PDA

Ver la versión completa : Desbuffers.



Testut
24/11/2011, 11:53
Hola, Buenos Dias :)


No se si habrán hecho un th de esto antes, o si se dijo algo al respecto. Hacia como un año que no jugaba al L2, por motivos de estudio, Así que como termine las cursadas decidí volver.

Pero al entrar me encontré con algo que la verdad desilusiona. No se puede ni caminar por la city sin que te tiren kiss of eva, invigor, etc pelotudeces. Ni hablar de levear en FOG o en Ketra, asco tras asco tras asco de nenitos desbufeando. Un chico de UD me dijo "son los del venus", pero me quedo al margen de eso porq no lo se. Aclaro que no tengo clan, por lo menos uno conocido.

Quería saber si se podía implementar una protección, que ya e visto en algunos servers frutilla, de que solo se pueda bufear estando en party, o por lo menos estando lila, porq la verdad lo unico que genera esto del desbuff es desigualdad de condiciones. Por ejemplo, estaba esperando que terminaraun flaco de movear en una sala de FOG....cuando cae un tal xxabixx o algo asi, y lo entra a debufear, el pibe se muere, me paro lo cago a cachetazos al forro que lo debufeo, y me voy a floran. Pero saben que paso? El pibe no pudo terminar de movear, yo no me puse a movear porq sabia que el pendejo iba a volver, asi que me quede sin leveo.

La verdad no se donde quedo la epoca en que se agitaban por los lugares de leveo en ves de venir y debufear, ya se que queda en cada uno debufear o no, yo no lo voy a hacer, pero estaria bueno que podamos sacar a esta lacra del server.


Saludos

Manfle: Foro
Ingame: Galiana
LOL: Chumoner arre

Longboarding
24/11/2011, 11:55
el debuff siempre existió y siempre va a existir.
ajo y agua lamentablemente :S

Avr1l
24/11/2011, 11:58
Ah mira!! estabas ahi en goddard >.<

Te copiaste mi apellido D=

Lamentablemente no hay nada q se pueda hacer, re kb T_T

Elihander
24/11/2011, 12:20
Ah mira!! estabas ahi en goddard >.<

Te copiaste mi apellido D=

Lamentablemente no hay nada q se pueda hacer, re kb T_T

Siempre va a existir el desbufeador.....es una pena.

Vanez
24/11/2011, 12:27
Ajoo y agua y aprende a convivir con eso!

SweetSmile
24/11/2011, 12:39
Verolozano : q pasa con los q desbufean ? . a

Scarlat
24/11/2011, 12:44
Eso es aceptable, pero deberia existir un control en agites piolas como el de anoche. No es posible que agite UD, TK y UC y viene un tipo que nada que ver a desbufiar ( el inutil de DJSpoock ) ese inutil ni agita e interrumpe el agite, quita las ganas de agitar asi. Para esos casos deberia haber un control, GM hace algo plis '.'

Testut
24/11/2011, 12:47
Eso es justo a lo que voy....no hay que convivir con el debufeo habiendo una solucion sencilla para eso. No digo que el gm entre a los boleos en el **** a echar a la gente que debufea. Que los buf se puedan tirar en party nomas, la solucion perfecta

Robocop
24/11/2011, 12:48
se piensa que va a hacer dropear a alguien el inutil logeando el char mugroso ese ni con AI me mata pk el payaso


Eso es justo a lo que voy....no hay que convivir con el debufeo habiendo una solucion sencilla para eso. No digo que el gm entre a los boleos en el **** a echar a la gente que debufea. Que los buf se puedan tirar en party nomas, la solucion perfecta

la solucion es un block de buff

Scarlat
24/11/2011, 12:54
O que lilee cuando desbufea xD

dariodea
24/11/2011, 12:55
Marche un pañuelo para el muchacho.

