PDA

Ver la versión completa : Antharas - Clan Leaders



n3k_lp
21/03/2006, 10:28
BUENO, COMO TODOS SABEN ESTABAMOS JUNTANDO PLAYERS PARA IR CONTRA ANTHARAS. YA HAY GENTE PERO HACEN FALTA MUCHOS MAS, Y ALGUNO NI SE ENTERARON. VOY DEJANDO ESTOS AVISOS A TODOS, SOBRE TODO LOS LIDERES DE LOS CLANES, QUIENES PUEDEN ORGANIZAR MEJOR A SU CLAN:


----------------------------------------------------------------------------------------------------
*LA QUEST PARA VER A ANTHARAS TIENEN QUE HACERLA TODOS SI O SI, LES PIDO A LOS CLAN LEADERS QUE LLEVEN A SU CLAN A HACER LA QUEST, LA CUAL VOY A EXPLICAR FINAL DEL POST.

*LA FECHA Y LA HORA DEL EVENTO POR AHORA ESTA PROGRAMADA PARA EL VIERNES 24 DESDE LAS 23HS, ESTE HORARIO PARECE SER EL MAS ACCESIBLE, YA QUE ES FERIADO Y EL LAG DISMINUYE.

*LES PIDO A TODOS QUE COLABOREN INFORMANDO A TODOS LOS QUE NO SABEN LO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO, MIENTRAS MAS SOMOS MEJOR.

-------------------------------PARA EL VIERNES-------------------------------------------------

*POR EMPEZAR, EVITEMOS HACERNOS PK, HAGAMOS DE CUENTA QUE TODOS SOMOS AMIGOS DE LA INFANCIA^^ DEJEMOS QUE TODOS PARTICIPEN.

*ES IMPRESCINDIBLE LA ORGANIZACION DE LOS CLANES Y PARTYS, A LOS CUALES SE LES RECOMIENDA:
-UNO O DOS PJS DE MAGIA SUPPORT
-DOS O MAS TANKERS
-EL RESTO NUKERS

TAMBIEN TRATEN DE PERMANCER JUNTOS, ASI SI ALGUIEN MUERE ES REVIVIDO, Y SI A ALGUIEN SE LE CAE ALGO, ANTES DE QUE ALGUNA MANZANA PODRIDA SE LO ROBE, LOS DE SU PARTY LO RECUPERE.

*LLEVAR ARRIBA DE 100 POTS DE VIDA, 20 SCROLL OF RESURRECTION.

*PEDIDO PARA LOS DWARVES: POR LO MENOS EL VIERNES BAJEN EL PRECIO DE LOS BSS Y SS, ES IMPRESCINDIBLE.

*VAMOS A ESTABLECER UN PUNTO DE REUNION, ASI VAMOS TODOS DE UNA CONTRA ANTHARAS.

