PDA

Ver la versión completa : Kerri Pregunta de la semana (?)



Kerri
23/11/2011, 13:02
Primero: te kb nismo =P jaja

Bueno, mientras esta en restart el server, quería escuchar historias divertidas de cómo empezaron a jugar al l2. Comparto la mía que es bastante particular.

Un buen día tuve que ir a EDESUR a hacer un tramite, y el chico que me atendió tenía un cartel pegado en el box que me llamó la atención.. Éste decía "Recluto lvl50+ - LII". No pude contenerme y le empecé a preguntar de qué se trataba, me contó todo medio resumido y me paso el link de ares y la página ^^

El nick del chico este era Sebastian2009... Hasta que al fin aprendí a wispear, nunca lo encontré on... asi que si acaso sigue jugando le agradezco y que me pegue un wisp a Kerri =)

No se si alguno tendrá alguna historia media loca como la mia o no, pero contrae una dulce melancolía recordar estas cosas y compartilas.

GuanJit
23/11/2011, 13:17
yo arranque cuando vivia en salta oran, despues me mude y segui viciando, no hay mucha historia

PD: no soy salteño, no me discriminen plz

NiSmO
23/11/2011, 13:18
Empece jugando al server GZ cuando estaba DrackPact y Zion ( Pasto RLZ!!! ), con mis amigos en el Cyber Misiolan.

Depues me aburri, y empese a frutear.

Y con Guz empesamos a jugar esto cuando era c3. Gus con OhDiosa, una sph, creo OhMyCat. Al poco tiempo se implementaron las Donaciones.

Me acuerdo cuando leveleavamos en toi y deslogueamos cuando caía maximoberidio.

Que epocas.

Kerri te amo casate conmigo we.

Althail
23/11/2011, 13:21
Mi hnito comenzó jugando y no se, me fue interesando que carajo era ese chabonsito en la pantalla. Un día loguie y me gusto.

martiinx2
23/11/2011, 13:23
yo estuve 2 años para poder instalar el juego jugue 4 meses me aburri y despues jugue cada tanto y ahi me gusto mas

zel
23/11/2011, 13:25
Vicie Diablo 2 mucho tiempo y cuando empece a cansarme de el , vi a un flaco del ciber jugar a este game ( Lineage 2 ) y con mi mejor amigo empezamos a jugarlo de a poco

pd : me dieron ganas de entrar al diablo 2 jaja

Avenged
23/11/2011, 13:25
Un amigo por el 2006 volviendo del colegio me dijo mirá este jueguito.. (jugaba venus el) cuando intente loguear por equivocacion entre en ares y asi comenzo todo.. me arrepiento de haber conocido este mmorpg =P

mameco
23/11/2011, 13:27
Recuerdo Hbaer comenzado en ciber cuando no tenia pc, jugaba Call Of Duty y miraba a unos chabones que jugaban L2, yo no entendia nada e inclusive nos burlabamos de ellos por que nos parecia ridiculo ese game, solo nos interesaba cagarnos a tiros jajaj xD, un buen dia me arrimo a un conocido que frecuentaba el ciber y le empiezo a preguntar por que dejaba una o dos tecla presionadas con una piedra y se iva a fumar un pucho afuera, me respondio queres que te enseñe un poco cm es el tema? a q no te animas a jugar? si te animas (me dijo) vas a ver que no te vas a reir mas, tal cual lo dijo ese individuo fue, asi comenze en C4 con el unico Pj que tengo y tendré ;)

turco_leo
23/11/2011, 13:29
Un dia me levante y dije: voy a jugar L2... y esa es mi gran historia.

GoP-SebaS
23/11/2011, 13:31
Me acuerdo que yo jugaba al Diablo II con Jonatan (blessthechild) y un dia su hermano me hablo del L2 entonces busco un server (GZ) tardamos una banda en subir a nivel 20 no entendiamos mucho y un amigo del otro juego me comento de Ares, me cree un pj me regalo 5kk y un set D y arma D (cosa q en GZ no llegue hacer ni 20k) me parecio mucho me entuciasme y segui en Ares hasa hoy en dia :D

Nickwyk
23/11/2011, 13:32
Recuerdo Hbaer comenzado en ciber cuando no tenia pc, jugaba Call Of Duty y miraba a unos chabones que jugaban L2, yo no entendia nada e inclusive nos burlabamos de ellos por que nos parecia ridiculo ese game, solo nos interesaba cagarnos a tiros jajaj xD, un buen dia me arrimo a un conocido que frecuentaba el ciber y le empiezo a preguntar por que dejaba una o dos tecla presionadas con una piedra y se iva a fumar un pucho afuera, me respondio queres que te enseñe un poco cm es el tema? a q no te animas a jugar? si te animas (me dijo) vas a ver que no te vas a reir mas, tal cual lo dijo ese individuo fue, asi comenze en C4 con el unico Pj que tengo y tendré ;)

jajajajajaja yo empece casi igual que vos >.< hace como 5-6 años viciaba al half life, battlfield y demas yerbas de tiros, hasta que un amigo me propuso jugar a ese jueguito raro del cual no entendia nada, arranqué en el Venus con un temple knight (lo que dolia subir ese pj y mas cuando no sabes ni que son los ss xD) despues me mudé al Ares y aca estamos :P

yayacule
23/11/2011, 13:34
yo mire la pelicula BenX nose si alguien la vio el chaboncito jugaba a un juego medio parecido, cuando termino la peli me dije existira ese juego? ...lo busque y lo baje...un par de dias despues le comente a un amigo el juego q habia encontrado y me dijo...juga L2 ...yo te explico como es y te ayudo a levear y ahi arranque en el ares xD

soyespecial
23/11/2011, 13:34
Yo empese a jugar pq mi hermano jugaba elwy- c1 y bueno mucho tiempo despues empese a jugar otro server el elit- y bueno despues me enamore de la mama de nico.

>Outbreak<
23/11/2011, 13:40
Jugando Diablo II con unos amigos, me dijeron que empezaron a jugar en el server Ares alla en el 2006 y empezamos a jugar.
Hoy en dia solo quedamos 2, Gop-Sebas y yo xD.

Robocop
23/11/2011, 13:41
lo trajo el dueño del cyber en una PC con juegos nuevos cuando ares era beta, y todo el cyber empezo a jugar l2, eramos todos gladys.. ezemanzeuz sabe la historia xd es mas el siguio con el glady

Kelebel
23/11/2011, 13:49
xq anat miraba el post

Nachiitto
23/11/2011, 13:53
Yo conocí el juego cuando era C4 en el ciber "Cridas", si hay alguien de ahí acá le mando saludos, bueno la onda era que yo era pendejo friki y veía como todos en el ciber estaban viseando a ese juego, todos con partys y haciendo épicos. Y Un día le dije al dueño del ciber che qué onda con ese juego como hay que hacer para jugar.

Y bueno en os aquí.

DiegoxD
23/11/2011, 14:21
Primero: te kb nismo =P jaja

Bueno, mientras esta en restart el server, quería escuchar historias divertidas de cómo empezaron a jugar al l2. Comparto la mía que es bastante particular.

