PDA

Ver la versión completa : Viernes



Schatten
02/12/2011, 04:16
Ultimo dia de la semana laboral para muchos... no se q hago a esta hora aca, pero no puedo dormir, y solo estoy pensando... Ya se que es viernes y nadie quiere hacer nada, y muchos menos ponerse a pensar en lo q voy a preguntar... pero aca va, el q quiere responder bien, el q no tambien...

Si te dan a elegir entre Sentir o Pensar, que elegirias y pq?...


Los sentimientos solo existen para nublar el razonamiento y el sentido comun...

dariodea
02/12/2011, 04:36
Pensar, por que mi vida siempre fue asi. Me es imposible actuar y luego pensar.

Que tengas un buen finde Pablo, y que este viernes se pase rapido.

Laetitia
02/12/2011, 06:15
A veces soy de pensar demasiado las cosas... no sé si es bueno o es malo... en fin...

Que todos tengan un buen día...

Marito
02/12/2011, 07:12
We, tan rudos son? xD No soy de piedra, soy de los que se dejan llevar como un niño que tiene el corazón de viento.
Te juzgaran solo por tus errores, yo no.

Massy
02/12/2011, 07:47
queda al criterio de ustedes .,...

****

Longboarding
02/12/2011, 07:51
yo elijo sentir, la mayoria de las cosas las hago sin pensar o las pienso muy poco, si me equivoco o no despues lo veo pero me funciona bastante bien :$


buenos diasssss

Valfierno
02/12/2011, 08:07
SENTIR

Corazon > cerebro, just like that

Subclass
02/12/2011, 08:11
De que te sirve pensar... si no podes sentir si acertaste en algo o hiciste las cosas bien o mal, si beneficiaste o perjudicaste a alguien. De que te sirve sentir , si no pensas para hacer las cosas y lastimas a alguien o simplemente "no te importa".
De todas maneras, elijo sentir... ya pense demasiada parte de mi vida, y cuando descubri realmente los beneficios de sentir, no quiero dejarlos pasar por alto.

Que tengan muy buenos dias...

Elha
02/12/2011, 08:50
Sentir Sentir Sentirrr,los sentimientos son la mejor brujula...
He vueltoooooo y mis sentimientos y el poco pensar me llevaron a mi viajesito y ademas d gente hermosa y lindos paisajes ah y mucho dormirrrrrrrr elijo sentir,si uno piensa en viajar con tan poca plata a un lugar q no conoce seguro no lo habria hecho y hoy en dia diria q me hubiera arrepentido.
Excelente viernes
Hombre verde t traje piedritas y un alfajor ta bien(?

LiderPK
02/12/2011, 09:16
Cada vez que pensé, termine con Vero, y después andaba como el ****, nunca me pude alejar de la pendeja por mas de 1 mes. Sentir GG.

Marita
02/12/2011, 09:17
SENTIR! claramente!!!, a parte soy una loquita que siempre hace todo sin pensar!!

Corazon de pastelito, mi tio mas bello, que te anda pasando cielito???

Buenos dias a todos, me cai de la cama =)

MECHAS
02/12/2011, 09:20
Pensando muchas veces di con los mejores resultados, sintiendo siempre sali lastimado. Pero con cualquiera de las dos opciones siempre termine con la misma persona. Asi que sentir!!!! Los problemas se pueden sobre llevar de alguna o que otra manera se puede salir adelante.

P.D: buen dia para todos

Massy
02/12/2011, 09:22
son todos unos gaes dios

LiderPK
02/12/2011, 09:24
Todo porque acá no esta la opción de plata masi.

EmaTron
02/12/2011, 10:23
BUEN DIA A TODOS

Fiesta Flotante 8 de Diciembre 100% LLENA !!!

Edit: Sentir =) - por que si pensas las cosas pueden que salgan planeadas bien o mal encambio si las sentis es por algo, por el cual cuando pasan es algo expontaneo que asi te haga mal o bien, como diria el dicho, despues quien te quita lo bailado, en este caso el pensar te lo pueden quitar y no siempre el pensamiento sale bien, el sentir es algo que te define como persona.

