PDA

Ver la versión completa : Alguna sugerencia para sub class de Warcryer



kahuma
21/03/2006, 10:19
Me gustaria que me den sus opiniones sobre cual seria una buena sub class para un warcryer y por que... la verdad es que tengo un quilombo barbaro con esto de las sub class XD . saludos y gracias a todos.

ELnono
21/03/2006, 10:33
tiene muchas muchas opciones el warcryer, es como pensarle una subclass al propheta.

creo ke primero tendrias ke postear como es tu forma de juego o como keres ke este orientada con la subclass... te podes hacer mago, tanke, dd o buffer

x mi parte me gusta el wc como mago, con todos los dots y demas, asi ke lo haria necromancer para ganar casting, tener 2 tipos de drain muy grosos, curse gloom (baja la mdef), anchor ("estatuita") y unos summons ke no seran tan grosos como los de un summoner pero se la re bancan.

esto de las subclass me mata, marea mucho xq hay demasiadas cosas a tener en cuenta, skills pasivas, activas, stats...
mi opinion te la doy no como subclassero, todavia no llegue.

salu2

BlackFire
21/03/2006, 11:39
spell singer

Fortincho
21/03/2006, 11:42
bladedancer, TH, tyrant

C0L0S0
21/03/2006, 12:13
solo pensa lo q podria hacer un lindo WC si se planta con peril (sub de PR), tira UD (DA), y activa los totems (tyrant) y activa el soulcry jeje

:D

ntz
21/03/2006, 12:36
hawk eye > tyrant > tresure hunter

DuendeX
21/03/2006, 13:31
blade dancer, profeta, tyrant

Ertai
21/03/2006, 13:38
Th - Ty - Sws.
^^

Ranimiro
21/03/2006, 14:18
BladeDancer - Hawkeye - Tyrant (Muy parecida a la de Fortincho, jeje)

Fortincho
21/03/2006, 15:24
blade dancer, profeta, tyrant

profeta? la mayoria de las auras se superponen, me parece medio al pedo... pero bue...

P.D: ranimiro copión xD :p

DuendeX
21/03/2006, 17:24
profeta? la mayoria de las auras se superponen, me parece medio al pedo... pero bue...

P.D: ranimiro copión xD :p


yo tengo uno asi en un server chiter...es exactamente asi :P y hay algunas ke se superponen pero no todas y es un animalito de dios raja la tierra.... osea se superpones alguna de bs y de warcyer, de profeta nop...

pero es un server chiter, no se komo sera aka

DuendeX
21/03/2006, 17:24
profeta? la mayoria de las auras se superponen, me parece medio al pedo... pero bue...

P.D: ranimiro copión xD :p


yo tengo uno asi en un server chiter...es exactamente asi :P y hay algunas ke se superponen pero no todas y es un animalito de dios raja la tierra.... osea se superpones alguna de bd y de warcyer, de profeta nop...

pero es un server chiter, no se komo sera aka