Robocop
24/11/2011, 13:06
O que lilee cuando desbufea xD

apenas caes al respwn ya te esta debufeando, y si lo matas y no te puede hacer dropear te debufea en la city, ni frakita

VIADUCTO
24/11/2011, 13:14
Algunos Usuarios = AntÍtesis De Lo Que Estan Comentando A Favor Del TH U.U

lxicons12
24/11/2011, 13:15
se piensa que va a hacer dropear a alguien el inutil logeando el char mugroso ese ni con AI me mata pk el payaso



la solucion es un block de buff

yo opino igual un block de buff y listo no hay mas desbuff!!---

Una pregunta alguien sabe a que hora cayo el server??

felipe143
24/11/2011, 13:15
xxabbixx la elfa esa desbufea.

Althail
24/11/2011, 13:16
el debuff siempre existió y siempre va a existir.
ajo y agua lamentablemente :S

En los gracias no xq te sacas los buff ^^

GoP-SebaS
24/11/2011, 13:17
El desbuff no lo trajeron los chicos del venus, siempre estubo desde C4, me acuerdo q antes lo usaban para hacer dropear a los q poleaban (antes cuando morias por los mobs en c4 tenias chance de dropear) para que ahora un clan q tiene mucha gente proveniente de venus esta por ensima de los demas clanes asi como una vez fue pttp, OH, ahora es TK y BF y claro la mala fama la va a tener siempre el clan mas "dominante" pero en si siempre estubo y es mentira q viene del venus. Yo siempre fui user de ares x5 aclaro.

pochoopc4
24/11/2011, 13:19
cosas del GAME


...........................................

lxicons12
24/11/2011, 13:21
Alguien me dice a que hora cayo el server??.. gracias

cloud2008
24/11/2011, 13:24
MMM la verdad que el tema debuff es 1 cuento que comenzo nose en que epoca y que no va a tener fin nunca porque es lo que para muchos users que yo los llamaria ''mancos'' y ''burros'' que no les da los dedos y las ganas de enfrentar a 1 pj cara a cara sin desbufiar al otro...yo diria que es lo que mas les rinde hoy a dichos muchachos.
Posible solucion desde el punto de vista de cada 1 incluyendome a mi es prepararte 1 buen pj que se banque lo que venga y entra a pekiar sin parar y ni decir nada , aca pasa el tema respeto , hay que ser bien malo y cruel por no decir ''forro'' y hacerse respetar en este caso.
Es obvio que si vienen unos muñequitos y te empiezan a pegar y desbufiar , y vos no respondes quedandote parado mirando los pajaritos es ahi en donde te empiezan a tomar de ''BOBO'' y bueno comienza el conteo del cuanto sin fin que se expresa en este thread.

PD: TODOS SOMOS BUENOS Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS ******S Y APRENDAN A HACERSE RESPETAR XD

SALUDOS BY XXFLOGERNANAXX

BackFly
24/11/2011, 13:55
mientras el desbuff sea fuera de la city la solucion es flagearse. Ahora si ya debufean en la city rompe mas las bolas porq tenes q andarte llendo a otro lado a plantarte con la party q se yo. En cuanto a djspook es un chorrito q le falla la cabeza no pretendan q entre en razon

RaidHunter
24/11/2011, 13:59
Hola, Buenos Dias :)


No se si habrán hecho un th de esto antes, o si se dijo algo al respecto. Hacia como un año que no jugaba al L2, por motivos de estudio, Así que como termine las cursadas decidí volver.

Pero al entrar me encontré con algo que la verdad desilusiona. No se puede ni caminar por la city sin que te tiren kiss of eva, invigor, etc pelotudeces. Ni hablar de levear en FOG o en Ketra, asco tras asco tras asco de nenitos desbufeando. Un chico de UD me dijo "son los del venus", pero me quedo al margen de eso porq no lo se. Aclaro que no tengo clan, por lo menos uno conocido.

Quería saber si se podía implementar una protección, que ya e visto en algunos servers frutilla, de que solo se pueda bufear estando en party, o por lo menos estando lila, porq la verdad lo unico que genera esto del desbuff es desigualdad de condiciones. Por ejemplo, estaba esperando que terminaraun flaco de movear en una sala de FOG....cuando cae un tal xxabixx o algo asi, y lo entra a debufear, el pibe se muere, me paro lo cago a cachetazos al forro que lo debufeo, y me voy a floran. Pero saben que paso? El pibe no pudo terminar de movear, yo no me puse a movear porq sabia que el pendejo iba a volver, asi que me quede sin leveo.