-------------------------------------ANTHARAS'S QUEST--------------------------------------

AVISO: LA QUEST PARECE LARGA, PERO ES MUY SENCILLA

1. Habla con Gabrielle en Giran. Te dira que visites a los 4 Seal Watchers.
2. Habla con Magister Kaiena en la cuarta planta de Ivory Tower. Te enviara a Blazing Swamp a matar Marsh Stalkers y Marsh Drakes. Probablemente querras llevarte a un amigo o dos :).
3. Buscalos en la parte Norte de Blazing Swamp, y matalos hasta conseguir un Stalker Horn y un Drake Talon. Una vez los tengas, llevaselos a Kaiena.
4. Ve a Aden y habla con High Priest Orven.
5. Ve desde Aden hacia el Este, direccion Forbidden Gateway. Por esta zona encontraras Bloody Queens. Matalas e iran apareciendo alrededor de 6 Sacrificed Spirits. Una vez consegas Remains of Sacrifice, llevaselo a Orven.
6. Habla con Master Kendra (tambien en Aden). Te pedira que mates Harit Lizardman Shamans.
7. Ve a Forest of Mirrors y sigue el camino como si fueras a Angel Waterfall. Cuando estes llegando veras bastantes Harit Lizardman Shamans. Matalos hasta conseguir un Totem of Land Dragon y llevaselo a Kendra.
8. Ve a Hunter’s Village a hablar con el ultimo Seal Watcher, Prefect Chakiris. Te enviara a Giant’s Cave a matar Kranrots y Hamruts. Llevate un grupo (un gran grupo) de amigos, Giant’s Cave puede ser realmente mortal.
9. Una vez tengas Kranrot Skin y Hamrut Leg, llevaselo a Chakiris.
10. Vuelve a Giran a hablar con Gabrielle, que te enviara a hablar con otros dos Seal Watchers.
11. Ve a Gludin y habla con Warehouse Chief Moke. Te pedira que mates un Abyss Jewel en la costa Noreste (NdT: pone Noreste en la guia, pero me da a mi que va a ser Noroeste... NdT2: Confirmado, gracias, Marianh ^^). Abyss Jewel esta justo en la base de las montañas que separan el territorio de Gludin del de los Elfos Oscuros, en la costa (pasadas las Orc Barracks). De nuevo, asegurate de llevar ayuda, Abyss Jewel tiene un buen monton de HP, aparte de un nutrido grupo de ayudantes.
12. Una vez lo mates y consigas Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Moke.
13. Ve a Oren, a hablar con Blacksmith Helton, que te enviara a matar otro Abyss Jewel. Este lo encontraras cerca de Sea of Spores, justo al Este del muro de division y contra el grupo Sur de montañas. Una vez consigas sus Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Helton.
14. Ve de nuevo a Giran ha hablar con Gabrielle.
15. Ve a la entrada Oeste de Dragon Valley y habla con Gilmore, the Eternal Watchman of Antharas. Te dira que queda un Abyss Jewel que debes matar.
16. Entra en Dragon Valley y mata Cave Maidens y Cave Keepers hasta que aparezca el Abyss Jewel, que sera igual que los anteriores, excepto que solo llevara 4 escoltas.
17. Una vez lo mates y consigas el Fragment, ve a la entrada de Antharas’s Lair y habla con Theodric, otro Eternal Watchman of Antharas.
18. Theodric te dara el Portal Stone que te permitira visitar el Earth Dragon hablando a Heart of Warding, en lo mas profundo de la guarida de Antharas!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ULTIMO AVISO: NO VA A SER FACIL, NO VA A CAER DE UNA, ESTOY BUSCANDO LOS STATS DE ANTHARAS, LOS QUE NECESITEN ALGO, WISPEEN INGAME A Vitina O MANDEN UN PM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos

Strahd
21/03/2006, 10:59
Podés postear una lista de confirmados?

Isilra
21/03/2006, 11:26
Antharas tiene 9kk de HP... obviamente que no va a ser facil...

Por otro lado.. su skill magico (Antharas Beam) tiene un Magic Power de 250..

Sus 3 ataques "Physical" tienen un Power de 11000 puntos.. tiene uno frontal y uno de espalda.. no es facil..

Por ultimo tiene el conocidisimo Fosilisation.. 2 minutos..

Es un suicidio, pero... estaria bueno =)

slip
21/03/2006, 11:50
no soy el lider de la alianza de KoH, pero pueden estar seguros ke estaremos ahi toda la alianza, cuenten con nosotros , somos unos 150 pj, en total..
go go go go go

C0L0S0
21/03/2006, 11:55
antharas es mas "vulnerable" a los ataques de viento, aiq los q mas daño le hacen son los spellhowler

Fortincho
21/03/2006, 12:06
HP = 7096400
Regeneración HP = 100000

tengo clan desde ayer, soy spellhowler lvl 46 asi que no le hago ni cosquillitas al perrito, pero voy a ir igual...

vegeta32
21/03/2006, 12:11
tiene rason coloso los q mas le pegan son los speelhowler....yo soy SR no creo q le sake una mierd pero les digo a los de mi clan y seguro vamos seremos 10 pero bue...che con el tema de la quest la tiene q hacer uno solo del clan o el item para enfrentar a antharas lo tiene q tener cada pj ?

martin
21/03/2006, 12:22
tengo la quest hecha desde hace meses , pero segun lo q habia leido antaras no estaba ....
pero bueno si dicen q esta no hay drama me sumo
total mas q dropear hasta el alma no puede pasar .....

emilomba
21/03/2006, 14:16
HP = 7096400
Regeneración HP = 100000

tengo clan desde ayer, soy spellhowler lvl 46 asi que no le hago ni cosquillitas al perrito, pero voy a ir igual...

Che fijate qe segun me dijeron recien hay qe ser lvl 50+... estoy averiguando bien porqe toy 48 yo...

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:20
Puede ir gente independiente? nunca fui a matarlo, no se como es la quest y tampoco tengo clan, pero a mi y a mi pony nos gustaria ir.....

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:23
sos groso sabelo....ojala la gente valla


yo voy a pegarle a con mis muletas.....Mi PJ EsTa Viejo

Ya lo Voy a Renobar.....Le Paso El Plumero Pa' sacarle las telarañas..y voy xD

le tiro tierra en los ojos al dragoncito feo..