Un buen día tuve que ir a EDESUR a hacer un tramite, y el chico que me atendió tenía un cartel pegado en el box que me llamó la atención.. Éste decía "Recluto lvl50+ - LII". No pude contenerme y le empecé a preguntar de qué se trataba, me contó todo medio resumido y me paso el link de ares y la página ^^

El nick del chico este era Sebastian2009... Hasta que al fin aprendí a wispear, nunca lo encontré on... asi que si acaso sigue jugando le agradezco y que me pegue un wisp a Kerri =)

No se si alguno tendrá alguna historia media loca como la mia o no, pero contrae una dulce melancolía recordar estas cosas y compartilas.

yo conozco un sebastian q labura en edesur :P pero el pj se llama sebastian2005 me parece q es el xD , si queres te paso el face .

menonita
23/11/2011, 14:26
Yo le dije a mi señora "q carajo hace todo el dia nuestro hijo en ese jueguito.... no sabe q existe el aire libre, deporte y demas cosas?" eso fue en enero del 2007.

Y aca estoy.

Vanez
23/11/2011, 14:36
CUANDO tenia 10 o 11 años vi al los pibes jugar l2 Y yo aburrido del mu lo empese :D

Elihander
23/11/2011, 15:07
Weno, alla x fines 2006 abri el cyber, puse juegos en red etc, (no me gusta ningun juego de pc) yo siempre en un rincon jugando en el arcade al KOF (todos los kinos todos) y veia q mis amigos jugaban un jueguito ******** donde habia hombrecitos corriendo y matando bichos... y los califique de "maricas" solo x q jugaban a ese juego, y we, empece en venus x10 y ahora soy un "marica" mas igual q ellos xD
J3j0 j3j0

AbdelRashid
23/11/2011, 15:18
cuando iva al colegio mis compañeros me enviciaron ;(

NinioSexxxy
23/11/2011, 15:23
yo enpese a jugar al ares..... cuando iva al cyber de la vuelta de mi ksa...... iva al cyber como todo pendejo a los 10 años.... yva a jugar esos pt juegos.... y todo lso demas de repente cae un amigo mio... y dic mira este juego......y lo enpesamos a jugar...... y bue aora con 18 años sigo jugando....... desde c4 a hb si no lo kerre al server.... tengo por hay en wh algunos pack de buff 1 parte del corazon y todos los dados ... q se vendian en el grocery .... yo vanko al ares .-...... 8 años seguido jugando ares..... una masa !!!!

eduardo2010
23/11/2011, 15:24
yo empece a jugar cuando me aburrio el MU , xD en la eskina de mi casa abia un ciber dnd jugaban , usaba 3 PC "2 para logear mis mochilas :P
y 1 para mi dagger" despues ... y segui ... y segui...
tiempo despues encontre gente tan enferma como sho de L2 , armamos un clan en Zeus "MasterOfPuppets" q tiempo aquellos!


saludos ! Atte. Edwardo

VIADUCTO
23/11/2011, 15:26
Septiembre De 2008 Recuerdo Que Iba Al Cyber Y Me Cope Con El Resident 4 Para Pc No Se Por Que , Mientras Veia A Todos Los Pibes/pibitos Jugar El L2 Y Dije Pero Que ******s Mirá No Entiendo Eso La Mayoria Eran 30 A 50 Era C4 El Server En Su Ultimo Año Despu'es De Eso Un Día Termine El Resident Y Un Conocido De Los Mas Grandes Me Dijo Te Creo Una Cuenta Asi Jugas Y Le Dije Na Deja .................. Al Otro Dia Empece Lo Deje Lvl 7 Al Siguiente Era 21 Y Así Hasta El Día De Hoy Soy El Único Que Sigue Jugando Ares

Scarlat
23/11/2011, 15:31
Yo le dije a mi señora "q carajo hace todo el dia nuestro hijo en ese jueguito.... no sabe q existe el aire libre, deporte y demas cosas?" eso fue en enero del 2007.

Y aca estoy.

La mejor historia de lejos...

Scarlat
23/11/2011, 15:40
Todo empezo un dia calido y lluvioso (?

Me aburri de ser el mas groso en Gunbound, asi que mi hermano fue a un cyber y se trajo el juego para la casa, y empezo a leviar y elviar, no se quien carajo le metio la idea en la cabeza que el Enano Warsmith (xSystem32x) era la raza mas fuerte... asi que demoro 1 año en llegar a lvl 70 y le dijeron que rendia mas Spoiler (lllSystem32lll) ... asi que empezo denuevo xD! bah empezamos lo leviabamos ambos... asi paso 1 año mas y la tan anciada sub... nos volvieron a bajar a lvl 40 no entendimos nada xD! ... que hdp el GM nos dijimos xd... y bue recuerdo nuestra zona de leveo Wall Of Argos, despues como no me quizo compartir su char de mierda con sub de enano, le compramos a un pibe un mago... despues nos lo choricio, y gracias a eso me hice a ServerDrack, con ese char nos hicimos la re guita matando raids solo en c4. como 80 kkk nos hicimos en 2 meses, despues nos banearon 15 heros incluyendo amigos por tener un camper llamado Garasakiiii en un raid -.-, muchos dejaron de jugar y wee...

(Continuarà)

Saludos a Gabo, Farid, Nahu, Caro, Fran, Walter, mquey, claudio, y todos los de WOA xD! ya no los vi mas xd

Barem
23/11/2011, 15:44
Weno, alla x fines 2006 abri el cyber, puse juegos en red etc, (no me gusta ningun juego de pc) yo siempre en un rincon jugando en el arcade al KOF (todos los kinos todos) y veia q mis amigos jugaban un jueguito ******** donde habia hombrecitos corriendo y matando bichos... y los califique de "maricas" solo x q jugaban a ese juego, y we, empece en venus x10 y ahora soy un "marica" mas igual q ellos xD
J3j0 j3j0

<----- Por empezar comenze jugando en el ciber d este individuo.
Año 2006 , ame y amo la Gira (boliches etc) , mi hermano tenia un orco en venus lvl 70 con set tehca !! era c4... Una noche fue al ciber d (tito) a jugar y yo estaba x salir a bailar y lo vi jugando a eso mientras yo jugaba a los juegos de Pokemon!!!!! (dios lo tenga en la gloria); como tambein jugaba Battlefield , entonces esa noce los vi a todos sentaditos en la pc eran las 00 y los vi tan emviciados q me causo ternura :), me hacerque y le dije a mi hno - que estas jugando mennn?? y me dijo L2 y yo dije... Faa que flash, entonces ese dia me fui a bailar pero en mi cabeza volaban espadas y escudos! y cuando sali del boliche volaban botellas pero bue no va al caso, al dia siguiente fui al ciber y me cree una cuenta mi personaje se llamaba Ivotronik (mi nombre es ivan) juge 2 meses y lo deje d jugar hasta el año 2009 (server venus) hasta q migramos todos a ares y pude cambiarle el name y le puse innvasor ( :P ) ...

y asi es como comienza mi historia , hoy en dia no se d como termine el colegio y trabajo juaz!.... pero bueno asi conosi gente copada y demas colgada en est juego , pero bue... no dejo d salir d gira :P

todabia me acuerdo cuando leveaba en dragon valley y cuando era lvl 60 me calsaba lo tehca y me iba a hacer el pt a death pass!! faa q epocas, ahora no hay nadie en esos lugares :S ... q melancolia :P


saludossss!!!!