Longboarding
02/12/2011, 10:34
hoy te deposito si o si ema! sorry por colgar ayer.

LiderPK
02/12/2011, 10:34
hoy te deposito si o si ema! sorry por colgar ayer.

No, te quedaste afuera :P.

Longboarding
02/12/2011, 10:42
si lo pienso no me tiro a 70km/h desde una bajada con la tablita, pero el sentimiento es zarpadamente hermoso.

Naraly
02/12/2011, 11:14
Depende para que cosas.. hay cosas en la vida q necesitan ser pensadas una y otra vez.
Sentir! como dijo Ema.. las cosas espontaneas son geniales! pero si eso te trae problemas despues te lleva a pensar...
digamos que al fin y al cabo siempre terminas pensando. es un circulo

Longboarding
02/12/2011, 12:50
que aburrido se puso le th de ayer y el de hoy...
o a todos nos tocó trabajar?XD

Avr1l
02/12/2011, 12:51
Depende para que, pero prefiero sentir, tenes mas chances de equivocarte pensando que haciendo lo que "dicta" tu corazon...
Supongo que tenes que ponerte a pensar para saber si es racional o no lo que dicta tu corazon..
Yo siempre soy bastante irracional y nunca pienso lo que hago, hago lo que siento, ESO, esta mal.

Pero con temas del corazon no se piensa, se siente.

Schatten
02/12/2011, 13:07
Pienso, q los sentimientos son algo hermoso, pero q no te ayudan a hacer lo q Rueres, sino q te van poniendo trabas y obligandote a desviarte de tus caminos, y el 80% de las veces salis lastimado por eso odio estar sintiendo cosas, y prefiero ponerme a pensar las opciones claramente para poder razonar y seguir avanzando. Los sentimientos son una traba y siempre terminan lastimando el pensamiento te lleva a donde vos queres, cuando queres y de la forma q queres... asi q por eso eleji pensar.

(Copio lo q hable con alguien esta mañana...)

Longboarding
02/12/2011, 13:16
Pienso, q los sentimientos son algo hermoso, pero q no te ayudan a hacer lo q Rueres, sino q te van poniendo trabas y obligandote a desviarte de tus caminos, y el 80% de las veces salis lastimado por eso odio estar sintiendo cosas, y prefiero ponerme a pensar las opciones claramente para poder razonar y seguir avanzando. Los sentimientos son una traba y siempre terminan lastimando el pensamiento te lleva a donde vos queres, cuando queres y de la forma q queres... asi q por eso eleji pensar.

(Copio lo q hable con alguien esta mañana...)

Está bueno lo que decis, en mi caso, si no fuera por sentimientos no hubiese empezado a ir a la iglesia, hoy en dia no es que me arrepienta pero nose si volveria a ir porque estoy pensando las cosas y pienso que ese no era mi camino realmente.
Por sentir cosas volvi con Laura, muchas veces pienso si hice lo correcto, pero tampoco me hago la cabeza, en estos temas es mejor sentir.
Creo que lo mejor es encontrar un equilibrio y saber en que situaciones sentir y en cuales pensar o combinarlas por ej: si estoy jugando cs y siento que alguien viene por largo, pienso y le tiro una FB y salgo a rushearlo de una XD

Avenged
02/12/2011, 13:21
working .

Avr1l
02/12/2011, 13:24
Pienso, q los sentimientos son algo hermoso, pero q no te ayudan a hacer lo q Rueres, sino q te van poniendo trabas y obligandote a desviarte de tus caminos, y el 80% de las veces salis lastimado por eso odio estar sintiendo cosas, y prefiero ponerme a pensar las opciones claramente para poder razonar y seguir avanzando. Los sentimientos son una traba y siempre terminan lastimando el pensamiento te lleva a donde vos queres, cuando queres y de la forma q queres... asi q por eso eleji pensar.

(Copio lo q hable con alguien esta mañana...)



