PDA

Ver la versión completa : Duda Frinte.



NiSmO
01/12/2011, 16:31
Gente, si ninguno de mi party toco el "fantasma" como puede ser que BlackAnger y Yo fuimos sumoneados adentro sin tener ninguno de los dos la quest echa?

Y estábamos en la sala Cruz ( cuando entas a IT )

EmaTron
01/12/2011, 16:34
esto no va en privado...¿? editalo :)

PD.: no avivar Giles ;)

NiSmO
01/12/2011, 16:35
esto no va en privado...¿? editalo :)

PD.: no avivar Giles ;)

Avivar giles? Parecen q saben todos menos nosotros.

EmaTron
01/12/2011, 16:37
Avivar giles? Parecen q saben todos menos nosotros.

me canse de leer por todos lados que bugueean la entrada de freenteza... habiendo entrado 5 partys y demas cosas, por eso aveecs ni me gasto en querer ir a pelear epicos con algun clan, para que te comes 5hs de agite si despues de haber entrado las 5 partys que tienen que entrar, resulta que ves gente que decis WTF q onda...

Balance de server = GF


aunque para ese entonces lo fruta va a seguir siendo fruta.... solo lo que empieze de hay en adelante va a estar bien...

NiSmO
01/12/2011, 16:39
me canse de leer por todos lados que bugueean la entrada de freenteza... habiendo entrado 5 partys y demas cosas, por eso aveecs ni me gasto en querer ir a pelear epicos con algun clan, para que te comes 5hs de agite si despues de haber entrado las 5 partys que tienen que entrar, resulta que ves gente que decis WTF q onda...

Balance de server = GF


aunque para ese entonces lo fruta va a seguir siendo fruta.... solo lo que empieze de hay en adelante va a estar bien...

te juro q no entendia nada me sumonea y veo a una maga war y digo war war por q no entendia donde mierda estaba y miro para los costados y estaba tavo ahi.

ChaoticSword
01/12/2011, 16:43
Si frintezza sigue asi en cualquier momento respawnea en TOI y encima se va a caer...

JoySheNa
01/12/2011, 16:43
a si? como puede ser esto posible ??? como puede ser q se adelante el tiempo del respaun de frinteza, como puede ser q antharas no haya estado cuando estuvimos en la puerta td el tiempo i nadie entro, como puede ser q lo hayan matado al toke i sin mochila .. turco gritando "qe le buguearon el hp que baja tan rapido" como puede ser tantas cosas... me parece q aca hay mas q una suma d cuentas, ahi una ayuda de alguien de afuera... por eso siempre estan los mismos arriba .. son unos garcas en este server no puede ser q quieras ir a hacer un epico i pasan estas cosas.. es una basura , si antes nos daba pocas ganas d jugar... imaginense ahora señores

ZaUeRcito
01/12/2011, 16:43
Que tan seguro estas de que "nadie" de tu pàrty entro?.
Para mi que te trolleo Chano (?).

NiSmO
01/12/2011, 16:44
Que tan seguro estas de que "nadie" de tu pàrty entro?.
Para mi que te trolleo Chano (?).

por eramos tavo y yo nomas o no entendi la irononia o no entiendo mas nada

ZaUeRcito
01/12/2011, 16:47
O sea, la party era de 2?... Estuviste en alguna party antes? quizas es eso...
Joyshena como siempre no entiende nada.

NiSmO
01/12/2011, 16:48
O sea, la party era de 2?... Estuviste en alguna party antes? quizas es eso...
Joyshena como siempre no entiende nada.

No era una party full y tavo era el lider

3ali
01/12/2011, 16:56
creo que eso esta asi hace mucho tiempo... podes dejar un camper en el respawn armar una party y que toque el npc y te mete una party que esta en talking island campeando olym.

es como preguntarse como es posible que un pj te pegue con espada con AI a traves de las paredes...

salu2

Avr1l
01/12/2011, 16:57
Que tan seguro estas de que "nadie" de tu pàrty entro?.
Para mi que te trolleo Chano (?).

Yo estaba en party, y no estaba full (q ahora recuerde)..

El tema es que tavo siendo lider de party no estaba cerca de la luz... estabamos yendo a la luz, yo iba atras de nismo, me trabe con una pared y dps ?... tavo y nismo adentro de frinte, q paso ?

ChaoticSword
01/12/2011, 16:58
creo que eso esta asi hace mucho tiempo... podes dejar un camper en el respawn armar una party y que toque el npc y te mete una party que esta en talking island campeando olym.

es como preguntarse como es posible que un pj te pegue con espada con AI a traves de las paredes...

salu2

El tema es que segun nismo ningun pj toco el npc y entraron igual.

Avr1l
01/12/2011, 16:58
Ah y tavo tenia quest pero no toco el npc, y nismo no tenia quest :/

ZaUeRcito
01/12/2011, 16:58
Podes explicar mejor Nismo? ¬¬...
En esa situacion, por que no le preguntas al clan? seguro "saben" mas del tema.

Avr1l
01/12/2011, 17:02
ya lo estuvimos hablando y nadie entiende q paso :(

Schatten
01/12/2011, 17:04
Juanma, postea en privado con la hora q paso esto, q le pido a chano q lo mire...



a si? como puede ser esto posible ??? como puede ser q se adelante el tiempo del respaun de frinteza, como puede ser q antharas no haya estado cuando estuvimos en la puerta td el tiempo i nadie entro, como puede ser q lo hayan matado al toke i sin mochila .. turco gritando "qe le buguearon el hp que baja tan rapido" como puede ser tantas cosas... me parece q aca hay mas q una suma d cuentas, ahi una ayuda de alguien de afuera... por eso siempre estan los mismos arriba .. son unos garcas en este server no puede ser q quieras ir a hacer un epico i pasan estas cosas.. es una basura , si antes nos daba pocas ganas d jugar... imaginense ahora señores

Y pensar q siempre crei q no eras tan ******... pero despues de leer esto me doy cuenta q estaba equivocado...

Saludos.