Ivan- innvasor

Ike
23/11/2011, 15:49
Yo arranque con rol de mesa, despues pase al Argentum cuando inaugure mi ciber, despues, pase al Ultima Online Fenix.. una maza el UO, despues al MU un tiempo pero me aburri de resetear el char, y despues empece en Linvior server L2, fui gm 5 meses, y me vine a Ares, alla por el 2006.

Y aca andamo...

Kuikaro
23/11/2011, 16:08
yo enpese a jugar al ares..... cuando iva al cyber de la vuelta de mi ksa...... iva al cyber como todo pendejo a los 10 años.... yva a jugar esos pt juegos.... y todo lso demas de repente cae un amigo mio... y dic mira este juego......y lo enpesamos a jugar...... y bue aora con 18 años sigo jugando....... desde c4 a hb si no lo kerre al server.... tengo por hay en wh algunos pack de buff 1 parte del corazon y todos los dados ... q se vendian en el grocery .... yo vanko al ares .-...... 8 años seguido jugando ares..... una masa !!!!

Y en esos 8 años ni un triste libro te leiste no?

ezejesus
23/11/2011, 16:13
En el 2008, veia en el ciber como jugaban asi que me cree una cuenta pero no me interesaba estar lvleando sin equipo ni arma, asi que puse un keylogger y cuando cayo el primer desconocido a jugar ares lo pele y le saque hasta los materiales y de yapa me puse a insultar en heine hasta q me banearon. Pobre pibe, pero bue.

Longboarding
23/11/2011, 16:17
arranque en el 2007 y no tenia la ams **** idea de que estaba haciendo, entre por mi cuñadito y termine mas vicio que el. en epocas de siegue iba a mirar como se daban masa pero nunca entendia porque me pegaban a mi si yo no les habia hecho nada jajaja tan newbie era!
y bueno aca estamos 4 años dsp

Droogs
23/11/2011, 17:00
Arranqué a finales del 2006 haciendole dobleclick al L2.exe

Kyanna
23/11/2011, 17:50
Jugaba al CS en un cyber con mis hermanos, y un dia aparecio "Rata" (lucas el amigo de mi hermano mas chico), q dijo tener 1 juego re copado, ni bien nos mostro, me enamore de su dark elf, al mismo tiempo en el cyber unos chicos jugaban L2 en otro server. Y cuando ese server se caia, empece a buscar otro, y encontre la beta de ares. Y aca estoy xD

Elihander
23/11/2011, 17:51
Yo empese a jugar pq mi hermano jugaba elwy- c1 y bueno mucho tiempo despues empese a jugar otro server el elit- y bueno despues me enamore de la mama de nico.


jajajaja alta historia :)

TheGame
23/11/2011, 17:52
Como muchos dueños de ciber, mas de una vez a pedido de algún cliente que la tenia clara le preguntaba, che que juego te parece que podía andar era fines del 2004, recuerdo la fecha porque estaba armando mi segundo ciber, y este amigo me decía que el jugaba en el server oficial que era pago, cuando vi el juego, el tenia un elfo oscuro dije ese pj parece *****, y mmm no me gusta, este juego no va andar y encima pagas para jugar, al poco tiempo yo también estaba pagando, después abandone y empezaron aparecer los server gratuitos y ahí fue donde lo instale en los ciber, jugué unos cuantos desde elw........... etc., hasta que buscando nuevos server un ex empleado se lo menciono al encargado, a escondida lo instalaron, era el recién salido morpj estaba en beta c3 y así empezó, me prendí con un clan del ciber, termino la beta, levanto el server y se armo un clan del ciber, recuerdo que el primer clan que llegaba a lvl 3 se ligaba un hall en giran, fuimos el tercer clan del server en llegar, hubo un par de semana donde no existieron las donaciones después apareció cambio de nombre por playonline y las migraciones, lo demás es historia conocida por la mayoría, saludos

Avr1l
23/11/2011, 17:58
Siempre fui vicio de los jueguitos (no online) y cn mi ex siempre competía para ver quien era el mejor; desde el más rápido hasta el que hacía mas misiones, que se yo..

Él en esa época jugaba Ragnarok Online y a mi me gustaba el anime/manga/etc.. vi esos muñequitos tiernos y quise jugar, me hice un archer y no entendia una mierda asi que jugaba de vez en cuando.

Un día un amigo de mi ex nos contó del lineage (wallyalgunnumero era su pj, wally06 o algo asi era)... dps nos qdamos sin inet e ibamos a un cyber a jugar al RO y vimos el icono del l2; creamos una elfa y logueamos.. deciamos: "q onda? no hay nadie ?, es re aburrido esto asi" y lo sacamos..

Al tiempo otro amigo de mi ex nos contó de Ares, volvimos a tener inet en ksa y we, el nos dio un par de KKs, yo me cree una elfa warrior (futura sr) Erwen.. y él un glady que se llamaba VVOLF (cn V).. yo no le daba mucha pelota pero él en pocos días era lvl 52 y ahi dije: "no me va a ganar!" empecé a loguear y muuuuuuy seguido... llegué a lvl 71 y descubrí a los magos :P me hice una maguita Leene y tire hero en un mes :D

Dejé muchas cosas por el l2, pero me llevo muchos recuerdos y muchas amistades.. igual es una cagada este vicio estúpido xd

freniyosxd
23/11/2011, 20:09
jugaba al word of wacraft, conosi al l2, juge cosa de 3 o 4 añs deje, volvi a jugar, volvi a dejar y ahora volvi con el word of wacraft :D

freniyosxd
24/11/2011, 05:14
yo cuando era chico era un nene muy vicioso pero de la play2 era anti pc.
un dia tube que ir al locutorio a hacer un llamado y veo que dos vagos estaban re concentrados matando bichos. me llamo mucho la atencion verlos jugar tan concentrados vi un poco lo que hacian y les pregunte de que se trataba a lo que me respondieron "de roll" yo no entendi nada les pregunte como se llamaba para despues jugarlo "lineaje 2 server valakas" despues me seguian hablando de server patch clientes etc... me mariaron tanto que me fui a la *****, al tiempo se abrio un cyber a la vuelta de casa, asi que fui... lo primero que hice fue preguntarle al dueño si iba a poner el juego "lineaje" el me dijo que se lo traian al otro dia. tenia mucha intriga por jugar y ver lo que era ese juego... cuando lo jugue la play 2 me parecio totalmente obsoleta. yo habia empezado venus con otro amigo, pero como el dueño del cyber y sus amigos jugaban ares a las semanas me cambie de server... era la mejor party rompe bichos L) eramos 8 jugando yo con sps, mi amigo con ee, el dueño un se y el resto un pr, bd, sws, sph, glady... era cosa de ir a las 5 de la tarde y hasta las 6 o 7 de la mañana no saliamos de ahi. hubo un tiempo que nos pasabamos el dia entero viviamos a cheguzanes de mila/fiambre o unas pizzas y coca de vidrio all time salia $2 me acuerdo xd. muy lindos recuerdos tengo de ese cyber, el pr era el capo y el glady nuestro tanke hahaha que tiempos 5 años ya T.T

PD: una pena algunos que se perdieron c4 de ares, hermosa epoca


Todo empezo un dia calido y lluvioso (?

