PDA

Ver la versión completa : Subs para mi nuevo char



Ike
04/12/2011, 14:58
Chicos, hace mil que no me hago un char nuevo, y estoy terminando de meterle lvl 75 a un TY que tengo...
La idea es hacer un char lindo para pvp apuntando a arco.... tenia en mente esta idea:

TY-PALA-WC-GH


Me gustaria que me dieran sus opiniones, a ver si rinde, y si no alguna sugerencia, de preferencia apuntando a GF.

Gracias de ante mano chicos !!!

Nachiitto
04/12/2011, 15:05
Yo te recomiendo que le mandas una sub con tranfer.
Si no la vas a comer mal.

No sabría decirte mucho sobre las subs de un warrior por que soy mas de usar mago, pero por lo que yo se en pvp con warrior, si no tienen tranfer la comen.

GuanJit
04/12/2011, 16:46
ty - he/pr - ps/warlock - sk/pala

es lo recomendable, sino podes meterle destro en vez de sumoner.

ClariceStarling
04/12/2011, 17:39
hay un char que se llama lavallereturn o algo asi y es algo como el tuyo pero en ves de wc es ps se la banca bien y los debuf de tercera del daguero son una masa

Ike
04/12/2011, 17:56
ty - he/pr - ps/warlock - sk/pala

es lo recomendable, sino podes meterle destro en vez de sumoner.

Y si lo hago ty-destro-he-sk...... no queda muy flan ante magos? digo , por el doble anti magic de la convinacion mago-tanke....

osea , no me importa olympiadas , me importaria poder aportar bien en un agite, estoy apuntando a entrar a algun clan groso que agite todo el tiempo...

Longboarding
05/12/2011, 11:40
ty-sk-wlk-gh
summon gatito y listo(A)

AgusTron
12/12/2011, 04:02
ty-sk-wlk-gh
summon gatito y listo(A)

Quedas penalizado asi :S

linkinpark92
12/12/2011, 12:25
me gustael char, en c4 y principios de HB rendia muchisimo el tp pero ahora no tanto, ya ke dura un critiko o un Erase... aunke yo lo terminaria Adventurer, el dash del th me parese algo muy util para un daguer.

en fin me gusta el char :D

Longboarding
12/12/2011, 12:35
Quedas penalizado asi :S

porque queda penalizado? no entendi lo ed la pena nunca u.u

GriegoGF
11/01/2012, 01:53
con summon: ty/destr/ps/pala pelear de cuerpo a cuerpo
sin summon: ty/dest/pr o sr /pala o sk tiene mas variedad tanto en distancia como cuerpo a cuerpo xq usas arco, espada de doble manos, escudo y espada

Yo me quedaria con el q no tiene summon

yayacule
11/01/2012, 02:00
Ty pr ps/wk pala. .....tenes rango para pegar con arco y si keres pegar con espada tenes angelic. Esa es la que va.

xXBeRSeKeRXx
11/01/2012, 09:19
Chicos, hace mil que no me hago un char nuevo, y estoy terminando de meterle lvl 75 a un TY que tengo...
La idea es hacer un char lindo para pvp apuntando a arco.... tenia en mente esta idea:

TY-PALA-WC-GH


Me gustaria que me dieran sus opiniones, a ver si rinde, y si no alguna sugerencia, de preferencia apuntando a GF.

Gracias de ante mano chicos !!!

Probé chares con sub de arquero terminados tanque y probé chares terminados arqueros... Son estilos muy distintos de juego pero me gustan más los últimos...

Todo va a depender de tu estilo de juego, si apuntás a usar arco terminalo arquero, el char que dijiste está copado... La falta de TP la vas a sentir al principio si estás acostumbrado a usar chares con sub de summoner, pero cuando te adaptás a jugar de otra forma ni se nota (en el caso de los arqueros la gracia es jugar con rango, no vas a ir a tanquear de entrada, vas a tratar de mantenerte lejos y de separar a los que estás agitando)...


Yo te recomiendo que le mandas una sub con tranfer.
Si no la vas a comer mal.

No sabría decirte mucho sobre las subs de un warrior por que soy mas de usar mago, pero por lo que yo se en pvp con warrior, si no tienen tranfer la comen.

NOT...