PDA

Ver la versión completa : problema :S



Delpho
30/11/2011, 17:18
buenas y santas para todos... tengo un problema, el L2.exe me esta consumiendo entre 500 y 700mb de ram se pone todo con lag cuando consume esa cantidad... es raro porque antes no me pasaba... no es que me falte ram, pero ese consumo es exagerado...

por las dudas, trabajo con 7 64 bits, 8 de ram y gtx480... si alguien sabe alguna forma de solucionarlo lo agradeceria...

EmaTron
30/11/2011, 17:21
buenas y santas para todos... tengo un problema, el L2.exe me esta consumiendo entre 500 y 700mb de ram se pone todo con lag cuando consume esa cantidad... es raro porque antes no me pasaba... no es que me falte ram, pero ese consumo es exagerado...

por las dudas, trabajo con 7 64 bits, 8 de ram y gtx480... si alguien sabe alguna forma de solucionarlo lo agradeceria...

esnromal que consuma el doble por el sistema operativo, pero en tu caso se te va al caraj***. prova ir cerrando procesos, o en todo caso, trata de iniciar la pc a modo prueba de fallos y anda descartando procesos, no creo que tu problema central sea el l2.

Delpho
30/11/2011, 17:26
los procesos los tengo bien controlados, y el l2 es el unico que se me va asi... los demas estan en sus valores normales...

LiderPK
30/11/2011, 17:33
los procesos los tengo bien controlados, y el l2 es el unico que se me va asi... los demas estan en sus valores normales...

Reinstala el cliente desde 0, borra los registros y todo.

TheGame
30/11/2011, 18:24
A mí se me va a esos valores, y no tengo problemas y tengo la mitad de las memorias que vos tenes, no será algo normal del 64 Bit?

Delpho
01/12/2011, 00:20
no creo que sea normal... no funcionaba asi... igual no se...

Schatten
01/12/2011, 00:26
Proba no usando parches externos a los q damos nosotros

Althail
01/12/2011, 00:29
El l2 no tiene soporte oficial para x64. Siempre te paso esto?

Delpho
01/12/2011, 00:36
no tengo parches externos, y no me paso siempre, hace unos dias que empezo asi, a consumir 600... ya voy a probar reinstalando...

yayacule
01/12/2011, 13:48
formatea y mandale xp, tiene q volar xD

Notebook
01/12/2011, 14:25
Lo del consumo de Ram no se mucho, pero si se te lagea y antes no, tendrias qe verificar la placa de video, ojo que a veces es el estabilizador, si es que tenes uno, a veces se rompe sin dar señales, y empieza a fallar, yo me di cuenta cuando se lageaba mucho y me consumia mucha RAM, pero en la placa de video.

En caso de que tengas un estabilizador, proba a enchufar el CPU directamente en la zapatilla, sin que pase por el estabilizador, y fijate si anda bien.

赤い太陽
01/12/2011, 19:13
mira tengo windows 7 64 bits 16 gb ram , igual no tiene porque laguearse , pero recuerdo q un amigo le paso igual tenia una pc con 8gb de ram y 2 gb en video podia jugar cualqueir cosa y el l2 le dava lag

http://img4.imageshack.us/img4/4871/miralq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/miralq.jpg/)

Delpho
01/12/2011, 19:34
hoy reinstale el juego y no lo pude testear bien, pero cuando vuelva a mi casa me pongo a ver... gracias por las respuestas...

pubico
02/12/2011, 11:18
Proba activando Transfer Pain.




Tu compu, es una mierda!

mocosa
02/12/2011, 14:24
Pasa la configuracion de hardware de tu pc y me fijo , una de esas tenes incompatibildad de hardware, por ke veo q no es la primera vez q te quejas de tu pc xD.
Me interesaria saber q micro, memoria, hdd, mother, tiene .

BackFly
02/12/2011, 14:46
Minimum Requirements

Intel® Pentium® 4 3.0 GHz equivalent or above
1 GB or more RAM
NVIDIA® GeForce® 6600 GT or ATI/AMD Radeon™X1600 Pro 256MB equivalent or higher
20 GB or higher free space
Direct X 9.0c or above
Windows XP 32bit / Vista 32bit / Windows 7 32bit
Note: 64bit clients not officially supported and may experience issues running.

--------------------

Sacado de la pagina offi. Tene en cuenta q eso es para jugar con 1 sola cuenta. Yo tengo 4 gigas de ram + windows 7 64 bits y con 4 cuentas abiertas en un agite medio heavy el medidor de ram ( gadtche del seven ) marca 95% de consumo de ram cuando el windows solo + antivirus me consume 37% ( 1.48 Gb de ram )

Conclusion windows siempre fue un sistema operativo q suele deteriorarse con el uso y instalacion de software con el tiempo, a eso sumale q el Lineage2 no esta programado para usar multiples nucleos y no tiene un buen desempeño en 64 bits es de esperar q para hacerlo andar ( modo de compatibilidad con windows XP ) te consuma mas de lo q te pide pero si decis q antes no te lo hacia q se yo podes probar "Reinstalando el L2" y si asi no mejora nunca viene mal un formateo de PC y poner windows como nuevo

Avenged
02/12/2011, 14:52
los koreanos developers del l2 siempre fueron mas bolud@s que el agua de los fideos, ese es el problema

Delpho
03/12/2011, 13:03
creo que tengo un error en el disco donde tengo el L2, no estoy seguro, igual... los requerimientos los paso por encima...

phenom x6 1055T
8gb ddr3 1333
1 tera sata 2 (:S)
asus m5a87
gtx 480

pelu1807
04/12/2011, 15:26
no se si tendrá algo que ver o te ayudare en algo, hace una semana fui a reparar la maquina de un cliente que se le colgaba la pc, el disco duro no descansaba ni un segundo desde que se encendía. el asunto es que el hdd era nuevo por lo cual era totalmente descartable algún sector dañado o algo parecido. mirando me di cuenta que habia contratado un nuevo servicio de internet por lo cual agarre por ese lado.
cerré el msn ares y guala la maquina funcionaba 10 puntos de nuevo.
luego fui a redes propiedades avanzadas y configure para que se conecte al nuevo proveedor en ves de conectarse a arnet. abrí el msn y ares y problema resuelto.
parece que el ares y msn intentaban conectarse a arnet en ves de a speede por lo cual quedaba un ciclo repetitivo y consumía los recursos.
como dije lo primeros errores que pude imaginar eran el hdd y los recursos. y no aparecían en el administrador de tareas ningún archivo ejecutable que estuviera consumiendo memoria sin embargo el hdd procesaba sin parar.