PDA

Ver la versión completa : ¿Que onda con esto?



CypreeSS
03/12/2011, 22:56
Antes que nada perdón si este reclamo no va acá, Pero bueno soy nuevo en este foro.
Bueno quería saber que es lo que paso hoy en 2 de los asedios, En Gludio una arquera sale y entra de zona de asedio sin ponerse violeta, en el puente. En Inadril también la misma arquera haciendo lo mismo y se le suma otro pala que nos mata a todos a mi incluido sin ponerse violeta cerca del MSN pero del otro lado de la zona de asedio e hizo lo mismo en el segundo puente cosa de que creo q ya esta muy lejos de la zona de asedio de inadril... el tipo no se puso violeta ni mucho menos se puso pk.
Yo a lo q apunto no es a que los baneen porque la verdad q no me importa, pero me gustaría saber de que se trata, En el caso de ser un Bug o algo parecido estaría muy bueno q se lo vea y que se arregle.

Desde ya muchas gracias.

Laetitia
03/12/2011, 23:54
Si la memoria no me falla... si pegás desde fuera de la zona a un pj que está dentro de la zona de asedio no te ponés violenta ni pk... y viceversa...

SaSuKe905
04/12/2011, 00:38
Si la memoria no me falla... si pegás desde fuera de la zona a un pj que está dentro de la zona de asedio no te ponés violenta ni pk... y viceversa...

exacto, aunque hacerlo me parece un poco de fraca.

KriegExodus
04/12/2011, 01:32
exacto, aunque hacerlo me parece un poco de fraca.

hay un trecho muy largo de la zona de asedio al segundo puente . en inadril no te parece,

CypreeSS
04/12/2011, 01:36
See peroo salir y entrar de la zona de asedio, osea yo la corri para pekiarla y cuando sali me violetie pero esa arquera no, eso no entiendo.

SaSuKe905
04/12/2011, 01:39
hay un trecho muy largo de la zona de asedio al segundo puente . en inadril no te parece,

bueno si te paso eso se le dice "bug de rango"
y en cuanto a lo de crypees q halla salido sin lilear ni idea...lo hubieses pkiado x lo general despues q pasan esas cosas queda bronca xD

yayacule
04/12/2011, 01:46
Yo me pekie justo en donde dice cypress....la arquera se llama algo de queennosecuanto.....tiene un dina mas mucho

赤い太陽
04/12/2011, 03:08
Si la memoria no me falla... si pegás desde fuera de la zona a un pj que está dentro de la zona de asedio no te ponés violenta ni pk... y viceversa...

es correcto si estan en zona d siege y pegan a uno fuera del limite no violeteas ni pekeas

por otra parte si eyos están anotados en siege y vos tbn tienen el escudo y la espada , por ende si pegan aun estando fuera de zona de siege no se ponen lilas

pinigs
04/12/2011, 04:15
El puEnte de inadril a la sona de asedio esta a 5 km de distancia en teoria alto rago tiene :S

pinigs
04/12/2011, 04:16
y hay que ver si la mina tenia clan y si estaan anotrados para atacar como ustedes para defender ya que si son opuestos no importa donde esten no se van a poner en lilas

yayacule
04/12/2011, 04:23
Eo char no tenia clan....me pegaba y no se violetaba...le pegue y me pekie....me acorde el nombre...se llama CristalQueen el pj.

CypreeSS
04/12/2011, 04:29
y hay que ver si la mina tenia clan y si estaan anotrados para atacar como ustedes para defender ya que si son opuestos no importa donde esten no se van a poner en lilas



Se eso me lo explicaron, no savia q no violeteva por mas q este lejos de la zona con el escudo y la espada, por que si mal no recuerdo es la primera ves q me pasa xD. Pero bueno no me explico lo de la arquera.

Muchisimas gracias por responder :P

pinigs
04/12/2011, 04:36
Se eso me lo explicaron, no savia q no violeteva por mas q este lejos de la zona con el escudo y la espada, por que si mal no recuerdo es la primera ves q me pasa xD. Pero bueno no me explico lo de la arquera.

Muchisimas gracias por responder :P

Si ya se cual era la misma que pekie en el castle de gludio del puente pegaba estando nosotros en sona de asedio, no es un bugg pasa que nosotros estabamos en sona de batalla pero cuando saliamos y nos poniamos linas no pegaba asi que me encule y la pekie pero en inadri es algo distinto ya que el punte a la sona de asedio tenes 1 legua de dstancia y ni con los skilles full +1000000 en rago llegaria eso es algo raro

pinigs
04/12/2011, 04:37
Eo char no tenia clan....me pegaba y no se violetaba...le pegue y me pekie....me acorde el nombre...se llama CristalQueen el pj.

Era Una Elfa Negra Si No Mal Recuerdo :D Y Si ya se quien era

赤い太陽
04/12/2011, 05:47
ahh ya recuerdo ya antes me habían agitado asi es una macro que hacen , te pegan y te bajan hp pero no violentan no c bien como funciona pero recuerdo que me dijeron que es con un macro eso ya tiene bocha q lo hacen

TOMpudo
04/12/2011, 06:26
hay gente q se las rebusca para divertirse de la manera mas bizarra que encuentren .


ese mismo char me piko drop , me rompio tanto las bolas con la party q el lagg ayudo aceptarlo y me mando gate chant y la comi mal.

http://img849.imageshack.us/img849/8387/crystala.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/crystala.jpg/)

atenti cuando se pekean ojo si les mandan party no acepten si es necesario deslogeen , por q seguro alguien los esta observando.

hunter_ceros
04/12/2011, 15:19
hay gente q se las rebusca para divertirse de la manera mas bizarra que encuentren .


ese mismo char me piko drop , me rompio tanto las bolas con la party q el lagg ayudo aceptarlo y me mando gate chant y la comi mal.

http://img849.imageshack.us/img849/8387/crystala.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/crystala.jpg/)

atenti cuando se pekean ojo si les mandan party no acepten si es necesario deslogeen , por q seguro alguien los esta observando.

para no sentirse perseguido XD, no es mejor tomar blese a el hall o ese lugar q no recuerdo el nombre el q te tomas bsoe comun y tenes un werehouse para guardas las cosas.