Los sentimientos ayudan a hacer lo que queremos, los que realmente nos traba es el pensamiento... si vos realmente te pones a pensar, tratas de dilucidar si esta bien o si esta mal, siendo espontaneo no.
El problema ocurre cuando haces esto, no pensas, haces todo de una y no miras las consecuencias... pueden ocurrir 2 cosas, o q salga todo perfecto o que salga todo mal... Despues de tantas cosas (al igual q subclass creo) sé que no es tan bueno complicarte la vida, ser mas espontaneo (aunque a la gente no le guste) es mucho mas sano... socialmente esto no esta bien visto, es como sacrilegio decir lo que pensas/sentis sin pensar que efecto puede causar en el otro... pero, que importa? si vale la pena, esta bien.

Con respecto a las trabas, puede ser que los sentimientos sean una traba, pero ¿por que lo son? porque eso no es lo que realmente queremos!
un ejemplo estupido:
Te dan 2 opciones de trabajo, uno es el sueño de tu vida (ponele pintor oO), en uno te pagan 4k por mes, en otro 1.500, que vas a hacer?
Si te pones a pensar aceptas el de 4k por mas que sea un trabajo que no te guste, si lo haces sintiendo elegís el de 1.500 porque es lo que siempre quisiste...

Hacer las cosas que sentis no es hacer las cosas mal, racionalmente esta mal y creo que nadie aceptaria el de 1.500, por que? por tema plata! pero si elegirías ese job tu satisfaccion no se compara con nada...

Esa es la diferencia entre hacer lo que uno quiere y lo que uno siente, pensamos porque somos seres racionales y obviamente siempre vamos a hacer lo que mejor nos convenga, lo que mas nos ayude (como por ej la plata), pero eso no quiere decir que sea lo que realmente queramos.

Longboarding
02/12/2011, 13:26
yo pienso que tengo hambre
siento que tengo hambre
chau me fui a comer

Schatten
02/12/2011, 13:28
Tengo hambre... sale bajar a comprar algo... q onda che, esto esta mas muerto q hinchada de racing... hahahahahaha

Avr1l
02/12/2011, 13:30
toy re flasheando pero los q votar x pensar, no estan de pareja no? o su relacion va muy mal xd

Longboarding
02/12/2011, 13:30
Tengo hambre... sale bajar a comprar algo... q onda che, esto esta mas muerto q hinchada de racing... hahahahahaha

yo busco con quien charlar pero nada che u.u
ya deposite lo del barco asi que nos vemos el 8 =)

Valfierno
02/12/2011, 13:31
Tengo hambre... sale bajar a comprar algo... q onda che, esto esta mas muerto q hinchada de racing... hahahahahaha

...

No hagas que aplique tabla forera, ni vos safas

Que onda que andas boludeando en feis a las 4 de la matina....hace unos dias veo que tenes unos horarios bien locos oO

Avenged
02/12/2011, 13:37
johnny, schatten esta muy loco

Longboarding
02/12/2011, 13:38
johnny, schatten esta muy loco

watafak! ajajajaja

Valfierno
02/12/2011, 13:44
jajajajajaja, me sacaron una sonrisa con esos 2 comentarios, giles

galuf
02/12/2011, 13:57
Buenas!
T0voTmc0VhA

Avenged
02/12/2011, 13:58
galuf es azul ahora, cagamos

Schatten
02/12/2011, 13:58
...

No hagas que aplique tabla forera, ni vos safas

Que onda que andas boludeando en feis a las 4 de la matina....hace unos dias veo que tenes unos horarios bien locos oO

Siempre tuve esos horarios locos... el tema es q antes no entraba tanto al fb... sino q me ponia a jugar al LOL o Requiem, pero recien ayer me lleve el LOL de nuevo a casa, asi q por eso entraba al fb...

Longboarding
02/12/2011, 13:59
fluorescent adolescent♫

Schatten
02/12/2011, 13:59
galuf es azul ahora, cagamos

q onda vos, quien es el gato del avatar?