Me aburri de ser el mas groso en Gunbound, asi que mi hermano fue a un cyber y se trajo el juego para la casa, y empezo a leviar y elviar, no se quien carajo le metio la idea en la cabeza que el Enano Warsmith (xSystem32x) era la raza mas fuerte... asi que demoro 1 año en llegar a lvl 70 y le dijeron que rendia mas Spoiler (lllSystem32lll) ... asi que empezo denuevo xD! bah empezamos lo leviabamos ambos... asi paso 1 año mas y la tan anciada sub... nos volvieron a bajar a lvl 40 no entendimos nada xD! ... que hdp el GM nos dijimos xd... y bue recuerdo nuestra zona de leveo Wall Of Argos, despues como no me quizo compartir su char de mierda con sub de enano, le compramos a un pibe un mago... despues nos lo choricio, y gracias a eso me hice a ServerDrack, con ese char nos hicimos la re guita matando raids solo en c4. como 80 kkk nos hicimos en 2 meses, despues nos banearon 15 heros incluyendo amigos por tener un camper llamado Garasakiiii en un raid -.-, muchos dejaron de jugar y wee...

(Continuarà)



Saludos a Gabo, Farid, Nahu, Caro, Fran, Walter, mquey, claudio, y todos los de WOA xD! ya no los vi mas xd


siiiii me acuerdo de system, que manera de agitarme contra ese char en el spot de angelitos yo estaba con inuiasha (no me acuerdo bn el nick) emergencias911 y unos pares mas! hahaha asi que era tu hermano ese hincha pelotas xd, el alma de poleros lo llevan en la sangre

pinigs
24/11/2011, 11:13
En C3 Un Amigo Estaba Jugandolo Y Como Gil Me Quede Mirandolo Me Llamo La Atencion Y Lo Empece A Jugar No Entendia Un Carajo :S Hasta Que Le Agarre La Mano Ahora Estoy Viciando Yo Mis Primos Mi Mujer Y En Unos Añoas Mi Hijo Alto Vicio Familiar :S


:blowup:



Saludos... L2 ForEver

Scarlat
24/11/2011, 12:52
yo cuando era chico era un nene muy vicioso pero de la play2 era anti pc.
un dia tube que ir al locutorio a hacer un llamado y veo que dos vagos estaban re concentrados matando bichos. me llamo mucho la atencion verlos jugar tan concentrados vi un poco lo que hacian y les pregunte de que se trataba a lo que me respondieron "de roll" yo no entendi nada les pregunte como se llamaba para despues jugarlo "lineaje 2 server valakas" despues me seguian hablando de server patch clientes etc... me mariaron tanto que me fui a la *****, al tiempo se abrio un cyber a la vuelta de casa, asi que fui... lo primero que hice fue preguntarle al dueño si iba a poner el juego "lineaje" el me dijo que se lo traian al otro dia. tenia mucha intriga por jugar y ver lo que era ese juego... cuando lo jugue la play 2 me parecio totalmente obsoleta. yo habia empezado venus con otro amigo, pero como el dueño del cyber y sus amigos jugaban ares a las semanas me cambie de server... era la mejor party rompe bichos L) eramos 8 jugando yo con sps, mi amigo con ee, el dueño un se y el resto un pr, bd, sws, sph, glady... era cosa de ir a las 5 de la tarde y hasta las 6 o 7 de la mañana no saliamos de ahi. hubo un tiempo que nos pasabamos el dia entero viviamos a cheguzanes de mila/fiambre o unas pizzas y coca de vidrio all time salia $2 me acuerdo xd. muy lindos recuerdos tengo de ese cyber, el pr era el capo y el glady nuestro tanke hahaha que tiempos 5 años ya T.T

PD: una pena algunos que se perdieron c4 de ares, hermosa epoca




siiiii me acuerdo de system, que manera de agitarme contra ese char en el spot de angelitos yo estaba con inuiasha (no me acuerdo bn el nick) emergencias911 y unos pares mas! hahaha asi que era tu hermano ese hincha pelotas xd, el alma de poleros lo llevan en la sangre

Hahahaha, recuerdo cuando Gabo ( Flyer, por ahy se acuerda alguien de janson y de Backoffbitch ) decia sale limpieza... y saliamos todos con set D y arco hero a pekiar lunas y demas por todo FOG xD! despues todos los que pekiabamos formaron Luna (?

Esos tiempos, matabas uno de un clan X al rato caia toda la ally, el re viaje hasta el fondo de los Angeles xD

SweetSmile
24/11/2011, 12:55
yo era un pequeño digimon que estaba jugando el truco con batman y robin pero ma canse de perder y dije " tengo q buscar algo nuevo " y me fui con ash y brook a atrapar pokemons y venderlos al PERú, pero no nos fue bien pq nos pesco la maldita aduana, muertos de hambre llegamos a sprinfield con bart y lisa y estaba homero robandole la inter a flanders para jugar l2, se pone a viciar y digo a ta copado , y nos fuimos a tomar unas cervezas a la plazita con lo lombardo y el panza, pq taba medio mal xq palmo la hija del gitano , y cuando volvi medio escabio homero dejo su cuenta y me puse a matar bichitos y asi surgrio mi amor x el L2.

EmaTron
24/11/2011, 17:48
Bueno es mi turno jejeje...el año pasado para ser exacto mediados de junio solo jugaba need for speed, age of empires y juegos de ese estillo, estrategia, suspenso , accion y de Competencia. Para la fecha de junio, consigo trabajo, a las 2 semanas de estar en el trabajo hablando con mi supervisor del diablo II / III sale lo del l2 y me dice entra, yo juego con amigos tenemos esto aquello el otro y te ayudamos, al mismo tiempo un amigo dl laburo me dice entra al wow, y yo les dije, el que me traiga primero el CD me meto, y asi me meti al l2, empesando en el clan sabbat con un OL que deje lvl 25 y este año termine , luego empese la mocha y este año en marzo cree mi char principal... No es tan larga historia o tal ves resumidad....

ZaUeRcito
24/11/2011, 17:50
Boludeabamos en el MU, un dia un chino empezo a jugar L2, Pablo lo instalo y listo... C1 y no me acuerdo como se llamaba el sv hmmm...
Katsu, o algo asi idk.

marxiano
24/11/2011, 17:54
jaja como empeze que lindo
me acuerdo por esos años de diablo dos , ao, mu, llego un verano 2003 2004 no me acuerdo bien y me toco cuidarle la casa ami padrino el tenia internet y alta maquina, mi primo me dise mira empesamos a jugar a esto l2 te va a gustar aca tenes tal pagina para ver las quest despues explora y asi arranque en el grave me acuerdo tarde casi una semana en meter lvl20 me hise todas las quest havidas y eso que viciaba mil horas por dia jajaj, despues me aburrio las caidas que tenia y empese a frutear y aca me ven sigo fruteando pero en ares jaja

ShapeShifter
24/11/2011, 18:24
Boludeabamos en el MU, un dia un chino empezo a jugar L2, Pablo lo instalo y listo... C1 y no me acuerdo como se llamaba el sv hmmm...
Katsu, o algo asi idk.

jajajaj el katsu mennnnnnnnnnnnnnnnn, yo lo jugaba cuando era c3 con los pibes del cyber

HadaAngellie
24/11/2011, 19:13
todo empezo ( 2006 xP) porq mis hermanos querian una bd para sus magos xP, entons yo les ayude y quedo en n 52 como por 2 meses , solo la usabban par las danzas hahaha , luego me vicie al foro por GOD , hay conoci a varias personas por foro , entre a assesins , luego un dia con crist y marcelo y nobottle formamos OH y hay fue pa perdicion xD, deje de jugar hace como 2 años pero logeo a chusmear y estar en contacto con varios amigos y gus hahaha :P

Matias13
24/11/2011, 21:30
Nunca leo el foro pero este post me pareció interesante!


