PDA

Ver la versión completa : Acumen y Berzeker



casimiro
21/03/2006, 09:36
Necesitaría que algún mago (o quiene lo conozca) me cuente si Acumeny Berzeker son skilss propios del mago o tienen que ver con el staff o arma que se utiliza. Lo pregunto porque vi a un mago dispara muchisimo mas rapido que lo habitual y me contó que tenia que ver con esto pero no me dio mas detalle. Gracias

misaki saiki
21/03/2006, 09:39
depend del arma no estan incluidos al mago sse aplican direcatemente la habilidad tipio el empo si esta en el arma le da directamente m.atak 24 no te indica si s skill solo te agrega la propiedad en donde te dice lo qeu pegas suerte nso vemos

f0rn4x
21/03/2006, 09:39
Ocea man, hay mucho magos que son animales haciendo los skill, esto seguro que se debe a las sword y los tatto, ocea viste que casi todos los magos usan la humunkulus, bueno, si usas esta espada con acumen, y ademas tenes 1 tatto que te incrementa el casteo.. sos loco!!! :D bueno algo asi espero aver sido claro y que te sirva mi comentario :D

DuendeX
21/03/2006, 09:43
acumen y brk son, auras de los profetas, skills

ahora tenes el acumen del arma, el tatoo, y el set de cast tambien te incrementa el casteo

Pd: para ke el empo del arma funcione te tenes ke tirar el SA, ke te aparece en los skill cuando tenes el arma ekipada... (empower lvl 2 te da mas de 200 de matak)

casimiro
21/03/2006, 10:14
ok. gracias. ahora el acumen al arma me podrian decir como se lodoy, lo consigo, etc. gracias