Valfierno
02/12/2011, 14:00
LOLED

jajajaajajaja

Laetitia
02/12/2011, 14:00
Re contento... conseguí las entradas!!!!!!!!

Schatten
02/12/2011, 14:02
Sentir Sentir Sentirrr,los sentimientos son la mejor brujula...
He vueltoooooo y mis sentimientos y el poco pensar me llevaron a mi viajesito y ademas d gente hermosa y lindos paisajes ah y mucho dormirrrrrrrr elijo sentir,si uno piensa en viajar con tan poca plata a un lugar q no conoce seguro no lo habria hecho y hoy en dia diria q me hubiera arrepentido.
Excelente viernes
Hombre verde t traje piedritas y un alfajor ta bien(?

COn las piedritas era suficiente... ahora tenemos q arreglar cuando nos encontramos nada mas y listo... xD

Valfierno
02/12/2011, 14:11
jRzJz59RxBE&feature=related

jaja como me puede esta serie.

Elha
02/12/2011, 14:11
COn las piedritas era suficiente... ahora tenemos q arreglar cuando nos encontramos nada mas y listo... xD

Weee recien me levante...andaba media peleada con mi cama pero ya nos reconciliamos q feliz!!!
Venite para La Plata cuando quieras..o sino para mi cumple sale asado viajero en Magdalena...si es lejos pero nos vamos en caravana a pasar 24 horitas al rio con asadito en Bongaloo

Longboarding
02/12/2011, 14:12
hoy no podia tener mas trabajo no?
esncima toy cagado de hambre :(
y tengo que mandar a comer a 4 personas mas FUCK!

Schatten
02/12/2011, 14:13
Se dale sole, arreglamos bien y voy a molestarte a la plata...

Jodete juanma por dartelas de jefe... hahahaha

Longboarding
02/12/2011, 14:16
Se dale sole, arreglamos bien y voy a molestarte a la plata...

Jodete juanma por dartelas de jefe... hahahaha

No me las doy de jefe..soy jefe que es distinto-.-

Valfierno
02/12/2011, 14:18
Careta sobrino del tio sam

Elha
02/12/2011, 14:34
Uhhh como cayo esto,no hay nadie y la consigna es tan adulta q nadie jode...

Schatten
02/12/2011, 14:36
Careta sobrino del tio sam

hahahahahahha... tan agro gazz...

Sole la consigna es asi pero nunca nadie le hace caso... el tema es q estan todos laburando de verdad ahora... hahahaha

Avenged
02/12/2011, 14:40
q onda vos, quien es el gato del avatar?

mi amada (futura madre de mis hijos)

(?)

es la minita con la que intento que pase algo..

y vos que talco maraca?

bRuNo87
02/12/2011, 14:48
Buenas tardes a tod@s

Estamos todos trabajando menos un Colorado que se hace el otro y no quiere configurar algo...... LOL

Edit: UH, estaba leyendo.....

Elha
02/12/2011, 14:57
Bue...como yo laburo d noche mejor me hago el almuerzo...

Schatten
02/12/2011, 15:01
son las 3 de la tarde y ella se va a hacer el almuerzo....

fer_luna77
02/12/2011, 15:02
buenas tardes , eligo pensar ---- ya que duele mucho mas que sentir , muchas veces el sentir produce mucha infelicidad lo cual conlleva al dolor mismo en la vida , es mucho mejor pensar las cosas antes de actuar en ves de hacer lo que se siente en el momento................................


super hiper deprimido el dia de hoy .......... mal dia pa tu encuesta verde

Schatten
02/12/2011, 15:04
buenas tardes , eligo pensar ---- ya que duele mucho mas que sentir , muchas veces el sentir produce mucha infelicidad lo cual conlleva al dolor mismo en la vida , es mucho mejor pensar las cosas antes de actuar en ves de hacer lo que se siente en el momento................................


