PDA

Ver la versión completa : Para God



pahn
21/03/2006, 10:00
Mira Yo La Verdad No Tengo Ningun Problema Con Que No Se Pueda Hacer Post Sobre Si Se Cayo El Server.

Ahora Te Pregunto A Vos God, Porke Hay Una Cosa Ke Realmente No Me Cierra, Vos Contestas Los Post De La Gente Ke Dicen Ke El Server Se Cayo Pero No Te Fijas Si Lo Podes Levantar De Nuevo????

Osea No Entiendo Eso, Buenisimo Le Cerras El Post Al Ke Posteo Sobre La Caida Del Server, Pero Fijate Ke Paso Con El Server Y Trata De Arreglar El Error.


No Kiero Ofender Ni Ke Parezca Ke Estoy Apurando Al Gm Para Ke Haga Algo, Pero Me Parece Ke Lo Ke Digo Es Correcto, Sino Corrijanme.

Gracias.

finalboss
21/03/2006, 10:02
Che Flaco , Los GM hacen lo qe pueden para bancar el server , si se cae se cae esperas a que levante y listo. que tanto lio carajo.

DANCHUS77
21/03/2006, 10:03
EHHH NOSE...YO RECIEN VINE AL CYBER LO MAS CONTENTO Y TABA EL LOGIN CERRADOO:eek: .....NO DIGO NADA PORKE EN UNA DE ESA SALE BAN....ME CAYO Y ESPEROA KE LO LEVANTEN....

SUERTE.....

MICAEL by Pro

DuendeX
21/03/2006, 10:04
no creo ke god tenga el server en su casa........si no puede entrar el tampoko, no lo va a poder reiniciar -.-y si se bugeo peor, si mi imaginacion no me falla es tema del lugar fisico donde se ecuentra el server, para resetearlo...

sino, pido disculpas por adelantado...

pahn
21/03/2006, 10:06
Yo Entiendo Ke Los Gms Hagan Todo Lo Ke Puedan Por El Server, Si El Server No Esta En La Casa De Los Gms, No Hace Falta Agredirme Para Decirmelo.

Y Si Mas Vale, Me La Banco, No Puedo Entrar Y Listo, Solamente Di Mi Opinion Sobre Estas Veces Ke Se Cae El Server.

Y Vos Finalboss Sos Un *********

DANCHUS77
21/03/2006, 10:07
La Unica Solucion Es Restart Del Server...para Eso Tiene Ke Estar Ch4no..... Bye.... Esperar Ahora....y No Rompan Las Bolas Kon Trhads Al Pedo....:d

DuendeX
21/03/2006, 10:08
pero si ves ke hay 3 post cerrados soble el tema, no habras otro porke es al divino boton, eso te kiso decir finalboss -.-

y ensima esta prohibido hacerlo -.-

PD:http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6294

finalboss
21/03/2006, 10:10
Yo Entiendo Ke Los Gms Hagan Todo Lo Ke Puedan Por El Server, Si El Server No Esta En La Casa De Los Gms, No Hace Falta Agredirme Para Decirmelo.

Y Si Mas Vale, Me La Banco, No Puedo Entrar Y Listo, Solamente Di Mi Opinion Sobre Estas Veces Ke Se Cae El Server.

Y Vos Finalboss Sos Un *********


Entonces en vez de dar opniones AL PEDO CERRA LA BOCA esperas que suba y dejate de joder.

GoD
21/03/2006, 10:10
Mira Yo La Verdad No Tengo Ningun Problema Con Que No Se Pueda Hacer Post Sobre Si Se Cayo El Server.

Ahora Te Pregunto A Vos God, Porke Hay Una Cosa Ke Realmente No Me Cierra, Vos Contestas Los Post De La Gente Ke Dicen Ke El Server Se Cayo Pero No Te Fijas Si Lo Podes Levantar De Nuevo????

Osea No Entiendo Eso, Buenisimo Le Cerras El Post Al Ke Posteo Sobre La Caida Del Server, Pero Fijate Ke Paso Con El Server Y Trata De Arreglar El Error.


No Kiero Ofender Ni Ke Parezca Ke Estoy Apurando Al Gm Para Ke Haga Algo, Pero Me Parece Ke Lo Ke Digo Es Correcto, Sino Corrijanme.

Gracias.

Te respondo sólo como para despejar tus dudas y no hagas mas reclamos:

1)Yo estoy en mi oficina desde las 9 am hasta las 18 hs, yo no trabajo para el server tan sólo les doy una mano al Staff en mi tiempo libre.
2)Más que llamar por telefono a la gente que se ocupa del tema no puedo hacer y ya lo hice.
3)Si se cae el server aprovecha y hace algo más productivo que estar haciendo 20 post pidiendo que lo levanten.
4)Se aviso que se cambio a la PC nueva y que podría haber cáídas mientras se tuneaba a la configuración correcta.
5)Si no tenés paciencia y te gusta "reclamar" andá al server oficial, paga 15 dolares y haceles todos los reclamos que quieras.

Espero haber sido claro.

Este post no te lo cierro ni te baneo este otro users para darte la chance de ver si compredés lo que te transmito.

Saludos!

DANCHUS77
21/03/2006, 10:13
CHE LOKO ENSERIO DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS...YA FUE A ESPERAR.....Y ACUERDENSEN KE LOS GMS NO ESTAN TODO EL DIA FRENTE AL SERVER...SINO KE TIENEN SUS OFICIOY Y ESTAN OCUPADOS LABURANDO....CYAS...

finalboss
21/03/2006, 10:19
Indeed ! DANUCHUS77 presidente 2008 Carajo!

Eva
21/03/2006, 10:24
Dejen de hablar al pedo es cualkiera este post, finalboss anda a dormir, y aguante el tetris que lini ni lini....... raros

DANCHUS77
21/03/2006, 10:24
KATRINA DE CHANES!!!

MoLSTeeG
21/03/2006, 10:25
Finalboss te tienen cortito o me parece? :P

Nos vemos dentro de poco cuando te vengas para estos lares..


Saludos...