PDA

Ver la versión completa : la pagina de la sub class borra skill



pablogos9
08/12/2011, 19:04
hola bueno voy al punto tengo un buffer que se llama xchix tiene ya la tercera subclasses la premira era ShillienElder y luego paso por BladeDancer bueno asta hay todo bien con los buff o skill luego cuando paso a Prophet que seria en la que esta hora me doy cuenta que le falta alguno skill como por ejemplo Bless the Blood que es el de shillienelder yo que sepa ese no se pisa con niguno del prophet si el GM pudiera arregla eso deperfecto de la pagina sub o me puediera arreglar el deperfecto que salio en mi caso desde ya mucha graxia

BlessTheCancel
08/12/2011, 19:06
el bless the blood es un skill de gracia che, pero fijate si no te falta algun otro skill yo hoy le tire sub a un pj mio y le falta un skill pasivo

sebagf
08/12/2011, 19:08
aunque sea otro skill al pedo haces el aviso si de todos modos la respuesta de subclass va a ser: no habras aprendido el skill

Delpho
08/12/2011, 19:29
el bless the blood es un skill de gracia che, pero fijate si no te falta algun otro skill yo hoy le tire sub a un pj mio y le falta un skill pasivo

brian fijate si ludo tiene todos los skills plis, yo ni me di cuenta de fijarme eso :D

BlessTheCancel
08/12/2011, 20:16
si tiene todos nahuel, igual a mi no me pueden decir que no los aprendi porque me faltan skills que no se aprenden, apenas empezas el char ya los tenes

Delpho
08/12/2011, 20:19
thanks... postea en privado a ver si ahi te lo solucionan... vuelvo despues de las 12 a mi casa...

Guilleinge
08/12/2011, 20:39
Hola

A mi me desaparecieron 4 danzas, la respuesta fue la misma que no las habia aprendido ... n puedo olvidarme 4 danzas (concetration y fire entre las desaparecidas) sigo esperando una solucion


Saludos

CIM
08/12/2011, 20:42
aunque sea otro skill al pedo haces el aviso si de todos modos la respuesta de subclass va a ser: no habras aprendido el skill

Tal Cual, me paso con mi mochila, de bd a pp le faltaron skills

Kayleena
08/12/2011, 20:50
no dije nada, soy muy pt

pablogos9
10/12/2011, 21:27
bueno el Bless the Blood es un skill del c4 e incluso mas atras es igual que profeta pero mas fuerte si tengo bichon lo tiene el shin elder si o si lo deve tener y yo si aprendi ese skill como puede ser que se aya desaparesido aca la pagina anda medio mal en alguna parte era mejor cuando daba la sub al medio dia hay no se perdia nada y bueno para mi no tuve casi ningun incoveniente ello lo arreglavan al toke pero ahora hay que es pera un monto para que veamos una respuesta ante ante era mas dinamico el serve y semanejaba mejor eso pienso con respecto como esta hora bueno es unpunto de vista no creo que tome en cuenta XD en sima yo juego del 2005 por hablo y se como evoluciono el serve XD

BlessTheCancel
10/12/2011, 21:51
bueno el Bless the Blood es un skill del c4 e incluso mas atras es igual que profeta pero mas fuerte si tengo bichon lo tiene el shin elder si o si lo deve tener y yo si aprendi ese skill como puede ser que se aya desaparesido aca la pagina anda medio mal en alguna parte era mejor cuando daba la sub al medio dia hay no se perdia nada y bueno para mi no tuve casi ningun incoveniente ello lo arreglavan al toke pero ahora hay que es pera un monto para que veamos una respuesta ante ante era mas dinamico el serve y semanejaba mejor eso pienso con respecto como esta hora bueno es unpunto de vista no creo que tome en cuenta XD en sima yo juego del 2005 por hablo y se como evoluciono el serve XD


No dios no! busca bien no se de donde sacaste eso xD

EmaTron
11/12/2011, 08:50
Mandale un pm a subclass a si te responden rapido ;)

Guilleinge
11/12/2011, 09:11
Hace dos semanas que le made pm a Sub y me respondio lo q ya dije que yo no habia aprendido mis dances, le re escribi y no respondio mas

赤い太陽
11/12/2011, 15:03
Mandale un pm a subclass a si te responden rapido ;)

sip yo tenia bronca porque no podia pagar la quest de noble y subclass me dijo mañana la reviso y al otro dia ya estaba bien subclass si cumple!!!! es re copado :D

BOTxFapha
11/12/2011, 17:23
hola bueno voy al punto tengo un buffer que se llama xchix tiene ya la tercera subclasses la premira era ShillienElder y luego paso por BladeDancer bueno asta hay todo bien con los buff o skill luego cuando paso a Prophet que seria en la que esta hora me doy cuenta que le falta alguno skill como por ejemplo Bless the Blood que es el de shillienelder yo que sepa ese no se pisa con niguno del prophet si el GM pudiera arregla eso deperfecto de la pagina sub o me puediera arreglar el deperfecto que salio en mi caso desde ya mucha graxia
Seguramente debe ser por que están haciendo actualizaciones el equipo de administración como lo anunciaron y al ir cambiando cosas se producen estas otras.

SOLUCIONES:
(1): Deberíamos averiguar si el problema comenzó antes de las actualizaciones y hacer una advertencia colectiva para prevenir a los demás.
(2): Ir posteando los skill que se pierden y de que profesión.
(3): Donar dinero para que halla un encargado para dar las subclass en ves de una pagina (que puede ser burlada).

Esta instalada la idea de que donar es malo, pero eso depende para que se use ese dinero donado. Si el dinero se usa en el mantenimiento del servidor y sus mejoras es bueno, si no se usa para eso al menos nos queda la adena coin.

Si la administración no puede solucionar estos problemas por que no puede o por que no quiere, lo que debemos hacer es intentar resolverlo nosotros para dar una mano.

Tampoco es como dicen, eso de que el servidor esta así por culpa de tal cosa o tal otra, por ejemplo yo conocí el PlayOnline gracias a que un amigo me invito a conocerlo, si nos encargamos de que los chicos que ayer eran niños hoy conozcan Lineage 2 PlayOnline y le facilitamos la información que necesitan para jugarlo lo van a jugar con la misma intensidad con la que empezaron ustedes.

No se si PlayOnline se va a terminar hoy o nunca, pero no hay que pensar en eso, lo importante es que hoy esta y tenemos la oportunidad de jugarlo, crear guías, invitar gente, armar un juego divertido y entretenido. Yo que vengo de afuera (por decirlo de alguna manera) noto mucha mala onda, un constante, esta mal esto, aquello no me gusta, yo solo me dedico a lo mio y punto, etc.

Estamos armando entre todos la guía de los dyes para la gente nueva que no sabe, dense una vuelta che.
[guía] dye para cada personaje. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=104863)