super hiper deprimido el dia de hoy .......... mal dia pa tu encuesta verde

Vos vivis deprimido... empeza a tomarte las cosas mas a la ligera y a ignorar algunas otras... vas a ver como dejas de estar deprimido siempre... de ultima andate de pu***

fer_luna77
02/12/2011, 15:07
Vos vivis deprimido... empeza a tomarte las cosas mas a la ligera y a ignorar algunas otras... vas a ver como dejas de estar deprimido siempre... de ultima andate de pu***

jaja ojala fuera tan facil , como mandar un analizis positivo de celulas cancerigenas activas a la put... k la pario--------

toy a punto llorar L.p.m. odio la vida =P

fer_luna77
02/12/2011, 15:13
chocante la notice no =P

Longboarding
02/12/2011, 15:16
ahora si a comer :D
ravioles, danette, porcion de tarta de ricota y lo mejor es que me lo paga el bco (H)

Elha
02/12/2011, 15:18
chocante la notice no =P

Se...
Igual ojo hoy en dia ponete a llorar cuando veas q el/los tratamientos no dan resultado,hay banda d cosas para hacer dependiendo del grado del avance de la enfermedad,y aunq no haya mucho x hacer hay q estar fuerte x la persona q realment lo esta sufriendo..asiq posta secat las lagrimas q la fortaleza es la vitud mas valorable en estos momentos...
Si son als 15 d la tard y toy cocinando cual hay??

EmaTron
02/12/2011, 15:19
NO comi, la hs de almuerzo la use para dormir....quien anda depre ferlune? venite a una de las jodas que tanto nos juntamos y vas a ver como te alegras :P

Schatten
02/12/2011, 15:20
Fer, no te respondi pq no puedo decirte nada... iba a hacer una cotacion pero me la guardo para mi.

Solamente segui adelante y listo.

No es hora de almorzar ¬¬


EDIT: Buenas tardes colega como le va?

ZaUeRcito
02/12/2011, 15:22
Que encuesta estupida, falta opciones... Bueno, como la misma encuesta me hizo pensar que faltaban opciones, voy por pensar.

Longboarding
02/12/2011, 15:23
cada uno almuerza cuando puede che u.u

fer_luna77
02/12/2011, 15:24
Se...
Igual ojo hoy en dia ponete a llorar cuando veas q el/los tratamientos no dan resultado,hay banda d cosas para hacer dependiendo del grado del avance de la enfermedad,y aunq no haya mucho x hacer hay q estar fuerte x la persona q realment lo esta sufriendo..asiq posta secat las lagrimas q la fortaleza es la vitud mas valorable en estos momentos...
Si son als 15 d la tard y toy cocinando cual hay??

gracias lindas palabras en este momento , me choco mucho pork 1 no lo esperaba 2 es una secuela de otra operacion de hace dos años 3me tomo en un mal momento....................

solo son momentos en que uno decae despues me levantare seguro....... como siempre



Fer, no te respondi pq no puedo decirte nada... iba a hacer una cotacion pero me la guardo para mi.

Solamente segui adelante y listo.

=P to bien verde ... siempre me sacas y se me va la lenguota este tema no era para tocar ak lo se hace dos semanas =P

Elha
02/12/2011, 15:25
bue ponele desayuno xq es la primer comida del dia(alfajoeres cordobeses no cuenta)y fue 2 horas dsp d q me levante,asi mejor(?)

Bue locooo arriba,q foro muerto y depre...yo deberia tar trist q volvi a la realidad y no me quejo media pilaaaa

Schatten
02/12/2011, 15:26
cada uno almuerza cuando puede che u.u

No, se almuerza entre las 12 y las 2pm... nada de cuando puede ¬¬ siguen las reglas o hay tabla...

Longboarding
02/12/2011, 15:26
No, se almuerza entre las 12 y las 2pm... nada de cuando puede ¬¬ siguen las reglas o hay tabla...

:censored2:
jajajajajjajajaja

Elha
02/12/2011, 15:31
Te vas a cansar d la tabla conmigo...ceno a las 4 d la amdrugada cuando mis choferes me compran hambuerguesas completas asi q anda ejercitandot xq t vas a quedar sin muñeca conmigo ajajja

Longboarding
02/12/2011, 15:31
Hoy, 15:16:27
empecé a comer

ya terminé!
por dios que hambre que tenia!




