yo En Vez De Comprarlo Full Compro Yo Las Piedras Y Lo Ememento A Mi Gusto Antes De Comprar Un Set Full Mal Elementado


Como Te Dije Antes Gustos Son Gustos Sobre Ello No Hay Nada Escrito...

Avenged
21/11/2011, 11:36
es que elementar también es una ruleta rusa, por ahi te gastas la mitad que comprandolo, como por ahi el doble :P

yo solia tener suerte.. jaja

hunter_ceros
21/11/2011, 12:09
al rededor de 600 pe para donar q sarpado XD

suerte..

GuanJit
21/11/2011, 13:33
600 coins= set dy sin elem, set de joyas, arma ica full

pinigs
21/11/2011, 13:36
es que elementar también es una ruleta rusa, por ahi te gastas la mitad que comprandolo, como por ahi el doble :P

yo solia tener suerte.. jaja


Y Si Tenes Razon Como Decis Es Una Ruleta Rusa Como Podes Salir Ganando O Como Te Puede Tocar La Bala Y Perder Todo :P

EmaTron
21/11/2011, 13:38
al rededor de 600 pe para donar q sarpado XD

suerte..

q corto te qdaste.....sabias¿?

Avr1l
21/11/2011, 14:55
Por q todos pusieron arco? y si era mago ? :F

edit: ah no, solo ema puso arco.... como la tns cn los warriors! :S

esta dificil cnseguir un set de mago/warrior sin elemnto .. pero no es imposible, las armas ica en el donation tan 1.8kkk, si te la vende alguien la podes cnseguir a 1.7kkk...
Las joyas en el donation tan 350kk, si se las compras a alguien las podes cnseguir a 350 +3, pero los EAS tan 3/4kk asi que..

El set es lo q mas cuesta conseguir (pelado) y comprarlo en el donation no rinde mucho (bah mas o menos...)

Perifericos (botas, casco, guantes) 350kk, pechera 600kk; la pechera si se la compras a alguien la podes llegar a conseguir 550 capaz... y cn elemento estan entre 700/800 hasta 900 te tiran, depende el elemento.. los perifericos elementados estan entre 650/700

Las piedras estan mucho mas baratas q antes...

20kk las fire/water (hasta menos tambien)
30kk wind/earth (estas pueden ser las mas caras porq tardan en caer)
30kk divine/dark (hasta menos tambien)

Nickwyk
21/11/2011, 14:59
Por q todos pusieron arco? y si era mago ? :F

la onda es ser archer, y si es mago tiras flechas en llamas o flechas congeladas (?)

Denetor_77
21/11/2011, 15:54
que bajon sale mucha plata :F equipar un char de 0 :S

Longboarding
21/11/2011, 16:11
o set draco y arco draco o espada S y sali a juntar stones, trabajo de hormiga pero bueno de a poquito vas teniendo tus cosas.

dc robe, arcana para avril

Avr1l
21/11/2011, 16:12
que bajon sale mucha plata :F equipar un char de 0 :S

podrias economizar y comprarte un set hero y un arma dy...

el set hero pelado debe estar 1kkk? 1.5 como mucho...

y un arma dy entre 650/800..

Las joyas rinde q te compres el collar dy y anillos.. dps podes usar trankilmnt zaken y antharas (180/200kk c/u)

edit: el set hero en stats es mejor q el dy en algunos aspectos, como x ej poder usarlo ya en grado S siendo noble.. pero en elemento no. A los set dy se le puso 20+ de elemento... y de las armas dy a icarus no hay LA DIFERENCIA... si la hay en los arcos, ahi si hay mucha diferencia.


o set draco y arco draco o espada S y sali a juntar stones, trabajo de hormiga pero bueno de a poquito vas teniendo tus cosas.

dc robe, arcana para avril


-.-

edit 2: recien veo q habia dicho arco ica el q creo el th ajajaja pobre ema (U

Elihander
21/11/2011, 19:21
Emmm Cual Es La Diferencia Entre Juntar Para Venderlas O Elementar Su Set? Esta En La Misma Seria Mejor Que Las Junte Y Se Haga El Set El Y El Arma Despues De Todo Si Tiene Internet En La Casa Y Esta Todo El Dia Al Pedo No Le Cuesta Nada Comprarlo Full Es Mejor Para El Que Labura Y Esta Corto De Tiempo Y Tiene $ Para Comprarlo Claro Esta...


P/d: Son Gustos De Cada Uno :D Yo En Vez De Comprarlo Full Compro Yo Las Piedras Y Lo Ememento A Mi Gusto Antes De Comprar Un Set Full Mal Elementado


Como Te Dije Antes Gustos Son Gustos Sobre Ello No Hay Nada Escrito...

totalmente d acuerdo

pinigs
22/11/2011, 08:32
que bajon sale mucha plata :F equipar un char de 0 :S


Create Un Guarrior Y Ponete A Mob Por Adena En Un Par De Meses Tenes El Mago Enchantado Y Vestido Hasta Las Bol....