Fortincho
21/03/2006, 15:23
Che fijate qe segun me dijeron recien hay qe ser lvl 50+... estoy averiguando bien porqe toy 48 yo...

daaaa. es después de 50? bueno no importa calculo que llego, me faltan 4 xD

griever
21/03/2006, 15:59
no creo q sea 50+ vi screens (de otros servers) donde habia player 44 en el suicidio en masa contra antharas

LoDEspaldi
21/03/2006, 16:03
Si Pero Iba Mucha Gente A Matarlo...no Creo K Aka Lleguen

Juntar Las Misma Gente K La Rostysa En El Offi.....para Matarlo

aullido
21/03/2006, 16:28
no dijieron el lugar o si ?.

donde sera el punto de encuentro ^^

toscano
21/03/2006, 17:16
Clan Doniayalu anotado somos pocos pero tamos en lvl alto.

Esto va a estar grosisimooooooooooo
SALU2
Anaskunamun

sunst1985
21/03/2006, 17:28
Me parece barbara la idea, creo ke mi clan y toda la ally se suma, si no es asi les deseo mucha suerte a todos y no se peleen por los drop xD

leandro1010
21/03/2006, 17:43
Antharas (70) · Type: passive · Exp: 980000 · HP: 7119000 · SP: 120000 · Atk. Range: 40 ·

Es decir, 7.12 kk de HP. Creo que tenes que andar pensando en varios cientos de PJs. Ojo, de ultima ir a romper los huevos esta bueno, pero sabes que pasa, mas de uno va a ir para agarrarse algun drop, sobre todo sabiendo que la van a palmar todos o casi todos. Ponele que juntes 100 tipos, calcula que la mayoria va a ir con top A.
Ahora usando la estadistica, este server tiene una cantidad bastante alta de *****/U (hijos de remil p.uta por usuario) entonces de 100 tipos, 20 seguro son garcas, que se van a quedar atras, atentos al drop. Vos podes organizar todo muy bien, pero a menos que sea una ally confiable, yo ni loco me mando. Lamento ser tan poco optimista, pero fijate cuanto gark hay. Creo que vi mas de 30 o 40 pidiento 100k de adenas que estan sin equipo y despues los ves TOP B o TOP A. Yo no creo que gente asi de mentirosa tenga ningun problema en colarse entre 100 - 110 tipos afanarse dos o tres items A, y tomarse un blessed antes que lo pkeen.

Lamento el post pero si bien los GM son lo mejor que hay, tenes muchos im.beciles que se dedican a arruinar su trabajo

Salu2
Lancelot

Krypto
21/03/2006, 17:54
Otro skill que tyiene Antharas es algo conocido como Horror. Te lo tira y salís inmediatamente corriendo hacia la pared más cercana. Y obviamente que lo tira en masa y atrás te corre el bicho.

Me pasó eso cuando lo bajamos entre 50 chars, en un SERVER FRUTA. Acá va a ser distínto. pero supe bien a qué me enfrentaba.
tengo la quest terminada. Cuenten conmigo.
Viernes a las 21?

Hay otro post sobre este tema. Por qué no lo unificaron?
Ya arrancamos mal con la organización me parece.

silvermonk
21/03/2006, 18:26
Weno... veo un poko verde la cosa... pero dejo información del antharas y un video, ya ke sin organización y conocimiento no se puede.

Stats ke tendría ke tener el Antharas, pero para demostrar ke ak no estan correctos sus stats, basta con decir ke es agresivo.
http://l2db.ru/monsters.php?id=12211

El siguiente video, es de un server oficial (Sieghardt), en el se puede ver como 130 PJS aprox. en un lapso de 3 horas matan al bichito, pero la organización es muy buena, ya ke como todo RAID hay ke "Pulearlo" (persona ke es targeteada por el MOB lo arrastra, mientras los demas pegan). El tema esta ke en el video se puede ver como Antharas targetea a alguien y NO lo alcanza... es decir... eso ak no pasa.
http://l2orphus.ogamingmedia.com/Videos/Misc/Antharas-Raid_Dez18.wmv

La quest del Antharas es solo para PJs lvl 50+, aclaro ese punto.

En resumen... como ke Antharas esta UN POCO DROGADO en este server :D, y no se si eso permita ke se lo atake y cada ves ke ponga un pie en el piso mate a alguien... cosa ke no da.

Saludos...:cool:

zildcrab
22/03/2006, 09:56
HP = 7096400
Regeneración HP = 100000

tengo clan desde ayer, soy spellhowler lvl 46 asi que no le hago ni cosquillitas al perrito, pero voy a ir igual...

Con un arma top C y empower 3 le sacas 430 de hp aproximadamente. Al menos asi le sacaba yo en mi epoca de SH a ese lvl.



CLAN LegenD, alianza ShillienWarriors anotados (somos el unico clan en la alianza jeje)

El lider soy yo ZildCrab ingame, zildcrab@hotmail.com msn.

Nos vemos el viernes!