"Sentí que jugué bien, pero enfrenté al mejor de todos en polvo"
hahahaha me reí como un estupido!

Elha
02/12/2011, 15:34
Que no t guste la cebolla y el ajo,o q lo comas deshidratado es d g*y.lo dije

Schatten
02/12/2011, 15:35
Te vas a cansar d la tabla conmigo...ceno a las 4 d la amdrugada cuando mis choferes me compran hambuerguesas completas asi q anda ejercitandot xq t vas a quedar sin muñeca conmigo ajajja

Mientras no te termine gustando la tabla todo bien... hahahaa

EmaTron
02/12/2011, 15:36
q como tengo q comprar algo?

Elha
02/12/2011, 15:38
Mientras no te termine gustando la tabla todo bien... hahahaa

Si alguien ofrece tabla a desconocidos...creo q a vos t esta gustando...
Una cosa es gusto y otra q t acostumbres y no t disgust...pensalo

Longboarding
02/12/2011, 15:41
q como tengo q comprar algo?

te llegó ?

Marita
02/12/2011, 15:43
Siiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiii!

Tengo una buena noticia gente... estan por pintar la pile, asi q es unos dias ya se va a poder usar =D

Schatten
02/12/2011, 15:43
Si alguien ofrece tabla a desconocidos...creo q a vos t esta gustando...
Una cosa es gusto y otra q t acostumbres y no t disgust...pensalo

a mi me gusta hacer maldades y maltratarlos a uds... eso si me gusta...

Si te acostumbras a los maltratos y ya no te disgustan, no tiene gracia seguir haciendolo... hahahaha

Longboarding
02/12/2011, 15:44
Siiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiii!

Tengo una buena noticia gente... estan por pintar la pile, asi q es unos dias ya se va a poder usar =D

pintala de algun color copado, no la pintes del celeste feo ese que tienen todas...
algun rojito estaria bueno :P

fer_luna77
02/12/2011, 15:45
Siiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiii!

Tengo una buena noticia gente... estan por pintar la pile, asi q es unos dias ya se va a poder usar =D

cuando te caemos ?

Elha
02/12/2011, 15:45
a mi me gusta hacer maldades y maltratarlos a uds... eso si me gusta...

Si te acostumbras a los maltratos y ya no te disgustan, no tiene gracia seguir haciendolo... hahahaha

Tonces si a mi me gustan o me acostumbro terminas perdiendo vos...jajaja Gane

Marita
02/12/2011, 15:47
cuando te caemos ?

No se no se, yo sigo esperando q aceptes mi invitacion!!!, ahora la opcion puede ser "mates en la pile, hablando de chongos" ajajajajajaj

EmaTron
02/12/2011, 15:48
Siiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiii!

Tengo una buena noticia gente... estan por pintar la pile, asi q es unos dias ya se va a poder usar =D

H si SALE CON FRITAS !!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO ASI ME pongo en forma, hace mucho no demuestro mis habilidades de Neolans XD

fer_luna77
02/12/2011, 15:49
No se no se, yo sigo esperando q aceptes mi invitacion!!!, ahora la opcion puede ser "mates en la pile, hablando de chongos" ajajajajajaj

jajaja preparo el jugo de zanaoria asi tomamo sol =P

Marita
02/12/2011, 15:49
H si SALE CON FRITAS !!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO ASI ME pongo en forma, hace mucho no demuestro mis habilidades de Neolans XD

habilidades?? ajajajajaa no me jodas bldo!!!!

Longboarding
02/12/2011, 15:50
H si SALE CON FRITAS !!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO ASI ME pongo en forma, hace mucho no demuestro mis habilidades de Neolans XD

Meolans.
a vos te vamos a mandar a NEOLANS si seguis escribiendo asi!