Todo empezó hace un poco menos de 2 años cuando me vine desde La Pampa a estudiar a Rosario me inscribí en la facultad conocí un par de amigos como es costumbre! y despues de tantos dias de juntarnos a estudiar y boludear con ellos me empece a preguntar xq siempre estaban en la computadora con un tipito corriendo y hablando boludeces x ahi! hablaban de comprar y vender cosas! y me empezo a interesar..
Siempre me querian hacer jugar y como nunca fui amante de estar en la PC mas de 15 min no les daba bola...
en fin un dia vinieron ami depto. me instalaron el Venus y asi empece a pasar el tiempo hasta q fui aprendiendo y me fue gustando..
Creo que este juego me saco las ganas de estudiar un poco!!
Pero hay algo contra lo q no puede y son las ganas de salir de joda !! llegoo el jueves no queda otra que empezar a organizar la noche :D

Si hay alguien de Rosario jugando avisee!

By AssassynCreed.

kekolandia
24/11/2011, 21:33
Ahora se viene mi historia jejeje....
Todo empeso cuando estabamos con unos amigos juntando plata para ir al ciber eramos re vicio al couter jeje, despues vi a mi hermano y sus amigos jugando al L2 ares, el duenio del ciber me explico un poco del juego, comense con un bd en el ares lo deje 58 creo y me fui al Venus xq el duenio del ciber y mis amigos jugaban al Venus y me ayudaban... :D
despues juge muchos servers xD me aburri y deje de jugar, despues me dijo mi hermano q keria acer una mocha con mi bd me explicaron las sub buenas y regrece..
~~FIN~~

Matias13
24/11/2011, 21:42
Por ahi pasan cosas muy raras! en una noche tan aburrida como la del miercoles en Goddard... que te encontrar con Gente que conoce mi pueblo en La pampa (de pedo figura en el mapa)!
Si tas leyendo esto y queres compartir ese nombre tan especial decilo jaja

By AssassynCreed

Kerri
24/11/2011, 21:50
eeeeeee esa noche del miércoles yo tb estaba en Goddard.. muajaja ;D Las casualidades de la vida hacen q haya cursado la carrera con una amiga tuya de QUEMU QUEMU!!! Quien diría =P

P.D.1: me sorprendio la cantidad de gente que juega en cyber... yo solo iba para torneos de SC en kimochi o el ot que quedaba en cabildo y juramento pero no me acuerdo el nombre =P

P.D.2: Nismo, vos amas a todo el mundo y te queres casar con todos... como con lulo.. y hasta se rumorea que a IREX tb le tiras los perros...

P.D.3: que alguien me explique que tanto con la mama de Nickitoo que no paran de nombrarla =P ( Nico (L) )

P.D.4: Lucio, habiamos quedado en que ibas a cambiar la firma por la hilerita... q pasó? Te colgaste xq fuiste a comprar un micrófono? Ah ta bien entonces..

P.D.5: Tavo sigue obsesionado con los pies... manden medidas por pm (?) (Solo entendidos del miercoles a la noche.. jaja)

P.D.6: we tantas pd?? armen un agite como el de anoche que estuvo lindo ^^ Que manera de sumar SK.... (guiño guiño)

Taita
24/11/2011, 21:52
No voy a cansarlos con mi historia pero les cuento una pequeña anecdota, el juego lo conoci por un amigo que jugaba en GZ y lo veia jugar siempre llendo de aca para alla corriendo de gludio a dion... de dion a exe... (los gk en gz en una epoca eran un lujo) y siempre lo jodia y le decia: DEJA DE JUGAR A ESE SIMULADOR DE CAMINATA DE MIERDA LOCO! jajajja lo unico que veia era las interminables corridas entre ciudades.... poco despues era un nuevo FAN de este hermoso "Simulador de Caminata".... :P

xseshomarux
25/11/2011, 01:54
El dueño del ciber donde iba a jugar me dice: "mirame el personaje q voy al baño, yo me pongo a mover el pj (estaba en dark school art o como se llame) me siguieron los bichos y le mate el elfito blanco, la cuestion es que cuando vuelve se agarra la cabeza y me dice "que hiciste!!!", yo le digo "pero cargalo y listo, no lo tenias guardado"? y me dice, no ******** es por internet, pense: "test fail".
a todo esto el server era GZ...se daran 1 idea de porque se calento XD.

Ikkarus
25/11/2011, 09:14
yo quisiera saber como empezaron los gms?? osea la creacion del server ,como conocieron el l2 y todo el trayecto hasta hoi en dia =P

Elihander
25/11/2011, 09:33
yo quisiera saber como empezaron los gms?? osea la creacion del server ,como conocieron el l2 y todo el trayecto hasta hoi en dia =P

Seeeeeeeeeeeee q cuentennnnnn

calfucura
25/11/2011, 12:44
Me mude a Caballito en el 2006, fui a un locutorio/ciber a imprimer un trabajo y fue mi perdicion, en la calle yerbal .
Ahi conoci a :

Parakiss ( Ichiru, Kanamesama)
Erevan
Aquill, Seiffer
IChapaI
M3p3k30f4c1l
PibesChorros
LeandroSigue
ElangelGris
Kakouen (Mirelle)
Y el mejor de C4 que yo vi xAlbertx que atendía el Ciber por lo que solo podía jugar a la madrugada.

Una banda mas que no me acuerdo, Despues nos hicimos amigos de los WidowMakers que eran todos del Barrio Sitra de Banfield.

Memon
Symsu
Humano420
Nachiito
Bx5shura
BxChelito
Bx7shura
Pepegrillo
Churroloco
el salame de Prorram (MoOe)

Un dato no menor, entre a ese ciber en 3º año de Kinesiologia y en 3 años jugando a full avance 3 materias creo. Asi qeu Ojo.
Despues largue y fui feliz.

freniyosxd
25/11/2011, 13:14
jajaj me isiste reir ruben, fue una linda epoca esa

Avenged
25/11/2011, 13:34
asiqe parakiss era ichiru, mira vos, después xalbertx si me habré dado murra con ese en la epoca que estaba el clan de vitina, canas verdes me sacaba

Robocop
25/11/2011, 14:42
eeeeeee esa noche del miércoles yo tb estaba en Goddard.. muajaja ;D Las casualidades de la vida hacen q haya cursado la carrera con una amiga tuya de QUEMU QUEMU!!! Quien diría =P

P.D.1: me sorprendio la cantidad de gente que juega en cyber... yo solo iba para torneos de SC en kimochi o el ot que quedaba en cabildo y juramento pero no me acuerdo el nombre =P

P.D.2: Nismo, vos amas a todo el mundo y te queres casar con todos... como con lulo.. y hasta se rumorea que a IREX tb le tiras los perros...