La verdad no se donde quedo la epoca en que se agitaban por los lugares de leveo en ves de venir y debufear, ya se que queda en cada uno debufear o no, yo no lo voy a hacer, pero estaria bueno que podamos sacar a esta lacra del server.


Saludos

Manfle: Foro
Ingame: Galiana
LOL: Chumoner arre


hay de todo ta el que te desbufea en la city tipo djspock ja, depues estan los que debufean defendiendo un spot que si no son war me parece lo mas logico , les kb por pecho que estan dos horas para lilea o si lileas vos esperan hasta que se te valla todo para tira frenzy zealot y ud.
depues hay algunos que desbufean en la gk cuando hya agites pero lo dejaron de hacer cuando la comian con buff o sin buff. como lei por ahi los debufer simpre existieron y estan pa usalos son sus sklies como el cansel, angelic, frenzy.

pd: se complica lvl hoy en dia xd agiten agiten

winchester
24/11/2011, 14:03
Lo mejor seria que los buff se puedan tirarar solo en party, como el berseker y el holy y listo. Ese Djspook si q es pt pero pt mal, como se dice no coj.. y no deja coj.. desbufeando a todos.

VIADUCTO
24/11/2011, 14:10
ayer djspooc tuvo su redito hizo dropear dos unicas a un flaco por esa gilada

SweetSmile
24/11/2011, 14:27
verolozano : No me provoquen xq hasta en la puerta de dion los voy a buscar :$

soyespecial
24/11/2011, 14:59
Como se nota que nunca salieron de este server... siempre hubo desbuff hasta GF que es donde se acaban. Si no queres que te desbufeen flagea, o levanta la war... Obviamente siempre esta mengano le tiene bronca a fulano y lo desbufea a fulano y despues alreves... Pero me parece que no es algo por lo que se tengan que preocupar el staff, hay cosas realmente importantes en las que trabajar y no en caprichos propios de este server, cuando es algo que pasa o paso en todos los servers por debajo de GF.

magocangri
24/11/2011, 15:02
Siempre va a existir el desbufeador.....es una pena.

No, en Gf va a dejar de existir, ya que haciendo alt+click en tus buff te sacas el buff que quieras :D

luiscarlos
24/11/2011, 15:03
Sinceramente es una patada en las encías. Sobre todo a quienes, como a mi, ya les rompe andar bufeándose con mochas cada 20 minutos o menos en caso de cancel.
Un clásico es en la puerta de Dion donde la/s mocha/s estando adentro, te desbuff estando lila para que el supernaboletti de turno, con su pj principal full buff, te sacuda alegremente. Si te alejás, estando el summon adentro, no llega el TP y ..a ponerle el pecho.
Mochas afuera: Esperar que se vaya lila para buff, sinó te bajan las mochas.
En juego como estos ya hablar de códigos es un eufemismo, aunque todavía algunos los tienen.
Leí , por Uds. escritas, soluciones buenas pero ya es como que descreo que hagan algo.
Mi proceder ante estos especímenes es bancar con amigos hasta donde se pueda y hacer desistir matándolos o por cansancio, pero la matoría de las veces persisten sacando a su char y dejando la mocha para joder a los demás. Que juego es ese? El que su mente propone.
Se podrá decir que es "parte del juego", a lo que yo contestaría en que suma al juego en sí la mencionada "parte".
Saludos.

BackFly
24/11/2011, 15:13
No, en Gf va a dejar de existir, ya que haciendo alt+click en tus buff te sacas el buff que quieras :D

el detalle es q no vamos a migrar nunca a Gracia Final :F

magocangri
24/11/2011, 15:18
el detalle es q no vamos a migrar nunca a Gracia Final :F

ese ya es otro tema :F

Avenged
24/11/2011, 15:21
Si logueara un GM, ve desbuffeando, bannea de una, cortita y al pié vas a ver como al resto se le llena el cul0 de preguntas y desaparece o "casi" desaparece. Porque p3lotudos sabemos que en este tipo de juegos hubo, hay y habrá.