Marita
02/12/2011, 15:51
jajaja preparo el jugo de zanaoria asi tomamo sol =P

buee en esa no te acompaño, no me hace falta tomar sol, tampoco me gusta... Y creo q los mates con jugo de zanahoria no es una buena mezcla ajajajajaja

Schatten
02/12/2011, 15:52
Tonces si a mi me gustan o me acostumbro terminas perdiendo vos...jajaja Gane

Nop, busco otra victima... siempre hay gente predispuesta a q la maltrate y enojarse... hahahahaha

Elha
02/12/2011, 15:55
Puff q facilongo q sos para los maltratos...el q sigue....

Longboarding
02/12/2011, 15:55
Nop, busco otra victima... siempre hay gente predispuesta a q la maltrate y enojarse... hahahahaha

Che y de Rodri que se sabe?

Schatten
02/12/2011, 15:58
Che y de Rodri que se sabe?

Anda ahi dominado por su esposa... y ahora se dedica a poner cosas en los fb de los contactos nada mas... pq?

Longboarding
02/12/2011, 16:00
Anda ahi dominado por su esposa... y ahora se dedica a poner cosas en los fb de los contactos nada mas... pq?

no sé, me acordé de el.

Schatten
02/12/2011, 16:03
no sé, me acordé de el.

LO extrañas? queres q le diga algo de tu parte? queres q te mande una foro en cuero? queres algo?... le digo...

Marita
02/12/2011, 16:05
Pablo mas tarde tengo q hablar con vos...

Elha
02/12/2011, 16:05
Tengo hipo,me fui a dormir la siesta...

fer_luna77
02/12/2011, 16:06
bueno sale vicio y ver a los chicos del clan besotes

Longboarding
02/12/2011, 16:07
LO extrañas? queres q le diga algo de tu parte? queres q te mande una foro en cuero? queres algo?... le digo...

mandale saludos nomas.

Schatten
02/12/2011, 16:07
Pablo mas tarde tengo q hablar con vos...

Hola mara como va?... la pileta q la pinten de blanco asi el sol refleja mas y se cagan quemando todos :)

EmaTron
02/12/2011, 16:21
http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

Preparando musica 2011/2012 para ver si actualizamos un poco para el barquete. y cd Verano.

Longboarding
02/12/2011, 16:39
http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

Preparando musica 2011/2012 para ver si actualizamos un poco para el barquete. y cd Verano.

y seguis sin responderme el pm =(

EmaTron
02/12/2011, 16:44
y seguis sin responderme el pm =(

ahora entro y me dijo, ya lo leei esta mañana pero no entre al Home.


EDIT: listo juancho todo 10 OK !!!! nos eos el 8 numas papa

Schatten
02/12/2011, 16:58
ema traficante de entradas...

EmaTron
02/12/2011, 17:00
Estube actualizandome un poco con la musica que se escucha hoy ne dia, hay reguetton mesclado , pero un poco de ElecTro-House si alguno le gusta este estilo invitado a escucharlo...

Pitbull - Rain Over Me ft. Marc Anthony

David Guetta feat. Sia - Titanium

The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party

Maná - El Verdadero Amor Perdona

Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

Daddy Yankee - Ven Conmigo Ft. Prince Royce

Pa´Romper la Discoteca - Farruko Ft. Daddy Yankee, Yomo.

Lady Gaga - Marry The Night (A Very Gaga Thanksgiving)

Longboarding
02/12/2011, 17:20
alta musica (?)

cloud2008
02/12/2011, 18:36
Es necesario pensar primero antes que todo para recien sentir algo por alguien porque por ejemplo si amamos a 1 persona tan linda como lo es mi novia , es obvio que hay que pensar en ella y en todos los lindos momentos que pasamos juntos ya sean buenos o malos y ahi si ''SENTIR'' AMOR PURO ENTRE NOSOTROS.

XD

Marito
02/12/2011, 20:58
Siguiendo con el tema (?) pensé que pasarle la espátula a la pared era buena idea, casi que no se me cae la pared encima, se salió todo el grueso hasta el ladrillo.

+1 a sentir (?)