P.D.3: que alguien me explique que tanto con la mama de Nickitoo que no paran de nombrarla =P ( Nico (L) )

P.D.4: Lucio, habiamos quedado en que ibas a cambiar la firma por la hilerita... q pasó? Te colgaste xq fuiste a comprar un micrófono? Ah ta bien entonces..

P.D.5: Tavo sigue obsesionado con los pies... manden medidas por pm (?) (Solo entendidos del miercoles a la noche.. jaja)

P.D.6: we tantas pd?? armen un agite como el de anoche que estuvo lindo ^^ Que manera de sumar SK.... (guiño guiño)

jajajajajajajjaja medida estandar de mina es 37 excepto morenahot que es menudita y calza 35 tamos de acuerdo?


pd: mi primer reunion con muchachos del l2 fue con anat comiendo asado esta mal eso?

Massy
25/11/2011, 15:15
principio del 2007 creo me dice un amigo te prendes a jugar un fruta ? a que ? -- a un server fruta de l2 y le digo bueno dale ,,, me acuerdo era un server RUSO l2 erika algo a si +1000 ... nos aburrimos y dice uno un amigo volvio morpg volvio morpg osea el ****** creyó que cerraron el server cuando lo pasaron a c4 ...y hay como a si que ese dia salio entrar en fenix ,,, mi char se llamaba BarnieTuneado lvl 50 th
un dia me canse y me puse hacer la saga de los niffor por ende chau fenix porque lo cerraron ,,, despues volvimos en ares y bue nació el famoso ORCO Massy por lo cual me cargo medio server
y ahora deje de jugar

Kayleena
25/11/2011, 15:51
Me mude a Caballito en el 2006, fui a un locutorio/ciber a imprimer un trabajo y fue mi perdicion, en la calle yerbal .
Ahi conoci a :

Parakiss ( Ichiru, Kanamesama)
Erevan
Aquill, Seiffer
IChapaI
M3p3k30f4c1l
PibesChorros
LeandroSigue
ElangelGris
Kakouen (Mirelle)
Y el mejor de C4 que yo vi xAlbertx que atendía el Ciber por lo que solo podía jugar a la madrugada.

Una banda mas que no me acuerdo, Despues nos hicimos amigos de los WidowMakers que eran todos del Barrio Sitra de Banfield.

Memon
Symsu
Humano420
Nachiito
Bx5shura
BxChelito
Bx7shura
Pepegrillo
Churroloco
el salame de Prorram (MoOe)

Un dato no menor, entre a ese ciber en 3º año de Kinesiologia y en 3 años jugando a full avance 3 materias creo. Asi qeu Ojo.
Despues largue y fui feliz.


Que chavon loco ese M3p3k30f4c1l. Con unos amigos lo conocimos en el ciber Zion de Banfield, le hacia honor a su nick.

cidcampeador
25/11/2011, 15:59
Me mude a Caballito en el 2006, fui a un locutorio/ciber a imprimer un trabajo y fue mi perdicion, en la calle yerbal .
Ahi conoci a :

Parakiss ( Ichiru, Kanamesama)
Erevan
Aquill, Seiffer
IChapaI
M3p3k30f4c1l
PibesChorros
LeandroSigue
ElangelGris
Kakouen (Mirelle)
Y el mejor de C4 que yo vi xAlbertx que atendía el Ciber por lo que solo podía jugar a la madrugada.

Una banda mas que no me acuerdo, Despues nos hicimos amigos de los WidowMakers que eran todos del Barrio Sitra de Banfield.

Memon
Symsu
Humano420
Nachiito
Bx5shura
BxChelito
Bx7shura
Pepegrillo
Churroloco
el salame de Prorram (MoOe)

Un dato no menor, entre a ese ciber en 3º año de Kinesiologia y en 3 años jugando a full avance 3 materias creo. Asi qeu Ojo.
Despues largue y fui feliz.
cesar desertor



-

calfucura
25/11/2011, 18:58
Las juntadas que organizo Cecilia ( Alasse ) en la epocas de Hurenshons vs Whitin Temtation !! que buenas que estuvieron !!!! ahi conocimos al resto de Legend of Crown y los 2 Ultimate Warriors de la epoca. muuuuuuuy buenas

NeGr0n3x
25/11/2011, 19:23
Yo recuerdo q era re vicio del MU aunq nunca llegue a ser mas groxo q nadie por mi flata de dinero!!!!



En ese entonces vi a chabon q apretaba todos los F jajaja y este loko q le pasa dije!!!! Va a romper la maquina!!!(me Reia por dentro) me entretube viendolo por una media hora o mas!!!



Y asi estube un par de dias viendo a esos chicos como jugaban y vambiaban de sona


Hasta q un dia me sente aldo de uno a mirar muy cargosamente!!!! y me pregunto si queria jugar!!!


Hay comenzo mu historia!!! Una semana en talkin sin usa SS en FENIX encima x2 jajajajaja me aburri y deje


Volvi al tiempo cuando comenzo Zeus!!! Hay comenze de nuevo obvio q me explicaron todo antes de jugar!!! Yo Fui MOP

magocangri
25/11/2011, 21:56
Empese a ir a un ciber solo para entrar a internet, y en ese ciber (dolphin se llamaba) jugaban unos chicos del barrio, y me mostraron el juego, como en el 2006 creo que era.. creo xd desde ahi que juego

atreyu1234
25/11/2011, 22:00
en ese momento estaba en 2º año , empeze a jugar aun server de ragnarok x un amigo , no entendia mucho igual la pasaba bien , despues me afanaron la cuenta esa del ragnarok . Aborrecia el L2 , Antes de entrar al colegio petoneaba 30 min antes de entrar al cole , despues le agarre el gustito y fui el primero en el ciber q metio sub !! Ahi conoci a LaBosta (cristian y el hijo martin ) , me acuerdo q me re ayudaron , me hizo la gamba para q entre a FRIENDS , ahi conoci a gente muy copada . Eventualmente años despues termine trabajando en ese ciber un tiempo , despues termine trabajando en el ciber de un miembro friends . Ahi conoci a xalbertx ,calfucura , M3p3keo..., xpibechorrox , Erevan (el abuelo cesar ) , y uno q otro q no me acuerdo. Me habia olvidado de todo esto , es bueno recordarlo.

freniyosxd
25/11/2011, 23:13
si le agredesco a alguien cuando empese a jugar es a Edredhel,IiImokimokiIiI, mooa(cuando los usaba el dueño original), rokano, calfucura, memon, reytocoll,

TOMpudo
26/11/2011, 01:36
en ese momento estaba en 2º año , empeze a jugar aun server de ragnarok x un amigo , no entendia mucho igual la pasaba bien , despues me afanaron la cuenta esa del ragnarok . Aborrecia el L2 , Antes de entrar al colegio petoneaba 30 min antes de entrar al cole , despues le agarre el gustito y fui el primero en el ciber q metio sub !! Ahi conoci a LaBosta (cristian y el hijo martin ) , me acuerdo q me re ayudaron , me hizo la gamba para q entre a FRIENDS , ahi conoci a gente muy copada . Eventualmente años despues termine trabajando en ese ciber un tiempo , despues termine trabajando en el ciber de un miembro friends . Ahi conoci a xalbertx ,calfucura , M3p3keo..., xpibechorrox , Erevan (el abuelo cesar ) , y uno q otro q no me acuerdo. Me habia olvidado de todo esto , es bueno recordarlo.

