PDA

Ver la versión completa : Me flagueo con shock stomp...



xXBeRSeKeRXx
27/11/2011, 17:37
Me pasa solo mobeando, cuando me planto... Intenté flaguearme a proposito aprentando control, lejos y cerca del char en party y no pasa nuevamente...

Llego con los mobs y tiro los siguientes skilles: Lion Heart, Thrill Fight, Hawk y War Cry después de eso uso el Shock Stomp y el char se flaguea... Me di cuenta que el otro char en party se stunea, pero el otro char está lejos, no apreto control, no se le baja el CP (no tiene equipo, por lo que si le pegara al menos debería bajarle en algo el CP)...

Me pasó en varios lugares distintos: Dinos, Fog, Varka...

turco_leo
27/11/2011, 22:07
shockstomp solo stunea y saca target, no tiene damage.

xXBeRSeKeRXx
28/11/2011, 13:40
shockstomp solo stunea y saca target, no tiene damage.

Bien, descarto lo del damage... Pero lo de flaguearse estando lejos y sin tocar control es parte del skill también?...

Pablo_Hades
29/11/2011, 04:43
Pero lo de flaguearse estando lejos y sin tocar control es parte del skill también?...

Si hay algún flag cerca, si.
Tanto el Shock Stomp, como el Whirlwind no requieren target para su uso. Así que si alguno esta flageado a tu alrededor, se puede ver afectado por dichos skills (lo que obviamente te haría flagear).



CHAU!

xXBeRSeKeRXx
29/11/2011, 08:43
Si hay algún flag cerca, si.
Tanto el Shock Stomp, como el Whirlwind no requieren target para su uso. Así que si alguno esta flageado a tu alrededor, se puede ver afectado por dichos skills (lo que obviamente te haría flagear).



CHAU!

No Pablo, nadie flagueado... Estando solo con un char mio sentado en party me pasó... Ayer ayudando a uno del clan también... Estando en 4s nuevamente... En ninguno de los casos había gente flagueada cerca...