PDA

Ver la versión completa : para Shillien Elders



nimda
21/03/2006, 10:26
Hola,
Tengo una consulta para los que tengan o hayan tenido una SE lvl 61+
Probaron alguno de los sets Light A?
Yo ahora estoy usando el bw light y esta muy bueno, pero de los A no me convence ninguno.
Queria saber si alguno ya hizo pruebas.
Mi idea es no ser una buffer, sino poder levear sin party tambien. (con duales)

bueno gracias de antemano

salu2

MoLSTeeG
21/03/2006, 10:27
Mira yo nunca use un SE pero vi a un par con Nightmare Light...

Fijate en alguna pagina que beneficios te da capaz sea esa la que debas usar..


Saludos...

Saimon
21/03/2006, 10:32
Mi consejo...

Usa robe, tu party vive de tu casteo de Great Heal, necesitas Mp para dar buff, todos los Char necesitan Mp y si se te agita... Bsps Root, Bsps Battle Heal y cuando vas corriendo te fumas unas pots de hp

Nunca use Ligth... por el casteo y porq no conviene q un S Elder entrene solo.
Conseguite algun Sps sin Sub Class y vas a ver como te IDOLATRA pasandole MP

Robe A: Dark Crystal a full

IMPA
21/03/2006, 10:47
Nightmare robe set.

Te da regen, te da matak (para tirar unos heals mas potentes) y tmb resistencia contra sleep y root.

Buscate un OL y un nuker y mobeas lair.

PD: el SE no es para solear.

Ertai
21/03/2006, 13:08
Dark Cristal pero sin pensarlo.
Después la vas a terminar usando porque seguramente terminás como mago.
Por ende esa es la que te sirve.

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:13
Nightmare robe set.

Te da regen, te da matak (para tirar unos heals mas potentes) y tmb resistencia contra sleep y root.

Buscate un OL y un nuker y mobeas lair.

PD: el SE no es para solear.


El heal no depende del M atk...... es lo mismo tirar un heal con un staff equipado que con la mano

Fortincho
21/03/2006, 15:27
en servers frutas podes levear con un SE a los chipotazos, pero en estos servers no es recomendable, tendrías que hacer lo que dijeron antes, hacer party con un mago cabeza como el SH, SPS, Sorcerer o necro, asi vos lo unico que haces es recuperar el MP...

IMPA
21/03/2006, 17:24
El heal no depende del M atk...... es lo mismo tirar un heal con un staff equipado que con la mano

Mira lo q me vengo a enterar, siempre pense q al tener mas matak healeabas mejor.
Bueh, mis disculpas por tirar un sapo terrible.
Como dijeron todos usa dark, como dijeron mas arriba te va a servir para las subs.

nimda
21/03/2006, 17:29
gracias a todos por sus consejos
me parece que voy a tener que aguantar siendo 'healer' y los chipotazos los repartire cuando tenga subclass

laelfita
21/03/2006, 17:29
No vas a poder levelair un se nunca sin party, no gastes adena al dope, haceme caso yo tengo un se lvl 69 y la unica forma de leveliarlo es en party con mago, no digo q sea imposible sino demasiado costoso e innecesario, bye..

nimda
21/03/2006, 17:36
ya que estamos, pregunto... no conviene entonces priorizar la regeneracion de mp antes que el casteo? osea majestic antes que dark crystal?