Recuerden que buscamos clanes para unirse a nuestra alianza!
Clanes nivel medio seguramente pues somos relativamente nuevos en el server.
Saludos!

finalboss
22/03/2006, 10:36
Anotame para ir , hagamos de esto una experiencia Divertida , Seguramente lleve algunos de mi clan =)

f0rn4x
22/03/2006, 11:23
jaja ta bueno la idea, ya voy a ver si me conecto :D soy SH :D lvl 47 recien asi que voy a ver si llego al 50 :D

Fortincho
22/03/2006, 15:38
Con un arma top C y empower 3 le sacas 430 de hp aproximadamente. Al menos asi le sacaba yo en mi epoca de SH a ese lvl.

no importa, son 430 menos jejeje, aparte le voy a pegar varias veces, si es que el amiguito me deja no?

naturalkiller
22/03/2006, 16:07
yo tambien voy a tratar de ir :)

zildcrab
22/03/2006, 16:26
no importa, son 430 menos jejeje, aparte le voy a pegar varias veces, si es que el amiguito me deja no?

nono, no te lo digo de forma despectiva, vos pensa que yo con todo top A le pego un espadaso y le saco 10 :S

Mandale bala!! tenes que ser 50 para la quest, eso si :)


Saludos!!!

Fortincho
22/03/2006, 16:27
ya llego ya llego, me faltan 2 lvl, son como 30 minutos en donde entreno jejeje...

frostmure
22/03/2006, 16:38
cuenten conmigo y los que esten mas de 50 de mi clan lordofthedragon y la alianza destinywarriors:)

cridas
22/03/2006, 17:01
Wena, x fin algo interesante :D

Anota mi clan, pregunte x ally cero bola :p , AlgoEsAlgo se prende :cool:


salutes.-

bortklan
22/03/2006, 17:10
Alguien Que Filme!!!

bortklan
22/03/2006, 17:10
Ally Brothers In Arms Anotada!
80 Players

sarandinga2
22/03/2006, 22:55
HOLA FEUSSSSSSSSS SOY llSlaYerSllSapwN, llQuIeRollPlAtA e YOSUKO IN GAME ^^, USANDO LA CUENTA DE MI AMIGO POLVORITO ^^, QUIERO ANOTAR Al clan llSLAYERSll de la ally justice4all y al clan AloneAndPk de solo 1 miembro yooooooo ^^, y quiero decir q los amoo a todos sepanlon :), QUIERO SABER COMO VAN A SABER LOS DROP DEL CHOBI FEU, PLISI SI ALGUNO SABE Q RESPONDA ^^ GRAX




SpawN....

n3k_lp
22/03/2006, 23:00
emmm chicos, vayan a este post, es el ultimo sobre el tema, donde confirmamos todo:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10648

Saludos

cridas
22/03/2006, 23:58
Anota mi clan, pregunte x ally cero bola :p , AlgoEsAlgo se prende :cool:



Lo q quise decir fue esto, q pregunte x ally y me dieron cero bola, osea, q se caguen yo voy = :p, no q la ally se llama cero como pusiste en el nuevo post.


salutes.-

NiSmO
23/03/2006, 10:55
antaras tira Fear....

solspirit
23/03/2006, 13:50
Q bueno, la verdad q hace mucho q queria hacer la quest aunq sea para ir sola... me encanta la idea de ir...

Soy spellhowler, shillen elder, shillen knight lvl 60... lo q me hace el pj casi ideal mas algun amiguito singer... ya q antharas es vulnerable al viento, pero lastima q hace dos semanas q me vaciaron mi cuenta... y medio como q con homu +4 y sin joyeria no creo q ni llegue a pasar lair...

Ojala pueda llegar a recuperar mi miracles aunq sea para el viernes...


Me encantaria ir...

Saludos

SOl

destructor021
23/03/2006, 13:51
tanto tenia q escribir el loko me canse leyendo

theMummy
23/03/2006, 20:06
La no lo puedo creeeer hace un mes que juego al Lineage y ya un asedio a Antharas??
Cada cuanto se hacen?? Estoy en el lvl 43 jeje no se como, pero me voy a matar para intentar llegar a lvl 50 (En un día!!!!!!!!) y hacer la quest!!!!!. Si IMPOSIBLE!!
Otra pregunta como haces para que los SS vuelen porque vi en el mejor video que vi en mi vida (el ataque de Gustin) y le tiraban con SS que volaban!!!
Ni en pedo pienso acercarme al bichito ese y pegarle con mi Poleaxe (PD: Busco poleaxe TOP C).
Que al pedo un WarLord aca!!! no?
Para lo que preguntaban por ahi por la quest ¡¡Es individual!!!!!
Por cierto parece que hay mucho miedo de dropeear cosas no se como sera el tema pero, a los que tengas mucho pk les recomendaria que se hicieran la quest para bajar esos valores.

Salu2
PD: Si puedo los veo dentro de la cueva!!!