PDA

Ver la versiķn completa : Consulta sobre arma pvp



Elihander
30/11/2011, 16:25
Holas, quisiera saber si en la cronica de gracia final existen las armas pvp, o eso solo es de los servidores fruta l2j.

Saludos!

~Delfy~
30/11/2011, 16:28
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102891

Elihander
30/11/2011, 16:32
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102891

Em, no me podes hacer un copy paste de alguna parte q tenga q ver con lo q pregunte?
Y si no, grax igual
Saludos!

LiderPK
30/11/2011, 16:42
Existen, y en vorax funcionan. Armor tmb.

Elihander
30/11/2011, 16:44
Existen, y en vorax funcionan. Armor tmb.

Eso aplica a todas las armas A en adelante?

3ali
30/11/2011, 17:10
Armaduras Top A en adelante (majestic, nightmare) y armas S, se le ponen pvp con puntos de fama, los cuales adquiris estando dentro de zona de asedio, te dan 31 cada 10 minutos aproximadamente en castillos, y un poco menos en fortress.

Ponele que el arma S lleve 11k de fama y la armadura 3k y pico.

Avenged
01/12/2011, 01:00
de todas maneras, cancel en dagas..? si tu pregunta viene por ese lado, va a ser un tema delicado a tratar por parte del staff cuando ares sea Gracia. (teniendo en cuenta las subs acumulativas)


Slds

Massy
01/12/2011, 06:46
soņar no cuesta nada , soņar y nada mas

~Delfy~
01/12/2011, 08:45
Em, no me podes hacer un copy paste de alguna parte q tenga q ver con lo q pregunte?
Y si no, grax igual
Saludos!


SI , no solamente armas y armaduras si no q tmb e.skills .

Elihander
01/12/2011, 09:06
de todas maneras, cancel en dagas..? si tu pregunta viene por ese lado, va a ser un tema delicado a tratar por parte del staff cuando ares sea Gracia. (teniendo en cuenta las subs acumulativas)


Slds

Hola, si, mi consulta es sobre las dagas con cancel, ya q tengo la suerte d haber probado una en algun server de x ahi, y aun con la chance bajada al %3 cancelaba un monton, ahi para evitar d q todos chitearan con esa daga o pole hero q tmb tiene cancel, se incremento un poco mas el reflec damage, pienso q son cosas q deberian estar aun siendo este un server con sub acumulativas, ya q es algo q viene con el game... :/
Saludos!

Althail
01/12/2011, 11:50
de todas maneras, cancel en dagas..? si tu pregunta viene por ese lado, va a ser un tema delicado a tratar por parte del staff cuando ares sea Gracia. (teniendo en cuenta las subs acumulativas)


Slds

Si se lo sacaron a a pole no creo que en dagas quede :P

Longboarding
01/12/2011, 11:59
en dagas es muy fruta, imaginate que un pj tenga 2k de atack speed con daga pvp, te cancela todo en 10 golpes, los magos cuanto tardan en tirar cancel?
es muy fruta.
en la pole no seria nada, no creo que todos anden con pole cancelando tmpo, aunque en un momento se hacia...

soyespecial
01/12/2011, 13:21
Un th de pre-llorada intentado esconderse en un th de pregunta..
Carta a ncsoft, de paso agreguen todo lo que no les guste del L2 y si el nombre de Lineage 2 Gracia Final tampoco les gusta, agregarle las ideas correspondientes.
A todo esto deberiamos probar primero antes de cambiar completamente de un server que supuestamente va a ser lo mas retail posible o algo totalmente seteado.
Creo que hay cosas que no se tubieron en cuenta nunca debido a que serian muchos los perjudicados, como el Frenzy+Zealot en un server con acumulativas y otras cosas mas, como para adelantarnos a lo que se viene.

carlitox79
01/12/2011, 13:28
Es alpedo tener cancel con 1 daguera o con un pj q use daga! esta de mas decir q si armas bien el pj y las sub finales correctas si tenes cancel con daga xq yo lo tengo! Una cosa es tenerlo y otra usarlo ni lo uso jajaja! saludos by SexyPecadorA

carlitox79
01/12/2011, 13:30
haci q ni da tener cancel en 1 daga si ya tenemos 1 cancel con daga de skill! digo nomas aparte como dijeron mas arriba si sacaron los cancel de pole seguro no pasara nada con los de daga! y tmb el casteo el mago casteo re lento el cancel! si ponen cancel en dagas sera 1 servers LLENO DE DAGUEROS! y perdera el equilibro el servers es mi pensar eso!

soyespecial
01/12/2011, 13:40
1- Podes editar y alguna coma no vendria mal.
2- Que aca cualquiera full sub pudiera comprar poles de hero es otra cosa. Y si, era fruta esa pole.
3- Aca no existe skill de daguero con cancel, deja de flashar.
4- Dagueros hay pocos en Ares, parece que hay mucho miedo a que rindan en GF.
5- No estoy a favor ni en contra, solo digo que dejen de llorar por todo, estan jugando otros server y vienen a llorar por todo lo que no les parece que hicieron bien en ncsoft.

Elihander
01/12/2011, 13:40
Un th de pre-llorada intentado esconderse en un th de pregunta..
.

La verdad q le pifiaste feo,soy arkero, no soy th.....

Elihander
01/12/2011, 13:41
haci q ni da tener cancel en 1 daga si ya tenemos 1 cancel con daga de skill! digo nomas aparte como dijeron mas arriba si sacaron los cancel de pole seguro no pasara nada con los de daga! y tmb el casteo el mago casteo re lento el cancel! si ponen cancel en dagas sera 1 servers LLENO DE DAGUEROS! y perdera el equilibro el servers es mi pensar eso!

Re q no hace falta ser dager para usar daga....

Schatten
01/12/2011, 13:45
el sistema de PVP ya lo explicaron arriba...

Si algun skill se tiene q modificar para mantener un "equilibrio" el staff lo va a decidir como siempre lo hizo.

Saludos.