PDA

Ver la versión completa : Perdida de Skills segunda parte



Guilleinge
08/12/2011, 09:40
Hola

Bueno hace mas de una semana poste por el problema de la desaparicion de Danzas cuando tire Sub BD/WC, El Gm Sub me contesto que no tenia las danzas por que no las habia aprendido lo cual no es cierto las Danzas q desaparecieron son de lvl bajo (Fire Concetration Mystic y Acua Guard) e improtantes osea no se me podrian haber pasado, es mas tengo Dance Vampire que es la ultima que se aprende .... le mande esto a al GM y nunca me contesto ... exitio un problema seguro en el sistema de subclass por que me tiro 2 sub class reward en ves de una cuestion que el Gm si me arreglo pero no sirve de nada si el pj queda casi arruinado para lo que lo queria (mocha) .... quiero saber que se puede hacer sobre el tema por q no es justo que por el bug la respuesta sea esa cuando yo si pedi sub en la forma que se debe .... el Pj es llNissall ... consulte tambien si las danzas no me las podian devolver por q el sistema no lo permite y no tuve respuesta .... espero que me contesten y alguna solucion porfavor

Desde ya muchas gracias

SalchyJohn
08/12/2011, 10:00
Pasiencia brother *.*

Guilleinge
08/12/2011, 10:01
Gracias Bro ................................

carlitox79
08/12/2011, 13:45
pj nuevo..... o una espera eterna!

sebagf
08/12/2011, 19:12
a mi me dijo lo mismo le respondi que si habia aprendido ese skill y nunca mas respondio

CrazyElf
08/12/2011, 19:46
yo perdi skilles de la mocha mia , menos mal que son los skilles berretas que ni usas pero we. dudo que se gasten en agregarles los skilles a todos :s