Saludos

Nickwyk
24/11/2011, 15:26
Si logueara un GM, ve desbuffeando, bannea de una, cortita y al pié vas a ver como al resto se le llena el cul0 de preguntas y desaparece o "casi" desaparece. Porque p3lotudos sabemos que en este tipo de juegos hubo, hay y habrá.

Saludos

Nunca van a bannear por desbuffear, es dificil determinar eso, bah creo yo u.u

SweetSmile
24/11/2011, 15:31
dejen de decir tantas pavadas loc .

Elihander
24/11/2011, 15:34
No, en Gf va a dejar de existir, ya que haciendo alt+click en tus buff te sacas el buff que quieras :D

Eso no es solo para los l2j? o para los off tmb??

marxiano
24/11/2011, 15:55
desbuff jaja, con ir a dino o estar quieto en godar alcanza.
es un problema veijo pero ubo una epoca en que no se utilizaba mas hasta que aparecieron los vivos en dino unos de infectados y bue volvio contodo la moda asi que no nos quejemos de lo que creamos. yo me desbuf pk de una me seguis desbufiando pk denuevo y traigo el pj pekeador en cuando te veo serca pk y asi hasta aburrirme asi me saco de ensima estas nenes.

Avr1l
24/11/2011, 16:20
Eso no es solo para los l2j? o para los off tmb??

En Vorax se puede tranquilamente .. conclusion... (?)

EmaTron
24/11/2011, 16:25
el desbuff es una cosa que se aprende con el tiempo, antes me quejaba por algo similar hasta que supe tratarlo, y si, DjSpook no tiene vida, el sr. con voz de gallo claudio piensa que hablando de el Inforo, le damos fama, tal ves sea asi, pero mala en su caso pobre, espero que consiga lo que quiere....yo por lo gral, cada ves que lo veo lo pekeo :)

Jotos
24/11/2011, 16:42
jajaja cambiaste el avatar al final je

bien ahi

marxiano
24/11/2011, 16:43
el desbuff es una cosa que se aprende con el tiempo, antes me quejaba por algo similar hasta que supe tratarlo, y si, DjSpook no tiene vida, el sr. con voz de gallo claudio piensa que hablando de el Inforo, le damos fama, tal ves sea asi, pero mala en su caso pobre, espero que consiga lo que quiere....yo por lo gral, cada ves que lo veo lo pekeo :)

pero el quia del problema no es solo el cordobes sino que aca todos lo usamos y nos quejamos.
por ahi lei a uno que tirale war y por lo que vi es tk flaco aver si entendemos en la war no ahi firmado ningun contrato de los clanes en los cuales aya una obligacion etica o moral de tirarle war a un clan por ende dejen de desir por hero la war por que aburren si no les tiran war ajo y agua. creo que hoy en dia esta mas divertido un clan chico que uno grande tiene mas war el chico que el grande xD

Elihander
24/11/2011, 17:00
En Vorax se puede tranquilamente .. conclusion... (?)

la conclusion es q el vorax es l2j? jajaa
o q es offi, y q si se puede?
xD
pregunto d onda

Avenged
24/11/2011, 17:13
la conclusion es q el vorax es l2j? jajaa
o q es offi, y q si se puede?
xD
pregunto d onda

a partir de gracia final se puede.. no es cuestión de l2java o l2off

Slds

ZaUeRcito
24/11/2011, 17:34
Agarra un pibe que este al pedo y hacelo pkear.

赤い太陽
24/11/2011, 17:35
Eso es aceptable, pero deberia existir un control en agites piolas como el de anoche. No es posible que agite UD, TK y UC y viene un tipo que nada que ver a desbufiar ( el inutil de DJSpoock ) ese inutil ni agita e interrumpe el agite, quita las ganas de agitar asi. Para esos casos deberia haber un control, GM hace algo plis '.'

siempre q estoy en fog o ketra buscando war me debufea :S cuando estoy mobeando llega y debufea siempre en fog , pero da igual tengo espacio pa buff lo pekeas y loguea otro char de toke XD

~Delfy~
24/11/2011, 17:38
Por dios , cierran otros y no cierran esto ? cuantas tonterías en un solo TH .

Aguantensela , es parte del juego , en Gracia Final te vas a poder sacar los buff q no quieras .

