PDA

Ver la versión completa : hola como estan? =)



sherezadav33
29/11/2011, 08:30
hola gente estaba pasiando y pase para saludar a todos los player del l2 playonline ex ares ex c4 ex mor pg ex c3 etc... xD veo q todo cambio, al igual q yo por q voy a ser papa, un regalo q dios me dio y disfrutare de ahora en mas..
pero una parte de mi esta en este bendito juego que jugue durante 6 años xD lleve mi pj a hero done y le compre todo + 4 armas de hero y me dedique a agitar, y para aquellos q me van a preguntar que les de las cosas ya lo hice hace mucho tiempo y las armas de hero las rompi con enchant xD
bueno este post no es al pedo sino q es darles un saludos a todos los chicos que me conocen y los que no xD les deceo que en estas fiestas todos sus deceos se cumplan y empiezen el año con todo !! un abrazo saludos ... quien sabe algun dia volvere... :P
con compañia...


FeyK (ex Katye)

:mf_sleep:

pinigs
29/11/2011, 09:32
hola gente estaba pasiando y pase para saludar a todos los player del l2 playonline ex ares ex c4 ex mor pg ex c3 etc... xD veo q todo cambio, al igual q yo por q voy a ser papa, un regalo q dios me dio y disfrutare de ahora en mas..
pero una parte de mi esta en este bendito juego que jugue durante 6 años xD lleve mi pj a hero done y le compre todo + 4 armas de hero y me dedique a agitar, y para aquellos q me van a preguntar que les de las cosas ya lo hice hace mucho tiempo y las armas de hero las rompi con enchant xD
bueno este post no es al pedo sino q es darles un saludos a todos los chicos que me conocen y los que no xD les deceo que en estas fiestas todos sus deceos se cumplan y empiezen el año con todo !! un abrazo saludos ... quien sabe algun dia volvere... :P
con compañia...


FeyK (ex Katye)

:mf_sleep:


Felicidades or Ser Papá Ojala Algun Dia Vuelvas Saludos Para Ti Tambien Aun Que No Creo Conocerte Ni De C3 Ni C4 :D


:blowup:

Ike
29/11/2011, 13:47
Regresa por dios !!!!!
Te necesita el server !!!

PD: Felicitaciones de un padre novato todavia a otro (mi hijo tiene 1 año y hoy cumple 2 meses), haceme caso, no pierdas ni un minuto que puedas pasar junto a tu hijo, es algo que no tiene precio.
Yo tube el gusto de estar en tu clan durante sus ultimos dias, y la verdad fue una muy buena experiencia.

PD: Igual regresa al server loco, se necesitan lideres de verdad ;)

GoP-SebaS
29/11/2011, 13:51
Escuche cosas buenas sobre vos y lo q hicistes, ojala puedas volver auque ahora se te va a complicar :P

cloud2008
29/11/2011, 13:52
hola gente estaba pasiando y pase para saludar a todos los player del l2 playonline ex ares ex c4 ex mor pg ex c3 etc... xD veo q todo cambio, al igual q yo por q voy a ser papa, un regalo q dios me dio y disfrutare de ahora en mas..
pero una parte de mi esta en este bendito juego que jugue durante 6 años xD lleve mi pj a hero done y le compre todo + 4 armas de hero y me dedique a agitar, y para aquellos q me van a preguntar que les de las cosas ya lo hice hace mucho tiempo y las armas de hero las rompi con enchant xD
bueno este post no es al pedo sino q es darles un saludos a todos los chicos que me conocen y los que no xD les deceo que en estas fiestas todos sus deceos se cumplan y empiezen el año con todo !! un abrazo saludos ... quien sabe algun dia volvere... :P
con compañia...


FeyK (ex Katye)

:mf_sleep:



Hola!!! felicidades por todo aunque no te conozco pero me gusto tu actitud de pasar a saludar a tu viejo chiche de la infancia diria, es bueno ver gente que se exprese asi despues de haber dejado el vicio y meterse a formar familia , yo de hecho hace 1 año que soy tio y mi vida cambio mucho desde el nacimiento de mi reinita MIA MORENA que cada dia la amo mas, pero bueno al leer lo que decis me pinta un lagrimon porque se lo que sentis y que de repente vuelven los viejos momentos de cuando eras un chico joven y le dedicabas al vicio.

