PDA

Ver la versión completa : Lunes e.e



Marito
28/11/2011, 04:53
Había prometido no usar mas el foro como diario intimo, pero qué va..
Me acuerdo que fue hace un año mas o menos cuando comente acá que mi (ex) novia había caído internada, recibí muchos pm's, de conocidos, desconocidos y de personas que nunca pensé que me escribirían. Hubo algunos chistes también, "emo" "ir al puente sin casco" xD
Y así pasaron los peores meses, sin saber nada de ella durante semanas. Hundido en la depresión, sin comer, sin dormir, sin estudiar, sin trabajar. Me llamaron muchos amigos para darme ánimos, pero algunos ya saben que clase de amigos tengo >.< y no era una muy buena idea andar demasiado con ellos, no en ese momento, estaba débil y la blancura ilegal me tentaba. Igualmente nunca estuve solo.
Es tan raro contar esto después de un año.. mirar para atrás y decir "we guacho, era para tanto? valía la pena?" no, no valió la pena, cargue con mi angustia y con la de ella. "la gravedad del problema se la de quien lo padece", decía. Perdí mucho tiempo pensando en ella, y ella? ella no.
Recién 7 meses después pude decir realmente "se terminó", dejé de esperarla, dejé de pensarla. Reorganice mi vida desde cero. Conocer gente era mi nuevo objetivo, y así pisé ese bar polaco, fue hace no mas de 4 meses... pero parece que fue hace mil años cuando pedí una Corona y me dijeron "tu amigo toma lo mismo" jajaja. En fin.. de decisiones se hace la vida.

Fin del comunicado
Ya pueden desvirtuar, desvariar, gatear, buitrear, tirar buenos y malos palos. Ya saben.. el mismo show de todos los días.

ej:
No se configurar el aire acondicionado y me estoy cagando de frío

ZaUeRcito
28/11/2011, 04:55
Hippie, mira la hora que es.

Marito
28/11/2011, 05:00
Hippie, mira la hora que es.

Recién me despierto, me arruiné el finde y me fixie todo el domingo, digo.. me dormí todo el domingo.
Me voy a ver vaqueros y extraterrestres (Cowboys and Aliens =P).

galuf
28/11/2011, 11:53
Grande Don Marito!

Buen día gente.
uK_0gVr2n2Y

Longboarding
28/11/2011, 12:08
hola marito!
me pasé toda la noche en una plaza tocando unos bongos o algo asi con otros 2 flacos mas y otro que tocaba un uculele o como sea...
extremadamente divertido mientras algunas bailaban alrededor nuestro como si fuera una danza chamanica!

Marito
28/11/2011, 12:12
Tenes tiempo para flahsarla en una plaza y no para unos freaks como nosotros? JUM JUM JUM JUM JUM JUM

Schatten
28/11/2011, 12:27
"Tu amigo toma lo mismo..." hahahahha tarde unos minutos en recordar quien era... hahahahahahah

PD: EMO...

Buenos dias a todos...

LiderPK
28/11/2011, 12:39
La verdad que no tienen nada de bueno, ********S.

Huehuehue creo que fue pablo o yo que te dije lo de la corona.

Longboarding
28/11/2011, 12:52
Tenes tiempo para flahsarla en una plaza y no para unos freaks como nosotros? JUM JUM JUM JUM JUM JUM

el 8 la flahamos juntos ;)

Subclass
28/11/2011, 13:55
Había prometido no usar mas el foro como diario intimo, pero qué va..
Me acuerdo que fue hace un año mas o menos cuando comente acá que mi (ex) novia había caído internada, recibí muchos pm's, de conocidos, desconocidos y de personas que nunca pensé que me escribirían. Hubo algunos chistes también, "emo" "ir al puente sin casco" xD
Y así pasaron los peores meses, sin saber nada de ella durante semanas. Hundido en la depresión, sin comer, sin dormir, sin estudiar, sin trabajar. Me llamaron muchos amigos para darme ánimos, pero algunos ya saben que clase de amigos tengo >.< y no era una muy buena idea andar demasiado con ellos, no en ese momento, estaba débil y la blancura ilegal me tentaba. Igualmente nunca estuve solo.
Es tan raro contar esto después de un año.. mirar para atrás y decir "we guacho, era para tanto? valía la pena?" no, no valió la pena, cargue con mi angustia y con la de ella. "la gravedad del problema se la de quien lo padece", decía. Perdí mucho tiempo pensando en ella, y ella? ella no.
Recién 7 meses después pude decir realmente "se terminó", dejé de esperarla, dejé de pensarla. Reorganice mi vida desde cero. Conocer gente era mi nuevo objetivo, y así pisé ese bar polaco, fue hace no mas de 4 meses... pero parece que fue hace mil años cuando pedí una Corona y me dijeron "tu amigo toma lo mismo" jajaja. En fin.. de decisiones se hace la vida.

Fin del comunicado
Ya pueden desvirtuar, desvariar, gatear, buitrear, tirar buenos y malos palos. Ya saben.. el mismo show de todos los días.

ej:
No se configurar el aire acondicionado y me estoy cagando de frío

De lo mas inteligente, sensato, racional y personal que lei en el foro de Playonline en los casi 5 años que llevo trabajando aca.
Te felicito por tu mirada interior y tu fina autocritica.

Avr1l
28/11/2011, 14:12
De lo mas inteligente, sensato, racional y personal que lei en el foro de Playonline en los casi 5 años que llevo trabajando aca.
Te felicito por tu mirada interior y tu fina autocritica.

