PDA

Ver la versión completa : Cuentas de venus



arcanoalpha
24/11/2011, 01:59
Las cuentas de venus se perdieron todas?

PunkRocker
24/11/2011, 03:39
no creo que se hayan perdido..... simplemente las desabilitaron x ahora (para migrar)

pinigs
24/11/2011, 09:06
Las cuentas de venus se perdieron todas?


No No Se Perdieron Pero Ahora Hay Que Pagar Una Transferencia De Server Para Pasar Cuentas Costo Que Tienen Ni Idea...


Saludos...

BackFly
24/11/2011, 15:15
Si se perdieron, la migracion esta cerrada. Realmente dudo q la vuelvan a abrir y si la abren vas a tener q pagar de 200 pesos para arriba para recuperar tu pj DESNUDO , te recomiendo q con la misma adena te pagues un mober q te lo levee , hasta te puede llegar a salir mas barato y con subs adecuadas a HB o Gracia q rindan mas.

marxiano
24/11/2011, 16:01
por lo que dijo schatten siempre venus/zeus no existen mas esas bd no creo que se buelva a abrir otra migracion

Jotos
24/11/2011, 16:44
sino lei mal en su momento, se pagar por pasar char con items

pj pelado era 0 costo....creo que asi era

tambien dudo lo vuelvan abrir, ahi quedo clavado mi eva saint de venus, una pena

pinigs
25/11/2011, 10:09
Y Para Que Estan Los Pm O Privasdos Que Mande Algun Msj A Los Gm Y Se Saque La Duda A Ver Si Hay Forma O No De Recuperarse Algo De Lo Perdido...

Saludos...

EmaTron
25/11/2011, 10:19
/ closed

no estan haciendo migraciones de chares por el momento, apenas entras al foro - migracion- y lee ;)

cloud2008
25/11/2011, 17:16
Las cuentas de venus se perdieron todas?


Las cuentas de todos los users que se crearon desde el inicio del servidor VENUS estan y estaran guardadas siempre, pero si se quisieran migrar se podrian hacer cuando se vuelva a abrir la posibilidad de migrarlas , hay mucha gente que capas que jugaba en los tiempos de c4 y de golpe de 1 dia a otro decide volver al server puede hacerlo cuando quiera y siempre y cuando se habilite la posibilidad de hacerlo.
Tengo varios amigos de mi barrio que jugaban cuando yo viciaba en el año 2007 en 1 ciber cuando solo estudiaba y no tenia pc en mi casa y ni trabajaba que dejaron , imaginate si algun dia de estos deciden volver , acurririan a pedir la migracion lo cual seria conveniente para la comunidad en su crecimiento.

SALUDOS!!!

arcanoalpha
26/11/2011, 02:00
Si se perdieron, la migracion esta cerrada. Realmente dudo q la vuelvan a abrir y si la abren vas a tener q pagar de 200 pesos para arriba para recuperar tu pj DESNUDO , te recomiendo q con la misma adena te pagues un mober q te lo levee , hasta te puede llegar a salir mas barato y con subs adecuadas a HB o Gracia q rindan mas.

ni en pedo, prefiero no volver

carlitox79
26/11/2011, 12:01
el tema de pagar para migrar el pj ya lo habia dicho chano como era! yo maso o menos me acuerdo el asunto era pjs de entre de 15 dias antes de la migracion fueron usados se los pasa full inventario full item 0 costo.... desde 15 dias a 3 meses 100$ desde 3 meses a 6 meses 200$ y desde 6 meses hasta 1 año 300$ eso saldria los pjs con item y inventario algo mas recien despues de 1 año se paga 200$ y se pasa desnudo el pj y como dijeron te sale muchisimo mas barato q te lvlen x adena con sub de hb o gracia xq las de c4 no rinden! MOVEO X ADENA! jaja bueno espero q se entienda como era y tenia 7 fulles en venus y migre 4 nomas 0 costo todos fue suerte! y ahora ya tengo 7 fulles denuevo saludos a todos......!!!!



by SexyPecodarA y SexyKimerA