PDA

Ver la versión completa : Scrach para xxxlocoxxx



PeTiT
21/03/2006, 11:57
Gente solo les advierto, si se cruzan con esta pequeña criatura de 14 año tengan cuidado.. es tan pero tan molesto q te caga todos los chobis despues q le pedis 10 veces q no lo haga, encima de eso cuando lo queres espantar.. lo pekias.. sisis me hice pk por su culpa.. manche mi historial 0/0 por este borego molesto, lo peor es q fue de 1 solo golpe.. me quise matar.. encima se aprovecho de que estaba bajandome el carma para venir a matarme mientras mataba bichos (por lo cual tenia poco hp)se aprovecho de mi drop de guantes y cascos briga, me hiso dar vueltas por todo le mapa y me boludio hasta q le pude sacar mi casco briga+1 por 2kk...encima se la da de soberbio diciendome pt.. esta bien borrego, me kabe por agitarte para que dejes de molestar.. sos mago, yo warrior obvio q de lejos me la vas a dar, mas cuando soy un nw lvl 40, bueno gente sepan si se cruzan con este borrego molesto un pvp de mi parte, lo q si no se hagan pk por q el muy noob q se la da de groxo te la da por la espalda como los q no saben jugar, cyas!

PD: te sigo diciendo te convenia darme las dos cosas por el enchant C.... vamle mas de 2kk, noob.

Ertai
21/03/2006, 13:05
Man si te haces PK , andate de la zona , o hacete matar T_T
Ta lleno de esa gente molesta que te hace dropear 8-)

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:15
jajajajajaja...... el flaco ese quiso los 2kk en vez del enchant!? jajajajajajajajaja.......

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:20
ajaj te pareces a un amigo tyrael k se pkio una ves y ya se keria hacer un pj nuevo................ajja man

un pk no es el fin del mundo preguntale a ntz k tiene muchios...........

guarda k dropeas!!!! hahahahahahaha

Silfer
21/03/2006, 14:25
Bienvenido al mundo del Lineage 2

PeTiT
21/03/2006, 15:15
JAJJAJ YA SE Q NO IMPORTA PERO MI FUCKING PERFECTO 0/0 SE PERDIO T_T , jaja no importa, eso no m jode, me jode q un borrego de 14 boludee asi a la gente, 0 respeto, pero bue ya fue ahora ya tengo mis cosas y estoy repuntando con mi libreria ingame... libreria YOICHYDO ... comprenmeeee!!!!!! ajajaj toy pobre, y la fullplate sale mucho xD, bueno suertes a todos!!!

Z37A
21/03/2006, 15:20
es feo tener un pk, yo temgo uno pro que estaba jodiendo una vez con uno del lclan y la verdad me salio mal y lo baje de un golpe, jejeje, quede rojito, pero me lo saque rapido, = cuando estaba en menos de 100 de karma un ******** vino y me mato!!!!!, = tenia a los de mi clan al rededor y no dropie nada por suerte, pero me re molesto!!!!!

LoDEspaldi
21/03/2006, 15:25
k suerte..k n odropeaste....

alguno se acuerda de tabatta en uno de los asedios de gludio..cuando se pkio...
k eran facil 20 chabones pegandole para sacarle el drop......se tiro ud y no la podian bajar...jaja me acuerdo k estaban todos lokos x el drop..jeje y uno de mi party morcito x suerte agarro la cestus o algo asi no me acuerdo...

PeTiT
21/03/2006, 15:36
jajjaaj es feisimo pkiarse cuando lo haces sin querer y mas cuando es olo por un F****ing golpe!!! decis noooo no queria ahhhhhhh !!! y bue a entrar a bajar karma.. a mi me paso eso.. taba casi blaquito ya cuando vino el molesto a pegar mientras le daba a un shakley no llegue a tirarme el ud por q me corto el casto el shakle (bichos de"!$%&"!$%!) ^^