PDA

Ver la versión completa : Necesito Ideas....



valantain007
05/12/2011, 13:35
bueno la onda es q asi q tengo un Propet en 75... le kiero meter sub.. onda para ahcerlo mocha ... pero no se cuales ni en q orden... lo unico q tengo claro es qtiene q termianr covero... nose q meter en el medio...

GuanJit
05/12/2011, 13:39
pp - bd - se - wc

si no tenes anti bow, podes hacerte un warlock/es - bs - ee - sws

ya con eso estas full.

valantain007
05/12/2011, 14:07
joya gracias =) tiene pinta de quedar bueno... y con la segunda opc.. tengo WLK.. asi q sale es..

Nachiitto
05/12/2011, 15:02
o lo haces char para olly.

PP-BD-NECRO-WC

:O

valantain007
06/12/2011, 00:06
nachito.. es la habia pensado... pero no crei q rindiera... ademas el summon t lo saca cuando t telestransporta.. y con q lo sacas en olis?.... kisa sea una pregunta tonta. pero no se,...

y si en vez de SE.. le meto bs... ? servira igual? o chupa demaciado mp?ya no pensado como cahr de olys

Nachiitto
06/12/2011, 09:44
Si le metes BSP, si tenes un set DC o cualquiera grado A no creo que comas mucho mp, pero si lo queres usar de pj healer ahí si vas a potear como condenado.

pinigs
06/12/2011, 10:12
BD/PP/SWS/WC + .../..../..../PP + ...../Warlock/...../sws Esas Son las mulas que necesitas para estar full 3 Milas si o si pero digo para que hacerlas full sub a 2 de ellas ? La primera con wc es obligatoria la de pp metele pp lvl 76 hacela tercera y listo sin sub y a la de sws metele warlock sub de sws lvl 79 tercera y chau...

Guilleinge
06/12/2011, 11:11
yo tengo estas

Ol/ee/wlc/wc dc
bd/se/pp/sws swm
bd/pp/sws/wc dc

estoy armando estas
bsh/es/ee/pp o bsh/es/wc/pp
y la pobre bd/wc/sws/pp la cual tiene un problemilla que espero me solucionen

las tres primeras la ultima para polear las dos primeras para agite caminan (tenes todo antiarrow, dances, song de tercera empo acu etc) la primera de las ultimas dos con la swm da full defensa contra elemetos (elemental protection pp +song of elemetal swm)

si arrancaste pp mmmmm se complica para tener dances y songs juntas pero por ahi pp/bd/wc/sws se me ocurre si la queres covera pp/sws/..../wc

saludos!