Saludos:blowup:

BackFly
22/11/2011, 14:31
Como equiparte con 2kkk teniendo un warior :

set hero sin elemento 800kk -------> en status es mejor q el dyna solo q no tiene elemento pero para lo q viene no lo necesitas.

pole saint spear+3 full fire 1kkk

Set de joyas tetosian 15kk cada joya.

Con eso mobeas por adena perfectamente en CUALQUIER spot. Con un pj lv 68 podes equiparte el set hero ya y usando el bichito de PK mobeas sin subir de lv pjs desde lv 48 en adelante. Cobran 500kk por sub 200kk de lv 40 a 60 y una sub la metes en 1 dia de fisura o 2 o 3 dias mobeando tranqui en un spot medio pelo en fin por semana te haces 1kkk

mobeas 1 mes son 4kkk ahi vendes el set hero y las joyas y te compras dyna full elemento y joyas dyna q tampoco hacen 100% falta porq las unicas no son tan truchas como muchos piensan.

En fin en 1 mes te equipas full elemento para agite y solo invertiste 1.9kkk via dona o lo q sea .

Para el q dice q es dificil equiparse es porq no se le cae una idea o porq esta acostumbrado a pasar la targeta de credito y equiparse , si tenes ganas es muy facil.

Byes

detheroc
22/11/2011, 15:02
Aguante El Set Drako Y Bow Drako....como Dicen Lindo..bonito Y Barato Jajajajaaj Que Mas Queres (l

Denetor_77
22/11/2011, 15:10
ya tengo un char yo es he/ty/wlck/pala s80

marxiano
22/11/2011, 15:20
ya tengo un char yo es he/ty/wlck/pala s80

feo consejo comprate set draco arco draco y un set de unicas un mes juntando fires te vestis ful dy


mi viejo en dos dias que tuvo libre por enfermedad se junto 1.5kkk jeje asi que no es imposible

Denetor_77
22/11/2011, 15:39
si me acuerdo la pass de la mochi capas que vuelva pero si no me la acuerdo dificil que vuelva

Airox
22/11/2011, 16:57
dije sin enchant :F yase que full elemento y demás están caro.

si me lo pueden decir sin elemento y enchant

fijate en el donation

atreyu1234
22/11/2011, 18:07
8 dias de olympiadas (?)

Monkki
22/11/2011, 18:23
es que elementar también es una ruleta rusa, por ahi te gastas la mitad que comprandolo, como por ahi el doble :P

yo solia tener suerte.. jaja

y con piedritas Lagg Stone , para tener Def al Microcorte . we

pinigs
23/11/2011, 11:16
Como equiparte con 2kkk teniendo un warior :

set hero sin elemento 800kk -------> en status es mejor q el dyna solo q no tiene elemento pero para lo q viene no lo necesitas.

pole saint spear+3 full fire 1kkk

Set de joyas tetosian 15kk cada joya.

Con eso mobeas por adena perfectamente en CUALQUIER spot. Con un pj lv 68 podes equiparte el set hero ya y usando el bichito de PK mobeas sin subir de lv pjs desde lv 48 en adelante. Cobran 500kk por sub 200kk de lv 40 a 60 y una sub la metes en 1 dia de fisura o 2 o 3 dias mobeando tranqui en un spot medio pelo en fin por semana te haces 1kkk

mobeas 1 mes son 4kkk ahi vendes el set hero y las joyas y te compras dyna full elemento y joyas dyna q tampoco hacen 100% falta porq las unicas no son tan truchas como muchos piensan.

En fin en 1 mes te equipas full elemento para agite y solo invertiste 1.9kkk via dona o lo q sea .

Para el q dice q es dificil equiparse es porq no se le cae una idea o porq esta acostumbrado a pasar la targeta de credito y equiparse , si tenes ganas es muy facil.

Byes


No En Cualquiera En En 90% Hasta Fg Mob Bien Despues Player Dyna Hb Capas Que Se Cague De Odio Para Mob Hay
:blowup: Saludos...

martiinx2
23/11/2011, 13:29
Set Dyna +15 1.8kkk 0 Elemento
Arma Ika +3 1.7 1.8kkk 0 Elemento
Jollas Dyna 350kk C/U +3
Shirt de Cp+4 400kk


4kkk Y Te Vestis Vastante Bien Como Para Empezar A Lvl O Agitar En Algunas Partes

Saludos...

jajajaja alta matematica che xD yo veo como 5kkk para arriba

pinigs
24/11/2011, 09:36
jajajaja alta matematica che xD yo veo como 5kkk para arriba


Jajajaja Ne No Llega A Los 5kkk Comprandolo Pelado Como El/ella Lo Quiere Si Es Vivo Y Busca Tranquilamente Se Viste Muy Bien Con Esa Adena... Siempre Esta El Desesperado Que Vende A Muy Bajos Precios xD

Scarlat
24/11/2011, 12:59
Anda a un cyber y metele un keylogger, volver a la semana y tns como 100 kkk















(?