claro yo ni figuro en tu vida no ??? fue.


me meti en playonline (morpg) cuando unos amigos lo habian echo unos meses antes , luego decidi plantarme por siempre.

cambie muchas cosas por lo que tengo hoy en dia , en esos tiempos.

carlitox79
26/11/2011, 12:05
yo ya jugaba otros l2 de exp x 30 x 10 x 5 y x 2 y fue 1 ciber derecho a buscar un l2 el q mas exp tenia y haci empeze en venus!!!!! y demas ya se sabe migre etc pero altos dias esos tiempos q viciaba 12 a 15 horas x dia cuando empeze hasta tengo 1 records en youtube q hice en 1 ciber 34 horas 41 minutos jugando l2 comi 2 restar me fume como 4 atados de puchos etc etc si lo encuentro lo pongo! como hace mas de 4 años q paso eso nose q paso q no lo allo mas!

mameco
26/11/2011, 12:12
jajaj es verdad yo vi el video alto vicio jajaja xD aun recuerdo esas epocas q salia de la panaderia re cansado y me viciaba de corrido en venus c4 jajajaj q epocas carlos q epocas¡¡¡

carlitox79
26/11/2011, 12:15
si de 1!








tu mensaje es corto por lo menos 15 caracteres -.-

carlitox43
26/11/2011, 12:59
bueno yo empese en el año 2003 en Elwin c1 lo jugue hasta c4
despues no se porque motivo instalaron el valakas en el cyber y empese ahi
al poco tiempo empesamos en morpg server fenix x2 cree cuentas en el fenix despues en ares hasta que se creo el zeus en zeus jugue desde que comenzo hasta que me migraron al ares como el ares no me gusta no juego mas
ahora mato mi tiempo en el casino culpa de mi jermu jajajaja XD

OhGibMirKraft
26/11/2011, 13:54
empece en 2005 aca, y la verdad ya me estoy aburriendo de ver a los mismos salames de siempre.......

Elihander
26/11/2011, 14:39
empece en 2005 aca, y la verdad ya me estoy aburriendo de ver a los mismos salames de siempre.......

jajajaja q groso, pero mejor malos conocidos q malos x conocer....

goodknight
26/11/2011, 16:08
cuando mi ex cuñado se comia a mi hermana, para que los deje solos me mostro el jueguito que el jugaba, líneish dos.
comence con un orco hasta lvl 23 en gz creo Oo, no tenia idea de NADA.
me pase aca porque era mas facil "subir de nivel"
extraño las epocas en donde la inocencia lo era TODO, no sacabas porcentajes por cada cosa a modificar en tu personaje.
extraño crear ths como estos
http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=59114
Ver como me expresaba, la gente que me rodeaba y me sigue rodeando pero con otro nick jajaja, mirar atras y ver que creci aca, en esta comunidad, ver como todos cambiaron sus mayusculas e iconos XDDD por aires de superioridad, lastimando dia a dia esta cosita chiquita llamada play on laim

freniyosxd
26/11/2011, 18:41
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=63099

pero como ese ninguno xd!!!!!!!!!!

sorry xd pero creo que fue el th donde mas me rei... el ls seguira siempre en nuestros corazones L) by Miette

PD: ese th era una parodia de este http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=56555

cristianmusico
27/11/2011, 12:31
Primero: te kb nismo =P jaja

Bueno, mientras esta en restart el server, quería escuchar historias divertidas de cómo empezaron a jugar al l2. Comparto la mía que es bastante particular.

Un buen día tuve que ir a EDESUR a hacer un tramite, y el chico que me atendió tenía un cartel pegado en el box que me llamó la atención.. Éste decía "Recluto lvl50+ - LII". No pude contenerme y le empecé a preguntar de qué se trataba, me contó todo medio resumido y me paso el link de ares y la página ^^

El nick del chico este era Sebastian2009... Hasta que al fin aprendí a wispear, nunca lo encontré on... asi que si acaso sigue jugando le agradezco y que me pegue un wisp a Kerri =)

No se si alguno tendrá alguna historia media loca como la mia o no, pero contrae una dulce melancolía recordar estas cosas y compartilas.





MUY LINDA TU EXPERIENCIA PERO ESTO NO VA ACA VA EN GENERALIDADES XD

~Delfy~
27/11/2011, 12:34
MUY LINDA TU EXPERIENCIA PERO ESTO NO VA ACA VA EN GENERALIDADES XD

Que dice ? esta bien en seccion , esto es sobre l2 ...

Nickwyk
27/11/2011, 15:04
Que dice ? esta bien en seccion , esto es sobre l2 ...

date cuenta las cosas relacionadas con el l2 no van en el el foro del l2 (?)

fergel_2
27/11/2011, 16:06
Comense jugando al Diablo , pase por el mu comando magadalena etc , enpese en el offi y haci andube en GZ y ***** Asta q una ves de pasar de cronicas al ultimo server q jugaba de l2 termine por jugar al ares done 10 pesos y me kbio todo deje y recien al año volvi a viciar done de nuevo 10$ y volvi a dejar asta q un amigo me dio sus cosas mas esta cuenta de foro q realmente no es mia :D. y haci como conosi el game por una equivocacion al querer entrar al Diablo xDD en un cyber una ves.

Massy
27/11/2011, 16:24
maldito sea tu amigo

darkiuz
27/11/2011, 16:48
Yo conocí el L2 buscando buenos ciber, buena conexión, con Pc decente, en esa época yo jugaba el GB, un dia un amigo me dice que conoce un ciber que 200 PC. Cuando llegue el dichoso ciber vi a 100 locos en el L2, nos e que server era, por que me prestaron una cuenta, cuando entre no entendía un pomo no aviá ni mapa y la mayoría hablaban en otros idiomas. Despues de 1 año no jugue mas porque no me gusto el echo de no saber de que trata. Hasta que me enganche con el GZ cuando lo empece recién aviá echo el traslado de crónica a C3. Hay me gusto por que tenia un Maestro "TOPO" que me enseño casi todo. luego de casi 1 año en GZ quise probar algo fruta y se me dio por el Ares.

赤い太陽
27/11/2011, 18:49
yo jugaba rose online xD y un amigo descargo el l2 lo vi jugar y cre un char , inicie en ***** y me mude ak

calfucura
28/11/2011, 00:07
En un Th similar alguien escribio esto y me mato ajajaj
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=34831&highlight=boliche&page=6

Hace como año y medio conoci a una piba en un boliche cordobes que se llama La Barra Boliche. Pasamos msn y demas y cada vez que estaba en el msn me daba poca bola porque estaba jugando a un jueguito online. Le pregunte cual y me conto que era el L2. Nunca le di bola y de la piba nunca supe mas nada.
A los 6 o 7 meses reaparece la chabona en el msn con toda la onda y me dice que me haga un archer y como yo cero idea de juegos online, lo consulte al tico, un amigo que juega aca en MORPG. Y me paso la pagina y blebleble. Aca stamo.

A ella nunca la encontre porque me entere que juega en otro server... ta madre.

Y bue... yo pense que era un unico server en Argentina.