SALUDOS GROSO Y SUERTE EN TODO LO QUE SE TE VENGA A FUTURO!!


PD:LA FAMILIA ES LO QUE MAS VALE Y SABE SIEMPRE VALORAR LOS MOMENTOS QUE VIVAS CON ELLOS A CADA SEGUNDO PORQUE CADA MOMENTO QUE VIVAS NO SE VOLVERIA A REPETIR JAMAS. VIVA LA VIDA!!

Avenged
29/11/2011, 14:13
basta con comparar las maneras de postear de alguien viejo con los player de ahora para entender porque "decae" esto, como lo dije siempre en un gran % el problema no es del server sino de la comunidad..

Suerte con tu vida vieja!

赤い太陽
29/11/2011, 14:26
hola gente estaba pasiando y pase para saludar a todos los player del l2 playonline ex ares ex c4 ex mor pg ex c3 etc... xD veo q todo cambio, al igual q yo por q voy a ser papa, un regalo q dios me dio y disfrutare de ahora en mas..
pero una parte de mi esta en este bendito juego que jugue durante 6 años xD lleve mi pj a hero done y le compre todo + 4 armas de hero y me dedique a agitar, y para aquellos q me van a preguntar que les de las cosas ya lo hice hace mucho tiempo y las armas de hero las rompi con enchant xD
bueno este post no es al pedo sino q es darles un saludos a todos los chicos que me conocen y los que no xD les deceo que en estas fiestas todos sus deceos se cumplan y empiezen el año con todo !! un abrazo saludos ... quien sabe algun dia volvere... :P
con compañia...


FeyK (ex Katye)

:mf_sleep:


hola ak shugawuga como va .. pasala bien

Scarlat
29/11/2011, 14:55
Regresa por dios !!!!!
Te necesita el server !!!

PD: Felicitaciones de un padre novato todavia a otro (mi hijo tiene 1 año y hoy cumple 2 meses), haceme caso, no pierdas ni un minuto que puedas pasar junto a tu hijo, es algo que no tiene precio.
Yo tube el gusto de estar en tu clan durante sus ultimos dias, y la verdad fue una muy buena experiencia.

PD: Igual regresa al server loco, se necesitan lideres de verdad ;)

Flashie que decia Youtube xD

cloud2008
29/11/2011, 16:59
basta con comparar las maneras de postear de alguien viejo con los player de ahora para entender porque "decae" esto, como lo dije siempre en un gran % el problema no es del server sino de la comunidad..

Suerte con tu vida vieja!


BUUUUUUU que mala onda que tenes MAN/WOMAN ; nose que tiene de malo lo que el user expreso en su TH , simple extrañaba la comunidad y decidio darse 1 vueltita para ver como andabamos. Ademas nose como pudiste entender que se quiso comprar con los users de ahora la verdad no se te entiendo , encima decis que el server esta asi (nose como lo veras vos para mi esta bien) por la comunidad , claro con la onda que tenes vos mas vale que la comunidad decae en eso , pero bueno si vos lo ves asi aya vos , no seamos negativos che ponele onda por lo menos para que se sienta bien el muchacho.

SALUDOS!!! XD

Barem
29/11/2011, 18:59
Felicitaones por el regalo q dios t dio, ejemplo q mas d uno deberia tomar .

ZaUeRcito
29/11/2011, 19:19
basta con comparar las maneras de postear de alguien viejo con los player de ahora para entender porque "decae" esto, como lo dije siempre en un gran % el problema no es del server sino de la comunidad..

Suerte con tu vida vieja!

Tal cual, sumado a eso: a veces las expresiones de uno en el foro no reflejan la actitud ingame.

Nvm, felicitaciones por ser futuro padre ^^.

aneltos
29/11/2011, 19:58
BUUUUUUU que mala onda que tenes MAN/WOMAN ; nose que tiene de malo lo que el user expreso en su TH , simple extrañaba la comunidad y decidio darse 1 vueltita para ver como andabamos. Ademas nose como pudiste entender que se quiso comprar con los users de ahora la verdad no se te entiendo , encima decis que el server esta asi (nose como lo veras vos para mi esta bien) por la comunidad , claro con la onda que tenes vos mas vale que la comunidad decae en eso , pero bueno si vos lo ves asi aya vos , no seamos negativos che ponele onda por lo menos para que se sienta bien el muchacho.

