PDA

Ver la versión completa : Clan Halls: DEVASTATED Y BANDITS



ELnono
21/03/2006, 03:37
puse en search:

"devastated"--------> no encontre nada al respecto, solo preguntas
"bandits"--------> tampoco
"clan halls"--------> ahi encontre bocha de threads, pero en ninguno da respuestas sobre como conseguir estos 2 halls

esa es mi pregunta, como se obtienen los clan halls

DEVASTATED CASTLE y BANDITS STRNGHOLD

salu2 y gracias

ELnono
21/03/2006, 10:14
alguien?


edit: double posting, perdon, pero si no esta up se keda en el olvido

MoLSTeeG
21/03/2006, 10:17
Creo que estan deshabilitados...

Saludos...

Ertai
21/03/2006, 13:11
Tal vez habrá que esperar que lo habiliten.

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:07
los gms usan bandits como su officina xD

ahy te hacen la sub...xD

TonyBaretta
21/03/2006, 15:16
los gms usan bandits como su officina xD

ahy te hacen la sub...xD

Si, ahi te dan la donacion tambien, y a menos que se creen un lugar en medio del mar (como el coliseo de eventos) dificil lo puedan habilitar para otro uso.

En cuanto a devastated, es una pena que este vacia esa zona, todos lo Pjs leveleando en TOI o FG, miles de Silenos paseando al dope por ahi sin que nadie les de bola, y este lugar totalmente vacio. Esta como desaprovechado no ?

Z37A
21/03/2006, 15:17
puse en search:

"devastated"--------> no encontre nada al respecto, solo preguntas
"bandits"--------> tampoco
"clan halls"--------> ahi encontre bocha de threads, pero en ninguno da respuestas sobre como conseguir estos 2 halls

esa es mi pregunta, como se obtienen los clan halls

DEVASTATED CASTLE y BANDITS STRNGHOLD

salu2 y gracias

Esos dos se obtiene matando a unos boss que4 los custodian como en partisan, pero estan deshabilitados.

En C3 son clan halls que ni buffers tienen, en c4 toman mas importancia, ya que poseen buff y a la vez en algunos lugares se pone el tema de que pueden comprarlos ademas de matar al boss.

bandit es donde entregan las donaciones, lo usan los gms para ese fin, asi que hasta que los gms no se consigan un nuevo clan hall bandit estara deshabilitada.

desvated castle en c4 pasa a ser casi un castillo, te dan wywern y la mauinita para hacer items, entre ellos podes hacer enchant armor, sese enchant puede fabricar, luego ademas de estos dos en C4 te quedan los halls de goddard, 4 en total, con las carasteristicas de aden y giran(segunb el oficial)

Fortincho
21/03/2006, 15:20
queda algun clan hall sin vender? en cuanto se cotizaron los que ya tienen dueño? alguien sabe?

robertier
19/08/2006, 21:22
estoy interesado en conseguir clan hall ,pero no se como o cuando lospublican para subasta,alguien sabe algo?no importa si es en talking island(sarcasmo),en cualkier ciudad.

superalien
20/08/2006, 13:56
estan todos ocupados, en este momento, cuando pongan c4 off; ahi si va a a ver nuevos clan halls de ciudad y los que son temporales como partisan, devasted y bandit stronghold

Cless
20/08/2006, 14:30
estan sin habilitar esos lugares ...... asi me dijo muta que cuando los abiliten van a haber threads especializados en el tema ese de que estan habilitados y esoas cosas y van a avisar en el juego supongo

robertier
20/08/2006, 17:14
gracias :)

dan45
21/08/2006, 18:56
Mira ami no me va la idea de comprar el clan hall para ello no habi q hacer la quets????? si no si se los venden obligan a todos a donar como negro no??? en cambio si ahi q hacer la quest es mucho mas divertido no??? va es solo una opinion mia no es critica ni dade de eso no kiero crear un conflicto solo pienso q es mejo hacer las quets q comprarlo solamente :)