Kerri
24/11/2011, 17:56
Dos cositas nomas:

1- Ok en GF se pueden sacar los buff... pero lo molesto del desbuff es que te va pisando todo... asi que copado, me lo puedo sacar, pero voy a salir a agitar con 1 barra de buff nomas. No veo la solución...

2- ES cierto que no faltan los conitos que desbufean xq no tienen nada mejor que hacer, pero el otro día leí a uno gritar en Goddard "se quejan del desbuff pero lo viven haciendo en dino". Hay que ver si un % de la gente que desbufea no es en respuesta a favores similares... ahi si ajo y agua. En qué lugar de leveo hay quejas por desbuff? Varkas? Necro? HB? no no, solo Dino... Háganse cargo.

p.d.: si, seria ideal poner un 'candadito' en los buff, pero ya sería un sueño... y banear por desbufear me parece una locura...

Avenged
24/11/2011, 17:59
en si, la culpa la tienen los koreanos que hacen un sistema deficiente de juego :P

Testut
24/11/2011, 17:59
Eso dije yo...no banear por debuf porq sino el gm tiene que estar todo el dia logueando...el block para los buf seria ideal...y no creo que sea tan complicado de hacer

ZaUeRcito
24/11/2011, 18:06
La de pkear es mas divertida.

XxXMastruXxX
24/11/2011, 18:07
hace como 1 año jugaba otro server , que en esos dias el desbuff en la city era muy molesto , de tantas quejas el gm puso que los buff que se tiren sea solo por party. no creo que sea tannn dificil . pero viendo la "onda" que le ponen al ares dudo que hagan algo.

Avenged
24/11/2011, 18:09
na, buff en party nomas para mi afecta la jugabilidad negativamente, qcyo

Airox
24/11/2011, 18:13
ahora llamo a chano para que arregle este tema y le ponga un fin a los debufer de venus

Testut
24/11/2011, 18:18
na, buff en party nomas para mi afecta la jugabilidad negativamente, qcyo

Porque?



15

soyespecial
24/11/2011, 18:21
A mi todavia no me dieron el gallo claudio que tira horarios exactos de raid y quieren un candadito para los buffs... si van a pedir un candadito para los buffs que sea con lector de huellas dactilares.













(?

Testut
24/11/2011, 18:24
Bueno si algun GM puede responder y cerrar esto lo agradeceria...algunos ya lo empezaron a desvirtuar y a mostrar su evidente retraso mental.

3ali
24/11/2011, 19:03
No se puede hacer nada.. es parte del juego, es como quejarte porque te pekean o te agitan, o te cae un overlord sin clan a tirar debuffs, o sale un tipo a agitar con 4 sps con macro de cancel assist al target (?) juaa esto lo vi en otro lado :P

solucion: comprate equipito D, pasale tus cosas a la mochila, augmenta el arma y mandale pk al que te joda........ no es tan dificil pkear y no dropear.

Ya se hicieron threads por la misma razon, busca y fijate que respondieron los gms...

saluditos

TheGame
24/11/2011, 19:15
el debuff siempre existió y siempre va a existir.
ajo y agua lamentablemente :S




mmmmm..... Mira juego hace mucho ares, y si miras mi user en foro veras de que tiempo te hablo, si bien es cierto que siempre existió nunca lo fue tanto como ahora, y respondiendo al creador del th, hace unos meses se crearon th como este, mas allá que guste o no, no hay nada ilegal en cometer dicha práctica, así que olvídate que se haga algo, seguramente con el tiempo lo harán todos por vengarse de los que se lo han hecho

Pablo_Hades
24/11/2011, 19:59
Bueno si algun GM puede responder y cerrar esto lo agradeceria...algunos ya lo empezaron a desvirtuar y a mostrar su evidente retraso mental.


La respuesta ya te la dieron otros players. Flagea si estas fuera de la city, o aguanta hasta GF donde te podes sacar los buffs que no quieras (podes sacarte los buffs que no quieras apenas te los tiran si estas atento, y si los slots te dan justo justo, entonces seguramente te sobre buffeas... ya seria tema de cada uno).


Bien, TH cerrado a pedido de su creador.


CHAU!

P.D: Me pregunto en cuanto tiempo harán otro th sobre este tema... otra vez.