Ah claro, tirale flores a Marito nomas. :(

Marita
28/11/2011, 14:16
Había prometido no usar mas el foro como diario intimo, pero qué va..
Me acuerdo que fue hace un año mas o menos cuando comente acá que mi (ex) novia había caído internada, recibí muchos pm's, de conocidos, desconocidos y de personas que nunca pensé que me escribirían. Hubo algunos chistes también, "emo" "ir al puente sin casco" xD
Y así pasaron los peores meses, sin saber nada de ella durante semanas. Hundido en la depresión, sin comer, sin dormir, sin estudiar, sin trabajar. Me llamaron muchos amigos para darme ánimos, pero algunos ya saben que clase de amigos tengo >.< y no era una muy buena idea andar demasiado con ellos, no en ese momento, estaba débil y la blancura ilegal me tentaba. Igualmente nunca estuve solo.
Es tan raro contar esto después de un año.. mirar para atrás y decir "we guacho, era para tanto? valía la pena?" no, no valió la pena, cargue con mi angustia y con la de ella. "la gravedad del problema se la de quien lo padece", decía. Perdí mucho tiempo pensando en ella, y ella? ella no.
Recién 7 meses después pude decir realmente "se terminó", dejé de esperarla, dejé de pensarla. Reorganice mi vida desde cero. Conocer gente era mi nuevo objetivo, y así pisé ese bar polaco, fue hace no mas de 4 meses... pero parece que fue hace mil años cuando pedí una Corona y me dijeron "tu amigo toma lo mismo" jajaja. En fin.. de decisiones se hace la vida.

Fin del comunicado
Ya pueden desvirtuar, desvariar, gatear, buitrear, tirar buenos y malos palos. Ya saben.. el mismo show de todos los días.

ej:
No se configurar el aire acondicionado y me estoy cagando de frío

Corazon corazon!, estabas aburrido? ajajaj

Que decirte no?... Si bien en ese tiempo no te conocia se (por charlas contigo) que estuviste muy mal con esto, asi que me alegra muchisimo que estas mejor...
Viste?, siempre se puede empezar de nuevo, solo tenes que dejar de hacerte tanto problema por todoooo!

Como siempre aca, un poco lejos tenes una Marita que te escucha y esta para lo que necesites, sabes que TE QUIERO y mucho! ♥

Avr1l
28/11/2011, 14:17
y yo ?

nadie me quiere :(

ChaoticSword
28/11/2011, 14:17
Loco se murio mi pc y se llevo algo muy importante ¬¬


Buena onda tu post dami

Subclass
28/11/2011, 14:19
Ah claro, tirale flores a Marito nomas. :(

Que pasa , andas necesitando atencion o cariño?

Marita
28/11/2011, 14:22
y yo ?

nadie me quiere :(

Eeeeey yo si te quiero bonita =$ Por algo soy tu esposa (?


Buenas tardes Guille, Juanma, Sub, Carla, Dami, Colo y Tio Pa! =)

Avr1l
28/11/2011, 14:25
Que pasa , andas necesitando atencion o cariño?

ti :(

all i need is love (?)

Subclass
28/11/2011, 14:30
ti :(

all i need is love (?)

Lo lamento no te puedo ayudar, tengo a quien darle amor !!!

Avr1l
28/11/2011, 14:34
yo tambien xD !!

eso no kiere decir nada (?

Marito
28/11/2011, 14:40
La verdad que no tienen nada de bueno, ********S.

Huehuehue creo que fue pablo o yo que te dije lo de la corona.

Fuiste vos, pero lo dijiste medio en codigo, y Pablo lo volvió a repetir, me acuerdo porque los odie cuando me dijeron eso jajajajaja



De lo mas inteligente, sensato, racional y personal que lei en el foro de Playonline en los casi 5 años que llevo trabajando aca.
Te felicito por tu mirada interior y tu fina autocritica.

Gracias, se hace lo que se puede :P
Yo me acuerdo que antes se trataban mas temas personales, sean bueno o malos. Pero siento que en un punto el foro se volvió tan hostil que ya nadie se anima, o quizá siempre lo fue y las redes sociales mataron un poquito el foro (?)



y yo ?

nadie me quiere :(

Yo sueño con vos :$





Como siempre aca, un poco lejos tenes una Marita que te escucha y esta para lo que necesites, sabes que TE QUIERO y mucho! ♥

Si, lo sé ♥. Vos también sabes como te quiero, los dos sabemos :$

Avr1l
28/11/2011, 14:42
weno, ya se puso melosa la cosa -.-

Marito
28/11/2011, 14:45
Vomitas arcoiris?

Subclass
28/11/2011, 16:24
yo tambien xD !!

eso no kiere decir nada (?

Se te ocurre alguna propuesta ?

ZaUeRcito
28/11/2011, 16:26
Hola, volvi.
Ema? donde quedo?

Marito
28/11/2011, 16:31
En el hospital de quemados

ZaUeRcito
28/11/2011, 16:32
Y como termino en dicho hospital? Cuentame mas.

Avr1l
28/11/2011, 16:54
Se te ocurre alguna propuesta ?

ay no se, estoy intimidada (?)

ChaoticSword
28/11/2011, 18:01
Che posta... ema no jodio en todo el dia

Marita
28/11/2011, 19:20
Y a nadie le preocupa saber donde esta el chiquito???.....

Ya esta, mamá Mara ya le mando un msj =)

Althail
28/11/2011, 21:17
Malditos celulares que ya no te dejan tener privacidad(?

Laetitia
28/11/2011, 22:10
Mucho calor... +15