PDA

Ver la versión completa : Ayuda y sugerencia con mi nueva PC.



ethanas
07/12/2011, 19:22
Bueno estoy pensando en comprarme una nueva y estuve buscando paginas por internet y acorde a mi presupuesto encontre algo asi:


Mi idea seria agregarle por 72 dolares la placa geforce y agregarle otros 2gb ddr3 por 15 dolares.

Dando un total de: 437DOLARES

Es un presupuesto que puedo gastar y no puedo estirarme mas. La utilidad que le voy a dar:
- Internet (peliculas, videos, msn, fb)
- Juegos Online ( cs 1.6, algun sv fruta de l2 c4 e interlude y algun otro que me cope)

http://img593.imageshack.us/img593/4230/pcnueva.png

Piensan que es acorde el precio? Alguna sugerencia?

Un saludo!

Nighthawk
07/12/2011, 20:24
no se como vendran ahora los discos seagate.... pero por experiencia, se ke no resisten la exigencia.
si podes conseguir un samsung, un corsair o un western digital, mejor.
y si te da el cuero para un SSD, mucho mejor... menos ruido, menos consumo, menos mantenimiento.

ethanas
08/12/2011, 16:49
Entonces el unico cambio que le harias seria reemplazar el disco duro por uno samsung. Voy a preguntar si me lo puede cambiar y cual seria la diferencia en precio.
¿El resto de los hardwares los ves bien?

dariodea
08/12/2011, 17:21
no se como vendran ahora los discos seagate.... pero por experiencia, se ke no resisten la exigencia.
si podes conseguir un samsung, un corsair o un western digital, mejor.
y si te da el cuero para un SSD, mucho mejor... menos ruido, menos consumo, menos mantenimiento.

Y menos vida util.

freedom
27/12/2011, 10:29
Y menos vida util.
La verdad es que no concuerdo.

La vida util de los SSD ha incrementado muchisimo desde su primera aparicion.

El MTBF estandar es de 2 millones de horas. 2.000.000 / 24 (horas del dia) = 83.333 (dias)

83.333 / 365 (dias del año) = 228 (años)

MTBF= Mean Time Between Failures

(sacar conclusiones propias)

Lo que si puedo decir es que un SSD de hoy en dia te va a durar mucho mas de lo que realmente lo vas a usar.

Lo que si, no hay que defragmentarlos porque: a- no hace falta, b- esto si realmente le acorta la vida util al aparato

Yo ya me compre 2. Un OCZ agility II hace unos 2 años, o año y medio y un OCZ vertex III hace mes o mes y medio y la verdad que no tuve mayor problema.

Suerte en la vida

edit: me acorde de que se me habia pasado algo por alto. El consumo de un SSD no es menor que el de un HDD, de hecho es mayor. O sea si bien el SSD tiene un consumo instantaneo menor, no implementa estados de reposo como si lo hace un HDD, por lo cual a la larga el consumo es mayor. De cualquier manera, yo aun sabiendo esto le instale un SSD a mi notebook y la verdad que no me quejo de la duracion de la bateria de la misma. El tema es que como tambien la note se inicia y apaga tan rapido, no tiene sentido dejarla en reposo. Cuando no la usas la apagas y despues la prendes y listo. http://www.tomshardware.com/reviews/ssd-hdd-battery,1955.html