Miguel Angel
28/11/2011, 09:12
En un Th similar alguien escribio esto y me mato ajajaj
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=34831&highlight=boliche&page=6

Hace como año y medio conoci a una piba en un boliche cordobes que se llama La Barra Boliche. Pasamos msn y demas y cada vez que estaba en el msn me daba poca bola porque estaba jugando a un jueguito online. Le pregunte cual y me conto que era el L2. Nunca le di bola y de la piba nunca supe mas nada.
A los 6 o 7 meses reaparece la chabona en el msn con toda la onda y me dice que me haga un archer y como yo cero idea de juegos online, lo consulte al tico, un amigo que juega aca en MORPG. Y me paso la pagina y blebleble. Aca stamo.

A ella nunca la encontre porque me entere que juega en otro server... ta madre.

Y bue... yo pense que era un unico server en Argentina.
Que triste http://www.yukafrita.com/site/wp-content/uploads/2011/08/forever_alone.jpg

pelu1807
28/11/2011, 10:13
Si la memoria no me falla comencé en ciberzone un ciber ubicado en la peatonal de san martín que en paz descanse xD hace unos 7 u 8 años.
ivamos con todos los pibes del barrio a jugar al Counter Strike hasta que de repente vi un juego muy jugado que me lamo la atención llamado ARMUS primer juego mmorpg que juge.
G-G0LLorpwE

luego de enviciarme con este juego hasta ser full resets. me canse y comencé a jugar otros juegos como el worms pangya mtasa etc.

U5lVD6UdOsM

_cHllINhgpM

VoE13d63wLE


en este ultimo fui admin mi nick era sperma xD

hasta que encontre otro ciber que hacia promociones y con 5 pesos jugaba 12hs (Energia) y ahí conocí el L2 GZ donde me cree un orco que lo lleve hasta lvl 52, y luego caí aquí con una nocion del juego aunque no entendía como hacían para matar al guardia ni como un arkero de un hit me volaba la capocha. mi primer char aqui fue tonymontana, luego me arme la compu y empecé a jugar desde casa y de apoco me convertí en un erudito del l2. O.o
conoci exelente gente tambien a gente que el juego la cambio, y a los garkas y rastreros. vi la caida de los coronas, conocí el rigor de schatten el respeto hacia god y la efervescencia de galuf.

xleox
28/11/2011, 14:25
Me mude a Caballito en el 2006, fui a un locutorio/ciber a imprimer un trabajo y fue mi perdicion, en la calle yerbal .
Ahi conoci a :

Parakiss ( Ichiru, Kanamesama)
Erevan
Aquill, Seiffer
IChapaI
M3p3k30f4c1l
PibesChorros
LeandroSigue
ElangelGris
Kakouen (Mirelle)
Y el mejor de C4 que yo vi xAlbertx que atendía el Ciber por lo que solo podía jugar a la madrugada.

Una banda mas que no me acuerdo, Despues nos hicimos amigos de los WidowMakers que eran todos del Barrio Sitra de Banfield.

Memon
Symsu
Humano420
Nachiito
Bx5shura
BxChelito
Bx7shura
Pepegrillo
Churroloco
el salame de Prorram (MoOe)

Un dato no menor, entre a ese ciber en 3º año de Kinesiologia y en 3 años jugando a full avance 3 materias creo. Asi qeu Ojo.
Despues largue y fui feliz.

me acabas de herir en lo mas profundo de mi serr -.- gracias por omitir mi nick

on: yo empese hace como 6 años en un cyber por culpa de los aca mencionados anteriormente por mi ex amigo symsu y memon y como toda enseñansa me dijieron ´´mata bichitos´´ por lo cual llege a lvl 11 matando elpys y aprendi a usar sos en lvl 20 gk en lvl 25 y bss en lvl 35 . pero we y siempre use e mismo char pt leoangel saludos a todos menos a mi ex amigo ruben

atreyu1234
28/11/2011, 15:46
me acabas de herir en lo mas profundo de mi serr -.- gracias por omitir mi nick

on: yo empese hace como 6 años en un cyber por culpa de los aca mencionados anteriormente por mi ex amigo symsu y memon y como toda enseñansa me dijieron ´´mata bichitos´´ por lo cual llege a lvl 11 matando elpys y aprendi a usar sos en lvl 20 gk en lvl 25 y bss en lvl 35 . pero we y siempre use e mismo char pt leoangel saludos a todos menos a mi ex amigo ruben


jajajaja es verdad !!! , te falto leocancel , ruben forro !!!

pinigs
30/11/2011, 09:49
Si la memoria no me falla comencé en ciberzone un ciber ubicado en la peatonal de san martín que en paz descanse xD hace unos 7 u 8 años.
ivamos con todos los pibes del barrio a jugar al Counter Strike hasta que de repente vi un juego muy jugado que me lamo la atención llamado ARMUS primer juego mmorpg que juge.
G-G0LLorpwE

Anda Aburrite Con El Mu Si Lo Are Jugado Al Mu Internacional Y El Mu Rosario Como Me E Quemado Con Esos Juegos :S

mocosa
30/11/2011, 12:49
Yo empece hace mucho , entes me dedicaba al mu y tenia un server Online donde el login era de 300+ o - llega un momento en q te aburris de hacer lo mismo siempre y tratas de buscar otras cosas nuevas y no habia nada :( en esa epoca .
Hata q llego a salta un porteñito xD (Knescorpion) y llega al ciber y me dice q el jugaba a un juego mas copado ( y toda la fruta) y le pido el link del juego y todo lo descargo y nos convertimos en el primer ciber de barrio q jugaba morpg ares x5 y venia negros de todos lados por ke las pc se la bancaban xD.
Como en ese momento no sabia jugar una goma , y cuando entre al server todos eran grosos solo me dediacaba a ver como jugaban los demas xD.Hasta q Abrio fenix x2 y eso fue mi escuela de l2 T_T. Cuando aprendi un poco y largaron el venus x10 me raje ahi por ke pensaba subir ma srapido :P fui miembro de allblacks que fue el clan q mas me ayudo , pero cuando se fue la lider se volvio cualkier cosa y deje de jugar.
Retomo el l2 cuando empeza zeus y ahi me quede hasta q nos migraron aca T_T la historia es larga lo bueno q en zeus hice muchos amigos , hicimos un clan y aqui en ares seguimos todos juntos y soñando con rearmar el clan de nuevo :P.
Clan masterofpupets (MOP para los amigos y moppets para los q nos odiaban xD) Yo era su lider primero SpeedyGonzalez despues BYEBYE

atreyu1234
30/11/2011, 19:58
asiqe parakiss era ichiru, mira vos, después xalbertx si me habré dado murra con ese en la epoca que estaba el clan de vitina, canas verdes me sacaba

y y y y ??? ehhh :@ , ah bueno , mejor asi.

SPIRITCRUSHER
30/11/2011, 22:45
Empece jugando al server GZ cuando estaba DrackPact y Zion ( Pasto RLZ!!! ), con mis amigos en el Cyber Misiolan.

Depues me aburri, y empese a frutear.

Y con Guz empesamos a jugar esto cuando era c3. Gus con OhDiosa, una sph, creo OhMyCat. Al poco tiempo se implementaron las Donaciones.

Me acuerdo cuando leveleavamos en toi y deslogueamos cuando caía maximoberidio.

Que epocas.

Kerri te amo casate conmigo we.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PASTO EL PP MAS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE GZ!!! PEGANDO CON SU TARBAR!!!!! ( YO EN GZ ERA ELTERCO)