R4MUT0
04/12/2011, 18:45
para no sentirse perseguido XD, no es mejor tomar blese a el hall o ese lugar q no recuerdo el nombre el q te tomas bsoe comun y tenes un werehouse para guardas las cosas.

Floran
Quince caracteres

yayacule
04/12/2011, 19:32
No es el tema que moleste porque te agita y demas, el tema es que si esta sacando algun beneficio con 1 bug habria que sancionarlo y/o corregir el bug

Lifted
04/12/2011, 22:31
Preguntale a clarkk q sabe de eso, bah es lo unico q sabe

pinigs
05/12/2011, 11:24
para no sentirse perseguido XD, no es mejor tomar blese a el hall o ese lugar q no recuerdo el nombre el q te tomas bsoe comun y tenes un werehouse para guardas las cosas.

Floran Se LLama Ese Lugar Mas Respeto Que Es Mi Segunda Casa Hay...

pinigs
05/12/2011, 11:26
hay gente q se las rebusca para divertirse de la manera mas bizarra que encuentren .


ese mismo char me piko drop , me rompio tanto las bolas con la party q el lagg ayudo aceptarlo y me mando gate chant y la comi mal.

http://img849.imageshack.us/img849/8387/crystala.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/crystala.jpg/)

atenti cuando se pekean ojo si les mandan party no acepten si es necesario deslogeen , por q seguro alguien los esta observando.

Si Te Pekeas Asegurate De Que La Unica Wc Del Party Sea Tuya Sino Te Kb :D

eduardo2010
05/12/2011, 14:23
Antes que nada perdón si este reclamo no va acá, Pero bueno soy nuevo en este foro.
Bueno quería saber que es lo que paso hoy en 2 de los asedios, En Gludio una arquera sale y entra de zona de asedio sin ponerse violeta, en el puente. En Inadril también la misma arquera haciendo lo mismo y se le suma otro pala que nos mata a todos a mi incluido sin ponerse violeta cerca del MSN pero del otro lado de la zona de asedio e hizo lo mismo en el segundo puente cosa de que creo q ya esta muy lejos de la zona de asedio de inadril... el tipo no se puso violeta ni mucho menos se puso pk.
Yo a lo q apunto no es a que los baneen porque la verdad q no me importa, pero me gustaría saber de que se trata, En el caso de ser un Bug o algo parecido estaría muy bueno q se lo vea y que se arregle.

Desde ya muchas gracias.

sho vi eso, una CrystalQueen o algo asi el nick de la archer. trade de hitearla desde la zona de asedio hacia la zona de "no asedio" y no podia sin apretar contro, pero ella me hiteaba desde fuera de dicha zona, estava raro = no me afectaba xq me hiteaba a mi y no pegaba fuerte :D

saludos Edwardo q(-_\\)p

Lifted
05/12/2011, 14:26
hay gente q se las rebusca para divertirse de la manera mas bizarra que encuentren .


ese mismo char me piko drop , me rompio tanto las bolas con la party q el lagg ayudo aceptarlo y me mando gate chant y la comi mal.

http://img849.imageshack.us/img849/8387/crystala.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/crystala.jpg/)

atenti cuando se pekean ojo si les mandan party no acepten si es necesario deslogeen , por q seguro alguien los esta observando.

te pego como10 hit para matarte... a q hora bleseabas

TOMpudo
06/12/2011, 01:11
te pego como10 hit para matarte... a q hora bleseabas

mucho lagg , la verdad me sirvio eso para saber q estando PK no acepte party de nadie .

si es necesario deslogeo y me voy a dormir .

pero me molesto q luego de media hora logie y me llovian las invitaciones de party .

pinigs
06/12/2011, 10:45
mucho lagg , la verdad me sirvio eso para saber q estando PK no acepte party de nadie .

si es necesario deslogeo y me voy a dormir .

pero me molesto q luego de media hora logie y me llovian las invitaciones de party .

Jajajaja Sos Groxo Por Eso Y No Se Olvidan Rapido De Vos :P Te Llevan Siempre En Su Corazon Y Te Querian Dejar En Bola A Toda Costa (?

VIADUCTO
06/12/2011, 13:35
Eo char no tenia clan....me pegaba y no se violetaba...le pegue y me pekie....me acorde el nombre...se llama CristalQueen el pj.

SI MAN EL FRACA ESE SE PONIA A HACER ESO , SOLUCION PK AL COGOTE A LA MOCHA Y AL SALAME ESE , LS , CUALQUIER YERBA DE ESAS .......... Y OTRO QUE LO HACIA ES CLARK VARIAS VECES SUPONGO QUE AHORA QUE BRILLA NO LO HARA NO CREO O QUISIERA CEREER QUE NO )? U.U