SALUDOS!!! XD

no entendia nada xd

felicitaciones al futuro padre : D

OKIS
29/11/2011, 20:01
aca okis ex. fs de sus principios.me alegro y felicidades por el baby.......

Avenged
30/11/2011, 12:39
BUUUUUUU que mala onda que tenes MAN/WOMAN ; nose que tiene de malo lo que el user expreso en su TH , simple extrañaba la comunidad y decidio darse 1 vueltita para ver como andabamos. Ademas nose como pudiste entender que se quiso comprar con los users de ahora la verdad no se te entiendo , encima decis que el server esta asi (nose como lo veras vos para mi esta bien) por la comunidad , claro con la onda que tenes vos mas vale que la comunidad decae en eso , pero bueno si vos lo ves asi aya vos , no seamos negativos che ponele onda por lo menos para que se sienta bien el muchacho.

SALUDOS!!! XD

No entendiste NADA de lo que dije, seguí de largo.


Tal cual, sumado a eso: a veces las expresiones de uno en el foro no reflejan la actitud ingame.

Nvm, felicitaciones por ser futuro padre ^^.

Este cabeza de trapo SI entendió a lo que me refería.

Agrego a lo tuyo, que tenés razón, podés ser un "sorete" ingame (ej.pekeando, volviéndo loco a todos, etc) pero siempre desempeñando un "rol", cosa que implica no olvidarse que es un game, por ende no faltar el respeto
(acá aclaro que todos en algún momento perdimos los estribos, pero bueno son cirscunstancias)

Slds

cloud2008
30/11/2011, 13:57
No entendiste NADA de lo que dije, seguí de largo.



Este cabeza de trapo SI entendió a lo que me refería.

Agrego a lo tuyo, que tenés razón, podés ser un "sorete" ingame (ej.pekeando, volviéndo loco a todos, etc) pero siempre desempeñando un "rol", cosa que implica no olvidarse que es un game, por ende no faltar el respeto
(acá aclaro que todos en algún momento perdimos los estribos, pero bueno son cirscunstancias)

Slds


pfffff sabes lo que te falta a vos para entender las cosas , pero bueno no sigo gastandome mas en citarte porque es al pedo y no vas a entender nada de nada y me vas a volver a citar para decir cualquier cosa y asi sumar post incoherentes de tu parte.

PD: MENOS MAL QUE ES 1 JUEGO AMIGO AVENGED , IMAGINATE SI FUERA 1 JUICIO POR ALGUN DELITO.. YA TE IMAGINO EN TODOS LOS CANALES DE TV GRITANDO COMO 1 BOBO.

ZaUeRcito
30/11/2011, 14:01
No entendiste NADA de lo que dije, seguí de largo.



Este cabeza de trapo SI entendió a lo que me refería.

Agrego a lo tuyo, que tenés razón, podés ser un "sorete" ingame (ej.pekeando, volviéndo loco a todos, etc) pero siempre desempeñando un "rol", cosa que implica no olvidarse que es un game, por ende no faltar el respeto
(acá aclaro que todos en algún momento perdimos los estribos, pero bueno son cirscunstancias)

Slds

Debufear porque la comiste 40 veces seguidas (contadas) no es ser "sorete", es ser ****** :P.

aneltos
30/11/2011, 14:09
pfffff sabes lo que te falta a vos para entender las cosas , pero bueno no sigo gastandome mas en citarte porque es al pedo y no vas a entender nada de nada y me vas a volver a citar para decir cualquier cosa y asi sumar post incoherentes de tu parte.

PD: MENOS MAL QUE ES 1 JUEGO AMIGO AVENGED , IMAGINATE SI FUERA 1 JUICIO POR ALGUN DELITO.. YA TE IMAGINO EN TODOS LOS CANALES DE TV GRITANDO COMO 1 BOBO.

hahaha .

AbdelRashid
30/11/2011, 14:20
si abre crusado a feyk en disciples q epoca:(

SrDaniTDF
30/11/2011, 14:38
jeje !

TheGame
30/11/2011, 18:29
Perdón pero el user que inicio es el ex líder corona Sheresada? (o sea Diego) tengo esa duda nomas, saludos