PDA

Ver la versión completa : Quiero Brindar!!!



cloud2008
02/12/2011, 18:45
Holas a todos!!..bueno como sabran es 2 de diciembre y es precisamente el ultimo mes del año 2011 que me lleno de tantas cosas lindas , las cuales parte de ese año las pase con toda la gente del lineage servidor ARES de PLAYONLINE , la verdad que sentado ahora aca y escribiendo estas lineas siento mucho orgullo por haber dedicado tanto tiempo a la comunidad y de ahi hacer amigos como tambien compartir todos los momentos buenos y malos que tuve porque como sabran varios , este año despedi a mi ultima abuelita que tengo departe de mis padres y eso me pone muy mal ahora que se termina el año.
Por eso decidi abrir este thread porque quiero brindar ahora con todos udstedes por estar siempre presente en nuestro vicio diario que tal vez muchas veces peliamos por blacklist , por game y demas pero siempre tengamos en cuenta que es solo diversion lo que hay y no es nada malo.
Solo recuerden que es 2 de diciembre del ultimo mes del año que muchos disfrutamos juntos y que nos espera al por venir otro gran año lleno de sorpresas y travesuras que solo dios sabe y nos tiene preparado.

UN GRAN ABRAZO A TODOS Y DESPIDAMOS EL AÑO TODOS UNIDOS XD

DESDE ACA LES HAGO CHIN--CHIN---- SALUD COMUNIDAD XD

ZaUeRcito
02/12/2011, 18:56
Se me hace muy cursi, me das asco.

Sacred
02/12/2011, 19:01
omfg really? OO

cloud2008
02/12/2011, 19:06
Se me hace muy cursi, me das asco.


AH SE???..MAS ASCO ME DA TU IGNORANCIA... LASTIMA QUE TE VAS A MORIR UNDIDA EN TU MISMA IGNORANCIA..SEGUI ASI TOTAL YO NO SOY VOS XD

Marito
02/12/2011, 20:26
Odio brindar, cada vez que dicen de brindar pongo mi mejor cara levanto el vaso, hago unas morisquetas y boe, maldito protocolo

ZaUeRcito
02/12/2011, 21:13
AH SE???..MAS ASCO ME DA TU IGNORANCIA... LASTIMA QUE TE VAS A MORIR UNDIDA EN TU MISMA IGNORANCIA..SEGUI ASI TOTAL YO NO SOY VOS XD

Fundamenta porque me decis ignorante, que es lo que ignoro?
Y si, me voy a morir un dia, sos el capo de la logica.

Sacred
02/12/2011, 22:13
haha q th mas gay

Nickwyk
02/12/2011, 22:18
no les des bola, son unos salames estos pibes

Saludos amigo! Lo mejor para el año entrante ( aunque un poco anticipado! >.< )

ZaUeRcito
02/12/2011, 22:21
Cof cof cof cof...

Althail
02/12/2011, 23:06
Rage quit.

PD: Siento mucho lo de tu abuela.

galuf
03/12/2011, 00:04
Esperen las festividades para saludar.


Saludos! (valga la redundancia xD)